Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿porque me engañas? por Gri

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien, he aqui el 2do capitulo! :3

me he pasado toda la madrugada desvelandome para terminar esto, asi que.......no se......espero les guste

(ñeeee..... tengo mucho sueño TT w TT)

muchas gracias a las personitas que me dejaron reviews! creo qe solo a una persona le conteste.....contestare los demas despues...... ehehe.......

escribi escuchando esta cancion(no se....escuchenla mientras son las partes de shu :'3) :

https://www.youtube.com/watch?v=FPyCLjeeLUE

y otras.......(pondre el link ;3)

https://www.youtube.com/watch?v=0SRet0ccFeE

  https://www.youtube.com/watch?v=-myA1qtzQ-8

 https://www.youtube.com/watch?v=IQAu_QX6hVE

Sentia dolor, mucho dolor……

¿Por qué le dolia? Ah, si……..fue violado……ni siquiera podía recordar si hubo mas veces……

La única prueba que tenia era el dolor que sentía, no físico; sino emocionalmente…..

 

No quería despertar……tenia miedo……¿de que? De ver lo que haya quedado de la noche anterior…… pero tenia que hacerlo….tenia que enfrentar la primera parte de la verdad.

Por que la segunda era ‘enfrentar’ a yuki……

Abrió sus ojos temblorosamente,pero el rayo del sol lo hizo cerrarlos un poco, cuando se sintió mejor, los abrió completamente, y al principio todo se veía como si nada. Estaba cubierto por las sabanas, con una mano temblorosa las quito de encima…..y quizo gritar como nunca…..

Sangre.

Había un charco ‘enorme’ de sangre mezclada con semen, eso quería decir que yuki no se contuvo con una vez, sino que probablemente lo hizo hasta el cansancio…….sintio su cuepo temblar, además de que quería llorar…….

Volteo hacia el lado donde yuki dormía, como si nada……recordó lo que le dijo la noche anterior ‘me das asco,¿acaso no lo entiendes?’

-‘¿entonces por que sigues conmigo?’-fue lo único que pudo pensar antes de llorar……no podía evitarlo….se sentía terrible…..lloraba, pero sin hacer ruido, ya que probablemente yuki se medio despertaría y lo callaría…

Tenia que huir de ahí…….pero hoy no, al menos que yuki saliera y regresara muy tarde, solo asi tendría tiempo de irse y sin dejar nada, como si el no hubiera vivido 3 años con el rubio escritor.

Vio que el rubio empezó a moverse, se volteo; se le quedo viendo a shuichi,este esquivo su mirada, el rubio no dijo nada y se levanto, tomo algo de ropa y una toalla para bañarse, y cuando iba salir…….

-shuichi……-el pelirrosa levanto la mirada con algo de miedo, y el rubio se acerco y le planto un beso frio, y con eso comprobó shuichi, que había vivido en una mentira y que tenia que huir de ahí a la mas minima oportunidad.

Aprovechando el shock del pelirrosa, el rubio salió de la habitación y cuando shuichi se dio cuenta de que estaba solo en la habitación, empezó a llorar, se cubrió con las almohadas, lloraba y gritaba de tristeza……

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Abrió la llave lentamente, dejando que el agua cayera lentamente mientras el se metia a la ducha, empezó a enjabonarse el cuerpo, después al ir bajando, vio unas pequeñas manchas de sangre un por su pelvis, al inclinarse un poco mas, vio que su miembro estaba algo manchado de sangre, se reviso un poco y comprendió que esa sangre no era de el. Era de shuichi.

Probablemente le tendría que pedir disculpas, lo puede hacer después.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Aprovechando que el rubio estaba en el baño, después de llorar y gritar todo lo que pudo, se levanto en busca de su celular, no estaba tan lejos, estaba en el mueble de la ropa, el único problema era su parte trasera……dolia, y demasiado, como pudo se levanto y fue por su celular para mandarle un mensaje a hiro.

 

Hiiiro!!!!

Diles a los demás que hoy voy a faltar, me siento mal, ¿si? Solo será hoy, mañana volveré a trabajar. :3

Shuichi

 

Le mando el mensaje a hiro y dejo el celular en el mueble de a lado, y decidió volver a dormir, aun  tenia sueño…….

 

-NG records-

Cierto pelirrojo estaba llegando al edifico NG, cuando su celular sono, lo reviso y vio el mensaje del pelirrosa mientras iba hacia donde estaban sus compañeros

-eh, chicos, shuichi no va a venir, dice que se siente mal….

-¡¿WHAT?! OH NO, tiene que venir, ya casi se termina el álbum…..-dijo un rubio de coleta preparando su arma

-yo creo que solo se esta excusando como siempre…...-ahora hablo un peliverde

-¿y sakano-san?

-esta hablando con thouma……-dijo el peliverde

-ah…….

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

El rubio salió del baño y al entrar a su cuarto le extraño que shuichi siguiera ahí. Y sobre todo dormido, aunque bueno, eso que importaba, cuando se estaba poniendo su camisa, recordó un poco sobre la noche anterior;el rostro con lagrimas de shuichi, los gritos y……..los golpes que le dio a shuichi…….

-ya entiendo………-miro por el espejo el bulto en la cama, se termino de abotonar la camisa y fue haci donde estaba shuichi dormido, cubierto con todas las sabanas,recordó la sangre y levanto las sabanas de la parte mas baja, y ahí estaba; sangre mezclada con semen.

Quizo vomitar, pero se aguanto, esta vez-penso- tendría que perdirle una gran disculpa al pequeño…..pero eso lo decidiría mas tarde, cuando volviera de las entrevistas y mas cosas que mizuki le dijo.

Escucho unos pequeños quejidos y vio que shuichi se estaba despertando, se paro bien y espero a que shuichi también se levantara, el menor se percato de que yuki estaba enfrente de el, temblo y se empezó a hacer hacia atrás,con los ojos abiertos y completamente aterrado. Entonces se dio cuenta de que si hizo algo tan horrible como para que shuichi reaccionara asi……trato de tocarlo, pero shuichi solo se encogió y empezó a temblar de nuevo……

-shuichi, yo……..

-n-no quiero escucharte……tampoco q-quiero que me to-toques…….-se levanto como pudo y puso distancia entre el y el rubio

-yo……quería disculparme……..no recuerdo mucho, pero lo poco que acabo de recordar……bueno……

-¿en serio te doy asco?

-¿Qué….?

-ayer me lo dijiste……que te doy asco…….por eso para tener relaciones conmigo, te emborrachabas solo por que soy un hombre……-lo miro con los ojos acuosos,además de verse opacos.

-……..

-entonces………..vaya…. realmente no me aprecias ni un poquito…..

-no, no es eso…….argh…..no se ni que pensar…….pero creeme, me disculpare en serio……ahora….. tengo que irme……regresare en la noche

-‘vaya, la suerte esta de mi lado hoy…..’- pensó el pelirrosa al ver que hoy tendría la oportunidad perfecta para escapar

dicho esto, el escritor tomo un ligero abrigo y con un simple adios y sin respuesta alguna, se fue pensando en como tendria que pedir disculpas.

Notas finales:

como habia dicho arriba, me la pase desvelada por escribir esto y subirlo......

son las 5:10 am...... y empeze desde las 12:45.......

; ^ ;

bueno.....nos vemos.......bye bye!!!

(esto no es para qe los escuchen con el fic, pero siempre pongo algo al final)

https://www.youtube.com/watch?v=__5OtI9F57A


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).