Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loup-Garou por Maria-sama

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~*~Discusión~*~

 

En un lujuso departamento de japon.

 

Un peliplateado con el ceño fruncido iva para la habitación de cierto ojiverde.

 

Llamo a la puerta.

 

-Misaki,habre tengo que hablar contigo!-dijo Akihiko.

 

Sin obtener respuesta, entro al cuarto y efectivamente ahí estaba su amada pareja acostado en la cama con unos audífonos puestos posiblemente escuchando música,a hacercandose hasta donde estaba el adolecente asi nomas le quito los audífonos.

 

-Usagi-san,eso no era necesario!-dijo Misaki serio.

 

-Tenemos que hablar,Misaki-

 

Por la forma en que lo dijo, el castaño sabia que el ojivioleta estaba enojado.

 

-Asi…y sobre que tenemos que hablar según tu!?-dijo Misaki altanero tomando una revista.

 

Akihiko no se mostro sorprendido por la actitud de su uke,es mas esperaba ese tipo de reacción por parte suya como siempre hacido asi duranto los últimos días.

 

-¿Misaki,hasta cuando vaz a seguir asi?-

 

-Asi,como?-

 

-No te hagas el tonto,sabes perfectamente de lo que te estoy hablando!-

 

-Pues no…francamente nose de lo que me estas hablando Usagi-san-

 

El peliplateado respiro profundamente cruzando los brazos.

 

-Misaki,tu sabes que te quiero mucho…-

 

-¡Hai!-

 

-Y que te amo por sobre todas las cosas…-

 

-Aja!-

 

El pelicastaño dejo la revista para mirar seriamente a su pareja,algo le decía que de esa platica nada saldría bien.

 

-Pero esto ya es suficiente,¡no puedes seguir asi!-dijo Akihiko de forma dura.

 

El ojiverde se levanto de la cama, mirando de forma desafiante al de cabellos plateados,en cambio akihiko ahora si se mostro de lo mas sorprendido, jamás imagino que su amante pudiera mirarlo de esa forma como si quisiera golpearlo.

 

-¿Asi,como?…Usagi-san-pregunto Misaki con burla pero serio.

 

El ojivioleta harto de que el menor siguiera jugando con el de esa forma, decidió ir directo al grano.

 

-YA BASTA MISAKI,DEJA DE COMPORTARTE DE ESA MANERA!!…-grito akihiko perdiendo los estribos.

 

El castaño no se inmuto para nada por la reacción del mayor,en todo ese momento se mostro serio y aburrido.

 

-Sigo sin entender ni una palabra de lo que dices,Usagi-san!-dijo Misaki tomando una actitud inocente.

 

Ahora mucho mas enojado,Akihiko tomo del brazo al ojiverde.

 

-Misaki,que es lo que esta pasando contigo!!-exclamo el escritor-…tu no eres asi,hace días que estas muy raro ya no eres amable ni cariñoso ,ahora te haz vuelto muy arisco y gruñon!!-

 

Misaki se solto bruscamente mirando retadoramente al mayor.

 

-En primera,no vuelvas a tratarme de esa forma oiste…-

 

El escritor se congelo ante la manera de responder del universitario.

 

-Y en segunda tu no eres nadie para decirme como tengo que comportarme,cada quien es como es esta claro?!-

 

-¡¡COMO QUE NO SOY NADIE,SOY TU NOVIO!!-

 

-ESO LO SE PERFECTAMENTE…pero eso no te da el derecho de entrometerte en mis asuntos!!-El menor tenia dibujada en la cara la furia que sentía y apretaba fuertemente la mandibula.

 

En cambio peliplateado se tomo los cabellos con decesperacion,no entendía que fue lo que paso para que su amado Misaki cambiara de un dia para otro.

 

-Misaki,todo lo referente a ti me importa y por esa razón quiero que medigas que es lo que te pasa!-

 

-¡Ami, no me pasa nada de nada!-

 

-Misaki por favor no me mientas,no creas que no se que haz estado faltando a la escuela en estos días…-

 

-Y ESO A TI QUE TE IMPORTA!!-gruño Misaki entre dientes.

 

-CLARO QUE ME IMPORTA…-dijo Akihiko también enfadado-COMO ES POSIBLE QUE ESTES DESCUIDANDO TUS ESTUDIOS,TU ME HABIAS DICHO QUE LA UNIVERSIDAD HABIA SUFRIDO UN TIPO DE ACCIDENTE Y QUE POR ESA RAZON LAS CLASES SE CANCELARON!!...-

 

El ojiverde se mordía las uñas decesperadamenten,con cada palabra que decía el mayor su cuerpo sufria de pequeños temblores pero no de miedo si no de toda la ira que lo recorría.

 

-Y hace 3 dias el director llamo para saber si estabas enfermo…oh si era por otra causa que pudiera justificar tus faltas a la escuela!-

 

Misaki ya ni lo escuchaba solo apretaba con fuerza su mandibula y los puños.

 

-Misaki,amor contestame ¿por que me mentiste de esa forma?-

 

-¡¡¡PIENSA LO QUE SE TE DE TU JODIDA GANA!!!-rugio Misaki apartando con brusquedad al escritor de la puerta arrojándolo sobre la cama.

 

-MISAKI, ESPERA!!-demando Akihiko al ver a su niño huir.

 

El pelicastaño sin tomar las escaleras, salto del segundo piso justo enfrente de la puerta de la casa.

 

-MISAKI,ESPERA AHÍ  A DONDE VAZ?!!-grito Akihiko decesperado al ver que su pareja se iva.

 

-YA DEJAME EN PAZ,IDIOTA!!-

 

Fue lo ultimo que el menor dijo acompañándolo un brutal portazo.

 

Impactado por las duras palabras,Akihiko bajo lentamente las escaleras definitivamente el sabia que algo muy grave estaba pasando desde hace días,su amado Misaki se había estado comportando asi y no entendía el por que de un dia para otro, todo cambio asi de golpe,su niño ya dejo de ser cariñoso para volverse un adolescente rebelde y completamente descontrolado.

 

Setandose en el sillón.

 

El ojivioleta saco un cigarro ensendiendolo al instante, necesitaba relajarse era lógico que estuviera tenso si su sexy novio no le a permitido tocarlo para nada.

 

-Acaso será que…tiene a alguien mas-dijo Akihiko con angustia-…no, no puede ser y si asi fuera ya se habría ido hace mucho…no algo mas esta sucediendo,algo que Misaki no me quiere decir…-

 

Levantándose del sillón, Akihiko empezó a caminar de un lado a otro por el departamento.

 

-Sea lo que sea tarde o temprano lo sabre…todo se lo dejo al tiempo aunque me cueste trabajo a aceptarlo-

 

El de cabellos plateados no se imaginaba la gran sorpresa que se llevaría, y mucho menos lo que vivirá cuando lo sepa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).