Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MENSAJES DE TEXTO por DNA

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente! ^u^

Kyungsoo salió de su casa habían pasado un par de días y se sentía mejor así que ahora podía irse a trabajar, la señora Ángela los visitaba constantemente para revisar que todo estuviera bien además de que había traído algunas de las cosas de Kai que había tomado de la casa de los padres del moreno con ayuda de Yesung, todo estaba bien en esos momentos así que él se sentía completamente aliviado, salió de su casa para ir directo al bar, agradecía estar de vacaciones pero ahora debía de pensar en que harían para navidad ya que Kai estaba allí, mientras caminaba entro a un mini súper para comprar un jugo mientras seguí perdido en sus pensamientos.

Se detuvo frente a la caja y comenzó a buscar el dinero para pagar pero su billetera no estaba en su pantalón, busco en su mochila no pudo haberla olvidado ¿o sí?, reviso con un poco impaciente pero nada y entonces recordó que por la mañana eso mismo le había advertido el moreno “no olvides tu billetera está en la mesa de noche” dijo pero como se le había olvidado.

-Tonto Jongin esto es tu culpa por distraerme con tu boba y encantadora sonrisa-murmuro fastidiado

-Lo siento intentare que mi sonrisa sea menos encantadora-levanto el rostro sorprendido al ver a Kai frente a él sonrojándose a más no poder por su comentario

-Yo…yo…yo-tartamudeo sin decir nada más

-Olvidaste la billetera ¿cierto?-Kyungsoo asintió avergonzado-Jajajajajajaja te lo advertí-Kai le entrego el juego y él lo miro sin entender

-Yo lo pago ve que se te hará tarde

-No yo no puedo aceptar…-Kai lo beso para que se callara

-Listo esta pagado ahora ve-Kyungsoo se sonrojo a más no poder y se fue con el juego en mano

-¿El es tu novio?-pregunto una dulce voz

-Si su nombre es Kyungsoo

-Se ven hermosos juntos, se nota que es un gran chico así que cuídalo mucho-aconsejo la señora Yin

-Eso hare-sonrió

Kai salió temprano de su trabajo ya que la señora Yin tenía que salir pero no lo quería dejar solo ya que había estado habiendo una ola de robos y la mujer se preocupaba por el chico, en cuanto Kai llego casa lo primero que hizo fue ducharse y después alimento a Pororo, el cachorrito quería jugar así que no lo dejo en paz hasta que se puso a jugar con él, era una especie de juego del escondite solo que Pororo era el único que se escondía y él se encargaba de buscarlo, tras el juego y en un intento de escape el animalito entro a una habitación a la cual él jamás había entrado.

La casa de su hyung no era muy grande, era una casa de dos plantas en la primera estaba la cocina, el living, el comedor y un baño mientras que en la segunda había otro baño y dos habitaciones una en la que ambos dormían y la otra, bueno no sabía que había ahí y estaba dudoso en entrar pero igual se decidió a hacerlo, no era algo del otro mundo lo que había dentro, el interior estaba compuesto por una cama matrimonial con dos mesas de noche de cada lado, las paredes eran de color azul, había un tocador cerca del balcón que estaba a un costado de la cama y la puerta de lo que seguro era el closet.

Entro con cuidado como si fuera a ser descubierto y recorrió el lugar, el closet tenía ropa y uno que otro par de zapatos dentro, la ropa era la mitad de mujer y la otra de hombre al igual que los zapatos, la cama estaba bien hecha con unas sabanas de color beige aunque se notaba que nadie la había utilizado en algún tiempo, en el tocador había varios perfumes tanto de hombre como de mujer y un poco de maquillaje, había también un alhajero y antes de que lo abriera para revisar su contenido la voz de su novio lo detuvo.

-¿Qué haces aquí?-su tono reflejaba molestia

-Jugaba al escondite con Pororo y el entro aquí, ¿era la habitación de tus padres?-pregunto ignorando la mirada de reproche que el mayor le enviaba

-Sal de aquí ¡ahora!-ordeno alzando su tono de voz al decir ahora, el moreno obedeció desconcertado con la actitud de su hyung

-¿Pasa algo?-pregunto una vez fuera de la habitación viendo a su novio cerrar con llave la habitación

-No puedes entrar a esta habitación te lo prohíbo

-Muy bien pero puedo saber ¿por qué?

-Porque yo lo digo además no eres nadie para meterte donde no te llaman

-¿No soy nadie?-bufo-Te recuerdo que soy tu novio y ya te dije que solo entre por el perro

-Jongin el perro estaba abajo cuando yo llegue así que invéntate algo mejor

-¿A qué rayos viene esa actitud ah?

-¡A que no quiero que te metas en mis cosas!

-Soy tu novio es obvio que me preocupes

-No, porque no tienes derecho

-¡Kyungsoo estas actuando irracional además solo es una estúpida habitación!-soltó sin pensar

-¡Jodete Jongin tu qué vas a saber sobre lo que significa, si no respetaras mi espacio lárgate!

-¡¿Enserio harás esto solo porque no puedes dejar atrás el pasado?!

-¡VETE AL INFIERNO!-grito encerrándose en su habitación

-¡Kyungsoo abre la puerta no hemos terminado!

-¡LÁRGATE!

-¡Kyungsoo abre o tiro la puerta!

-¡DIJE QUE TE VAYAS ERES UN IMBÉCIL TE ODIO!-su voz se quebró a la mitad por el solo hecho de que no pudo aguatarse las lagrimas, Kai no comprendía lo importante que era ese lugar para el pero como demonios lo iba a saber si siempre lo había tenido todo al ser un estúpido hijo de papá, escucho un último golpe en la puerta y después solo el silencio lo acompaño mientras sollozaba amargamente.

Paso así la mayor parte de la noche hasta el día siguiente que despertó sudando y muerto de miedo a casusa de una horrible pesadilla, en su pesadilla se repetía la pelea que había tenido con Jongin y entonces el menor decidía regresar con su padre que lo masacraba como la noche que lo había encontrado, se levanto de la cama apresurado y busco al menor por toda la casa, su corazón se oprimió al no encontrarlo, salió al jardín trasero y lo encontró allí fumando ¡FUMANDO! Camino rápido hasta el moreno y le arranco el cigarrillo de las manos mirándolo mal, Kai frunció el seño y dejo escapar el humo de su ultima calada en el rostro del mayor, que se molesto mucho más.

-¡Estás loco!-hablo histérico

-No te metas- el moreno le dio la espalda y él lo tomo de la mano

-¡No puedes fumar es malo y eres menor de edad!

-¡Y A TI QUE RAYOS TE IMPORTA ME ODIAS ¿NO?!-grito asustando al mayor que solo agacho la mirada con los ojos cristalizados, la actitud de su novio lo desesperaba de sobre manera, lo tomo de por los hombros y lo empujo sin ningún cuidado hacia la cerca que dividía su jardín y el de su nana aprisionándolo con su cuerpo contra esta-Eres estresante-susurro contra los labios de su hyung iniciando un beso brusco y necesitado.

Kyungsoo mantenía los ojos cerrados con fuerza intentando empujar a Kai pero a quien quería engañar si estaba extasiado con las acciones del moreno, pronto se rindió ante Kai dejando que tomara lo que quisiera de él rodeando su cuello para poder profundizar el beso, las manos del moreno acariciaban sus caderas por encima de la ropa haciéndolo suspirar en medio del beso, Kai se separo de sus labios lentamente dejándolo insatisfecho y deseoso.

-No lo vuelvas a hacer-su voz pareció un susurro contra sus labios

-No lo hare de nuevo lo prometo-contesto sumiso-Pero no vuelvas a fumar-pidió mientras Kai comenzaba a repartir suaves y delicioso besos en su cuello-Es malo para…tu salud eres…muy joven para…tener un vicio así-su voz salía entrecortada ya que el menor lo hacía perder el juicio con sus caricias

-¿Si?

-Si-jadeo

-No lo hare de nuevo entonces-el aliento de Kai chocaba contra su piel húmeda mandándole corrientes de placer por todo el cuerpo

-Esta…bien-Kai regreso a besar su cuello, mientras él mantenía los ojos cerrados a causa de las exquisitas sensaciones que el chico le provocaba, entre abrió los ojos y se encontró con sus cuatro amigos viendo como una bola de morbosos la escena que Kai y él protagonizaban, se sonrojo hasta las orejas y como pudo aparto a Kai de su cuello y se abrazo a él escondiendo su rostro avergonzado mientras Kai lo miraba desconcertado-¡¿Por qué diablos no nos dicen que están aquí?!-chillo avergonzado mientras Kai giraba a ver a los chicos

-¿Para interrumpirlos?, no para que si se veían muy entretenidos-contesto un divertido Baekhyun

-Nunca pensé que fueras así de exhibicionista Dodo hyung, me has decepcionado-dramatizo Chanyeol

-Que falta de pudor Kai pobre de tu nana seguro ya la traumaste-se burlo Sehun mientras Kai y D.O veían horrorizados a la señora Ángela que sonreía nerviosa

-Venia a dejarles pastel y…me encontré al joven Sehun así que entre…disculpen si interrumpimos algo-se disculpo la avergonzada mujer provocando las sonoras risas de Chanyeol, Baekhyun y Sehun mientras que Luhan miraba al suelo sonrojado

El rostro de Kai y D.O se tiñeron de rojo deseando que la tierra se los tragara hasta que la mujer les sonrió con dulzura aliviando un poco su avergonzado corazón, después de comer una rebanada de pastel y que la nana de Kai se despidiera no tardaron en empezar las burlas de sus amigos.

-¿Entonces iba a haber pasión en el césped o contra la cerca?-pregunto divertido Baekhyun

-Ca-cállate mal amigo-Kyungsoo le dio un golpe en el brazo

-¡Auch!, yo no tengo la culpa de que no controlen su calentura-se quejo con un puchero

-Baek hyung tiene razón-apoyo Sehun

-Mira quién habla el pervertido que se tira a su novio en el baño de un lugar público y que contesta las llamadas en pleno acto-se defendió Kai haciendo sonrojar a Luhan y Sehun como tomates

-O los que se ponen de lujurioso mientras vemos una película navideña para niños-Kyungsoo miro fijamente a Chanyeol y Baekhyun que se pusieron de pie riendo nerviosamente

-Bue-bueno eso n-no importa vámonos al bar-apresuro un muy nervioso Baekhyun

-Es verdad mejor hay que apurarnos o Key hyung nos mata-apoyo Luhan que aun estaba sonrojado

-Es verdad-Kyungsoo se levanto para poder cambiarse e irse

-Te acompaño hoy es mi día libre y me aburro aquí solo

-Ok pero ¿y Pororo?

-Lo llevare yo me encargo de vigilarlo-sonrió y Kyungsoo asintió sin dudar

Cuando llegaron vieron a Key que los estaba esperando afuera con una sonrisa retorcida ya que se les había hecho tarde 3 minutos y la impuntualidad era algo que Key no le perdonaba a nadie, al verlo los chicos temblaron, los mataría lentamente y tiraría sus cadáveres a los cocodrilos del zoológico como tantas veces se los había advertido.

-Llegan tarde-dijo con voz de ultratumba

-S-si pero en nuestra defensa fue culpa de D.O-señalo Baekhyun cobardemente

-¿Así que tu culpa ah?-Kyungsoo tembló mirando con odio a su traidor amigo

-Key hyung la mujer que decorara el bar esta coqueteando con Jonghyun hyung-advirtió Tao y Key salió disparado nadie pero nadie le coqueteaba a su novio

-Apresúrense y entren antes de que recuerde que debía descuartizarlos-sonrió mientras los seis recién llegados entraban casi corriendo

-Hola chicos-saludo un sonriente Lay-Key hyung dijo que en cuanto los viera les dijera que teníamos que ensayar

-Pero si el bar estará cerrado por un rato-se quejo Baekhyun

-Sí pero la reinauguración será impresionante así que quiere que estemos perfectos, ya decidimos las nuevas coreografías así que empecemos

-Ok ahora venimos-se despidió Luhan y se fue junto con los otros dos siguiendo a Lay

Key apareció de la nada detrás Sehun, Kai y Chanyeol, sonriendo como un psicópata asustando a Pororo que se escondió detrás de Kai, los chicos lo miraban muertos de miedo esperando que los sentenciara a la horca o los decapitara.

-¡Ustedes no se quedaran aquí paraditos como modelos de revista así que pónganse a mover esas mesa al fondo pero ya!-ordeno autoritario y los tres salieron disparados a hacer lo que la loca diva pedía-Es tan difícil ser yo-suspiro afligido y regreso a vigilar a su novio y a la ofrecida esa.

Notas finales:

Pobre Key oppa nadie lo comprende jajajajajaja van dos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).