Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida de soltero por Umiko

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despedida de soltero
Umiko




Las miradas de los espectadores se regocijaron ante aquellos cuerpos, ambos chico se movían al compás de la música, movimientos sensuales y gatunos, se acercaban y rozaban sus cuerpos, acariciándose con sus calientes alientos mientas las miradas de los festejados no podían alejarse del cuerpo de los bailarines que poco a poco comenzaban a brillar por un delicado sudor que les cubría.


Los cuerpos seguían contorneándose, tocándose, meneándose de arriba hacía abajo mirándose...ardiendo en cada movimiento, demostrando lo deseables que pueden ser..haciendo desear a cada segundo tener esos delgados cuerpos entre sus brazos.
La música resonaba, parecía que cada vez la música era mas fuerte he inundaba más y más sus sentidos...por sus cabezas solo resonaban dos palabras... “toch me” “satisfaction”...palabras únicas y placenteras que salían por los parlantes entre tanta nota musical...esas palabras...esas imágenes recorrían no solo su cerebro, sino también sus cuerpos que ahora sentían que comenzaban a reaccionar.


Los bailarines se acercaron a los celebrados, el trenzado se sentó en las piernas de Heero Yuy, rozándose, mostrándole lo bien que lo podrían pasar juntos.
El rubio se deslizo acariciando los hombros de Trowa, el otro celebrado, acariciándolo con su cálido aliento, tocándolo cada vez mas...pero cuando quisieron atraparlos entre sus brazos...esos delgados cuerpos se deslizaron como agua entre sus dedos haciendo desearlos cada vez mas.


La música terminó y los movimientos se detuvieron, los cuerpos casi desnudos de los protagonistas de ese exclusivo show se mantenían sonrientes mientras tomaban sus ropas esparcidas por el lugar y comenzaban a cubrir su desnudes.
- bueno...es hora de irnos- el trenzado abrazaba a su compañero para acercarse a la puerta
- se van?...por que si los demás se quedan- interrogo preocupado el joven de ojos verdes.
- Pues ya hicimos el show...y..-intentaba explicar el trenzado quien se sentía inquieto ante la mirada cobalto del joven Yuy
- Quédense...- mas que una invitación, sonó a un intento de orden
- Duo...quizá solo un ratito- hablo el rubio
- Por mi no hay problema Quatre eso lo sabes...pensé que eras tu quien deseaba irse- eso chicos solo se miraron un tiempo para luego sonreír aceptando quedarse.
- Tu nombre es Duo cierto?- interrogo Heero, necesitaba saber de ese joven que tenia tan hermosa mirada violeta
- Sip...Duo Maxwell..tu eres Heero Yuy
- Hn- era una lastima conocerlo en este momento, un día antes de su matrimonio...aunque nadie sabe lo que podría pasar...todavía había tiempo.

Las dos parejas tomaron mucha distancia entre si, los primos se separaron para compartir un valioso momento con los bailarines.
- estas muy enamorado?- el rubio no quería sonar muy preocupado por el matrimonio..pero le había atraído mucho ese joven, pero a el no le pagaban por separar parejas, sino para dar una ultima noche de entretención.
- No...no conozco el amor, solo estoy obligado a casarme- Trowa se acercaba cada vez mas a ese delicado cuerpo...le gustaba ese chico, parecía tan inocente...pero seductor a la vez.
- Eres muy lindo- Barton acariciaba el blanco rostro del otro chico, era suave y eso le gustaba
- Gracias- sentía el aliento del moreno muy cerca, no podía evitarlo, deseaba tener a Trowa mas cerca...pero no debía- quieres algo de tomar- intento cambiar de tema para alejarse un poco de aquel hombre que tantas corrientes eléctricas provocaba en su cuerpo.


La mirada violeta era juguetona he invitaba al chico serio a acercársele y a dominarlo...debía admitir que ese Heero Yuy, uno de los chicos mas adinerados del lugar, poseía una personalidad enigmática que le atraía demasiado.
- y como es tu chica..es muy bonita?- interrogaba mientras tomaba el wisky de su vaso.
- Horrible...en cambio tu eres perfecto, hermoso, alegre...- quería decirle que lo deseaba pero no quería asustarlo...si tuviese una posibilidad con ese chico de larga trenza no la desaprovecharía...mandaría todo a la basura solo por estar con el...no le importaba su futura esposa...por que quizá jamás lo sería.

La situación con ambos primos avanzaba rápidamente, la conversación era profunda, se estaban conociendo rápidamente, los bailarines parecían ser lindos, amables y seductores...pero a la vez inocentes.

- Duo...-susurro en el oído del trenzado...le diría que le atraía, quizá mejor era besarlo..que debía hacer?
- Heero...yo- quería decirle tantas cosas, pero ese joven se casaría y el no era nadie como para declararse un día antes y más aun si lo conoció en ese instante...pero el creía en el amor a primera vista y sentía que eso estaba ocurriendo...fue a primera vista.


Por otro lado el pequeño rubio no sabia que hacer...sentía como a cada segundo su corazón ardía...se sentía bien pero era algo demasiado caótico..por que Trowa le causaba tantos tormentos en su corazoncito.
- Quatre...quiero que ...
- Trowa...yo- sentía como ese cuerpo se le acercaba..pero que debía hacer.

Como si les hubieran gritado en el oído...una voz resonó en la cabeza de ambos bailarines **ustedes no separan parejas...solo brindan una ultima entretención** ambos chicos se levantaron dejando inconclusa las palabras y corrieron a la puerta..era el momento preciso para huir...no debían arriesgarse...aunque su corazón se quebrara en mil pedacitos debían olvidar...no eran nadie para separar a dos futuros matrimonios.

- Duo!!.que te pasa
- Tengo que irme...es..es
- Urgente- la voz del rubio sonó de tras de la del trenzado
- Pero Quatre...yo...
- Tu...tu...tienes que pasarlo muy bien..nosotros nos tenemos que ir- de inmediato el trenzado saco un teléfono celular y llamo.
- Pero...por que no se quedan...son las 3..aun es temprano
- Si...si...pero lo mejor es que descansen...mañana se casan- los dos bailarines bajaron sus rostros con tristeza...nunca debieron aceptar quedarse...demasiados sentimientos nacieron en una noche.
- Adiós...un gusto...un verdadero gusto haberlos conocidos...que sean felices- ambos chicos tomaron sus manos apoyándose...dándose valor para decir adiós a aquellos hombres que se casarían en unas horas mas.
- Ustedes son algo?- pregunto molesto el joven Yuy...no le gusto nada que se tomaran de la mano
- Si...los mejores amigos- ese **si** asusto a los primos..pero el amigos los tranquilizo, la pregunta era por que se veían tan tristes...
- Nos vamos- sin decir mas los chicos salieron por la puerta acercándose a un gran auto negro que los esperaba afuera...apegaron sus frentes.
- Solo podemos decir adiós...lo mejor es olvidar- la vos de los dos bailarines se mezclaron..se unieron para decir esto..debían alejarse...era lo mejor.



Continuara

**** **** **** **** ****

me salió cortito..pero de corazón...pero...lo mejor esta por venir..eso lo juro..que pasara...que pasara....solo les digo...que .soy una escritora linda y buena persona y espero que mi mente no me juegue una mala pasada por que deseo dejar a estas parejitas juntas.....así que creo que no deben preocuparse...^^...creo ..^^U.

Escríbanme..que así me dan ánimos de seguir yap?
Saludos especiales a Diana, a Lady Yaoi Yuri, a Yulin, Mikaeas y a todas las que me apoyan mucho...mucho...sobre todo en el msn..o por correo...a todas las que me dejar Rew..un besote ..muy especial. Ha!..y le hago propaganda a un próximo fic que are con Yulin...uno bastante especial...^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).