Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MENSAJES DE TEXTO por DNA

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con ustedes el siguiente capitulo jajajajajajaja

Kyungsoo había salido apresurado del bar ya que uno de los trajes estaba incompleto y debía alcanzar a la chica y que no cerrara la tienda, espero paciente hasta que el semáforo cambio indicándole que podía cruzar, empezó a cruzar cuando vio un auto que venía sobre él, el sonido provocado por las llantas le indico que el conductor estaba frenando pero aun así el auto lo golpeo haciéndolo caer de espaldas al suelo, la persona que conducía se bajo y se quedo mirándolo, se acerco a él pero antes de que lo tocara abrió los ojos de golpe mirándolo con odio, era oficial estaba furioso.

-¡¿Eres estúpido o que te sucede, que no viste el alto?!-hablo histérico y el otro frunció el seño

-Oye no tienes por qué gritarme yo admito mi error al no ver el alto pero que me haya quedado a ver que estabas bien cuenta en algo-se defendió el moreno

-¡¿Casi me matas y esperes que te hable con dulzura?!

-¡No pero si le bajaras dos rayitas a tu ataque de histeria sería mejor!

-¡¿Ahora me estas insultando?!

-¡No te insulto solo recalco lo obvio, histérico!

-¡Eres un imbécil, vete al diablo!-sentencio alejándose del muchacho, le había parecido conocido pero en ese momento estaba tan molesto que ni siquiera se fijo en su cara

Kai vio como el amargado chico se iba más que enojado lo cual lo hizo preguntarse ¿cuál era su problema?, el era perfectamente consciente de que había hecho mal al no poner atención mientras conducía pero no era como si él pretendiera solo arrollarlo y huir, si había bajado del auto era porque se preocupo por el chico y lo ayudaría si se encontraba mal pero el otro no espero a que le dijera absolutamente nada y de inmediato lo ataco, era seguro que el pelinegro estaba loco, suspiro fastidiado regresando a su auto y al camino, al final había resultado que el problemático mensaje no había sido de Pororo si no de su padre que no se cansaba de joder desde que había regresado de su viaje, llego en poco tiempo a la mansión la mansión donde vivía siendo recibido por su nana, la mujer se veía preocupada así que seguro era grave.

-Mi niño que bueno que llegaste tu padre lleva horas esperándote y se ve furioso-informo angustiada

-Tranquila nana seguro no es nada

-Está bien mi niño solo no lo vayas a hacer enojar más

-No te preocupes tanto nana, estaré bien lo prometo-el moreno beso la mejilla de la afligida anciana y se fue a reunir con su padre que lo esperaba en su despacho, en cuanto cruzo la puerta el hombre sentado tras el escritorio le envió una mirada gélida cargada de desprecio y hasta pudo notar un poco de asco en ella

-Habla rápido que no tengo todo el día-hablo fríamente recibiendo una mirada fulminante de su padre

-Cuida como me hablas Jongin…me entere de algo aberrante así que por tu bien espero  que sea mentira

-¿Y de qué te enteraste si se puede saber?-hablo altanero

-¿Qué tan cierto es eso de que Oh Sehun es un asqueroso homosexual?-pregunto mirando acusador a su hijo

-Vaya es impresionante que sepas el nombre de uno de mis amigos considerando que jamás estas al pendiente de mi y hasta parece que me odias-se burlo el menor crispando los nervios de su padre que se levanto su silla con un fuerte golpe en el escritorio

-¡TE HICE UN PREGUNTA NIÑO IMBECIL, ¿ES O NO UN PUTO DESVIADO?!

-¡NO TE PERMITO EXPRESARTE DE ASÍ DE SEHUN NI DE NINGUNO DE MIS AMIGOS Y SI ES GAY ¿Y QUÉ?!-grito al igual que su padre que lo miro con asco

-Te prohíbo volver a acercarte o a ver a ese anormal

-Tú no me prohíbes nada no tienes ningún derecho-su padre sonrió con sorna y se acerco a él abofeteándolo con tal fuerza que lo hizo caer al suelo mientras un hilo de sangre bajaba por la comisura de sus labios

-Tu realmente necesitas que tiren de tu correa pequeño altanero-afirmo su padre quitando el cinturón de su pantalón mientras el menor lo miraba impotente apretando los puños, sabía lo que venía y no podía huir o sería mucho peor-Yo me encargare de meterte en cintura- su padre lo tomo del cabello haciendo que le diera la espalda dejando caer en ella el primer azote del cinturón de cuero que hizo escocer su piel, su padre no se detuvo en ningún momento ni cuando los golpes en la espalda del menor comenzaron a dejar moretones o comenzaron a sangrar, no lo hizo cuando su hijo comenzó a morder su labio inferior para acallar sus lamentos, ignoro el hecho de que apretaba la alfombra intentando mitigar el dolor y le importo poco cuando las lagrimas bañaron el rostro de su único hijo.

Kai no dijo nada y tampoco supo cuanto duro aquello y solo se limito a irse de la habitación minutos más tarde que su padre se había marchado no sin antes recordarle lo decepcionado que estaba de él pero eso poco le importaba porque él se sentía de igual manera por él y por su madre, en cuanto su nana lo vio comenzó a llorar y con ayuda de Yesung su chofer lo llevaron a su habitación para que la mujer pudiera curar y limpiar sus heridas.

Aquella mujer era para el más madre que la mujer que le había dado la vida y que cuando veía que su padre lo golpeaba solo atinaba a decir que lo hiciera con más fuerza para que así entendiera lo que se le ordenaba, su nana aun cuando no tenía ningún lazo sanguíneo con él lo quería mucho más de lo que lo hacían sus padres, esa mujer sin tener ningún tipo de obligación se desvivía por él y el la adoraba y odiaba verla llorando.

-Nana…no llores…estoy bien-hablo con dificultad

-¿Cómo vas a estar bien?, tu padre a veces parece más una bestia que un hombre-la mujer no paraba de llorar de impotencia y frustración al ver al niño de sus ojos de ese modo-Y tu madre…dios ilumine a esa mujer que no se qué le pasa por la cabeza mira qué no decirle al salvaje de tu padre que no te haga nada…hay personas que realmente no merecen tener hijos y menos a un hijo tan bueno y lindo como tú…que daría yo por poder sacarte de aquí y que jamás los tuvieras que ver de nuevo…mi pobre niño mira nada más cuenta sangre no puedo…

-Mamá estoy bien lo prometo-la afligida mujer paro todo movimiento viéndolo sorprendida por como la había llamado-No te sorprendas nana, para mi tu eres y serás mi única madre-su nana rompió a llorar y lo abrazo con cuidado besando con ternura su frente, cuando termino de limpiar las heridas le dio un sedante y lo dejo dormido por el resto de la noche.

Al día siguiente Kai se despertó por el sonido de su celular que sonaba insistente, se fijo en la hora y eran más de las dos de la tarde, tomo el celular apresurado había dormido tanto que no había llegado a la cita con Chanyeol pero con lo adolorido que estaba su cuerpo no podía ni moverse, contesto apresurado el llamado puesto que era Chanyeol.

-Hola Chanyeol lo lamento pero se presento algo y no podre ir lo lamento

-Si no hay problema pero ¿qué paso?

-El lunes te cuento ya que es importante que lo sepas, por ahora no te puedo decir más me tengo que ir

-Si claro está bien no pasa nada hasta el lunes cuídate

-Tú también y diviértete bye

-Bye

Kai colgó el teléfono y miro la bandeja de mensajes, tenía un mensaje nuevo de Pororo pero por el momento lo mejor era no tener contacto ya que le dolía el cuerpo entero por los golpes y porque sabía que se derrumbaría en cuanto le dijera hola y se avergonzaba de su situación.

-Hola lobo negro-11:30 P.M., 13 dic.

Se apresuro a contestar el mensaje que había recibido el día de ayer rezando porque Pororo no se molestara y lo mandara al infierno, no pudo esperar la respuesta puesto que se quedo dormido sin poder evitarlo.

Kyungsoo y Baekhyun esperaban a Chanyeol que hablaba por teléfono con su amigo al cual hacia media hora estaban esperando pero ni sus luces, seguro el egocéntrico ese no había querido ir, no sabía ni porque había aceptado la invitación de sus amigos pero ahora le parecía realmente estúpido haber aceptado, el timbre de su celular le aviso que tenía un mensaje nuevo y al verlo se apresuro a abrirlo, era de Lobo negro, ayer no había respondido a su mensaje y tenía una mezcla de molestia y decepción dentro de su corazón.

-Lamento no haber contestado ayer Pororo pero estoy en medio de un problema así que creo que no podre contactarte hasta el lunes, lo siento es pero que lo entiendas lo siento mucho-02:30 P.M., 24 oct.

En cuanto vio el mensaje su corazón se lleno de preocupación solo esperaba que el menor estuviera bien y no fuera nada grave, le pediría una buena explicación el lunes, tenía que estar seguro que el chico estaba bien o no se sentiría en paz.

-Lo entiendo perfectamente no te preocupes pero espero que me expliques todo el lunes, ojala que tu problema se resuelva pronto-02:35 P.M., 24 oct.

Kyungsoo siguió mirando la pantalla del teléfono por si llegaba alguna respuesta pero esta nunca llego y el sonido de los pasos de Chanyeol lo regresaron a la realidad logrando que dejara el celular de nuevo en el bolsillo de su pantalón.

-Bueno llame a Kai pero al parecer no podrá venir así que vámonos ¿A dónde quieren ir?

-Sabía que el arrogante ese no vendría la verdad no sé ni porque acepte, bueno lo lamento chicos pero yo no quiero andar viendo sus cursilerías así que me voy

-Oh vamos Kyung no seas así, seguro fue algo importante

-No enserio tengo cosas que hacer Baekhyun, los veo en el bar

-Está bien ve con cuidado Kyungsoo hyung

-Diviértanse bye

-Bye-ambos vieron como el pelinegro se iba y Baekhyun dio media vuelta con el seño fruncido-Espero que la excusa de tu amigo sea muy buena Chanyeol

-No me dijo mucho solo que había surgido algo importante pero…me dejo algo preocupado

-Tranquilo seguro no es nada ya luego le pides una explicación ahora sigamos con nuestra cita-pidió emocionado

-Muy bien-sonrió aunque siguió muy preocupado el resto del día, paso el domingo sin noticias de su amigo y al parecer Sehun tampoco sabía nada de él lo que lo preocupo mucho más, para el día lunes por más que esperaron Kai nunca llego a la escuela dejándolos aún más preocupados, se la pasaron todo el descanso intentado localizar al moreno pero sus esfuerzos fueron inútiles dejando a Chanyeol aún más preocupado el resto de las clases.

Al finalizar la jornada escolar al dirigirse a la salida del colegio encontraron a Kai  parado a un lado de la puerta, sus brazos estaban vendados casi en su totalidad y tenía algunos cortes en el rostro pero aun así los esperaba muy sonriente, en cuanto Sehun lo vio tiro todas sus cosas al suelo y salió disparado hacia Kai, cuando llego a él lo abrazo para luego mirarlo con dolor, Chanyeol se apresuro a llegar a ellos para saber qué pasaba.

-¿Kai qué rayos te paso, te metiste en una pelea o algo?-pregunto asustado

-No lo que pasa es…

-¡Es que ese animal no se mide contigo Kai ¿por qué no lo pones en su lugar de una maldita vez?!-la voz de Sehun se oía dolida y parecía que en cualquier momento lloraría, Kai lo miro afligido sonriendo de igual manera

-Sehun sabes que no puedo pero este no es el lugar para tocar ese tema, vamos a tu casa y allí hablamos, Chanyeol si no te importa me gustaría que nos acompañaras para poder explicarte todo

-No hay problema Kai

-Gracias, ahora vamos Sehun y deja de mirarme así hombre, me haces sentir patético

-No eres patético

-Entonces deja de tenerme lastima

-No es lastima Kai, jamás sería eso es solo que…odio que te hagan eso

-Tranquilo no pasa nada ahora vámonos nana

-Por lo menos conservas tu sentido del humor, eso debe ser bueno de alguna manera

-Jajajajaja tranquilo Sehun estaré bien, yo siempre estaré bien-sonrió ampliamente sorprendiendo a Sehun por lo fuerte que era

-Sabes que tendré que llamar a Luhan hyung ¿verdad?

-Si lo sé, si después me ve así te mata a ti por no haberle avisado y a mí por no decirle nada también

-Esto es un desastre y el pobre de Chanyeol no deja de vernos como si estuviéramos locos-se burlo Sehun mientras Chanyeol los veía raro

Notas finales:

Probre Kai TT^TT, no creo que tengo mucha imaginación, bueno eso es todo por hoy, preguntas, comentarios y/o amanazas de muerte son bien recibidos jajajajaja cuidense mucho bye bye. OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).