Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MENSAJES DE TEXTO por DNA

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo cap del día!

La noche le parecía avanzar lento para Kai, el dolor casi no lo dejaba descansar pero agradecía eso ya que después de que Kyungsoo se durmiera parecía haberse vuelta más atrevido, lo estaba abrazando  como si fuera un osito de peluche y con su pierna derecha rodeaba su cintura, ya podía imaginarse la cara del mayor por la mañana cuando le dijera lo que había hecho, se quedo observando su rostro dormido, sus brillantes ojos cerrados, todas sus facciones estaban relajadas haciéndolo ver angelical a sus ojos, su cabello ligeramente desordenado y sus deliciosos labios entre abiertos, aparato la mirada del rostro de su hyung o terminaría haciendo algo malo.

Miro hacia abajo notando las perfectas y torneadas piernas del mayor enredadas en su cintura y una ola de imágenes nada inocentes atravesaron su mente haciéndolo tragar duro, el mayor se apego más a su cuerpo provocando un excitante rose entre sus intimidades haciendo que ambos gimieran por el contacto, Kai se auto lamento debía haber cometido genocidio en su vida pasada para que le mandaran ese tipo de tortura.

-Jongin…-susurro el mayor entre sueños lo cual mando el auto control de Kai al infierno

Se acomodo sobre el cuerpo del mayor con la mayor delicadeza que consiguió, acerco con cuidado su rostro lo único que haría sería besarlo y después se apartaría como si nada hubiera pasado, acerco su rostro lentamente parando cuando el mayor se removió sin llegar a despertarse, tal vez ya no era tan buena idea lo del beso, tal vez lo mejor sería alejarse y dejarlo en paz, pero le importaba un carajo lo que le dictara la conciencia así que continuo acercando su rostro hasta que poso sus labios en los contrarios, un beso dulce, casto y sin segundas intenciones con el solo motivo de probar los labios ajenos, se aparto casi de inmediato encontrándose con la mirada del mayor, su alma casi abandono su cuerpo al ver despierto a Kyungsoo que lo miraba fijamente, era cien por ciento seguro que lo había arruinado todo.

-Si-sigue-pidió en un susurro

Su cerebro no analizo más de dos segundos lo que el mayor había tratado de decirle y comenzó a besarlo de nuevo, sus labios eran suaves con un delicioso sabor a miel, las manos del mayor se dirigieron a su cabeza perdiéndose entre sus cabellos mientras el poso las suyas en la cintura de su pequeño hyung, mordió su labio haciendo que el mayor abriera su boca para darle la bienvenida su lengua, se notaba que Kyungsoo no tenía ni una pizca de experiencia en eso lo cual solo lo alentó más, le mostraría todo al mayor, lo haría experimentar cosas que jamás pensaría siquiera, no sabía como un simple roce había pasado de algo inocente a un beso pasional y húmedo.

Se aparto por falta la falta de oxigeno y se quedo mirando al mayor, respiraba agitadamente, su mejillas estaban sonrosadas y sus labios hinchados y brillantes, se cuerpo reacciono a la imagen que le pareció la más sensual que había visto, se inclino para comenzar a besar el cuello del más bajito que suspiraba bajo su cuerpo, dejaría millones de marcas en la nieva piel del mayor para que el mundo entero supiera que era suyo y de nadie más.

Kyungsoo suspiraba entrecortadamente mientras el moreno recorría su cuello entre besos y mordidas, sentía cada succión, mordida y la humedad de la lengua del menor en su cuello, lo estaba desarmando por completo y el solo se dejaba hacer, inclino ligeramente su cabeza para darle más espacio a Kai pero entonces se topo con la fotografía de sus padres en la mesita de noche a un lado de su cama y su cabeza recobro la lucidez.

-Jo…Jongin…-llamo-Pa...para

-¿Qué sucede?-pregunto mirándolo a los ojos y Kyungsoo sentía como si se perdiera a sí mismo en la imagen que tenía frente a él, la mirada profunda de Jongin sobre él, su cabello revuelto, sus labios hinchados y su desnudo pecho bien formado, si seguía viéndolo sedería y no podía no en la primera noche que compartían juntos y menos sin haber dado nombre a su relación.

-No…no…puedo-miro a otro lado para no perder la cabeza

-¿Por qué no?

-Yo no…tu y yo….ni siquiera sé que somos Jongin

-Es más que obvio que después de esto tú eres mi novio Do Kyungsoo-Kyungsoo lo miro a los ojos, estaba sonrojado y se veía un poco sorprendido

-¿No…novio?

-Sí, mi dulce, hermoso y perfecto novio-sonrió recibiendo una sonrisa y un corto beso de parte del mayor

-Pero…pero aun así no puedo…no…no estoy listo yo…

-Tranquilo no me importa puedo esperar-sonrió volviendo a recostarse a un lado del mayor para abrazarlo

-¿No estás molesto?

-Claro que no, no me importa yo quiero que tú te sientas cómodo y que lo disfrutes, si te presiono  no sentirás nada de eso así que tranquilo ¿ok?

-Gracias Jongin-sonrió alegre acomodándose en el pecho de su novio

-De nada ahora vuelve a dormirte-Kyungsoo asintió sonriente cerrando los ojos al igual que Jongin que sentía como si su alma pudiera descansar al fin

A la mañana siguiente fue el  grito de Baekhyun lo que los despertó, su amigo los había visto en la cama, abrazados y grito como colegiala cuando ve a su ídolo para después salir corriendo  al living para contarles su descubrimiento a los chicos.

-¡Kyungsoo ya no es virgen!-chillo emocionado haciendo que Luhan y Sehun abrieran los ojos a más no poder y Chanyeol escupiera el jugo que había robado de la nevera de Kyungsoo

-¡¿Qué?!-pregunto sorprendido el más lato

-Kyungsoo ya no es virgen…a sí y ya encontré a Kai está con él- Sehun suspiro aliviado había pensado en lo peor pero saber que estaba con Kyungsoo lo hacía estar más tranquilo-Fue el chico afortunado que desfloro a Kyungie-dramatizo como madre preocupada hasta que sintió un aura acecina a sus espaldas seguido de un a pantufla que termino en su cabeza-¡Auch Kyungsoo!

-¡Eso es por bajar a decir estupideces idiota!-suspiro intentando calmarse antes de aventarle un jarrón a su mejor amigo-Yo no hice nada malo con Kai

-No si eso no es malo-Baekhyun sonrió levantando sus cejas sugestivamente

-¡NO HICE NADA INDEBIDO ¿QUE ERES SORDO?!-grito exasperado

-¿Entonces sigues siendo virgen?-pregunto Chanyeol

-Claro que si además si no fuera así no tienen derecho a estar divulgando mi vida intima-miro amenazante a Baekhyun que hizo un puchero y se cruzo de brazos

-¿Entonces Kai no pudo?-se burlo Sehun pero su sonrisa se esfumo cuando vio al moreno lleno de vendas y un fuerte golpe en el labio

-No es que no haya querido solo que tal vez no sería nada cómodo así como estoy-sonrió besando la mejilla de Kyungsoo que lo miro mal

-Te dije que te quedaras en cama

-Me aburro además quería ver a los chicos

Los chicos lo miraban con un nudo en la garganta, ninguno sabía que decir la imagen del moreno lleno de vendas algunas manchadas de sangre, con una liguera expresión de dolor en la mirada y haciendo movimientos lentos los dejaba con el alma en un hilo, los primeros en hacer algo fueron Sehun y Luhan que no se detuvieron y fueron a abrazar a Kai con el rostro empapado en lagrimas que no pudieron detener.

-Oh vamos chicos no se pongan así estoy bien-sonrió

-¿Cómo rayos vas a estar bien?, mira como te dejo ese maldito hombre-sollozo Luhan

-Debiste llamarme Kai-la voz de Sehun estaba quebrada

-Tranquilos chicos no pasa nada, si no llame fue porque no quería que se preocuparan por nada

-Me disculparas Kai pero lo que te hizo tu padre no es algo que puedas llamar na…-un estornudo lo interrumpió-nada

-¿Estás bien Kyungsoo, te sientes mal?-pregunto preocupado no quería que el mayor se enfermara por haberlo ido a buscar

-No es nada tranquilo-sonrió y Kai no pudo evitar besarlo dejando a todos con la boca abierta y a Kyungsoo sonrojado

-¿Qué…qué fue…eso?-tartamudeo Baekhyun

-Un beso ¿que nunca había visto uno?-se burlo Kai

-¡Claro que se lo que es un beso solo pregunto ¿por qué besaste a Soo?!-hablo exasperado

-Porque es mi novio y eso es normal entre novios-sonrió y Baekhyun solo atino a desmayarse

-¡BAEKIE!-grito histérico Chanyeol

-Siempre fue la reina del drama voy a preparar el desayuno-anuncio Kyungsoo

-Te ayudo-Luhan lo siguió dejando a los demás solos, cuando Kyungsoo y Luhan terminaron el desayuno, Baekhyun estaba en la mesa lamentándose como una madre a la cual tratan de robarle a su único hijo, parecía un loco y Kyungsoo cada vez se desesperaba más mientras Kai veía la escena divertido.

-No puedes, no te doy permiso, Soo no puede tener novio es muy joven aun tu solo te quieres aprovechar de él

-Pero hace un rato parecías muy contento con la idea de que ya no era virgen Baek

-Sí pero pensé que era sexo sin compromiso-declaro como si nada haciendo que Luhan y Kyungsoo se atragantaran

-¡Yo no hago ese tipo de cosas!

-Pues deberías ósea que le ves a él, es un mocoso y aparte negro

-Jajajajajajaja te conoce bien Kai-se burlo Sehun

-Cállate Sehun además yo no soy negro solo tengo un bronceado sexy

-Si claro y los perros vuelan-bromeo Chanyeol

-Ya cállense estoy hablando con Kyungsoo pero ya enserio ambos ¿están seguros de esto?, lo digo por ti Kai, ¿te padre no te hará nada por esto que estás haciendo verdad?-Baekhyun se veía preocupado al igual que Kyungsoo ya no quería que le pasara nada más a Kai

-Mi padre no está de acuerdo y jamás lo estará pero preferirá que me aleje a tenerme a su lado al saber que estoy enamorado de Kyungsoo, lo que hizo anoche fue todo lo que hará-todos se quedaron en silencio hasta que Baekhyun lo rompió nuevamente

-Muy bien entonces cuida mucho de Kyungsoo es un gran chico aunque algo agresivo pero es maravilloso, se que lo dejo en buenas manos y como ya casi es navidad pueden venir a nuestra casa para celebrarla-sonrió

-No gracias hay un poco de inocencia en mi cabeza que aun no quiero perder-contesto Kyungsoo entrecerrando los ojos mientras veía a su amigo

-No exageres Kyungsoo fue solo una vez

-Si una vez hubiera sido horrible que siguieran toda la noche-Baekhyun y Chanyeol rieron nerviosamente mientras los otros tres chicos se preguntaban que había querido decir Kyungsoo

-Bueno ya desayunamos así que ya nos vamos solo queríamos saber que estuvieran bien nos vemos más tarde para que Key hyung nos use de esclavos-anuncio Baekhyun poniéndose de pie junto con los demás

-Ok los veo en el bar

-Hasta la tarde-se despidió Luhan y salieron dejándolos solos

-¿Iras a trabajar?

-Si tengo que seguir ayudando así que tardare un poco

-Iré contigo

-No puedes Kai estas lastimado mejor quédate y descansa

-Por favor prometo estarme quieto

-No

-Por favor

-Dije que no

-Pero te voy a extrañar

-Me sacare una foto y te la dejare

-Dodo por favor

-No…no me chantajees…con sobre nombres cursis-se sonrojo

-¿Entonces quieres otra cosa?-sonrió de lado haciendo sonrojar como un tomate a Kyungsoo

-Está bien puedes venir-se rindió y el moreno sonrió victorioso.

Notas finales:

Espero que los capitulos de hoy les gustaran, gracias por el aporyo y dejen sus comentarios, gracias por leer cuidense mucho bye bye ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).