Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GÉNESIS por DNA

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno me pidieron que hiciera un capitulo extra así que me dije porque no, y bueno aquí lo tienen solo que quedo algo largo y mejor lo dividi en dos espero les gusten.

Habían pasado 5 años ya desde que se había separado de Sehun, a veces lo extrañaba pero solo bastaba ver a Jongin y todo se le olvidaba, ese día era especial ya que se mudarían y tenían que terminar de empacar todo lo que había en su casa.

-¿Dónde pongo esto?-pregunto Baekhyun mostrándole una caja en sus manos

Su amigo seguía casi igual seguía siendo el mismo tonto que desesperaba a Jongin con la única diferencia de que ahora era el flamante esposo de Park Chanyeol el exitoso  dueño de una de las mejores compañías disqueras de Corea, a Chanyeol siempre le había gustado mucho la música y gracias eso y mucho esfuerzo consiguió el éxito.

-Ponlo en la mesa por favor

-Ok-dejo la caja y suspiro-Los voy a extrañar

-Nosotros a ti Baek pero solo nos mudaremos a un lugar más privado no al otro lado de mundo

-Tienes razón así que adviértele a Jongin que los visitare mucho-sonrió con malicia saliendo de la habitación para seguir empacando

Jongin y él había perdido por completo el rastro de Sehun y Luhan y lo último que había oído de ellos era que se casarían pero nada más, conservaban la amistad de Baekhyun y Chanyeol al igual que la de Yixing y Joonmyun, la última vez que había visto a Kris y Tao ellos se habían ido a despedir ya que se irían a vivir a China porque Tao quería irse y al parecer Minseok y Jongdae estaban recorriendo el mundo.

Siguió colocando algunas cosas dentro de las cajas hasta que una de ellas se cayó, cuando la vio se dio cuenta de que era la caja que Baekhyun había llevado suspiro y se acerco a la mesa comenzando a recoger todo, mientras lo hacía noto algo que llamo su atención, era un álbum de fotos de sus últimos años a lado de Jongin,  lo abrió lentamente sonriendo cuando vio la primera foto, eran ellos en el mismo parque de diversiones en Japón, le  había encantado ese lugar y en cuanto le dijo al moreno que quería ir no dudo en llevarlo.

Jongin se había encargado de cumplir todos sus caprichos en los últimos años, siguió mirando el álbum y encontró la fotografía que se tomaron el día que Jongin le propuso matrimonio, ese día no sabía si reírse por culpa de la mesera del restaurante que se había puesto a llorar por las hermosas palabras que su esposo le había dicho o llorar de la emoción así que primero lloro y una vez en casa se echo a reír hasta que le dolió el estomago al recordar a la chica.

En la siguiente pagina estaban las fotografías de su boda, le hubiera gustado a que Sehun estuviera allí ese día pero nadie sabía muy bien en donde estaba y le fue imposible contactarlo, esa había sido su primera vez en la intimidad con Jongin que había sido muy paciente con él ya que tenía mucho miedo de hacerlo y cuando por fin estuvo entre sus brazos se pregunto por qué no lo había hecho antes, el moreno había sido tan dulce y delicado con él que llego a pensar que el otro tenía más miedo que él.

Siguió mirando las fotografías hasta toparse con una muy especial, sonrió al toparse con esa fotografía, recordaba también el día en que llego y sobre todo recordaba la cara de su marido cuando le pidió aquello.

_Flash back_

Era algo tarde hacia horas que había llamado a Baekhyun  ya que necesitaba del consejo de su amigo pero al muy tonto se le había hecho tarde una hora, tras un par de minutos por fin vio a su amigo entrar a la cafetería donde estaba esperándolo hacia una hora con quince minutos, su amigo recorrió el lugar con la mirada hasta que lo vio y se fue a sentar a su  lado.

-Llegas tarde-reclamo

-Lo lamento parece que hubo un accidente y fue un suplicio pasar por ese tramo de la carretera-sonrió haciéndolo suspirar-¿Para qué me llamaste?

-Hace unos días fui a pasear yo solo mientras Jongin no estaba, en ese lugar conocí a una chica y…-Baekhyun abrió los ojos sorprendido

-¿No me digas que dejaras a Jongin por esa chica?-pregunto interrumpiendo al otro

-No tonto, la chica llevaba a su bebé y me permitió cargarlo y…Baekhyun quiero un hijo-dijo sin más dejando a su amigo con la boca abierta-Se que al ser hombre y sobre todo un experimento genético no puedo pero hable con Siwon y el podría hacer que eso fuera posible  pero…

-Pero ¿qué?, es decir ya lo tienes todo resuelto al parecer

-No sé como pedirle a Jongin que acepte al niño o la niña-su amigo lo miro fijamente a los ojos, Kyungsoo tenía un brillo especial en los ojos debido a la ilusión que le provocaba el hecho de tener una familia pero sus miedos estaban bien encaminados

-Mmm puedes hacer algo especial para Jongin de esa manera se relajara y tal vez sea menos impactante cuando se lo pidas, Jongin es un imbécil pero es el imbécil que te ama así que seguro acepta-sonrió mientras Kyungsoo asentía-Pero tengo una duda ¿Cómo hará Siwon hyung para darte un niño o niña?

-Hará lo mismo que hizo cuando me creo a mi solo que esta vez ya conoce cuál fue el error por el cual Sehun y yo fuimos dos y no solo uno así que ya no se repetirá-sonrió

Una vez resuelto lo más importante se quedaron juntos un par de horas más hablando de cualquier cosa hasta que se despidieron en cuanto Kyungsoo llego a casa se tuvo que poner manos a la obra para poder sorprender a Jongin y poder convencerlo, ya sabía lo que haría así que solo faltaba comenzar a prepararlo, cuando todo en su casa estuvo listo se fue directo a la ducha y al terminar se puso la ropa que sabía enloquecía a su esposo, tenía que hacer bien todo para poder asegurar que el moreno dijera que sí.

Cuando la puerta de la casa se abrió se miro una última vez al espejo, estaba listo, se veía perfecto, ya sabía a la perfección lo sexy que podía ser si se lo proponía  y conocía muy bien los puntos débiles de su esposo para hacerlo caer ante sus pedidos, bajo las escaleras para encontrase con el moreno que rápidamente lo envolvió entre sus brazos besándolo con ganas.

-¿Qué celebramos?-pregunto al ver la mesa bien decorada

-Nada en especial solo quería sorprenderte-sonrió-Ven vamos a comer prepare tu platillo favorito-tomo su mano guiándolo a la mesa

Ambos cenaros entre palabras de amor y mimos del uno para el otro, todo parecía ir de maravilla ya que el moreno se veía muy feliz con todo, cuando la cena termino era hora de pasar a la última fase de su plan.

-Ahora el postre-sonrió

-¿Qué preparaste?-sonrió ampliamente amaba la comida de Kyungsoo

El pelinegro se levanto de su silla y se sentó a horcajadas sobre las piernas de su esposo que lo miraba estupefacto ya que él jamás solía tomar la iniciativa pero quien rayos era él para quejarse de los actos de su hermoso marido.

-Entonces… ¿cuál es el postre?-susurro sobre el oído del más pequeño haciéndolo estremecer

-Yo soy tu postre-contesto sonrojado y solo esas palabras bastaron para que Jongin perdiera el control

Jongin lo cargo hasta la habitación colocándolo sobre la cama, en cuestión de segundos la ropa les estorbo y se desvistieron entre caricias aterciopeladas y besos, en cuanto el moreno se hubo despojado a ambos de sus ropas se coloco sobre el pequeño cuerpo de Kyungsoo besando sus labios con ganas degustando el dulce sabor de cada rincón de la boca de su amante.

Jongin descendió besando su cuello con dedicación haciéndolo jadear bajo su cuerpo, recorrió cada parte ya conocida del cuerpo del pelinegro, su pecho que subía y bajaba agitadamente a cada suspiro, acaricio sus perfectas piernas  mientras besaba su vientre derritiendo a Kyungsoo haciéndolo gritar de placer cuando tomo de un solo bocado su miembro, cegándolo debido al placer y arqueando la espalda rogando por más, su cabeza dejo de funcionar y casi se olvidaba de la petición que tenía que hacerle a Jongin cuando el moreno comenzó a prepararlo sin dejar de jugar con su extensión haciéndolo gemir casi gritar al sentir los dedos de su marido jugando en su interior, había sido buena idea darle la tarde libre a la servidumbre.

Cuando estaba a punto de llegar el moreno subió una vez más a devorar sus labios dándole a probar su propio sabor, abrió sus piernas con delicadeza acariciando sus muslos colocándose entre ellas, lo beso una última vez antes de introducirse de una sola estocada en su interior logrando que chillara de placer.

-¿Te…te lastime?-pregunto con la respiración agitada

-Nunca lo haces…pero…pero hoy…no te contengas-suplico rodeando con sus brazos su cuello y con sus piernas su cintura

Las embestidas comenzaron lentas y delicadas y poco a poco se transformaron en algo más duro, rápido y salvaje, el pelinegro gritaba su nombre llevándolo al éxtasis con cada gemido que salió de sus labios, le excitaba sobre manera verlo tan sumiso rogando por más, algo debía haberle pasado a Kyungsoo para que estuviera tan entregado pero no le importaba en ese momento solo estaba concentrado en los gemidos de su esposo y su rostro expresando lo mucho que disfrutaban lo que hacían, el menor grito aun más fuerte cuando Jongin dio con su punto de éxtasis y continuo cuando el moreno golpeo una y otra vez en ese lugar, no tardo mucho en sentir la mano del moreno masturbándolo al ritmo de las embestidas hasta que se corrió gritando el nombre de Jongin y ente se vino dentro de él gritando su nombre.

-Eso fue…magnifico amor…pero ¿por qué?-pregunto intentando recuperar el aliento mientras Kyungsoo se acurrucaba entre sus brazos

-Quiero tener un hijo-Jongin se levanto para poder mirarlo a los ojos estaba muy sorprendido-Siwon tu padre me dijo que…el me puede dar al hijo que yo quiero tener…Jongin quiero una familia contigo pero si tu no…-Jongin callo sus palabras con un dulce beso

-En ese caso tendremos que preparar una recamara para nuestro hijo cuanto antes ¿no es así?-Kyungsoo sonrió sintiéndose inmensamente feliz y lo abrazo con fuerza

-Gracias pensé que no querrías pero gracias Jongin te amo-le dio un beso corto para volver a abrazarlo

Tras ese día solo tuvieron que esperar unos meses para que Siwon les dirá alguna noticia, había pasado cinco meses ya y nada, Kyungsoo ya estaba perdiendo la fe pero ese mismo día el timbre sonó y cuando lo abrió se encontró en la puerta con un precioso niño de mirada profunda, cabello rubio, blanco como la nieve y con un hermoso rostro que lo hacía parecer una muñequita.

-Kyungsoo el es Minki tu hijo-dijo Siwon al cual ni había notado, le importo un bledo lo que el mayor dijo después y se apresuro a abrazar el frágil y pequeño cuerpecito ante él

-Kyungsoo quien…-no termino de hablar al ver a Kyungsoo abrazando a un pequeño y llorando sin control

-¿Si él es mi mami tú serás mi papi?-pregunto el pequeño ángel con la voz más dulce que había escuchado, no puedo detener sus propias lagrimas y se acerco a su esposo y a su hijo abrazándolo igual que Kyungsoo

-Si pequeño yo soy tu papá-sonrió y el pequeño sonrió de una preciosa manera dejándolos completamente perdidos antes él

_End flashback_

Miro un momento más la foto, el pequeño Minki no se parecía físicamente en nada a ellos pero seguía siendo su pequeño niño, el precioso niño consentido que era los ojos de sus padres, sobre todo de Jongin que se la pasaba amenazando de muerte a cualquier niño que se atreviera a acercarse a su precioso y angelical bebé, Minki no era un niño normal él era la existencia vida de la perfección del experimento Génesis era incluso más impresionante que Kyungsoo y tendría el desarrollo de un niño normal hasta cierta etapa no como Sehun y él que pasaron de niños a jóvenes muy rápido por culpa de su inestabilidad pero era perfecto de esa manera porque lo tenía a él y a Jongin gracias a eso.

-Mami ¿en qué piensas?-pregunto la dulce voz de su hijo que acaba de llegar

-En nada Minnie y ¿cómo les fue?

-Bien aunque papi amenazo de muerte a un niño que me dijo que era muy bonito-sonrió divertido

-Jongin

-Tú no viste a ese delincuente se notaban a kilómetros sus obscuras e insanas intenciones

-Era un niño

-Nada de eso-Kyungsoo sonrió divertido-¿Te falta mucho?

-No ya casi acabamos

-Tío Baekhyunnie-Minki corrió a los brazos del nombrado

-Minki, ya estas más grande-sonrió

-Es que ya tengo diez años

-Wow todo un niño grande-el pequeño sonrió

-¿Jongin no deberías dejar que tu hijo tenga una vida social?-pregunto con un tono irónico

-Nunca

-Así no tendrá amigos

-Y no conoceré a un chico guapo como tío Yeolie para que sea mi novio-Jongin miro horrorizado a su bebé oír el cometario que acababa de hacer

-Exacto

-Creo que desde que dijeron guapo y Yeolie en la misma oración es una horrible mentira-comento Jongin recibiendo una mirada fulminante de parte de Baekhyun

-Estúpido-Kyungsoo solo negó con la cabeza, tomo la mano de Minki y los dejo para que siguieran discutiendo

-¿A dónde nos mudaremos mami?-pregunto el pequeño

-A una casa grande igual a esta solo que lejos de la ciudad

-¿Es porque nosotros no somos personas comunes verdad?-el pequeño sabía muy bien lo que era desde el principio pero nunca se había preguntado si le molestaba o algo al más pequeño

-Si… ¿eso te pone triste?

-No es genial además siento que conoceré a personas especiales a donde vamos-Kyungsoo sonrió y beso la mejilla de su pequeño mientras seguían empacando ya que mañana por la mañana tendrían que irse muy temprano a su nuevo hogar.

Notas finales:

Espero que les agrade va la siguiente parte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).