Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la luz y la oscuridad por Karychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2



La luz volvió, e intentó abrir los ojos, lo hizo lentamente, todavía tratando de comprender lo que había pasado, como había llegado hasta ahí, se intentó levantar pero un dolor en su estomago se lo evitó.

Se llevo una mano hasta ahí, y comprobó que tenía unas vendas, su mano se manchó de sangre fresca, la miró por largo tiempo, ayer había visto su sangre recorrer todo su cuerpo, el dolor lo había invadido... volvió a sentir asco, al recordar todo lo sucedido, no conformes con hacerle eso, también lo humillaron, le golpearon, le hirieron, no solo el cuerpo, también el alma.

Pero... ¿como había llegado hasta su departamento?... lo último que recordaba era que se había desmayado en el frió suelo, queriendo que todo aquello terminara, queriendo desaparecer en el abismo negro que lo envolvió, y ya no supo mas... no, sí...recordaba, calidez.. y unas piedras preciosas que lo miraron... negras, tan negras como la oscuridad en la que se había sumergido.


Ese departamento, esa cama donde ahora se encontraba le parecían extraños a el, inclusive su propio cuerpo lo sentía ajeno, como si no le perteneciera mas. Permaneció sentado, pese a que el dolor de la herida de su abdomen le molestaba, así sentado, parecía simplemente un muñeco, sin vida, o acciones propias.

Miro el reflejo del sol que iluminaba las blancas sabanas, lanzo un grito de dolor y de impotencia, apretó con fuerza esa sabana blanca, pero aun así el dolor que sentía en su pecho y que lo consumía no se iba. Se levanto con dificultad, y con pasos lentos, se dirigió al pequeño baño, se miro en el espejo, e inexplicablemente, su propio reflejo le dio asco, se sentía como basura, se sentía sucio, solamente quería que toda sensación y pensamiento se fueran de su mente.

Se metió a la ducha y cerro la cortina de cristal tras el, abrió las llaves del agua, sin siquiera templarla, la lluvia de agua fría cayo sobre el, haciendo que su cuerpo reaccionara, abrió los ojos de repente, unos ojos llenos de furia, nuevamente los gritos de dolor se hicieron presentes, para amortiguar un poco su rabia golpeo los fríos azulejos del baño.

-Porque?! porque?! porque...?...-decía, a cada grito la fuerza iba desapareciendo... por que había pasado eso, porque precisamente a el... no entendía, no comprendía... se arrodillo, el agua aun caía sobre su cuerpo, ni siquiera se había quitado el pantalón de la pijama, que era lo único que lo cubría,al meterse a la ducha, se abrazo y de nuevo cerro los ojos, era la única forma en que se sentía protegido, por que.. en esos instantes... hubiera deseado no estar en ese cuerpo... su propio cuerpo.

Sin aviso alguno, la sensaciones de las caricias y besos que aquello sujetos dejaron en su cuerpo le vinieron a la mente, esas sensaciones que tanto asco y repudio le dieron, tomo la esponja y se empezó a restregarla por todo el cuerpo, con fuerza, con furia, queriendo que al tallar toda aquella suciedad que sentía en su cuerpo se fuera.

La blanquecina piel pronto quedo roja de la fricción con la que la esponja fue tallada en la delicada piel, era inútil, todo intento era inútil, se sentiría sucio por el resto de su vida.. si era que le quedaban ganas de vivir...

Volvió a golpear la pared, eso era algo que le causaba algo de alivio, aunque esta vez los golpes y gritos se hicieron mas intensos, con cada golpe las lagrimas del joven de cabellos largos aparecían con mas intensidad confundiéndose por completo con las cristalinas gotas de agua que caían sobre el incesantemente... los golpes fueron demasiados duros, un hilillo de sangre comenzó a caer juntándose al agua.


Abrió con cuidado, no quería hacer ningun ruido al abrir la puerta que fueran a molestar o a despertar al piloto del 02, había tenido que salir a comprar mas vendas; no había querido dejar solo a Duo, pero eran urgente esas vendas, por lo que, esperando que no fuera a despertar mientras el no estaba salió esperando volver lo mas rápido posible.

Como lo había temido el joven americano se había despertado, y para el colmo levantado, Wufei suspiro, como pudo encontrar fuerzas Duo para levantarse? si había perdido mucha sangre, y lo peor de todo no había comido en casi tres días (que era el tiempo que había permanecido inconsciente). Camino en silencio, se sorprendió al ver el pequeño rastro de gotitas de sangre que Duo había dejado a su paso, al abrir la puerta del baño vio la figura inmóvil de Duo tras la cortina de vidrio, se encamino y la abrió.

Duo no pareció darse cuenta siquiera de su sola presencia, sus ojos se entristecieron al verlo de aquella manera, su cabeza estaba apoyada en la pared, sus ojos estaban cerrados, cerrados con un gran dolor, su puño descansaba también sobre la pared aun lado de su rostro, y las lagrimas aun seguían rodando por sus mejillas.

-Tu heridas se mojaran si sigues ahí- dijo despues de un rato, no sabia que debía de hacer, lo estuvo meditando mientras Duo permanecía dormido, mientras estuviera inconsciente podía cuidarlo, sanar su dolor físico, pero... en cuanto despertara, ¿como haría para sanar el dolor de su alma...?... apretó los puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos, si hubiera llegado un poco mas temprano... o tal vez solo unos minutos antes, eso quizás, nunca hubiese ocurrido.

El joven de ojos violetas pareció ignorar las palabras del joven chino, ni si quiera hizo algún movimiento que indicaran que sabia que se encontraba ahí.

-Duo...- dijo estirando el brazo para tocar al joven de la larga trenza, pero este se aparto del contacto del joven con un movimiento brusco.

-No!...- grito abriendo sus ojos y mirando con miedo, se calmo un poco al ver una cara conocida ya por el. -no me toques... por favor..- dijo casi en un susurro.

Wufei coloco su brazo a un costado, y suspiro -Vamos, tu herida.- le recordó al señalarla.

Pero parecía que Duo no lo miraba, escuchaba o prestaba atención alguna.

-Estoy...- iba a decir que estaba bien, pero no era verdad, se sentía mal, terriblemente mal... Wufei, pese a que Duo le había pedido que no se le acercara lo hizo, se metió a la ducha, sin impórtale que se estaba mojando el también, lo abrazo, Duo primero se estremeció ante el contacto inesperado por parte del joven chino.

Quiso aventarlo de pronto, y gritó, un grito desgarrador, un grito que mas bien pareció salir de su propia alma, se calmo un poco al sentir que su cuerpo recordaba esa extraña sensación de calidez, el recordaba esos brazos... pero cuando.. cuando?.

-Duo...- susurro Wufei mientras acariciaba el cabello ahora mojado de Duo, pero de pronto, fue empujado por Duo con fuerza.

-No me toques...- dijo con odio... Wufei abrió sus ojos ante la sorpresiva e inesperada actitud de Duo.

Salió de la ducha, con esfuerzo y deteniendo la sangre que salía junto al agua de la mojada venda que llevaba en su vientre.

-Debes descansar...-

-Créeme... voy a descansar...- dijo Duo de una manera fría y sonriendo.

Wufei siguió a Duo en su recorrido, este se dirigió a la cocina y abrió un cajón, vio su contenido por un segundo y de nuevo sonrio, cerro el cajón y camino a su recamara, dejándose caer en la suave cama.

-Pero antes tengo algo que hacer...- dijo en voz alta, se tapo los ojos con su mano, y despues de un rato, en que Wufei se quedara en la puerta recargado, solo mirando con pesar a Duo, este hablo. -De todas formas... que haces tu aquí..?- dijo sin moverse de esa posición.

-Cuidándote...- dijo Wufei, Duo soltó una carcajada de ¿ironía...?

-Cuidarme... que bien- dijo.

-Duo...-

-Tu sabes como llegue aquí, a mi departamento?- dijo Duo por fin mirándolo, la mirada violeta se veía tan inexpresiva, no parecía ser la de Duo.

-Te traje yo- contesto Wufei, quería hacer algo para que Duo dejara esa actitud fría.

-Oh- dijo –supongo que te tengo que agradecer no?- comentó con voz dulce... –te tengo que agradecer que me dejaras vivir para recordar siempre ese infierno- expreso secamente.

-Hubieras preferido morir?- aquello le partía el corazón al joven 05, le partía el alma ver así de destrozado al joven de la sonrisa hermosa, al joven que nunca abandonaba esa sonrisa.

-Si eso significaba olvidar- se levanto y se sentó en el borde de la cama, sus brazos descansaron sobre sus piernas, y su cabello tapo su rostro, eso era lo que quería, evitar que Wufei, o alguna otra persona lo vieran, por que sabia, que cuando lo hicieran se darían cuenta de que el estaba sucio... sucio, esa palabra, esa sensación aun no lo abandonaba.

De pronto Wufei noto las manchas rojas que se había provocado Duo en su propia piel, se acerco... se acercaba siempre con temor, y no culpaba a Duo por no querer que alguien se le acercase, pero aun así.. el lo quería, el le amaba... y le destrozaba el corazón no poder ayudarlo.

-¿Dónde me encontraste?- pregunto Duo.

Wufei solo abrió la boca, pero las palabras se ahogaron en su garganta, no quería contarle... porque sería... sería abrir la herida de Duo, abrir los recuerdos, y es que el no sabia, hasta donde... hasta que punto recordaba Duo... por las palabras que este mismo le dijo antes supuso que recordaba.. pero no sabia cuanto.

-Estaba en el callejón?- unas lagrimas cayeron en las piernas de Duo, Wufei ni si quiera se había percatado de que el estaba llorando –estaba el ahí?, ya se habían ido?...-rió y se toco el vientre donde estaba la herida... – Ni siquiera me di cuenta de cuando me hicieron esto...- comento en voz baja
- anda contesta!!!, dime Wufei!!!!!!!- grito mirándolo, sus cristalinos ojos estaba llenos de lagrimas.

Pero Wufei no contesto, desvió la mirada.

No podía, no mas bien, no quería contestar aquellas preguntas... lo encontró en ese callejón, si, pero fue guiado por su propio grito, un grito desgarrador, corrió de donde provino ese grito, y fue cuando vio eso, su cuerpo, cubierto de heridas y de sangre, en algunas partes aun fresca, complemente desnudo, y aquellos seres sin corazón, inhumanos... unas bestias!!, riéndose de lo que le hacían al pobre muchacho!!, una rabia infinita se apodero de Wufei al ver eso, al ver como lastimaban al muchacho bonito, viendo como el muchacho que amaba en silencio era herido, y maltratado y que seguramente había sido ultrajado, con todas su fuerza corrió embistiendo al mayor de los chicos que se encontraban ahí, y que era el que sujetaba el cuerpo ya inconsciente de Duo. Lo demás muchachos que acompañaban al que Wufei había golpeado quisieron defenderlo, pero la rabia y por lo tanto la fuerza de Wufei fue mayor, por lo que con varios golpes dejo en poco tiempo fuera de combate a sus oponentes.

Se agacho y miro la figura inerte de Duo, su hermosa cara estaba cubierta de tierra mezclada con sus propias lagrimas, aparto el cabello que caía desordenado sobre la cara del joven y acaricio su mejilla, le coloco su propia chaqueta y lo cargo, pudo observar que Duo abrió un poco los ojos y sonrio, se recargo en su pecho, Wufei se encamino hacia el departamento, ahí lo curó, y lo cuido hasta esos momentos... en que por fin había despertado.

-Bien, no me vas a contestar...- dijo en tono de reproche Duo.

-No es bueno que lo recuerdes- fue solamente lo que dijo el joven piloto 05.

Río de nuevo despectivamente –Y tu crees que no recuerdo bien....? –

-Duo..- dijo con ternura Wufei, se acerco a el, hizo el ademán de pasar su mano por el hombro del chico, mas éste se quito.

-Cuantas veces te tengo que decir que no me toques?, odio que me toquen... no lo hagas-

-Esta bien, ya no lo haré... pero debes de saber.. que en mi esta alguien que se preocupa por ti-

-Si, si.... gracias, pero el que alguien se preocupe por mi no arreglara nada de lo que paso ¿o si?...-

-Tal vez si- contesto Wufei, ya no podía, no podía ver a Duo de esa manera, lo estaba destrozando, mas seria egoísta sentirse así, pues podía imaginar o mas bien alcanzaba a hacerlo, como era que se sentía Duo, para Duo, su mundo se había despedazado completamente.

-Solo vete... lárgate- musito

El silencio se apodero de la habitación, Duo de nuevo bajo la mirada y ya no hablo mas con Wufei, este espero pacientemente a que Duo hiciera algún otro movimiento, alguna señal pero no hizo nada, se retiro de la habitación, obedeciendo a los deseos de Duo, no debía dejarlo solo, debía de cambiar su vendas, darle algo de comer, pero a todo eso se resistió Duo, solo le gritaba que se largara... que lo dejara en paz...pero antes de irse pregunto.

-De donde obtuviste las fuerzas para levantarte e ir a la ducha, estando en esas condiciones físicas?- espero, mas no obtuvo respuesta de Duo, se alejo, si Duo se queria sumir el mismo en esa oscuridad el no debería de permitírselo, no podía dejar el ser que el quería tanto despareciera de esa forma.

Duo permaneció sentado, escucho hasta que Wufei abandono por completo su apartamento, de nuevo se levanto, no sin que antes le doliera la herida, las vendas se habían secado sin ser cambiadas, saco la pistola del cajón de la cocina.

-El odio... y la venganza... eso fue Wufei... solo eso- respondió a la pregunta hecha minutos antes por Wufei mientras cargaba la pistola y la miraba detenidamente con una sonrisa de satisfacción... solo descansaría cuando se hiciera justicia... cuando el hiciera justicia...

-Pero ni así... olvidare eso...- dijo soltando la pistola y colocándola en la repisa, se puso de cuclillas abrazando su propio cuerpo, mordió su labio inferior para evitar que las lagrimas salieran a flote, pero era inútil, el debía de ser fuerte si quería llevar a cabo su venganza, mas todos los recuerdos que lo asaltaban se lo hacían prácticamente imposibles.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



^^u ando en mi época.... dramática????..... gomene!!!!! La verdad este tema de la violación es algo delicado, pero tampoco me quiero poner demasiado seria... por que siempre que se me ocurre el tema de un fic a la mitad me arrepiento por que es algo demasiado complicado? -.- buena escritora soy....

Y ya saben que a mi no me gusta hacer capítulos largos.... u.uU

Este capitulo es terminado a una temperatura bajo 0, a las 5:45 a.m. por que la señorita Kary-chan tomo mucha coca cola y no se podía dormir, y tampoco la dejaba dormir el incesante recordatorio del póster de Duo en su pared de que debía de continuar este capitulo antes de dejarlo y ponerse a trabajar en otra cosa ^_^u, no lo dejare por mucho tiempo don´t worry, si no que no lo actualizare dentro de 15 días o un mes... eto.. pues casi lo mismo en que me tarde en actualizar este o.o.....

Dejen sus lindos comentarios.

Matta ne!! ^-^.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).