Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GÉNESIS por DNA

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estas, bueno disculpen el retraso pero al parecer la suerte no es lo mìo y bueno, ya que areglaron mi internet mi madre me arrastro al pueblo de mis abuelos donde no hay señal internet a menos que camines mucho que sería hasta el centro y bueno se me complicara un poco pero prometo publicar lo más que pueda agradesco mucho su paciencia y apoyo.

Sehun estaba más que feliz, estaba por comenzar su plan de seducción y lo único que debía hacer era conseguir que su hyung se pusiera a babear por su magnífica figura cosa que sabía que no le costaría mucho trabajo considerando lo mucho que notaba lo que lograba provocar en Luhan, se revisó una última vez en el espejo, se veía magnifico y si eso no lograba que Luhan se desmayara no sabía que lo haría, estaba también muy agradecido con Kyungsoo porque pese a lo difícil que le resultaba al más pequeño había accedido a sacar a Jongin de su camino pidiéndole que lo llevara a comprar un par de libros, así que prácticamente estaba solos.

Luhan seguía preparando todo para lo que estaban a punto de hacer y podía sentir su frente bañándose en sudor por los nervios, había sido una pésima idea decirle a Jongin que estaba bien que él y Kyungsoo se fueran de compras, que él estaría bien y que cuidaría a Sehun, ahora el que no estaba seguro de su propia seguridad era él, sabía que el menor era un pervertido ¿qué haría si intentaba violarlo?, conociendo lo mal que el otro lo tenía en esos momentos seguramente no solo lo dejaría sino que también lo disfrutaría al máximo, el sonido de la puerta lo hizo temblar levantando su mirada casi con miedo, allí estaba Sehun sonriendo de lado, su cuerpo era solo cubierto por una fina sabana de seda blanca en la parte inferior dejando a la vista su perfecto y sensual pecho, esa sería una larguísima tarde.

-¿En qué posición me quieres?-la cara de Luhan se coloreo de diferentes tonalidades de rojo

-¡Co…como me preguntas…a…algo tan vergonzoso!-tartamudeo nervioso

-Jajajaja Hannie en que piensas, yo pregunto por la posición en la que me pintaras no en otro tipo de posiciones-la cara de Luhan casi brillaba por el color rojo-Eres perverso hyung-se burló el rubio

-Ya…ya cállate y…siéntate allí-señalo un diván                                                                           

-¿Quito la sabana?-pregunto con fingida inocencia

-¡No degenerado!-estaba con los nervios de punta y no entendía por qué Sehun seguía molestando

-Pero si no estoy desnudo hyung, traigo ropa interior, claro es algo ajustada pero…

-Solo…solo quédate…quédate con la sabana ¿sí?-Sehun asintió dirigiéndose al diván, se acomodó de manera que su espalda y su cabeza descansara por completo en el respaldo del mullido mueble, sus piernas se extendían con elegancia, sus brazo izquierdo estaba a su costados y el derecho sobre su pecho con su mano descansando sobre su mejilla izquierda, la frágil sabana daba un sugerente efecto visual como si en cualquier intente fuera a caer dejando ver el perfecto cuerpo del más joven en toda su gloria, era una imagen por demás erótica y Luhan no podía reaccionar a ella.

-Hannie soy todo tuyo-sonrió arrogante al ver la expresión del mayor

-Eres un estúpido-se quejó poniendo toda su atención en el lienzo en blanco frente a él

Los horas pasaron en un agradable silencio en los que solo se dedicaban miradas y sonrisas furtivas, Luhan suspiro tenían que tomar un descanso antes de que el menor se durmiera sobre el diván y el muriera por un colapso emocional, dejo los pinceles a un lado y miro a Sehun que puso toda su atención en él.

-Tomemos un descanso ¿te parece?-sonrió

-Está bien ¿puedo tomar agua?-pregunto listo para poner su plan en marcha

-Claro que puedes, no tienes porque preguntarme

-Lo hago porque pensé que no debía moverme

-Ya veo pero si te puedes levantar por agua-sonrió amablemente

-Gracias-Sehun se puso de pie dejando caer con esa acción la fina tela que lo cubría, Luhan casi se cae de la silla al ver al descubierto cada parte de la perfecta y maravillosa anatomía del menor, el pequeño atrevido no llevaba nada aparte de la sabana y ahora se estaba paseando desnudo frente a él como si no pasara nada, quería reclamar pero la maravillosa vista que tenía lo dejaban casi sin respirar, ese niño quería matarlo y a ese paso lo iba a conseguir, poco tardo Sehun en notar la mirada lasciva que su dulce hyung dirigía a su perfecto cuerpo, había caído lo que lo hizo sonreír con prepotencia.

-¿Te gusta lo que ves Hannie?-pregunto con un tono de voz demasiado sugerente

-No…no digas ton…tonterías-le era casi imposible dejar de mirarlo

-¿Por qué no en vez de solo mirar, tocas Hannie?

-Sehun deja de decir estupideces ¿quieres?-agradecía poder contestar con voz normal a esa pregunta

-¿Acaso no te gusto Luhan?-su mirada completamente obscura

-Bueno yo…no es eso pero…-el timbre de la puerta principal sonó haciendo que Luhan tuviera el pretexto perfecto para huir, Sehun se apresuró a cubrirse de nueva cuenta con la sabana de seda y salir tras su hyung no escaparía tan fácil pero lo que no se esperaba era que esa sola acción lo harían desistir de su plan en ese momento, cuando logro alcanzar al mayor Luhan chillaba feliz mente mientras abrazaba a un enorme conejo de peluche que un mensajero acababa de entregarle, lo miro curioso hasta que descubrió a que se debía anta felicidad.

-Es un hermoso detalle-dijo el joven

-Lo sé, Jongin siempre lo hace unos días antes de nuestro aniversario, es tan tierno conmigo por eso lo amo tanto-las palabras del mayor lastimaron de sobremanera el corazón de Sehun que solo apretó los puños fastidiado de él “supuesto amor” de Luhan, el mayor cerro por fin la puerta mirándolo parado escaleras arriba.

-Hunnie ya podemos continuar-informo muy feliz

-Continuamos mañana ya se me quitaron las ganas-su tono de voz era frío y Luhan miro como le daba la espalda hasta encerrarse en su habitación con un fuerte portazo dejándolo desconcertado y algo triste.

Estuvo en su habitación enojado consigo mismo un rato más hasta que se convenció a si mismo que lo mejor era salir a caminar y poder despejar su mente, no era nada bueno que estuviera enojado con su hyung así que debía despejarse, salió con cuidado de su habitación al igual de la casa, por un momento le divirtió el pensar que de ese modo parecía un ladrón tratando de escapar de la escena del crimen pero ese no era el caso porque de donde estaba escapando era de su propia casa y más precisamente de su hermoso hyung, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta del chico en bicicleta que se dirigía a él.

-¡CUIDADO!-grito el chico sacando a Sehun de su burbuja de fantasías pero cuando el rubio quiso esquivarlo ya era tarde, la bicicleta del otro derrapo haciendo al joven volar por los aires pero en vez de caer de forma dolorosa al suelo termino sobre Sehun que fue el que recibió todo el golpe cuando cayó al suelo.

Mientras tanto Kyungsoo estaba atrapado con Jongin que parecía por demás feliz con la propuesta de salir con el menor, si así de complicados eran los cambios de humor del moreno no los quería conocer por completo.

-¿A dónde quieres ir ahora?-pregunto el mayor

-A ningún lado, yo solo quería comprar un par de libros Jongin hyung

-Te he dicho que me digas solo Jongin

-Y yo ya te dije que eso no pasara Jongin hyung-dijo recalcando la palabra “hyung”

-¿Cuándo terminaras de perdonarme Kyung?-pregunto afligido

-Ya te perdone ahora realmente no me importas

-¿Enserio?-sonaba herido

-Sip-contesto como si nada

-¿Es por Baekhyun?

-Ya te dije que él no tiene nada que ver además eso no te importa

-¿Es tu novio?-insistió

-Sí lo es a ti que más te da

Jongin no soporto la idea de que el más pequeño lo hiciera a un lado como si nada, se acercó hasta él y lo tomo del brazo estampando sus labios contra los del más bajito que primero no reacciono pero casi al instante empezó a retorcerse para alejarlo, Kyungsoo no dejaría que el imbécil se volviera a burlar de él así que para alejarlo le dio un rodillazo en aquella zona tan sensible para un hombre haciendo que el moreno se encogiera por el dolor.

-¡No me vuelvas a tocar de esa manera Kim Jongin!-advirtió furioso alejándose del mayor

-No espera…-lo tomo del brazo-Lo lamento fue estúpido lo siento-admitió adolorido

-Si no fuera porque vengo contigo me largaba

-Gracias-sonrió con dificultad

-¿Te duele mucho?-pregunto preocupado ya que tal vez y solo tal vez se le había pasado la mano, ¿qué haría si lo dejaba estéril?, bueno pero Luhan era hombre así que no importaba mucho

-Si...para ser tan pequeño tienes muchísima fuerza-admitió

-Lo siento perdóname no fue mi intención además fue tu culpa-se defendió, se quedo un momento en silencio muy pensativo, Jongin iba preguntar qué pasaba pero Kyungsoo hablo primero-¿Por qué lo hiciste Jongin?

-No que ya nunca me llamarías solo Jongin de nuevo-intento desviar el tema pero fallo

-No estoy jugando Jongin ya dime

-Muy bien pues…fue para aclarar una duda

-¿Una duda?

-Si Kyungsoo…tú te mereces que yo tenga claros mis sentimientos…si te bese fue para aclarar que sentía por ti pero….fue lo mismo…solo es físico pero no quiero que te alejes Kyungsoo…tu eres muy importante para mí-el moreno se sentía como basura al estar completamente cociente de lo mucho que estaba lastimando al menor

-Entonces tu tampoco te alejes-el pelinegro lo abrazo sin poder evitar que sus lágrimas comenzaran a caer, dolía y dolía mucho pero si solo amistad obtendría del moreno tal vez lo mejor era resignarse de una vez por todas, Jongin no tardo en corresponder el abrazo apegando mucho más el cuerpo del más joven al suyo, hubiera dado todo por no haber tenido que lastimar así al menor.

-Perdóname-susurro con tono lastimero

-No yo…estaré bien-mintió ya que no estaba muy seguro de nada

Se mantuvieron así un rato más, ambos necesitaban la cercanía del otro pero más que eso era para satisfacer sus propios sentimientos, Kyungsoo estaba herido y necesitaba sentir cerca al moreno mientras que Jongin necesitaba tener de esa manera al pelinegro para que hubiera paz en su corazón pudiera ser esa horrible confusión que no lo dejaba de torturar pero él era terco y de inmediato se convenció de que se debía al remordimiento por haber lastimado al pequeño.

-Kyungsoo-susurro sobre su cabello

-Ya estoy bien-el más pequeño lo empujo levemente limpiando sus últimas lágrimas

-¿Seguro?-pregunto preocupado

-Claro, es más vamos me compraras un helado-tomo su mano forzándose a sonreír

-Si eso quieres  eso te comprare-sonrió con tristeza, sabía que el otro se estaba esforzando mucho en sonreír

-Vamos entonces-antes de que se pusieran en marcha alguien llamo al moreno deteniendo sus pasos

-Hey Jongin-saludo un sonriente Joonmyun

-Hola Joonmyun

-Hola pequeño Kyungsoo

-Hola y no soy pequeño por si no lo has notado-se cruzó de brazos

-Lo lamento no quise ofender, ya sé para enmendar mi error los invito a tomar un algo ¿les parece?

-Si claro

-Yo…yo recordé que debo hacer algo así que debo irme-Jongin lo miro raro y él solo sonrió

-Si tienes que irte vámonos entonces

-No estoy bien solo, se cómo regresar a casa tu ve con Joonmyun hyung no pasa nada-sonrió cortes

-No yo creo que lo mejor…

-Oh vamos Jongin deja que el niño tenga sus momentos a solas no lo atosigues

-Joonmyun hyung tiene razón así que me voy, diviértanse-antes de que Jongin pudiera oponerse el pequeño ya se había alejado corriendo de ambos mayores, cuando el menor se vio lo suficientemente lejos se detuvo y suspiro pesadamente, se quedó allí de pie pensando en lo que debía hacer hasta que se animó para ir a visitar a Baekhyun pero  al dar la vuelta cocho con algo duro que lo hizo caer al suelo cerrando los ojos por el golpe, cuando abrió los ojos y levanto la vista molesto se encontró con un chico muy apuesto y alto que lo miraba apenado.

-Lo lamento ¿estás bien?-pregunto el chico apresurándose a ayudarlo a levantarse, el menor no contesto limitándose a asentir, estaba embobado con la belleza del otro

-Lo siento mucho pequeño pero…eres un estorbo…

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado y si tienen alguna pregunta las contestare amblemanete, gracias por su pasiencia y dejen su comentarios, cuidense mucho bye OuO/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).