Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAGNETISMO ANIMAL por minessa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA DE NUEVO, TENÍA QUE PONER ESTO EL SABADO, PERO ESTABA TAN OCUPADA, Y EL DOMINGO DORMI TODO EL BENDITO DÍA, ASÍ QUE LES DOY ESTO AHORA, MAÑANA NOS VEMOS CON OTRO CAPI, Y SI DIRE ESTO, SI LES URGE Y NO QUIEREN SUFRIR A MI TAMPOCO ME HAGAN SUFRIR. 

LAS QUIERO.

KISSES, DEDICADO AL ONLY4MINKEY.

PORTADA DEL CAPITULO

FASE 1: La Cacería

ANIMAL: El lujurioso león

La mayoría de la relaciones empiezan con una persecución se ven mientras están en un club nocturno o al comprar el café en la mañana y así se inicia la cacería. “Está fase asume la forma de un flirteo sutil, donde se intercambian miradas y se trata de averiguar todo lo que se puede de otra persona”.

POV KIM KIBUM

No puedo creer que Taemin ya esté saliendo un año con Changmin, aún recuerdo cuando el pequeño demonio insistía en llegar a esa bendita cafetería donde el café costaba  10 dólares solo por verlo, y cruzar una mirada con el aparente alérgico a las personas SHIM CHANGMIN, por toda una bendita semana el maknae nos arrastraba desde las 6:30 de la mañana para verlo a las 7.

¿Qué injusta es la vida?                                                                       

De haber sabido que tirarle café una persona te da 1 año de relación con todos tus caprichos cumplidos, hubiera tirado miles de cafés antes.

-Este jade es el último Hit de este año – hablo una vendedora intentando hacer salir esos feos productos de tribales que nadie quiso la temporada pasada.

- ¡Sí! – chillo feliz al ver aún esas camisas que estaban por los 150 dólares la temporada pasada.

-eso es mío – dijo un muchacho a mi costado.

-claro que no – respondí tomando un trozo más grande de la camisa.

-yo lo tome primero – se quejó el muchachito.

-estás loco, por favor… hazle un favor a la camisa… sería un sacrilegio dejarte combinarla con tus horrorosos accesorios – ataque, el muchacho quedo confundido y soltó la manga que tenía. ¡AJA! Es mía.

Esto me encanta de las rebajas, puedo desahogar todo mi mal humor, encima llevarme productos de encanto a muy buen precio. Me pregunto si todavía habrá de esos relojes…

-No estos productos no están con descuentos, disculpen la confusión – veo como un montón de personas se alejan del aparador decepcionados.

-Deme el que tiene fondo blanco y correo rosa palo – exijo.

-disculpe cliente, los relojes no están en desc… - intento explicarme la dependienta.

-¿le pregunte si tenían descuento? – pregunte mientras la mujercita negaba lentamente.

-deme uno entonces, es mi problema el pago – la mujer asintió y saco el único reloj con fondo blanco y correa rosa palo, lo envolvió en su caja y me  hizo caminar hasta la caja para pagarlo.

- ¿efectivo o tarjeta? – me pregunto.

-VISA – conteste.

-Son 280 dólares – me indico y me sentí palidecer un poco.

-vuélvelo a pasar… por el otro código - señale la caja y la mujer me miro confundida.

-Observas los carteles a tu alrededor… ¿Qué dicen?... ya que aparentemente no sabes leer, te lo resumiré, absolutamente toda la tienda esta con 50% de descuento. TODA… no menos esto, así que vuélvelo a pasar con los nuevos códigos – indique mientras la mujer se ponía colorada y yo sonreía internamente.

-SEÑORA… no tengo todo el día… y usted no se hará responsable por el resto de mis compras – comente esperando con una mano en la cadera y  mi tarjeta en la otra. Asintió.

-Son 140 dólares, ¿cuotas? – me pregunto con cólera. La mujer definitivamente no sabía leer. Me aclare la garganta y señale con mi mentón nuevamente mi tarjeta haciéndole notar que era una tarjeta de débito.

-Lo siento… - dijo y empezó a hacer la transacción.

Como decía esto es lo genial de las compras… que mejor terapia de des estrés

Así transcurrió parte de toda mi mañana peleándome con gente dispuesta a quitarme prendas que jamás se les vería tan bien como a mí, y dependientes estúpidas que no entendían las condiciones de las rebajas de temporada. Cuando termine por capturar el último skiny jean, decidí irme a la caja a cancelar y probablemente endeudarme para siempre…

-OFERTA DE ULTIMO MINUTO, TODO LA ROPA INTERIOR EN CALVIN KLEIN CON UN 30% DE DESCUENTO ADICIONAL… SOLO POR 10 MINUTOS… - La gran mierda…. no… ya no puedo cargar más y aunque quisiera, siento que se me van a quebrar los brazos.

-No Kibum, tu no necesitas más ropa interior sexy… - me dije dándome la vuelta dispuesto a pagar.

Y por supuesto eso es una mentira que nadie en este universo se lo creería, las personas tenemos como un derecho básico la ropa interior, así que ya estaba corriendo al lugar.

-Deja eso ni te entra – comencé con la intimidación.

-¿En serio?, señora esos boxers son de hombre suelte, la sección de ballenas es a 5 cuadras – jalonee unos llamativos boxers negros.

-mmm… ¿verde limón? – que mierda salen a menos de 3 dólares y a mí todo se me ve divino.

Debo admitir, que aunque hay una necesidad básica de ropa interior, aun no entiendo… para que compre tanta… ya que es lógico que no usare para trabajar tiritas que no te cubren nada, pero ahí estoy yo haciendo cola en la caja para cancelar todo.

………

-Diablos… esto está mal… la jefa me matara… no puedo creer que simplemente asesinaras de esa forma a un André Kim – se quejó una chica que parecía ofuscada buscando en la sección de André Kim que se encontraba cerca de mi caja, ella está algo muy desesperada.

-No lo asesine se ensucio con un poco de salsa de tomate… - se quejó un hombre que iba por detrás demasiado bien vestido y apuesto como el infierno… ¿SALSA DE TOMATE?... pobre mujer.

-Ya se me pondré frente a un auto – dijo la chica aún más desesperada, la entiendo, salsa de tomate y ropa de diseñador… ESTA COMPLETAMENTE MAL.

-PON LO EN LA LAVADORA – dijo el hombre bufando… PEDAZO DE BLASFEMO, y si yo fuese esa mujer serviría su pene como sushi.

-SOLO EMPUJAME FRENTE A UN AUTOBUS, NO LO HAGAMOS MAS LARGO – casi lloraba la muchacha… pobre mujer, no puedo creer lo insensible que es ese estúpido.

-DEJA DE QUEJARTE, LES DIRE QUE NO QUIERO HACER LA PROMOCIÓN Y YA – respondió el otro volteando y ahí lo vi y sentí ese jalonazo interior que me podría enviar al cielo y al infierno al mismo tiempo.

Ojos tan grandes y profundos como un lago, cuerpo de un atleta nato, parada de un súper modelo,  y su sonrisa… DIOS… su sonrisa… no debería ser legal.

Trague duro, sentí el suspiro de las mujeres hombres y gente alrededor, y lo juro me sonrió, lo juro… así que haciendo uso de toda mi dignidad y malcriadez… le devolví la maldita sonrisa, para luego tontear con mi teléfono… ¿Qué IDIOTA SOY?, ¿Qué diablos me pasa?. Estamos hablando de un asesino serial de ropa de diseñador… ESTO ESTA TAN MAL.

-Siguiente… - llamo la cajera y lo más serio e indiferente que pude parecer, me acerque con mi cerca tonelada de cosas.

Pasaba producto, por producto la dependienta y no podía dejar de sentir esa penetrante mirada en mi nuca, y cuerpo en general, definitivamente aquella persona era sumamente peligrosa, en este momento debería estar atento y muriendo de felicidad al darme cuenta como logre conseguir, las mejores prendas de la tienda a casi nada, sin embargo estaba pensando si mi perfil era lo suficiente bonito, como para que me invitara a salir. KIBUM ERES UN IDIOTA.

-OH POR DIOS, ES ESE – dijo la anterior chica que parecía que iba llorar al no encontrar lo que buscaba en André Kim.

Seguí con mi expresión indiferente mientras seguían facturando mis productos y la muchacha daba grititos.

-¿EFECTIVO, TARJETA?

-VISA – conteste sacando mi billetera, resignándome a un nuevo crédito, tenía uno por cada estación del año, uno bien grande.

-¿Cuotas? – pregunto la dependienta nuevamente, DIOS, ÉL CAMINA HACIA MI… SE VE TAN BIEN.

-¿cliente? – pregunto nuevamente la dependienta.

-3, tres – respondí volteando a ver los seguramente interesantísimas tarjetas de san Valentín de la tienda.

-¿desea el osito o el pingüino? – me pregunto y perdí mi nula concentración en la tarjetas.

-¿ahh? – pregunte confundido.

-es un regalo de la tienda a nuestros clientes por san Valentín… - contesto la muchacha sin perder la sonrisa, ESTA A MI LADO, ESTA A MI LADO.

-pingüino – conteste rápido tenía que acabar con la tortura de tener al hombre más sexys del planeta a mi lado.

Y NO QUE FUESE MALO QUE EL HOMBRE MAS SEXY DEL PLANETA ESTE A  MI COSTADO INTENTANDO HABLARME, EL PROBLEMA ERA QUE UN ASESINO SERIAL DE ROPADE DISEÑADOR Y ENCIMA HETERO, SOLO DIOS HACE ESTA CLASE DE INJUSTICIAS.

-GRACIAS POR SU COMPRA – me indico la mujer dándome el medio ciento de bolsas que me llevaba, DEMONIOS.

Al salir de la caja con un suspiro y haciendo miles de maniobras para tomar todas las bolsas posibles, EL ME HABLO.

-Disculpa – me dijo y seguí mi camino lo más dignamente que podía.

-Esto… DISCULPE – ME TOCO Y creo que me estoy derritiendo… tal vez tiene poderes sobrenaturales, prepare mi sonrisa y voltee a contestarle.

-¡CHOI MINHO! – chillo la mujer que lo acompañaba y mi sonrisa paso a mueca. MALDITA MUJER.

-ES ÉL – grito de nuevo, y me lamente no haber aprovechado la oferta de orejeras.

-Deja de gritar pareces loca – contesto el hombre haciéndole miles de gestos a la mujer.

-lo siento – se disculpó la mujer y me miro.

-observe que en tus compras te llevabas ese blazer  blanco de André Kim – eleve una ceja, ¿así que una cazadora de ofertas también? Mmm….

-¿y? – pregunte mirando al hombre, ¿SERIA UNA TRAMPA LA MUJER LLEVABA AL HOMBRE PARA CONSEGUIR DESVIAR LA ATENCIÓN MIENTRAS SE LLEVABA LAS MEJORES PRENDAS?

-es que… veras… LA NECESITO… es de vida o muerte – me atropello la mujer con sus palabras eleve mis hombros y vi su rostro contraerse de cólera. Tal Vez.

-Ok, detente o sinceramente no hare la promoción – le contesto el hombre mientras ella palidecía.

-¡oppa! – reclamo la mujer, los mire haciéndome lo más indiferente posible, y decidí, seguir mi camino sin chicos perfectos asesinos seriales de ropa de diseñador.

-Discúlpame, ella está algo muy loca, ¿Cómo te llamas? – Su voz podría haberme producido un orgasmo.

-Key- conteste y me patee mentalmente, luego me volvió a sonreír.

-Key lo que pasa es que… ensucie el blazer que compraste y ella necesita ponérmelo para una sesión de fotos – indico el hombre sonriéndome, ES MIO.

-si es bonito – respondí, mientras el asentía junto la mujer.

-SUERTE – les conteste con una sonrisa pícara y decidí a seguir caminando.

-TE PAGAREMOS EL DOBLE, TRIPLE, LO QUE QUIERAS, EL TIENE MUCHO DINERO, LO HARA – chillo nuevamente la mujer, tal vez LAS OREJERAS NO ERAN MALA OPCIÓN PODRIA CONSEGUIR ALGUNAS, NO ESTABAN TAN LEJOS.

-No, lo siento, entiendo, pero ya tengo planes para el blazer – respondí y haciendo una pequeña e imperceptible venia.

-Solo préstamela, 5 minutos – me ofreció el hombre con una enorme sonrisa y yo me quede pensativo, EN LA VIDA, HAY QUE HACER OBRAS BUENAS, Y SERÍA RECOMPESADO COMO ESTA REBAJA. Aparte no estaría tan mal tener que pasar más tiempo con este chico, ya que aparentemente la mujer no tiene nada que ver, hasta podría cazarlo.

-¿tomara mucho tiempo? – pregunte con un puchero, el negó con la cabeza y tomo todas mis bolsas. Y así me robo un enorme suspiro.

-No te preocupes, los seguiré – intente indicarle y me volvió a sonreír.

-no sería caballeroso de mi parte dejarte cargar tanto – sonreí y asentí y camine a su lado, y me sentía en la tierra de la felicidad.

-¿OPPA? – pregunto la chica.

…………

Llegamos al estudio que no estuvo tan cerca como me habían prometido, y toque el cielo literalmente, estaban haciendo una sesión de fotos, para 1st look la Revista, podía ver como un grupo de idols nuevo hacían venias de 90 grados agradeciendo el trabajo del personal.

-¿Minho llegaste, solo faltaban esas del blazer?, te las tomo en 20 ¿ok? – dijo el fotógrafo mientras subía una modelo al pequeño estrado.

-gracias – me dijo y asentí.

- en realidad es genial ver un adelanto de la revista – comente sonriendo y el contesto igual.

-necesitamos alistarte – dijo la misma mujer, mientras sacaba un cofre con miles de productos.

Mientras esperábamos, sentados a que Minho comenzara su sesión de fotos cruzamos unas cuantas, palabras, mientras miraba maravillado el entorno.

-¿Cuándo saldrá? – pregunte a Minho.

-en unos 5 minutos supongo – contesto y comencé a reír.

- me refiero, a la revista – corregí y pude ver un sonrojo en su rostro.

-digo seria genial, poder ver mi blazer – dije riendo y el entendió el chiste que hice.

-supongo que en unos 6 días es la edición especial de “San Valentín” – conteste y asentí haciendo una mueca.

-¿Por qué pingüino? – me pregunto de repente.

-los osos son genéricos, y aparte no quiero nada de “San Valentín” y los pingüinos son lindos y fieles  de alguna manera – indique, mientras Minho asentía.

Cuando llamaron a Minho, podía ver  lo genial de mi prenda, y tan bien lo genial que él era, de un momento a otro había pasado de ser el tímido chico a hacer poses sugerentes frente a la cámara, tuve que llamar al auto control que no tenía para no saltarle encima.

-Gracias enserio, salvaste mi pellejo – contesto la mujer entregándome mi blazer, mientras Minho se cambiaba.

-de nada, espero que quede todo bien, comprare la revista – conteste asintiendo, seguía mirando la puerta del vestidor donde debía salir Minho.

-gracias de nuevo Key, llame a uno de los autos de la compañía para que te lleve a tu casa, enserio gracias – me dijo la mujer despidiéndose.

Y hasta ahí había llegado mi aventura con el apuesto asesino serial de prendas de diseñador. Suspire haciéndo un poco de tiempo antes de irme, no quería, pero la voz de uno de los asistentes llamando a Key e indicando que el auto me esperaba, me hizo tomar todas mis bolsas.

…………

Mientras estaba en el auto no dejaba de pensar en el hombre, Choi Minho, hasta su nombre era atractivo... susporte triste cuando llegamos a mi complejo departamental.

-gracias, por el viaje – dije bajando del auto.

-lo ayudare con las bolsas - se ofreció el chofer.

El chofer me acompaño hasta la recepción del edificio y con una venía se retiró, me quedaba tomar el ascensor con mi medio ciento de bolsas y llegar a mi departamento a gritarme mentalmente lo estúpido que podía llegar a ser, aunque no me arrepentía de haber conocido a Choi Minho.

………….

END POV KIM KIBUM

POV CHOI MINHO

Hoy conocí a la cosita más linda y sexy en una excursión buscando solucionarle el problema que cause a la cordi nonna. Cuando lo note, con esa boquita de corazón, tan besable, esos ojos afilados y expresivos, su piel como la leche y esa sonrisa de un ángel. Creo que deje de ayudar a mi nonna y empezar a ayudarme a mí, para mi suerte, él tenía ese blazer que manche sin querer, y me alegre tanto por el destino. Mi cuerpo actuaba por sí solo ante su presencia, queriendo atacarlo y comérmelo de pies a la cabeza.

-¿Dónde está Key? – pregunte saliendo del vestidor, a una de las ayudantes.

-¿Key? – pregunto la muchacha confundida.

-El chico del blazer – conteste algo ofuscado, se suponía que en agradecimiento le invitaría a cenar, bailar, y todo lo que pudiera conseguir.

-ahh… se fue – contesto mientras seguía arreglando una caja.

-¿Qué? ¿Cómo que se fue? – pregunte ofuscado.

-Si le pedí a uno de los choferes de la agencia que lo dejara en su casa, por su amabilidad – contesto la cordi nonna entrando a la habitación.

-NO – dije enojado.

-¿no? – pregunto confundida.

-no, no, no……. – grite ofuscado.

-ok Minho, hoy actuaste raro, sabes, en mi vida te eh visto ayudarle a alguien con las compras – me dijo la cordi nona quejumbrosa.

-PERO… ¿Por qué lo dejaste ir? – pregunte irritado.

-bueno ya le habíamos quitado mucho tiempo y quise asegurarme de no crearle más molestias – me contesto la cordi nona.

-si hubieras querido hablar con él, te hubieras apurado al cambiarte – me regaño encima.

-sacarme esos pantalones, fue casi, como correr 500 metros, nadie en su sano juicio usaría pantalones tan ajustados  – respondí, eso y el pensamiento sobre como convencería a Key para salir.

-di lo que quieras – me contesto la nona haciendo gestos con sus puños amenazando golpearme.

Antes de replicarle algo note al pingüino de Key debajo de la silla me acerque a levantarlo y una idea cruzo por mi cabeza.

-¿Qué chofer? – pregunte enojado.

-Yang Hyun Seo oppa – contesto irritada la coordinadora.

Salí corriendo tratando de ubicar al hyung y conseguir algún dato de Key, a toda costa. Al bajar, agradecí internamente al ver a todos los choferes reunidos.

-¿Hyun Seo hyung?  - pregunte y un hombre bajito se me acerco.

-hyung, necesito llegar a la casa del chico que dejo hace un rato, vera olvido algo y debo entregárselo – le informe y el asintió.

- si se dónde es su departamento no el numero pero podría dejarlo en la recepción - me dijo el chofer y asentí desesperado.

…………

Key, resulto vivir en una zona agradable no tan cara como mi departamento de Gagnam pero definitivamente era un lugar muy bonito, mientras miraba la recepción y esperaba que el encargado colgara el teléfono pensaba en como invitaría a Key a una cita.

-Buenas noches – me saludo el señor.

-buenas noches ¿el departamento del joven Key?, no se el número y debo entregarle algo – pregunte y el hombre me miro extrañado.

-¿Key? – pregunto confundido, demonios debí preguntar su apellido.

-si podría verificar por favor  - pedí lo más amable que pude, mientras me pedía un segundo.

-lo lamento no tenemos ningún residente con el nombre Key – me dijo el recepcionista, me desplome fastidiado en una banca del lugar.

-Ok, Taemin, no te preocupes convenceré a Key, aunque no entiendo tu plan, pero bueno – dijo un chico bajito de cabello platinado, ¿Menciono a Key?.

-No lo olvidare, es el Dynamite, a las 9, ya entendí, oye, ya deja de darme ordenes - se volvía a quejar el chico bajito.

-Que si convenceré a Key, igual debe estar contento por estrenar todo lo que adquirió en el centro comercial – contesto y yo ya tenía una cita para esa noche, sonreí internamente.

………………………………………………………

Eran las 9.15 y aún no veía a Key entrar por ningún lugar, empecé a creer que fue una pésima idea, aunque claro no todos en el país se llamaban Key, y ¿si el chico bajito no logro convencerlo?, después de todo Key había tenido un día largo.

-¡Hey Minho!... Hola – me saludo una voz conocida al voltear, pude distinguir a mi amigo de toda la vida Shim Changmin.

-Hey, Changmin, tiempo sin verte – devolví el saludo sin perder vista de la puerta.

-Si bueno, el trabajo en la compañía es un poco pesado y lo que queda de tiempo se lo dedico a mi Taemin – me contesto con una sonrisa.

SU TAEMIN, desde hace un año, Changmin había nombrado así al hombrecito que encontró en una cafetería, lo gracioso fue, que mi hyung compraba café de 10 dólares por verlo, porque aparentemente el chiquillo frecuentaba el lugar con sus amigos, aún me río, cuando llegaba todo enojado por decir, que sería el último día durante una semana en comprar café de ese lugar.

-¿aún tomas café amargo de 10 dólares? – siempre me gusto fastidiar y provocar a mi hyung y hoy no sería la excepción.

-pff… ni lo menciones, hace unos días me entere que Taemin, arrastraba a sus amigos, Onew, Jonghyun y Kibum a la cafetería solo para verme – me dijo con una mueca de incredulidad.

-wouu, todo hubiera sido mejor si se encontraban en una cafetería más económica – respondí mientras me daba un manotazo ante mi poca falta de comprensión.

-al menos tu Taemin puede decir que tus ojeadas en total le valieron unos 100 dólares - le dije riendo cuando comenzó a agredirme.

Y lo vi entrando completamente cautivador buscando entre las mesas con su perfecta mirada, su cuerpo era un pecado mismo.

-Oh ya llego, Taemin, podrá hacer sus planes realidad – comento Changmin.

-si claro – conteste automáticamente sin perder detalle de Key.

-Aún en nuestro aniversario tiene ese loco plan de que debe ayudar a su amigo – me comento de nuevo Changmin mientras asentía.

-¿estás solo?, ¿los chicos?, ¿o trajiste alguien? – me lleno de preguntas mientras asentía.

-Minho atiéndeme – me regaño Changmin.

-Vine solo, soy un hombre libre Changmin, vine a… - y antes de que pudiera terminar de contestar tenía a Changmin jalándome, demonios, perdí de vista a Key por la culpa de Changmin.

-Entonces siéntate con nosotros, Taemin, no creo que a Taemin le moleste hacer caridad contigo también – me dijo y yo solo quería soltarme para buscar a Key.

Changmin me arrastro a una de la mesas, yo aún buscaba el rastro de Key sin fijarme bien a donde me llevaba, maldita intervención de mi amigo, me había hecho perder a Key vista.

-Chicos les presento a mi amigo de toda la vida y mi mejor amigo…. – no escuchaba mientras intentaba enfocar mi vista en la barra, me pareció ver una cabellera rubia.

-CHOI MINHO, te pateare el trasero si no me atiendes – me amenazo Changmin haciendo que me voltee a indicarle, que no necesitaba conocer más gente, solo necesitaba encontrar a Key.

-KEY – grite al girar y ser lo primero que mire una enorme sonrisa involuntaria se formó en mi rostro.

-¿Minho? – me pregunto atónito

END POV CHOI MINHO

POV KIM KIBUM

-¿Minho? – pregunte desconcertado, le estaba dando una buena mirada al trasero del amigo de Changmin, comparándolo lamentablemente con el del asesino de ropa, cuando este volteo y me quede tan confundido como encantado.

-¿ustedes se conocen? – pregunto Changmin confundido.

-Asesino de ropa – El blazer – contestamos a la vez, mirándonos a punto de estallar en carcajadas.

-bueno él es mi amigo de siempre – dijo Changmin mientras intentaba que Minho saludara a los demás solo que estábamos demasiado ocupados perdiéndonos en nuestros ojos.

-mmm… ¿Key? -  pregunto Taemin.

-Kim Kibum – me llamo ofuscado al no responderle mientras Minho me contaba algo sobre mi pingüino que me interesaba nada solo estaba contento con volver a verlo, no me importaba el resto.

-¿si TAE? – pregunte desesperado haciéndole una mueca.

-Estábamos en una conversación importante “aquí” – me contesto con un puchero, y le hubiera hecho caso si Minho no me hubiera invitado a bailar.

-Si tae, el sexo de animales, no es mi prioridad ahora, hablamos luego – dije poniéndome de pie y yéndome a bailar con Minho.

-No es sexo de animales es una conducta…. – no termine de escucharlo porque cuando llegamos al centro de la pista mi atención solo estaba en la brillante sonrisa del chico frente mío.

Y que COCO CHANNEL me perdone, pero el asesino de prendas de diseñador tenía un encanto único y yo no le era tan indiferente, aparte me explico que mancho su blazer por que moría de hambre luego de la coordinadora abusiva no lo dejara ni beber agua por su sesión de fotos.

Y así bailamos toda la noche sin parar contándonos anécdotas y cosas irrelevantes, de rato en rato pasábamos por la barra para tomar algunos tragos, pero básicamente era yo y Minho bailando.

Pasado un rato, y por la cantidad de benditas personas que aparecieron estábamos más juntos por el insignificante espacio haciendo que nuestras pieles se toquen y me hagan electrificarme entero, Minho parecía igual y cuando menos me lo espere luego de contarle como mi shampoo esa mañana había caído en suelo haciendo que casi me resbale al salir de la bañera, paso, Minho me beso o yo lo bese a él, los detalles no son importantes, ya que claramente quiero comerme su boca, y algo más.

El beso paso de un rose delicioso a uno intenso, tenía sus manos en mi cintura mientras me acercaba a él, mientras yo parecía un pulpo buscando un lugar donde poner mis manos pasando por su abdomen alías “ardiente pecado”  su espalda alias “hijo de adonis”, para que encontraran el lugar perfecto en su nuca.

No necesitábamos palabras, para lo que vendría a continuación podía sentir su excitación al sentir la dura vara que se presionaba en mi muslo y seguramente él podía sentir la mía que estaba en peores condiciones, por mi tiempo de celibato.

Al terminar nuestro beso de película, me sonrió, y simplemente lo seguí, no tenía que pensar mucho y no quería, desde que lo había visto había sentido un jalonazo interno que me decía que Minho era solo mío, o al menos eso quería yo. Me subí a su auto en menos de lo que me espere, Minho me llevo a su departamento y en todos los altos que hubo por el camino aprovechábamos para comernos la boca todo lo que se podía.

….

END POV KIM KIBUM

POV CHOI MINHO

Desde el momento que lo vi sentado en esa mesa, el resto del mundo dejo de existir para mí, me sente a su lado hacienda que el chico bajito se incomodara, y comencé una conversación con Key, que parecía muy interesado en lo que decía, en mi vida había conversado tanto, SOY UN HOMBRE DE ESCUCHAR NO DE HABLAR, pero algo cambio con él en ese momento, sentía que Changmin quería integrarme en la conversación con los demás pero estaba demasiado interesado en los lindos pómulos enrojecidos de Key, que resulto ser Kibum, ya que su amigo mejor dicho el TAEMIN de Changmin intentaba terminar alguna rara conversación de animales, sin darme me cuenta, lo invite a bailar y estuvimos de pie tan rápido que los demás no tuvieron tiempo de decir mucho lo tome de la mano y lo lleve a la pista de baile y fue “EL CIELO”.

Escucharlo hablar un montón sobre cosas tan triviales que eran una inminente preocupación para Key era genial, el parecía no parar incluso si bebíamos en la barra, siempre tenía un comentario mordaz o lo suficientemente gracioso, en algún momento estábamos tan apretados y cómodos como nunca lo sentí antes, mi cuerpo se sentía quemante al sentirlo tan cerca, su piel, su respiración, después de contarme que casi muere por culpa de su shampoo no pude evitar besarlo, el me correspondió y se convirtió en una especie de lucha sensual por sentirnos más. Sus manos me daban caricias por mi cuerpo y yo necesitaba hacerlo mío, era delicioso su roce y delicioso todo él. Llegamos a mi auto con claras intenciones de no dejar pasar esa noche, en cada rojo era una interminable sesión de toda la clase de besos.

Cuando llegamos al estacionamiento de mi complejo departamental, justo de después de apagar el auto, Key literalmente salto sobre mí y yo estaba contento de que lo hiciera, comenzamos otra interminable sesión de besos mientras nos frotábamos y gemíamos al roce de nuestros cuerpos, como pude lo saque del auto y aún enredado en mi cintura, llegamos al ascensor interino del lugar que nos llevaría a mi piso.

La ropa quedo alrededor de mi sala camino al dormitorio cuando llegamos a la cama, comencé a besar con adoración el resto de su cuerpo desnudo, Key parecía tener problemas para respirar y comenzó a jadear, me puse torpe al intentar buscar un preservativo y lubricante en la mesilla de noche, bueno no podía ser muy inteligente con la imagen de Key jadeando y masturbándose delante mío, era simplemente una imagen divina, y me sentí el hombre más afortunado del planeta tierra.

-ven aquí – me susurro abriendo sus piernas y antes de que siquiera pudiera ponerme el condón Key me halo con sus interminables piernas buscando más besos y roces que nos llevaban a la locura, sonreía, me sentía realmente feliz.

END POV CHOI MINHO

POV KIM KIBUM

No sé qué esperaba del sexo con Minho, bueno, pensaba que  involucraría  una vagina cuando lo vi buscar con aquella mujer el bendito blazer, pero cualquier expectativa que tuve, si hubiera tenido, sería un error.

Me masajeó el cuello con la mano izquierda y puso la  derecha debajo de mi cintura, ahuecando mi pene en cálidamente. Gemí y me moví contra su mano instintivamente, con ganas de tener  más de su toque. Si la vara de acero presionando contra mi muslo  y sus dientes  mordisqueándome en el hombro eran una indicación, Minho disfrutaba de mi reacción.

Conseguí estirar mi brazo por encima de mí, alrededor de su cuello y  sosteniéndolo en su lugar, animándole a seguir  chupando y lamiendo y mordisqueando mi cuello y hombro. Al mismo tiempo, moví mi otra mano hasta su cadera, manteniendo su pene  apretado contra mí, el calor de su  erección era  una promesa de bienvenida a lo que estaba por venir. Me encantaba besar, me encantaba, y me sobre encantaba besar a Choi Minho, era un afrodisiaco delicioso sentirlo invadir mi boca, que su lengua juegue con mis dientes, es sentir un sentimiento cálido mientras me besa, me hace sentir que no es solo sexo.

 

Un toque fue  todo lo que necesitó, una porción de mis labios contra los  suyos, y Minho prácticamente rugió. Me levantó en sus brazos mientras cerraba su boca contra la mía. Empujó su lengua más allá de mis labios, saboreándome y mordiéndome.

 

-Oh, Dios, -gemí en su boca, amando la sensación de ser conquistado.

 

-¡Sí! - Envolví mis brazos alrededor de sus hombros y rodeé mis piernas alrededor de su cintura, obteniendo un satisfactorio roce con sus abdominales marcados.

 

Sus manos son tan condenadamente grandes que sus dedos empujan en mi entrada, y cuando apretó mi trasero, no puede contener mi rito de satisfacción.

 

-¡Umh! - Grité y me eché  hacia atrás, con ganas de más de su toque  ahí, más profundo aún.

 

-¿Te gusta eso? - Murmuró contra mi mandíbula mientras mordisqueaba  su camino a través de ella y luego tiraba del lóbulo de la oreja con sus dientes.

 

-¿quieres que juegue con tu dulce entrada? – me pregunto mientras sus caricias se hacían más y más potentes en mi necesitado cuerpo.

 

Y demonios, me irrito por medio segundo haga una pregunta tan obvia, tenía ganas de decirle que no me joda y se voltee, que mi entrada de virginal y dulce tenía unos dos meses, pero no es la charla que quieres tener cuando el hombre de tus sueños te está tocando de la manera más barbárica posible. Así que con toda la dignidad que llegue a reunir le conteste.

 

-Dios, si por favor – me lamente que sonara casi como un ruego, pero mientras me tomara o al menos pusiera sus magníficos dedos ahí me sentía lo suficientemente digno para continuar.

 

Él respondió a mi petición de forma inmediata, presionando  su dedo dentro de mí y tocándome.

 

-Quiero probarte,  —me dijo y creo que sentí un orgasmo cuando me lo dijo, me devolvió a la cama.

 

De ninguna manera iba a discutir con esa idea me encantaba como sonaba. Así que abrí las piernas a modo de invitación. Una vez más me dio un beso más, sus adictivos labios parecían necesitar de mi boca y yo no iba negar su necesidad   luego Minho bajó por mi cuerpo. Mantuvo las manos y la boca ocupadas durante todo el descenso, pellizcando y chupando y mordiendo. Cuando llegó a mi pene, aplastó su lengua y lamió desde la base hasta la punta una y otra vez hasta que me agarré a las sábanas  temblando de deseo.

 

Bajé la vista hacia él ya que los ruidos que producía mas su boca tomándome todo era mucho para creerlo real, y Minho levantó su mirada para encontrarse con mi mirada. Sus labios estaban rojos e hinchados, sus hermosos ojos nublados con la lujuria, y no había ninguna duda acerca de lo mucho que le gustaba “probarme”.

 

-Minho – grité, agarré su cabeza y resistí hasta una vez, dos veces, y luego me vine en su boca.

 

¡Demonios! No era para nada virginal, pero nunca había experimentado algo así, me volvía a sentir excitado con solo escucharlo jadear. Había volado mi mente junto con mi orgasmo. Era tan condenadamente bueno.

 

-Eres hermoso cuando te corres – Me susurro, besó mi pene y luego apoyó la cabeza en mi vientre

 

Acababa de tener lo que fue probablemente el orgasmo más fuerte de mi vida y ya  quería más. Más de las manos de Minho y su boca por todo mi cuerpo, más de nuestra conexión combustible, más de él. Minho me dio una sonrisa devastadora, y por un segundo,  sentí como si mi corazón fuera  demasiado grande para mi pecho.

 

-Ven aquí, - le  dije con volví a decir con voz ronca por mis gritos anteriores.

 

Se arrastró por encima de mí, mirándome como un león acechando a su presa, y yo gemí con una profunda necesidad de ser devorado.  Ya podía sentir ese deseo dentro de mí o  sentía la misma atracción, no puedo decirlo, pero de repente Minho me tomó en sus brazos grandes  y me besó con avidez, profundamente, insaciablemente.

Le di todo lo que tenía, inclinándome  bajo así podía empujar la lengua más adentro, arañando su espalda con las uñas, presionando mis talones en la parte posterior de su muslos. Y luego, tan rápido como empezó, el deseo se fundió en algo más, algo infinitamente más tierno.

Minho pasó los dedos por mi cabello mientras me  miraba con adoración a los ojos. Dejó caer besos suaves a lo largo del puente de la nariz y beso mi barbilla. Y luego enterró su cara en el hueco de mi cuello y me abrazó con fuerza mientras  respiraba hondo. Es maravilloso ser querido de esa manera, sin estar pensando en otro hombre, por fin, sabía que era diferente con este hombre. La forma en que se aferraba a mí, me miraba, me besaba.

Me di cuenta de que  Choi Minho era más que un cuerpo caliente elegido para pasar el tiempo.

 

Esta última idea es alarmante, ya que mi independencia siempre ha sido fundamental en mi vida, pero así como esta idea vino mi cuerpo y mi cerebro está acariciando su cabello y jalando  sus labios entre los míos en un beso juguetón, cuando me di cuenta que la opresión en el pecho fue porque no quería que sea sexo simplemente decidí que necesitaba dejar mi cerebro en blanco, o no llegaría a más con Minho.

 

No sé cuánto tiempo nos quedamos así, besándonos  y tocándonos y disfrutando uno del otro. Pero puedo decir que  por primera vez en mi vida, yo no quería que terminara. En lugar de correr hacia mi orgasmo, me gustaba mucho mimar a Minho y buscar su placer también, disfrutaba  de Minho, y se sentía increíble. Se sintió increíble.

 

Minho deslizó su mano entre mis piernas, arrastrando sus dedos, y trazando mi entrada. Empujó su dedo dentro, suavemente deslizó el resto de su dedo dentro y lo torció haciéndome sentir algo dentro, haciéndome erizar y gemir por más.

 

-Quiero hacerte gritar – Me susurro y antes de que pudiera decir algo, abrí mis  piernas invitándolo a seguir  y atacó  mi trasero con su boca.

 

-Minho – grité  cuando sentí su lengua húmeda en mi entrada. Hice que mis rodillas tocaran mi pecho, dejándome totalmente expuesto al hombre que me tocaba como si hubiera nacido para hacerlo.

 

-Te necesito – me dijo rodó el condón y aplico un poco de lubricante con sus dedos en mi entrada, uso una cantidad generosa con su miembro también, era tan grande como me prometieron esos jeans ajustados en la sesión de fotos.

 

Y luego manteniéndose  fiel a su palabra, empujo su pene contra mi entrada hasta que se metió dentro. No se detuvo, siguió deslizándose hacia adentro hasta que todo estuvo completamente dentro de mí.  Me quedé sin aliento y lo miré a los ojos. Sus ojos estaban cerrados, su cuello estirado hacia atrás mientras tragaba saliva. Era precioso, tan hermoso.

 

-Por favor, necesito que te muevas, lo necesito... – no pude terminar de hablar porque empezó a penetrarme y era tocar el cielo literalmente.

 

-¡Ah! – grite, deleitándome con la sensación de tenerlo dentro mío, de haciéndome suyo en niveles diferentes. Siendo tiernamente rudo conmigo me derretí en sus brazos.

 

Yo era un hombre pequeño y delgado de huesos, algunos podrían incluso  describiría como de aspecto frágil, y como me sentía atraído por  hombres que eran más grandes que yo, a menudo me encontraba  desesperado en hacer que me dejaran de tratar como una mujer y se animaran a darme más placer. Minho era  más grande que cualquier otro hombre con los que  había estado me azotó en mí una y otra vez, sin darme  la oportunidad de descansar, sin preguntarme si podía tomarlo, simplemente marcando un ritmo delicioso, tomando  lo que quería, y viéndome gritar su nombre en puro placer.  Cuando  tomó mi pene necesitado en la mano y lo acarició grite aún más fuerte  otro orgasmo se apodero de mí, el mundo se volvió negro por unos minutos, sentía los gruñidos y gemidos de Minho se detuvo y me di cuenta que el también había llegado a su orgasmo gritando mi apodo.

 

Cuando pasó y pude regular mi respiración y la de Minho parecía normal tomo mis mejillas con sus grandes manos, me beso y soltó una sonrisa, indicándome que fue tan maravilloso para él como para mí.

 

…………………

 

Al despertar sentí besos y caricias por mi cuerpo desnudo, sonreí aún con los ojos cerrados al recordar la noche que tuve con Minho. Respondí sus caricias, empecé a darle mimos en la cabeza y sentí su respiración en mi pecho.

 

-eres hermoso Key – me dijo Minho dejando más besos en mi pecho, no sabía si lo volveríamos hacer, y el solo pensarlo me ponía malditamente caliente, pero tenía que hablar, era mi necesidad más vital, necesitaba saber si sería solo esta maravillosa noche o habrían más, una cita, no lo sé, nunca lo había hecho siempre era el primero en irse o salir  de la cama evitando cualquier contacto luego del sexo. Y en este momento no sabía qué hacer.

 

-vamos a desayunar – me susurro Minho, mientras subía sus besos por mi cuello.

 

-¿estás diciendo que me comerás? – tantee el terreno, sentí la vibración de su risa en mi piel y me hizo sonreír a mi también.

 

-no es una mala idea, comer un Key, y luego ir por unos hotcakes – respondió mordiendo mi lóbulo.

 

Y Dios si no estuviese tan caliente, seguramente, tendría una respuesta lo suficientemente  mordaz en este momento, yo quería ambas cosas, un desayuno de Minho y un café con él después, incluso podría no ser exigente.

 

-gatito, te daré leche, y luego iremos por muchos desayunos juntos, ¿te parece? – y podría jurar que sentí ansiedad en la voz de Minho, pero la propuesta era tan maravillosa que no me importo mucho, simplemente el hecho de saber que volvería tener a Minho, no solo en la cama, me causo un alivio interno tan grande que podría gritar de felicidad.

 

-uff… que bueno, porque me muero de hambre – conteste y sentí su ronca risa en la boca nuestra sesión de besos daría inicio y estaba tan contento.

 

-¿tienes cita para san Valentín? – pregunte mientras yo bajaba mis besos por su increíble torso.

 

-una sesión de fotos en la mañana y una cena contigo por la noche – respondió y me sentí genuinamente feliz.  “Por fin”.

 

END POV KIBUM

Notas finales:

BUENO, Y QUE LES PARECIO, A LO QUE ME REFIERO CON HACERME SUFRIR ES A LOS COMENTARIOS, NO SOY LA CLASE DE ESCRITORA QUE CHANTAJEA SI NO ME DAN COMENTARIOS NO LES DOY ACTUALIZACIÓN, PERO QUERIDAS, SINCERAMENTE, HAY UNA MUY MALA COSTUMBRE, NO DIRE MÁS, PERO SI LES GUSTA, SE QUE ME DIRAN SUS REACCIONES, Y SI NO LES GUSTA, PUES TAMBIEN DIGANMELO.

PARTICULARMENTE AMO A KIBUM EN ESTE FIC.

SI DESEAS LEERLO CON TODAS LAS IMAGENES PUEDES IR A MI WEB PERSONAL: www.ctrlfanfics-minessa.jimdo.com

Bueno si no pueden agregarme para stalkearme y apurarme :)

Facebook : Minessa Nessa

Pagina en Facebook :  www.facebook.com/CtrlFanfics

Twitter: @MinessaNessa

Tumblr y Ask :http://minessanessa.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).