Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOMATITO por athena aka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tomato cap 2

Ese era el primer día en aquel internado y no le agradaba la idea de ser el chico nuevo, claro que avían mas chicos nuevos pero entienden no? Es el primer día y todo es diferente, tendrá que dormir en aquel lugar lejos de sus padres y su tio Sadrac, al cual adora, aún que no es su tio en si, él es primo de su papá.
Ahí estaba él, en la entrada de aquel lugar, su tio tenia 10 minutos que se avia ido y él no se atrevia a moverse.
-hola!!-grito un chico castaño con un gorrito algo extraño en la cabeza asustandolo.
-h..hola-saludo tímido y con él corazón a mil.
-soy Sebastián y tu?- preguntó él chico raro.
-Emilio-
...
Aún ni sabe si fue algo nuevo aver hablado con aquel chico esa ves ase 3 años. Por que? Pues desde esa ves se volvieron amigo y luego compañeros de cuarto, y ahora al entrar a su habitación compartida por Sebastián, Y él (tambien por Alex pero él se fue). La cama que avia pertenecido a Alex estaba llena de peluches, y demás chucherías de Sebastián, él cual se encontraba acomodando su ropa y demás cosas mientras escuchaba musica (que no entendía) que estaba en otro idioma, tal ves en japonés o coreano, quizás en alemán o turco? Como saberlo?
-hola- saludo sobresaltando al chico que estaba de espaldas.
-oh Emilio que as asustado!- exclamó- te he echado de menos!-corrió a abrazarle.
-yo tambien enano-se burló.
-oye! Que solo eres dos centímetros mas alto que yo, recuerdo que Alex es mas alto-
-por cierto que as sabido de él? Yo solo hable un día con él en vacaciones, dijo que se iría del país-
-si, a mi me dijo lo mismo, trabajo de su papá creo, dijo que nos iba a extrañar, eso me pone triste-
-si tan triste que ya ocupaste su cama-
-y donde querías que pudiera mi colección? Por cierto puedo poner algunos en tu cama?-
-si, solo no te pases-
-Emi eres él mejor!-
-creo ir tendremos un nuevo compañero, tendrás que quitar eso- dijo señalando la cama donde Sebastián colocó su colección a lo que él mas pequeño, por dos centímetros respondió con un puchero.
...
Después de ordenar sus cosas ambos salieron de su habitación por algo para almorzar.

En el súper que pertenecía al internado compraron algo de fruta entre otras cosas.
....

 

A un cuando ese dia comensaron las clases su nuevo compañero de habitación no avia aparecido en todo el dia, como de costumbre solo tubieron médio dia de clases.

Ya cuando la noche llegó ambos chicos se fueron a dormir ya quê el dia de mañana, martes, si tenderian clases.

... ...

 

Caminaban por los pasillos para llegar a su clase quê afortunadamente compartian este año de igual forma quê el anterior.

Lo malo de caminar por los pasillos era quê te encontrabas con los chicos de grados superiores, no es quê fueran molestados, no en este instituto tenian un buen compañerismo y todos se ayudaban pero hay uno quê otro chico quê gustan de hacer bromas, poner apodos en fin de molestar solamente.

Los chicos de tercero quê ahora estan en cuarto les pusieron sus apodos, a Emílio tomatito y a su amigo Sebastian le apodaron honguito.

-hola tomatito- saludo un chico de una estatura alta a la del chico.

-hola- saludo de mala gana.

-no será quê ya andas enojado tomatito? Tan temprano eso no es de dios- dijo el chico.

Antes de quê Emilio pudiera decir algo un chico desconosido, de su estatura, delgado y pálido con el cabello rojizo casi café y ojos amarillos. Hablo.

-es una blasfêmia imbolucrar a Dios para molestar a alguien- dijo el chico quê llebaba una manzana a médio morder en la mano izquierda y en la derecha su bolso.

-eh? Mira chico manzana yo puedo hablar de lo quê quiera y nadien puede decirme si esta bien o mal. A todo esto quien eres tu?-

-chico manzana tu suerte. Si es verdad que nadien puede impornerte nada pero no permitire una blasfêmia frente a mi-

-mira manzanita...-

-Carlos, mi nombre es Carlos Guzman. Ni "chico manzana" o "manzanita" me llamo Carlos y te pedire amablemente que me llames asi- dijo sério.

-que haces Enrique vamos que hay clases- llamo otro chico pero cuando vio con quien estaba se aserco a lo que el chico tomate miro molesto.

-tomatito! Que alegria verte. Dime me extrañaste en las vacasiones o te tubieron ocupado las vacas?- este chico era alto, no tanto como el que llebaba el nombre de Enrique pero tenia buena estatura, su piel era morena, su cabello largo color negro y sus ojos verdes.

-estoy seguro que te extraño Oscar, tu belleza no se compara a las de las vacas- dijo el chico mas alto y el y Oscar rieron mientras que Emilio solo los veia molesto y su cara se ponia roja por la rabia que sentia, normalmente nadien lo molestaba por ser becado o por ser de Nindo o por su asento "pueblerino" pero estos chicos siempre tenian algo que decirle, en especial Oscar quien le avia apodado tomatito y desde primero casi todos le llamaban asi, solo faltava que el otro idiota de James apareciera y ya estarian los tres jodiendo como siempre.

-no te sulfures compañero- rayos lo invoco.-honguito!-grito dandole un abrazo afixiante al pequeño otaku.

-me ahogo- dijo el chico hongo.

-tememos clase, asi que si me disculpas...-dijo el chico tomate tomando las manos de el chico hongo y ahora apodado el chico manzana, y empezo a caminar.

-no te lleves a mi honguito!!- grito James un chico de la altura de Oscar con la piel blanca y cabellos y ojos negros, un chico muy guapo.

-adios Jimi-grito el chico hongo.

 

 

-am puedes soltarme?-

-lo siento, eres nuevo? Cual es tu clase? Soy Emilio Jiménez-

-si soy nuevo apenas llege hoy y mi clase en el 2B de literatura-

-igual que la nuestra. Yo soy Sebastian-

....................................... . ....

 

La manzanita nmn

Nos vemos y gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).