Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GÉNESIS por DNA

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queriad@s lector@s regrrese bueno hoy subire los siguientes dos capitulos esperos les gusten.

Después de la primera reunión de Siwon con los otros chicos ellos solo se habían visto cuatro veces más para intentar que Sehun y Kyungsoo recordaran a Luhan y Jongin pero todo resultaba por demás inútil, su primer parada había sido el lugar donde los cuatro se conocieron pero no consiguieron más que Kyungsoo huyera despavorido cuando se encontró con una víbora.

Su segundo intento había sido la casa de playa de la antigua pareja, Kyungsoo le había contado a Kris lo que hicieron durante sus vacaciones cuando el rubio le comento que su sueño era conocer todo el mundo pero ir allí fue inútil ya que solo consiguieron perder a Sehun en el bosque cercano a la playa y terminaron buscándolo por todos lados hasta muy entrada la noche.

La tercera visita la hicieron al club donde había ido la noche que Luhan había visto a Sehun y a Tao besándose, su visita tubo el mismo final que las anteriores, un rotundo fracaso cuando Tao le explico a Sehun todo lo que había pasado esa noche entre ambos provocando la ira de Kris y terminando con los dos en una discusión que no ayudo en nada a los dos menores.

Y su último intento consistió en llevarlos a las ruinas de lo que alguna vez había sido el laboratorio de Siwon lo cual fallo por completo cuando Kyungsoo y Sehun provocaron un derrumbe al golpear con mucha fuerza unos escombros en mal estado por estar jugando.

Se reunieron otra vez pero estaba vez en la casa que Sehun y Kyungsoo habían compartido con la ex pareja, todos esperaban que eso funcionara ya que después de eso no tenían ninguna otra idea y si eso fallaba sería el fin, todo entraron tranquilamente menos Sehun y Kyungsoo que entraron corriendo mientras jugaban algún tipo de juego tonto.

-¡QUIETOS!-grito Heechul histérico pero fue tarde los dos menores ya estaban en la segunda planta

-Vamos por ellos-suspiro Siwon

-No igual y…yo creo que es mejor que los dejemos solos-sugirió Tao y los demás accedieron tal vez solos conseguían algo

Kyungsoo perseguía a Sehun sin alejarse mucho de las escaleras mientras reía animado, el rubio estaba muerto de la risa hasta que dirigió su vista al pasillo que llevaba al ala izquierda del segundo piso de la mansión algo pareció llamar su atención y se quedo mirando a la nada.

-La traes-dijo Kyungsoo riendo mientras corría por el pasillo que llevaba al ala derecha escapando de Sehun que lo ignoro y se fue por el lado contrario.

Kyungsoo corrió durante un rato hasta que noto que Sehun no lo perseguía tal vez lo mejor era  esconderse, sonrió travieso y entro a una de las habitaciones, cuando miro mejor la habitación se quedo sorprendido se suponía que esa casa estaba en venta pero la habitación estaba completamente amueblada, la recorrió tranquilamente y abrió la ventana puesto que la habitación estaba muy obscura, la luz del sol ilumino todo el interior de la habitación y permitiéndole una mejor visión a Kyungsoo.

El menor se quedo mirando fijamente a la cama donde había un peluche con forma de pingüino que capto su atención, aun lado de este descansaba una fotografía que no se distinguía por el polvo, soplo sobre la foto quitándole un poco el polvo, sus ojos se abrieron a más no poder al ver su imagen junto a la de una chico moreno, lo miro detenidamente mientras su corazón se aceleraba, él sabía quién era debería saberlo ¿por qué no podía recodarlo?, comenzó a llorar debido a la desesperación, ¿quién era ese chico?, debía recordarlo era importante lo sabía.

 -Yo no quiero que te vayas…nunca querría que te fueras pero…pero si tú no estás cómodo y te quisieras ir yo no…yo no te detendría siempre y cuando prometas venir a verme

-Jong…in-tartamudeó

-Tú también, tu sonrisa es hermosa ¿lo ves?

-Jongin-susurro

-Te amo Kyungsoo no puedes irte por favor…

-Jongin-repitió con la voz quebrada

-Kyungsoo…

-¡JONGIN!-grito con fuerza recordando todo lo que había pasado un año atrás de golpe

Sehun por su lado se había ido caminando y abriendo todas las puertas a su paso revisando todas las habitaciones de manera superficial solo con la mirada, tenía un sentimiento extraño como si debiera encontrar algo en especial siguió caminando hasta llegar a un habitación completamente vacía o eso parecía, la habitación tenía un enorme ventanal que le daba una iluminación natural gracias al sol, el suelo estaba cubierto de polvo, entro con cuidado hasta toparse con una pintura cubierta con una manta cubierta de polvo.

Miro un momento la manta tomándola vacilante y retirándola con cuidado, Sehun cerró los ojos debido al polvo que la manta levanto, cuando abrió sus ojos su rostro se torno completamente de color rojo al ver la pintura.

-¡¿Pero qué clase de pervertido haría algo como esto?!-casi grito al ver una pintura suya donde solo era cubierto por una sábana blanca, reviso la esquina del cuadro para averiguar el nombre del pintor y poder matarlo si lo encontraba alguna vez, cuando lo encontró sacudió un poco ya que el polvo distorsionaba la firma-Lu…han-leyó sintiendo su corazón acelerarse

-Co…como tú me dirás Hannie…yo te…yo te puedo llamar Hunnie

-Hannie-pronuncio igual que la voz de sus recuerdos

-Entonces no me dejes nunca

-Luhan- sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar la imagen del pintor

-Te perdono, te perdono cualquier cosa porque eres tu Hunnie yo…yo realmente te amo

-Luhan-su pulso se acelero de golpe y apretó los puños con un enorme sentimiento de confusión

-Sehun…

-¡LUHAN!-grito al recordar por completo el año entero que había compartido al lado del mayor

El grito que ambos menores dieron al mismo tiempo se confundió  alarmando a los mayores que esperaban pacientemente en la planta baja, Siwon y Heechul se levantaron corriendo para subir a buscar a los dos menores pero cuando llegaron ambos estaban de pie escaleras arriba con la mirada sería.

-¿Por qué hiciste que olvidáramos?-pregunto el rubio sin rodeos

-Estaban incontrolables y a ese paso se lastimarían ustedes mismos-contesto dudoso

-Queremos verlo, ellos son compatibles con el gen Sitma y además tenemos algo que hablar con ellos-más que un pedido lo que Kyungsoo dijo sonó más a una orden

-¿Están completamente seguros?, ellos todavía no son de confianza y…

-Eso nos toca juzgarlo a nosotros no a ti Heechul hyung-interrumpió Sehun

-Obviamente pondremos una prueba de por medio antes de hacer cualquier cosa, por el momento solo debemos contactarlos-explico muy decidido Kyungsoo

-Muy bien si eso quieren eso haremos

-Nos veremos en casa la verdad quisiera hacer una cosa, Sehun me acompañara

-Muy bien solo no tarden mucho-pidió su padre

-No…-tomo la mano de Sehun deteniendo sus pasos antes de salir-Tao, Kris después queremos hablar con ustedes-los nombrados asintieron y ambos menores salieron de la mansión

-¿A dónde vamos?-pregunto curioso Sehun dejándose llevar por su hermano

-A encontrarnos con un gigante y una diva-sonrió divertido al igual que Sehun

Baekhyun llevaba horas intentando enseñarle a Chanyeol como se jugaba el tenis pero parecía que eso nunca resultaría el más alto tenía una pésima coordinación y no se concentraba en el juego, aunque al decir verdad después de lo sucedido con Kyungsoo y Sehun ninguno de los dos estaba tan animado como en el pasado.

-Channie concéntrate-pidió el más pequeño

-Lo siento mucho Baek pero…hoy se cumple un año desde lo de Soo y Sehun y…no me siento con ánimos-Baekhyun lo miro con tristeza, el alto tenía razón el tampoco se sentía con ánimos

-Tienes razón mejor vayamos a casa-Chanyeol asintió y comenzaron a buscar sus cosas para poder marcharse hasta que alguien los llamo

-¡Hola chicos!-saludo Kyungsoo haciendo que los otros dos se paralizaran en sus lugares, los dos voltearon incrédulos a donde Kyungsoo los saludaba y Sehun permanecía a su lado sonriendo, Baekhyun no noto el momento en el que había dejado caer todas sus cosas al suelo y había corrido a abrazar a los otros dos, solo estaba consciente que los estaba abrazando al igual que Chanyeol y que ambos lloraban.

-Están vivos, no es un sueño ¿verdad?-su pregunta casi no se entendía debido a su llanto además de que revisaba con desesperación el cuerpo de ambos chicos como si fuese a encontrarse una herida mortal

-No Baek no es un sueño-Kyungsoo lo abrazo más fuerte para que se diera cuenta de que era realidad haciendo que Baekhyun comenzara a llorar casi a gritos

-Ya no llores Baekhyun no pasa nada-intento consolarlo Sehun

-Ya no…no se irán…se quedaran… ¿verdad?-sus palabras salían entrecortadas

-Claro que ya no nos iremos Baek-Baekhyun se limpio las lágrimas con la mano sin ningún cuidado y cuando vio sus manos noto que su delineador se había corrido

-Debo verme muy gracioso ¿cierto?-sonrió débilmente

-Nada de eso te ves bien como siempre-el pelinegro le devolvió la sonrisa

-Gracias

-No enserio te ves bien

-No es por eso Soo…gracias por volver

-¿Cómo no íbamos a volver a buscar a los dos mejores amigos que hemos tenido?-Sehun revolvió el cabello del más bajito

-No se preocupen chicos no fallaremos esta vez…los cuidaremos sin importar lo que pase-la mirada de Chanyeol denotaba su determinación

-No se preocupen ya no estamos en peligro

-Igual los cuidaremos mucho, mucho-las palabras de Baekhyun parecían una amenaza

-Está bien...Channie lamento lo de tu auto creo que…

-No importa Soo eso es lo de menos, lo importante es que ambos volvieron

-Deben contarnos como han estado-pidió Sehun

-Sí pero vayamos a casa no quiero andar aquí en la calle con el maquillaje hecho un asco-los cuatro chicos soltaron una carcajada poniéndose en camino a casa de sus dos amigos, se sentía bien haber recuperado algo tan valioso como la amistad sincera de los otros dos.

En otro lado de la ciudad Luhan se encontraba muy concentrado en su nuevo cuadro hasta que el sonido del teléfono rompió su concentración lo ignoro las primeras tres veces pero al ver que no se detendría se decidió a contestar de mala gana.

-¿Diga?

-Hola Luhan soy Donghae

-¿Qué necesitas?

-Apareció alguien interesado en la compra de la mansión, quiere reunirse con ambos mañana-Luhan se quedo un momento en silencio la venta de la mansión significaría la despedida definitiva de lo que había vivido el año pasado y aun con lo difícil que resulto también había sido muy bonito-¿Luhan?-llamo Donghae sacándolo de sus pensamientos

-Si sigo aquí, ¿dónde será la reunión?

-En la antigua mansión de Siwon el padre de Jongin ¿la recuerdas?

-¿Por qué en ese lugar?-hizo una mueca de desagrado odiaba ese lugar

-Los compradores son viejos conocidos de la familia y se sienten más cómodos en ese lugar

-Ya veo, ¿a qué hora es la reunión?

-A las tres de la tarde ¿puedes?

-Si allí estaré gracias por avisarme, nos vemos

-Hasta mañana-el mayor colgó y miro detenidamente a Siwon que permanecía sentado frente a su escritorio

-¿Estás seguro de esto Siwon hyung?

-Si Donghae además…es lo que los chicos quieren-Donghae asintió, mañana sería el recuentro de sus los cuatro chicos y rogaba que todo saliera bien.

-Veré tu cara después de tanto tiempo, espero no me odies mi pequeño Jongin…

Notas finales:

Espero les haya gustado el capitulo, dejen sus comentarios y vayamos por el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).