Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor único por J Aioria

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdón por la tardanza esque los exámenes se me han cruzado bueno qui el capitulo 8 espero que lo disfruten

Cap. 8

Reconciliación 

Por fin era un nuevo día y el caballero de la quinta casa no pudo dormir bien el resto de la madrugada debido a su preocupación,temía que el escorpión fuera a realizar una tontería, pues conociéndolo era capaz de todo.  

Buenos días Aioria- susurro el de virgo al momento que abrazaba por detrás al mencionado- ¿pasa algo mi lindo gatito?  

Si, sucede algo grave- menciono el de Leo con desanimo- Shaka Camus... término con Milo.  

En el momento el que Aioria pronuncio esas palabras el de Virgo quedo completamente en shock.  

Shaka... amor estas bien- mientras el de leo comenzaba a mover al de virgo por los hombros.  

Transcurrieron unos minutos que para el León parecieron eternos.  

¿Porqué Camus terminó con Milo?- pregunto secamente el de Virgo- y lo más importante ¿dónde y como esta Milo?  

Milo se encuentra en mi templo, y por lo que vi anoche no se encuentra muy bien en su estado de ánimo- contesto al momento que tomo la mano de Shaka- ¿quieres ir a verlo?  

Si  

En leo   

La mañana para el escorpión no comenzó bien pues apenas despertó y recordó su rompimiento con el de acuario y nuevamente era presa del llanto y el dolor.  

Milo sigues aquí- pregunto el de leo al momento que tocaba la puerta para que le dejara pasar.  

El escorpión no podía contestar así que sólo abrió la puerta.  

Milo!!!!- grito Shaka al verle- ¿estas bien?  

Te parece que estoy bien mírame tan sólo como estoy aquí... Sufriendo por que mi hermoso francés me dejo todo por que me ofrecí a ayudarle a Saga para que volviera con Kanon.....  

Sólo por eso vaya que ironía   

Shaka- regaño el de leo al de Virgo, se acercó al mencionado y le susurro- eso lo empeorara todo por tu culpa.  

Perdón- dijo por lo bajó.  

En acuario  

Camus se encontraba totalmente desecho desde la noche anterior, no paraba de llorar y de la noche a la mañana su habitación se hizo un desastre su ropa esparcida por todos lados, alguna que otra cosa destrozada, otras congeladas por la ira y para terminar un Camus medio borracho que lloraba con una camisa de Milo que tapaba su rostro con la cual secaba sus lágrimas de dolor.  

¿Camus te encuentras bien?- pregunto Shura casi al mismo tiempo que se ponía a llorar pues cuando escuchaba a Camus llorar a el le ganaba el sentimiento para su suerte su arquero se encontraba a su lado.  

10 minutos después  

Abre la puerta Camus!!!!!- exigió Aioros  

Basta- grito Shura- si tu no la abres Camus yo lo haré EXCALIBUR!!!!!  

De un momento a otro ambos visualizaron al de acuario. Tal fue el impacto de verlo que no creían que aquel que se encontraba ahí recostado en medio de ese desastre fuera Camus.  

Pero que ha pasado aquí -grito Aioros sorprendido.  

Camus te encuentras bien- susurro al oído del mencionado- no me digas que Milo rompió contigo, ahora si me las pagara ese maldito bicho.  

No...- respondió roncamente- fui yo quien..rompió con Milo y ahora veme aquí arrepentido de tal acto- nuevamente comenzó a llorar con más fuerza.  

¿Pero por que lo has hecho?- pregunto Shura sin entender.  

No quiero hablar de ello solo quiero ver a Milo.  

De acuerdo, será mejor que te levantes...  

No, hasta que vea a Milo y yo le pida una disculpa.   Aioros salió directo al templo de Leo, ya que había visto a Milo en ese lugar la última vez.  

En leo...  

Aioria!!!!!- grito al ver como este sujetaba a Milo para que se parará.  

Hermano, ¿necesitas algo?  

Aioros se acercó hacia Aioria para susurrarle.  

Necesito que le tapes los ojos a Milo lo llevaremos con Camus, ambos están destrozados y no tienes idea de como esta Camus en este momento.  

De acuerdo.  

Poco a poco comenzaron a subir las escaleras para ir al onceavo templo.  

Cuando llegaron al templo, se dirigieron directo a la habitación de Camus quien seguía en las misma condiciones. Shura llevo a Camus al cuarto de baño, Aioria y Shaka de igual manera llevaron a Milo.  

De un momento a otro Camus y Milo se encontraban encerrados dentro del baño Camus no reacciono, sólo Milo quien escucho llorar a su francés.  

Milo lentamente se acercó a Camus y le quitó la camisa que aún tenía en la cara, a Milo se le partió el corazón al ver así a su más amado tesoro.  

Camus- dijo en voz baja mientras depositaba un beso en la mejilla del mencionado.   Camus al sentir ese contacto murmuro- Milo eres tu.  

Si, soy yo Camus  

Mi... Milo perdóname, yo, yo no quería romper contigo todo fue por celos Milo perdón.   El Escorpio al oír tales palabras tomo a Camus y lo abrazo para que este llorará en su pecho- Camus no hay nada que perdonar, yo Te amo y siempre lo seguiré haciendo aunque tu ya no me quieras.  

Milo, yo también Te amo pero por favor regresa a mi lado sin ti no soy nada.  

Milo, sólo sonrió y beso a Camus quien no rana de llorar seguidamente el escorpión seco las lágrimas del francés y nuevamente lo abrazo. Permanecieron unos minutos así hasta que Milo rompió el silencio.  

Vamos a ducharnos juntos- dijo el escorpión con una gran sonrisa.  

Camus sólo asintió y lo siguió; Milo tenía deseos de poseer nuevamente ese cuerpo pero no podía tenía que esperar hasta escuchar a Camus que se lo pidiera.  

Salieron de la habitación juntos y se encontraron con sus compañeros en la sala.  

Vaya hasta que se a contentaron- dijo Shura en tono burlo.  

Que estuvieron haciendo para que tardarán tanto, pareciera que llevaras días ahí adentro- se burlo Aioria.  

No hicimos nada- grito el escorpión sonrojado.  

Aja si como no- se volvió a burlar Shura.  

Horas después Shura, Aioros, Aioria y Shaka se retiraron para dejar descansar a ambos santos. 

 

Notas finales:

Gracias por leer pero insisto con mi pregunta le gustaría ver en este fic a un caballero embarazado dejen su respuesta por favor su opinión es muy importante.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).