Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A esto se le llamada amor? por tauriel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores: 

Seguimos con la continuacion de la historia.

Siendo honesta me gusta como estoy dejando los capitulos, espero que tambien sea de su agrado de lo contrario pueden dejar sus comentarios despues de que lean la actualizacion y los leere atentamente.

                   ¡¡sin mas que decir que empiece la accion!!

Capítulo 2

Pov Pansy

-Estas muy callada Pansy, en verdad ¿te encuentras bien? - es la décima vez que Draco pregunta lo mismo, yo me limito en asentir con la cabeza, no aparto la vista del cristal estoy sumergida en los paisajes que pasan rápidamente.

 – ¡Oye! - Draco me toma del brazo, haciendo que ponga atención en su persona- no es la forma de responderme; recuerda que eres mi prometida y me tienes que tratar con más respeto -

Me mordí el labio inferior, tenía tantas ganas de responderle de una forma desagradable, pero tengo que contenerme, sé muy bien que castigo me espera si soy prepotente con Draco.

Lance un bufido para controlarme

-De acuerdo Draco, no vuelve a pasar, la próxima vez no seré tan cortante con mis respuestas-

Draco me miro desafiante y deshizo el agarre; se levantó de  su lugar y camino hacia la puerta del compartimiento del tren- voy  a ver dónde se encuentran Crabbe y Goyle, volveré pronto- dicho esto salió del compartimiento dejándome completamente sola.

-que buen partido me escogieron- mi cuerpo se desparramo en el asiento y acto seguido lancé un fuerte suspiro- es un completo idiota, se parece a mi padre- dicho esto me empecé a tocar la mejilla derecha donde había recibido el golpe de mi padre.

 

Flash Back

Trato de pasar saliva, pero en estos momentos es imposible, aún estoy paralizada por la noticia del matrimonio.

- ¡Me hiciste quedar como un completo idiota! - mi padre dominado por la rabia se acerca peligrosamente a mi persona y su mano se impacta con mi mejilla- ¡eres una vergüenza para nuestra sangre, eres peor que una sangre sucia-

-¡Colin!- mi madre aparece en la sala, parece preocupada por la reacción de mi papa, es muy raro que se enoje y más que utilice la violencia para disciplinarme. - ¡No digas eso Colin! ¡Tu hija solo esta desubicada! Aparte todos los jóvenes de su edad hacen locuras y Pansy no es la excepción-

Mi padre entorno los ojos y se fue a sentar en su sillón favorito.

-Disciplina, como dijo Lucius nuestra hija necesita disciplina- dicho esto mi papa me fulmino con la mirada- Ofelia nuestra hija es muy arrogante, cree que solo por tener un apellido y sangre pura es dueña del mundo entero- las palabras que salían de la boca de mi padre hacían que me hirviera la sangre, pero tenía que parecer indiferente y neutral ante la presencia de mis padres así que me limite encerrar los puños con fuerza, tenía que controlar mis emociones ya que si explotaba la situación iba a empeorar- siendo sincero pensé que nuestra hija no iba a sobresalir en nada,pero todo cambio cuando el Señor Tenebroso tuvo la gran idea: que los jóvenes magos de sangre pura se casaran entre sí- entonces estaba en lo correcto; el señor Tenebroso había planeado todo esto, no mis padres- de esa manera cuando llegue la guerra, no existirá esta sociedad que conocemos, no existirán los sangre sucia ni los asquerosos muggles -

Abrí los ojos como platos ¿Guerra entre los magos nuevamente? ¿Destruir la sociedad como la conocemos? ¿Ya no habrá sangre sucia? Esto era demasiado, quiero decir es muy diferente molesta a los alumnos de Hogwarts que matar a miles de personas solo porque no tiene un linaje tan puro como el de nosotros.

-Así que desde mañana serás la novia de Draco y te comportaras como la dama que eres- le lance una mirada de llena de odio a mi padre, pero el solo me ignoro- una última cosa, necesito que hagamos un juramento inquebrantable, lo siento hija, pero tengo que estar completamente seguro, de que tu no dirás ni una palabra de lo que dijimos en esta sala y ya que no confió en ti y necesito estar completamente…-no pudo terminar por que lance un grito de rabia.

- ¡No! - mi cara estaba roja como un tomate por el coraje acumulado, ¿qué puedo decir? explote en el momento preciso- ¡¡no pueden hacer lo que les venga en gana con mi persona!! ¡¡No saben cómo los desteto!! ¡¡No me pueden obligar!! ¡¡no hace nada de lo que me pidan, primero muerta antes de cumplir sus estúpidas exigencias!!

-¡¡PANSSSSSSYY!!- mi padre lanzo un gruñido y se levantó de un salto de su sillón, tenía los ojos llenos de rabia… sabía muy bien lo que iba a pasar a continuación y siendo sincera no me importaba que mi padre me diera la paliza de mi vida, primero estaba mi orgullo y mi libertad.

Fin del Flash Back

Cerré los ojos tratando de olvidar lo que había pasado en mi casa, pero era inútil ya todo mi cuerpo me recordaba a cada minuto los golpes y hechizos que mi padre me había dado.  Lo peor de todo es que me obligaron a hacer el juramento y me lanzaron un hechizo para que los golpes y los moretones no se vieran en mi cuerpo.

“Esto es una mierda” me dije para mis adentros y de mala gana me levanté de mi asiento, me dispuse en ir a los baños para refrescarme.

                                                   .  .  .  .

Pov. Hermione

Me encontraba en uno de los vagones del expreso de Hogwarts, me encontraba leyendo un libro sobre “la vida y obra de los magos más famoso que han existido en el mundo” era algo tedioso, pero me llamaba mucho la atención, presiento que algún día voy a encontrarme ahí.  Solo debo de tener paciencia.

En el vago donde yo me encontraba estaba mis amigos entre ellos estaba Harry Potter o mejor conocido como el niño que vivio, se encontraba sumergido en sus pensamientos y de vez en cuando se tocaba su cicatriz de la frente, quería hacerle algunas preguntas, pero sabía muy bien que no era momento para hablar con él. Aún estaba triste y deprimido por la muerte de su padrino, Sirius Black.

Del otro lado del sillón se encontraba Ron que se encontraba comiendo golosina como si fuera un niño pequeño, siendo sincera me gusta mucho el pelirrojo, pero sabía muy bien que él era muy despistado y que jamás se dará cuenta de mis sentimientos hacia su persona así que prefiero dedicar mi tiempo a cosas más interesantes como perfeccionar mis encantamientos.

- ¿Quieres? - Ron me ofreció su caja de grajeas de todos los sabores- pero sobre tu propio riego no quiero que pase como el otro año que vomitaste todo el vagón - en su rostro se le dibujo una sonrisa burlona y por mi parte me ruborice completamente.

- ¡No quiero de tus porquerías! - cerré el libro de un golpe- Hice una promesa que jamás iba a volver a comer esos dulces en mi vida- dicho esto le di un golpe con el libro a Ron en el brazo, este lanzo un gruñido de dolor- ¡¡dijiste que jamás le ibas a decir a nadie lo que paso en el vagón!!-  estaba muy molesta con Ron así que me levante de mi asiento y me dispuse a ir al baño. Salí lentamente del vago y pude notar que no había nadie en los pasillos, eso para mí era una bendición. No me gustan mucho las multitudes prefiero estar con mis mejores amigos.

Con un paso decidido empecé a caminar rumbo al baño, no estaba muy lejos de mi vagón.

A continuación, me acerqué lentamente a la puerta del baño, pude notar que la puerta se abría de par en par y cuando pude ver quien era la persona que salía del baño los ojos se me abrieron como platos y todo mi cuerpo se tensó.

¡Era Pansy Parkinson!

Lo más horrible de la situación era que estaba frente a mí y no podía hacer nada para ignorarla así que no tenia otra opción que enfrentar a mi peor enemigo.

-vaya vaya si es el ratón de biblioteca Granger- me lanzo una sonrisa socarrona- ni día no puede empeorar más, ¿quieres hacerme un favor? Vuelve a tu inmundicia, ya que aún no he terminado de usar el baño-Pansy puso sus manos para impedirme el paso, sabía muy bien que solo trataba de fastidiarme, pero esta vez no iba a salirse con la suya.

Así que fingí molestia para poder engañarla y con un rápido movimiento me abrí paso hacia el baño, dejando a la Slytherin boquiabierta

- ¿Es todo lo que tienes? - la mire desafiante y dibuje en mi rostro una sonrisa de satisfacción- Madura Parkison, creo que ya tus tontas burlas están perdiendo su efec...-  no pude terminar la frase por que la serpiente me había acorralado en el baño, su cuerpo estaba a escasos centímetros del mío.

- ¡Te atreves a burlarte de mí! ¡No eres mejor que yo! -  tomo mis muñecas con mucha fuerza, tanto que me estaba lastimando– ¡¡ Te daré una buena lección asquerosa sangre sucia!!- sin más decir, poso sus labios con los míos…

¡Me quede petrificada! ¡No lo podía creer! ¡¡Pansy Parkison me estaba besando!! Mi peor enemiga me estaba besando como si nada y yo no hacia el menor intento de quitarme.

 

 

Notas finales:

 

La verdad me gusto mucho esta escena habia mucha tension por parte de Pansy que la unica forma de canalizar su coraje y su frustacion fue esa.

Bueno lectores, espero que tengas un  bonito fin de semana, nos leemos pronto.

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).