Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra promesa por Tsunekosawada

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les dejo el capitulo 13, bueno una amiga me ayuda ella los lee antes y sinseramente les tengo una pregunta

¿ ya quieren que el fic termine?

mi amiga me dijo que los termine que si llega a tener muchos capitulos puede ser tedioso.

la verdada no se.

bueno espero les guste el capitulo

Unos minutos después de que Kusakabe saliera alguien más entro a la oficina de Hibari.

Hibari: Tu- abrió los ojos con algo de sorpresa.

------------------------------------------------------------------------------------------

El maestro paso lista y empezó a explicar el tema, pero se detuvo dejo de escribir en el pizarrón.

Profesor: “como lo olvide"-pensó- jóvenes ¿alguien que quiera llevar unos papeles a la oficina del comité de disciplina? -El silencio invadió el salón- bien entonces señorita Sasagawa valla usted y entregue estos papeles- kyoko se levantó y fue al escritorio por los documentos y salió del salón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reborn: valla es muy bueno saber que me reconoces después de diez años, además de que solo nos vimos una vez-dijo Reborn tomando asiento en un sofá

Hibari: como no acordarme de quien se llevó a Tsunayoshi hace diez años-dijo sarcástico-"entonces el herbívoro con el que choque si era Tsunayoshi"-pensó sintiéndose estúpido por no reconocerlo antes.

Reborn: es bueno saber que aun te acuerdas de  mi-miro por la venta de la oficina

Hibari: lo dije o ¿no? jamás rompo una promesa- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro

Reborn: me doy cuenta, pero yo vine para hablar contigo de algo muy importante- Hibari lo miro fijamente.

Hibari: de que quieres hablar

__________________________________________________________________________

Kyoko salió del salón y caminaba por los pasillos a la oficina de Hibari, en su camino pensaba mil formas de lograr "enamora" a Tsuna; sin que se diera cuenta ya estaba frente a la puerta de la oficina de Hibari, se disponía a tocar la puerta, pero se detuvo al escuchar que alguien hablaba con Hibari.

Como buena metiche que es se quedó afuera escuchando la plática (la odio demasiado)

 

 

Hibari: ¿y de que se supone que quieres hablar?

Reborn: vaya ¿porque tan interesado en lo que te diré?

Hibari: por que supongo que es algo relacionado con Tsunayoshi

Reborn: oh vaya que mucho más listo tenemos aquí- dijo con un tono de burla, Hibari simplemente frunció el ceño

Hibari: solo di lo que tengas que decir que tengo mucho trabajo-solo quería que Reborn se fuera.

Reborn: Bueno si no tienes tiempo, me voy

Hibari: Tks, yo no dije que no te puedo escuchar

Reborn: Bueno, según se tú ya te encontraste con Tsuna.

Hibari: en efecto.

Reborn: Bien dime, ¿te reconoció?

Hibari: .... no-bajo la vista.

Reborn: ya veo, bueno sobre eso te he venido a hablar.

Hibari: ¿qué quieres decir?

Reborn: que Tsuna tal vez no se acuerde de ti, de hecho él no puede recordar muchas cosas.

Hibari: ¿a qué te refieres con que no recuerda muchas cosas?

Reborn: No te puedo dar detalles, solo te diré Tsuna tuvo un accidente hace diez años, desde entonces no recuerda casi nada

Hibari sintió un dolor en el pecho, no podía ni imaginar lo que Tsuna había sufrido.

Hibari: ya veo, pero porque me cuentas todo esto.

Reborn: Simple, y aun que no me lo explico, como en ese corto tiempo de haberse conocido, tu fuisteis, no mejor dicho eres alguien demasiado importante para Dame-Tsuna y si logras que Tsuna te recuerde, tal vez también pueda recordar que paso el día del accidente, y eso es lo que yo necesitó saber.

Hibari: Entonces ¿piensas utilizarme?

Reborn: si tú lo quieres ver así, yo solo quiero averiguar que o quien provoco el accidente, si quieres ayudar o no esa ya será tu decisión.

De pronto una pequeña ave amarilla entro por la venta cantando el himno de Namimori, para luego acomodarse en la cabeza de su amo.

Hibari, Hibari-la pequeña ave le indicaba algo, Hibari se levantó de su asiento y empezó a caminar hacia la puerta.

Reborn: adonde.....-no termino de hablar Hibari le hizo una señal con su mano para que guardara silencio.

________________________________________________________________________________

Kyoko estaba sorprendida por todo lo que acababa de escuchar, pero por alguna extraña razón habían dejado de hablar.

Se pegó un poco más a la puerta, pero de repente la puerta se abrió y ella cayó al suelo, golpeándose el rostro.

Hibari: herbívora- dijo con un tono muy serio-se puede saber ¿qué haces espiándome?

Kyoko: yo...-decía mientras se levantaba- bueno vera Hibari-san yo vine a entregarle estoy documentos-una vez que se levantó le entrego los documentos a Hibari-pero como escuche que estaba hablando con alguien no quise interrumpir.

Hibari: pues entonces ya lárgate herbívora metiche si no quieres ser mordida hasta la muerte - y le cerró la puerta en la cara

Reborn: vaya sí que eres todo un caballero-dijo Reborn que había visto todo desde el sofá donde se encontraba sentado.

Hibari: no me importa esa herbívora- dijo con una sonrisa ladera -sobre tu propuesta. ...... acepto ayudarte, pero solo por mi conveniencia.

Reborn: entonces está decidido, intenta enamora una vez más a Dame-Tsuna- dijo mientras se levantaba del sofá-Bueno yo ya no tengo nada más que hacer aquí -dijo antes de salir de la oficina de Hibari.

Estaba furiosa.

Kyoko: ¿quién se creé para tratarme así? -se decía a sí misma.

Después siguió escuchando el resto de la plática; se escondió cuando escucho que Reborn saldría de la oficina.

Kyoko: maldito Hibari, me trata mal y además quiere quitarme a Tsuna-kun, pero no voy a dejar que él se quede con Tsuna-kun- se decía a si misma mientras caminaba de regreso al salón- tendré que actuar rápido si no quiero que Hibari me gane.

Notas finales:

la verdad hoy lo queria hacer largo,pero el tiempo se me empieza a hacer corto, las tareas se me juntany mis examenes ya mero empiezan, y la verdad no se si suba cap la proxima semana o hasta terminar el parcial, pero no duden que actualizare.

les dejo mi face ah avisare de cualquier cosa.

https://www.facebook.com/pages/Tsuneko-Sawada/307673109411118?ref=hl

espero sus lindos y sensuales reviews

se me olvidaba sobre el lemon, bueno pensaba hacer un oneshot cuando el fic termine, donde explique porque Iemitsu no queria que nana y Tsuna regresaran a Japon y tendria lemon, pero no se si quieren que lo intente adaptar al fic?

besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).