Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MENSAJES DE TEXTO por DNA

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis! Espero que todos esten bien, bueno primero que nada gracias por los comentarios de verdad me alegra mucho que les guste la historia y ahora sin más preambulos los siguinetes 2 capitulos que los disfruten.

Kyungsoo estaba nervioso caminando de un lado a otro, hacia mucho que todo había comenzado, había disfrutado compartir el escenario con Ryeowook y los chicos y disfruto aun más cuando todos aplaudieron de pie su presentación, no tuvo problema con la segunda vez en el escenario para el espectáculo de danza y estaba aliviado al ver a los meseros que Key había contratado mientras ellos montaban el show, Kai estaba en el escenario en ese momento pero decidió no verlo porque seguro mataba a alguien del público y porque no quería terminar con Kai manoseándolo en el baño para bajarle la calentura como la primera vez que lo vio, además de que estaba muy nervioso, gracias a él pedido-la suplica-que le hizo a Key este había aceptado que nadie lo viera antes de salir al escenario, ni el propio Sehun lo había visto aun, además de que el mayor había contratado una maquillista profesional para prepararlos a todos empezando con él.

Se miro una vez más al espejo, la peluca de cabello castaño y rizado realmente parecía su cabello natural, ojos perfectamente maquillados con  un ligero toque de sombras, delineador y un rímel perfecto resaltando sus pestañas, el color del rubor le iba perfecto y el color rojo en sus labios los resaltaba,  el vestido que usaba era negro, largo y abierto a cada lado de las piernas un poco más arriba de la mitad de sus muslos, le quedaba a la medida y abrazaba su figura como si su cuerpo fuera el de una mujer, se sentía raro al ver su pecho el busto falso que le habían colocado no era tan exagerado pero tampoco decadente pero igual se sentía extraños además de que casi se había matado las semanas anteriores intentando caminar con las zapatillas de tacón de aguja pero ahora parecía que había nacido usándolas, rayos si una mujer se viera como él se veía en ese instante sin duda sería heterosexual.

-Kyungsoo hyung es hora de salir-llamo Sehun a la puerta

-Ya…ya voy-se palmeo las mejillas respirando profundamente para relajarse, tomo una manta poniéndola sobre su cabeza para que tapara su rostro sin arruinar la peluca ni el maquillaje y salió ignorando a todos lo que lo llamaba directo a la pista de baile, Key había querido que sus imágenes fueran un misterio así que el escenario casi no estaba iluminado, tiro la manta al suelo y agradeció poder distinguir la silla donde debía sentarse para empezar el baile, se acomodo como había practicado varias veces antes, piernas cruzadas manos recargadas a cada lado de la silla, su cabeza mirando hacia la puerta del camerino donde distinguía a Kai, Baekhyun, Chanyeol, Lay y Luhan esperando a verlo.

Estaba más que nervioso, suspiro relajando su cuerpo su mirada se volvió imperturbablemente sensual como Key había dicho que debía ser,  las luces lo iluminaron y vio caer la boca de sus amigos y su novio al verlo, los gritos, miradas perversas y palabras obscenas no se hicieron esperar, la música comenzó y Sehun entro a escena usando un pantalón negro entallado, camisa blanca entallada con los primeros botones sin abrochar y su cabellos perfectamente peinado. El baile comenzó y Sehun lo levanto de manera brusca apegándolo a su pecho puesto que eso indicaba la coreografía, podía jurar que escucho el rechinido de los dientes de Kai y Luhan cuando enredo su pierna derecha en la cadera de Sehun y el menor la acaricio un poco más allá de la abertura del vestido, el baile era agresivo un constante movimiento de caderas uno contra el otro, las manos de Sehun ya había recorrido cada parte del cuerpo de Kyungsoo que ya ni pena sentía y seguro si ahora viera el menor desnudo ya no le importaría o bueno eso era muy exagerado, las manos de Kyungsoo por su parte ya sabían lo firme que era el pecho de Sehun, el movimiento lento y brusco de su cuerpo finalizo con ellos  frente a frente con el pecho subiendo y bajando con violencia por su respiración agitada y sus labios a escasos centímetros, ambos hicieron una reverencia  regresando a los camerinos donde al verlo Baekhyun corrió a abrazarlo.

-Estuviste tan…tan…tan sexy, despampanante, sensual y si fueras mujer yo si te daba y no consejos-Kyungsoo rodo los ojos y su cuerpo tembló al sentir un escalofrió, dio media vuelta encontrándose con la aterradora mirada de “una rubia de cabello rizado”-Luhan-que lo quería matar con la mirada sumada a la mirada de Kai que lo desvestía con los ojos.

-Debes ser la chica más bonita en todo el lugar-aseguro Sehun abrazando a Luhan para que no matara a nadie

-Odie el baile-aseguro inflando las mejillas

-Entonces estamos a mano yo odiare tu baile con el negro de Kai-sonrió

-No te preocupes Sehunnie me encargare de que mis manos no toquen de más-sonrió arrogante mientras Sehun le enviaba una mirada fulminante-Y tu-señalo a D.O-Después me gustaría ver más detalladamente el vestuario-sonrió de lado haciendo arder la cara de Kyungsoo-Vamos Lulu hyung es nuestro turno-tomo la mano de Luhan guiándolo a la pista de baile.

No se atrevió a ver la presentación de su novio porque sabía que saldría a la pista y mataría a golpes a Luhan y por lo mucho que a Chanyeol le estaba costando detener a Sehun seguro el baile no era nada santo, llevaba minutos mirándose al espejo con el deseo de salir y estrangular a Luhan pero no podía porque el mayor se había aguantado las ganas de matarlo a él y ahora era su turno, en  cuanto la música termino y escucho la voz de Kai corrió a abrazarlo posesivamente hasta que Baekhyun lo tomo de la mano y lo arrastro para que lo ayudara con su vestuario, para la suerte de Kyungsoo su vestuario sería el mismo y el vestuario de Xiumin era igual exceptuando la peluca ya que el mayor suponía llevar cabello negro, largo y lacio, Luhan usaría también el mismo que había llevado, un  vestido blanco y largo sin mangas, tenía una abertura en el lado derecho pasando por la mitad de su pierna que llegaba a la mitad del muslo, Baekhyun y Lay usarían un vestido rojo con mangas largas del mismo largo que los demás y con una abertura del lado de la pierna izquierda, Baekhyun sería una adorable castaña de cabello corto, mientras que Lay llevaría el cabello negro un poco más debajo de los hombros, el vestido de Luhan y su cabello rubio que era el único que lo usaba en una media cola de lado serian el único vestido así porque a Luhan era al que mejor le salía el baile y el los guiaría.

-¿Recuérdenme porque Tao no debe hacer eso y yo sí?-refunfuño Xiumin

-Porque yo tengo que ocuparme de todo el show de trapecio que será más complicado de lo normal-respondió el pelinegro que entraba para desearles suerte

-Eso me recuerda algo Tao-hablo Baekhyun-Nuestros novios vinieron a vernos ¿y el tuyo?-pregunto con malacia

-Yo no tengo novio-hablo Xiumin

-Bueno nuestros novios y Chen el amigo con derechos de Xiumin hyung que se lo lleva a hacer “inventario” en la bodega casi diario están aquí ¿y el tuyo Tao?-todos comenzaron a reír mientras Xiumin se ponía más rojo que un tomate maldiciéndose a sí mismo por abrir la boca

-Bueno el dijo que no vendría porque terminaría peleándose con el que se atreviera a mirarme, es muy celoso así que por su bienestar psicológico y mi trabajo no vendrá-explico sonriente

-¿Eso qué Tao?

-Bueno yo…

-Disculpen el joven Huang Zi Tao-pregunto un extraño con un ostentoso arreglo floral en manos

-Yop-contesto el chico firmando una nota de recibido para que luego le entregaran una caja rectangular de terciopelo negro

-¿Quién te envió eso?-pregunto Luhan al ver el arreglo

-Mi novio quien más, eso y un hermoso brazalete de oro blanco con incrustaciones de diamante-dijo mostrándoles el contenido de la caja-Bueno solo les venía a desear suerte y pues…suerte-sonrió y se fue dejando a todos con la boca abierta

-¡Dejen de perder el tiempo al escenario, ya, ya, ya!-apresuro Key  para que todos salieran de su ensoñación, la coreografía seria casi la misma que usaban las chicas de Girl’s Day a excepción de unas cosas que Key había alterado porque quería que los chicos se vieran súper sexys o algo así había dicho.

Los chicos salieron al escenario tomando sus posiciones, obviamente ellos no cantarían solo harían playback , Luhan estaba en el centro a sus pies Lay y Xiumin estaban sentados espalda con espalda y a lado derecho de Luhan estaba Baekhyun y al izquierdo D.O, la música empezó y con ella el show, al verlos los gritos de sus clientes no se hicieron esperar, las miradas de completa envidia de las mujeres les importaron poco, tras las primera estrofa la coreografía montada por su loco jefe indicaba que se dispersaran, Luhan se quedo en el centro, Lay termino bailando arriba de la barra y Xiumin sobre una mesa deleitando a los clientes que allí estabas, Baekhyun y D.O caminaban se dirigieron a los costados de la pista coqueteando de vez en vez con algún cliente, los clientes los miraban embobados mientras se movían lenta y desquiciantemente, deseando ser sus manos para ser ellos quienes recorrieran el cuerpo de cualquiera de los hermosos chicos y mirando con adoración sus sensuales expresiones faciales, mientras las clientas casi hacían vudú para ver si los lograban matar, la canción termino con los “amables” hombres que ayudaron a bajar de la mesa a Xiumin y de la barra a Lay que después les insistieron para que se quedaran con ellos tomar una copa, con los “simpáticos” hombre que le gritaron a Luhan que le ponían departamento y sobre todo con los “considerados” hombres que les dieron más de 50 números telefónicos a D.O y Baekhyun para cuando se sintieran solos, los chicos regresaron al camerino con las manos llenas de notas y números telefónicos.

-¿Te gusto como lo hice Channie?-pregunto Baekhyun

-No lo odie y tira eso-ordeno Chanyeol con un puchero adornándole el rostro

-Sehun, ya basta Sehun-Luhan luchaba con su novio que quería salir a moler a golpes al idiota que había gritado “Rubia yo si te doy” mientras entraba a los camerinos

-¿Qué se atreva a repetirlo frente a mí?-el menor estaba colérico y le costaba mucho a Luhan mantenerlo quieto

-Mira Suho me lo regalo el amable señor de la barra-le extendió un  cajita, Suho sonrió y abrirla sintió como un tic invadía su rostro-¿Qué es?-pregunto curioso Lay mientras Suho miraba el empaque del condón dentro de la caja

-Nada, ¿quién dices que te lo dio?-pregunto intentando sonreír

-Ese hombre de ahí-señalo inocentemente Lay mientras Suho salía a devolver el “obsequio”

-Baozi-llamo Chen

-Hola…Chen-saludo algo sonrojado

-Veo que te dieron varios nueros de teléfono-Xiumin asintió algo incomodo por la rara sonrisa de Chen-¿No quieres que los guarde mmm no se en…en el contenedor de la basura?-ofreció sonriendo de manera retorcida

-O-ok-contesto nervioso y mientras todos montaban un show sobre el espectáculo recién hecho D.O agradecía que Kai no dijera nada y se dedicara a abrazarlo, sabía que el moreno podía ser muy posesivo por lo que estaba muy agradecido de que solo hubiera tomado lo que los clientes le habían dado para tirarlos a la basura y se dedicara a abrazarlo manteniendo un poco el control de sus acciones estaba más cómodo de esa manera.

-Lo hicieron muy bien chicos-felicito Key-Ahora saquen sus traseros de aquí y pónganse a trabajar o los decapito a todos-amenazo con una enorme sonrisa que los hizo temblar a todos haciéndolos huir despavoridos. Los chicos se estaban dedicando a atender a los clientes intentando ignorar a los tercos que insistían en que se quedaran con ellos un rato, la pista de baile estaba abarrotada y era un martirio pasar por ahí ya que más de uno les metía mano pero les era imposible reclamar algo pues al estar rodeados de gente no podían señalar a un culpable para poder golpearlo en paz, todos iban de aquí para allá atendiendo a los clientes había tenido el bar lleno pero aquello era mucho más que eso.

-Mesero-llamo un chico castaño

-¿En qué puedo servirle?-pregunto Kyungsoo con una amable sonrisa

-Con ese cuerpo seguro para muchas cosas-dijo un chico pelirrojo sentado a su lado haciendo que frunciera el seño

-No le haga caso a V-sonrió amble el castaño-Hace un rato pedí mi cuenta y bueno…no viene y enserio debo irme

-No se preocupe ahora la traigo, ¿quién los atendía?-pregunto

-Un chico chino, cabello negro-ese seguro era Tao

-Ahora vengo-Kyungsoo fue a buscar a Tao pero al preguntarle sobre la cuenta Tao solo dijo que él no había tomado la orden de nadie esa noche ya que estaba ocupado, Kyungsoo regreso a la mesa de los dos chicos para preguntar otra cosa que lo guiara con el mesero que los atendía pero al regresar la mesa estaba sola y sobre esta una servilleta con algo escrito en ella

Tienes cuatro días para alejarte de Kim Jongin o te ira mucho peor que al estúpido perro.

Atte.: Tu verdugo

Kyungsoo tembló pero no se alejaría de Kai, rompió la servilleta y la arrojo al suelo, mentiría si dijera que no estaba asustado pero el deseo de estar con Jongin era mucho más fuerte renovando su valor, no tardo mucho para que Tao saliera a decirle que se fuera a preparar para el show final así que fue directo a cambiarse, después de prepararse se vio al espejo, el vestuario era un traje de color blanco lleno de adornos plateados, el antifaz que usaba era plateado también, la historia había captado su atención desde que Key la presento, se supone que él era una estrella enamorada de un hombre pero el hombre la traicionaba un día en el que él se veía e peligro y la estrella bajaba a la Tierra a protegerlo lo cual le costaba la vida, sabía que Kai odiaría el final y seguro se negaría a dejarlo volver a subir al trapecio pero igual lo haría y Kyungsoo no se había equivocado sobre Kai, mientras todos miraban el espectáculo maravillados Kai se moría de miedo, no negaba que ver a Kyungsoo volar y girar en el aire era totalmente hermoso, se veía precioso esa noche pero se moría de miedo al imaginarlo caer al suelo, el espectáculo llevaba veinticinco minutos y todos parecían hipnotizados por la belleza del show.

Cuando se acercaba el final Kai miro curioso como el equipo de seguridad se desplegaba, extendiendo bajo los trapecios una manta que se veía fluorescente por el tipo de luz que iluminaba el lugar, miro nuevamente hacia arriba mientras Kyungsoo seguía columpiándose, era la última parte del espectáculo Kyungsoo salto nuevamente haciendo un giro doble, Tao tenía los brazos extendidos para atraparlo pero en el último minuto Tao contrajo los brazos abrazándose a sí mismo, se escucho el sonido de un disparo y miro horrorizado como Kyungsoo caía, quiso gritar pero su voz se atoro en su garganta, quiso correr hacia el pero Jonghyun el novio de Key lo detuvo, Kyungsoo cayó sobre la manta ante la exclamación de sorpresa y miedo del público, minutos después D.O se puso en pie haciendo una elegante reverencia recibiendo el aplauso de pie de los espectadores mientras Kai solo podía llorar en silencio.

Notas finales:

Siguinete!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).