Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Viaje para Encontrarte por ZuminoeRiriko

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

XD

Era un día como todos en la base Vongola, todos decidieron dejar de lado el hecho de que un posible enemigo atacara la mansión y optaron por festejar el cumpleaños del Decimo.

Nana, Bianchi, Aria, Ipin y Chrome, se encargaron de hacer el pastel y los demás platillos y postres para la fiesta del cumpleañero.

Takeshi, Yuni, Fuuta, Hayato y Coronello, se encargaban de adornar todo el lugar.

Hibari, se encontraba enviando las invitaciones a las familias aliadas y amigas, que son: Caballone, Shimon, Giglio Nero (aunque ya estaban ahí, a Yuni le gustaba guardarlas, ya que con eso le gustaba guardar la invitaciones, pues le hacía pensar cuanto tiempo ha estado con su Tsuna-nii y la hacía sentir muy feliz), Millefiore, Varia y los Ex Arcobalenos.

Mukuro, se encargaba de tortu… digo… “cuidar” de Lambo (de 6 años), para que no causara daños colaterales a la fiesta.

Iemitsu, se encargaba de cuidar de Tsuna, para que no se arruinara la sorpresa.

Todo bajo la supervisión… ¿de Reborn? ¡YA! No vaya a ser… el solo metió el pretexto de que “la fiesta del Decimo Vongola debe ser la mejor, por eso YO como el más fuerte y sexy del mundo”, solo para no hacer nada, pero claro que nadie se atrevió a contradecirlo, ya que no querían morir.

-Ipin-chan- dijo la voz cantarina de una hermosa castaña, alegre por el cumpleaños 17 de su hijo- ¿podrías ver si los chicos ya terminaron con las mesas para subir la comida?

-Sí, Ipin lo hará ahora mismo- respondió la niña chinita, para luego salir corriendo en dirección a la azotea, de la mansión.

A la hora de llegar se encontró con dos chicos, uno de unos ojos ámbar y cabello azabache y el otro con unos hermosos ojos esmeralda y bello cabello de color plata (sería bueno que su personalidad fuera igual).

-¡yo! Hola pequeña- saludo el oji-ámbar- ¿necesitas algo?- pregunto con una sonrisa “made in Takeshi”

-mamma, pregunto si ¿está todo listo?
-¡por supuesto! ¿Qué crees?, que yo, la fiel mano derecha del Decimo, ¿no sería capaz de hacer algo tan sencillo?- respondió el oji-esmralda claramente ofendido.

-ma m ama, cálmate Hayato, no lo decía de ese modo.

-tu cállate friki del baseball y ¡ya te dije que no me digas por mi nombre!

-jajajajaja- reía irritando más y más al peli-plateado- bueno pequeña, todo está listo, dile a mamma que en un segundo bajamos para ayudarles- dijo de forma amable.

La pequeña asintió con la cabeza y salió corriendo en dirección a su mamma para dar el mensaje, dejando en la azotea a los dos chicos peleando, aunque era solo una pelea unilateral por parte del peli-plateado, ya que el ambarino solo se limitaba a reír.

Por otro lado los invitados comenzaron a llegar, los primeros fueron la familia Caballone (Dino y Romario), siendo recibidos por Coronello.

-¡hola! Y… -¿dónde está mi hermanito?- decía alegremente mientras jalaba una enorme caja con ruedas, por medio de una cuerda.

-Está adentro, saldrá cuando todos los invitados hayan llegado-Kora, por cierto… ¿Qué es eso? - pregunto con una gotita estilo anime cayendo de su frente, pues la caja era 3 metros de ancho y 4 de largo.

-¿mmm?... ¡ah! “esto”
“ ¡¿y qué más-Kora?!” pensaba Coronello, pues la caja era enorme.

-Son regalos para mi hermanito- decía muy sonriente y orgulloso.

-¿regalos-kora?- “¿no son muchos?.... o tal vez, sea demasiado grande” pensaba, volteo donde Romario, el cual al adivinar sus pensamientos, no pudo más que soltar un suspiro resignado y hablar algo encogido de hombros.

-esos son los regalos que Dino-sama pudo traer “EL”- dijo enfatizando la palabra- haya está el resto- mostro con su mirada, un enorme camión detrás de ellos, el cual en la parte trasera contenía muchos regalos incluso… “¡¿eso es una serpiente-Kora?!” pensó al ver una enorme reptil enrollada en un regalo.

Coronello se limitó a mirarlo así o.oU

Bueno… era Dino Caballone, el “hermano mayor” de Tsunayoshi Sawada Di Vongola, el décimo jefe de la familia mafiosa más poderosa de Italia y posiblemente (no… lo es) de todo el mundo… ¿Qué más podía esperar?

Ya regresando a la realidad, les dijo que fueran al tejado, ya que ahí se llevaría a cabo la fiesta, y que él se encargaría de los regalos.

Poco después comenzaron a llegar más invitados, todos con cantidades exageradas de presentes y otros a los que no les importo y fueron como si nada (sí, me refiero a Varia).

Cuando todos estuvieron reunidos, por fin Reborn, decidió que era hora de hacer acto de su presencia y fue a llamar a su Dame-Alumno.

Al entrar noto que este se encontraba solo, pues su padre varias horas antes había sido castigado en el jardín de la mansión, al tratar de robar unos pastelitos de la mama de Tsuna, claro que no logro su cometido, pues una persona muy “amable” y “acomedida”, le dio con una bala en el trasero y lo saco de una patada al jardín (si, es Reborn), al recordar esto el Hitman no pudo evitar sacar una sonrisa de diversión y un tanto Sádica (por no decir que era toda y completamente sádica).

El hitman dejo de pensar en el penoso tipo, y dirigió su vista a su alumno.

“otra vez está en las nubes”, pensó con una mueca de disgusto en sus labios.

Ya que el castañito, se encontraba mirando el jardín a través de la ventana de su despacho.

///POV Tsuna///

¿Dónde?.... ¿Cómo?... ¿Cuándo?... ¿Por qué?... ¿Quién?, son preguntas que no puedo evitar pensar a cada minuto que pasa, la espera me matando… quiero saberlo… ¿Dónde aparecerás?, ¿será que en mi jardín?, no se… pero no puedo despegar mi vista de él, siento que un día te encontrare ahí parado, ¡ah no se! – Suspire- ¿Cómo llegaras?, ¿por aire?, no lo creo, Reborn tiene completa vigilancia del cielo, ¿por tierra?, no, si tiene completa seguridad en el cielo, en la tierra es mucho más sencillo, ¿por mar?, jajajajaja me estoy volviendo loco, eso es imposible, estamos en medio de la ciudad…. ¿Cuándo llegaras?, hace dos semanas siento que pronto vendrás a mí, pero no apareces, ¡espera! ¿a mí?, seguro es el estrés, pero… algo me dice que hoy… hoy será el día- sonreí ante mis pensamientos- pero… ¿Por qué bienes?- mi sonrisa de desvaneció- ¿eres un enemigo?, no, no lo creo, ¿un amigo? “algo me dice que serás algo más que eso”, ¿pero qué?, aun no logro entenderlo- en mis labios se formó una mueca de duda- ¿Quién eres?, no puedo evitar preguntármelo, pero fácilmente Salí de mi indagación cuando sentí, un dolor punzante en mi cabeza.

///Fin del POV de Tsuna///

-¡hiiiiiiiiii! ¡Reborn! Eso duele- grito el castaño con lágrimas en los ojos.

-urusai Dame-Tsuna, ¿en qué piensas?- pregunto el Hitman, escondiendo la mirada en su fedora.
Tsuna dudo el decirle o no, ya que no quería que la persona, que llegara lo “¿lastimara?”, ¿Por qué?, pero otro dolor lo saco de sus pensamientos.

-ite te te te ¡Reborn ya para!- decía ahora ya recorriéndole las lágrimas.

Cosa que divirtió a Reborn, e hizo que se le formara una sonrisa maliciosa, ya que le gustaba hacer sufrir a su Dame-Alumno, pero regreso a la realidad.

-¿y bien?

A lo que el otro solo suspiro.

-Llega hoy- el otro mantuvo su rostro con una expresión neutral.

Tsuna quiso agregar algo más, cosas como: no es malo, no lo mates o ataques, pero su sádico tutor le gano la palabra.

-lo mataremos al instante “no dejaremos que nadie intente dañar a nuestro cielo”, no te preocupes y sube que todos los invitados llegaron o… ¿prefieres que te lleve yo?- dijo con una sonrisa malvada que daba miedo, por lo que el castaño negó rápidamente con la cabeza, el Hitman ante eso se encamino hasta donde estaban los invitados y Tsuna lo seguía a una distancia prudente.

En el trayecto pensaba en las palabras dichas por su tutor, el no se preocupaba por lo que le pudieran hacer, más bien se preocupaba por lo que le hicieran a esa persona.

Dejo de pensar cuando su tutor abrió la puerta de la terraza y todos sus amigos cantaron a coro.

-FELIZ CUMPLEAÑOS

Él se sintió feliz que toda su familia estuviera con él en su cumpleaños, de verdad los quería mucho, miro su alrededor y observo las siete mesas donde estaban sentados algunos de sus amigos los globos de todos los colores, las mesas más grandes cerca del fondo que tenían mucha comida de distintas variedades y postres, los cuales se le antojaron al instante.
-¡Deeccciiiimmoooo!- grito el oji-esmeralda… entre feliz y…? no sabía describirlo- decimo estoy tan feliz de estar con usted en el segundo día más importante del año.

-y… y c… ¿Cuál es el otro?- pregunto no sabiendo si quería saber la respuesta.
Antes de que el peli-plateado pudiera responder, un rayo de luz cayo en el jardín de la mansión, formando así un enorme cráter y levantando una pantalla de humo.

-está aquí- susurro Tsuna.
Todos escucharon sus palabras y Reborn dijo:

-todos prepárense, este tipo no saldrá de aquí vivo- dijo convirtiendo a León en su arma favorita.

Continuara….

Notas finales:

dejen sus comentarios o no actualizo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).