Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra promesa por Tsunekosawada

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haber tardado, pero como veran soy una pequeña dame y por eso estoy en clases de recuperacion (mis amigos  me diria eso te pasa por BAKA).

Bueno como sea aqui dejo el tercer capitulo espero sea de su agrado y que lo disfruten :3

Después de unos segundos Tsuna afín salio se su shock y miro a los ojos a su madre aun no podía creer lo que había escuchado eso tenia que ser una broma y una broma de muy mal gustos.

Tsuna: ¿Qué dijiste oka-san? ¿De que hablas? es una broma verdad jaja, pero por que me tengo que despedir de Kyoya-kun –Tsuna hablaba con un tono angustiado el solo quería que su madre le dijera que era una broma y nada mas

Nana: Tsu-kun lamentablemente  me temo que no es una broma, mira hijo es que nos tenemos que mudar a Italia con tu padre.-Dijo nana con un tono serio no le gustaba ver a su hijo triste

Tsuan: Pero porque yo no quiero ir,  ¡YO NO QUIERO DEJAR AL ÚNICO AMIGO QUE TENGO! - lo ultimo lo grito en un tono muy triste y con algunas lagrimas

Nana: Tsu-kun, yo lo se, se muy bien que no quieres ir pero…. tu padre necesita que vayamos con el porque el solo no puede atender a tu abuelito que esta enfermo y la empresa, es mejor que vayamos a cuidar de tu abuelito.

Tsuna: ¿Mi abuelito esta enfermo?- pregunto angustiado- Pero oka-san talvez me pueda quedar con mi tío Reborn.-Tsuna tenia una mínima esperanza en que su madre aceptara la idea, no es como que le gustara estar con su tío que no lo traba como un tío normal lo aria, pero eso no le importaba, no le importaba el hecho de que su tío estuviera loco como el lo veía, pero el  solo quería quedarse en Namimori y con Hibari.

Nana: Sabes que no me negaría a que te quedaras con tu tío en otras condicione pero, esta vez Reborn-kun ira con nosotros a Italia

Tsuna: Entonces nada de lo que diga ara que cambies de opinión- dijo con un tono triste y su mirada era tapada por algunos flequillos de su castaña cabellera

Nana: Gomen ne Tsu-kun pero lamentablemente no, y nos iremos a Italia-dijo muy seria mente

Tsuna: y cuando nos tenemos que ir-pregunto con un tono algo serio

Nana: etto…. este sábado en la mañana ¿Por qué?-le preocupaba lo que su hijo fuera a hacer

Tsuna: bien entonces en dos días ¿no?

Nana: Asintió- ¿tsu-kun porque pregunta?-pregunto algo preocupada

Tsuna: Entonces…. mañana me despediré de Kyoya-kun aun que sabes me duele dejar a mi único amigo, pero ya no hay nada que pueda hacer.

 

Tsuna no pudo contener sus lagrimas y empezó a llorar estaba demasiado deprimido no quería alejarse de Hibari. Nana no pudo hacer más que abrazar a su hijo para intentar consolarlo, pero solo dejo de llorar cuando callo dormido entre los brazos de su madre, aun con algunas lagrimas que se escurrían por su rostro que su madre limpio para luego llevarlo a su habitación.

Al día siguiente en el parque se encontraba el pequeño Hibari que estaba sentado en una baca, estaba perdido mirando el cielo, siempre que miraba el cielo le llegaba una sensación de paz que le dejaba tranquilo, bajo la vista y de lejos vio llegar a Tuna, pero le molesto ver que este iba llorando asta el.

 

Hibari: Tsuna que te paso, por que lloras, que te hicieron morderé asta la muerte al que te haya hecho llorar- Hibari estaba muy molesto estaba a punto de irse a buscar a la persona  que hizo llorar a Tsuna y luego morderlo asta la muerte, pero sintió como  Tsuna le agarraba del brazo para detenerlo.

Tuna: No Kuoya-kun, nadie me ha hecho nada-dijo entre sollozos, Tsuna no pudo más y abrazo a Hibari mientras seguía llorando.

Hibari: Entonces Tsuna dime porque lloraras-dijo preocupado mientras correspondía al abrazo de su amigo.

Tsuna alejo un poco a Hibari para que lo pudiera ver a los ojos y así tomo todo su valor para poder decirle que el se tenia que ir a Italia.

Tsuna: Kyoya-kun yo…. me voy a mudar a Italia-dijo con lágrimas en sus ojos para luego para volver a abrazar a su amigo que se quedo en shock por lo dicho.

  

Notas finales:

Bueno quiza el cuarto capitulo igual me tarde un poquito en subirlo, pero eso depende de muchas cosas y una de ellas es saber si ustedes quieren que continue (espero que si umu).

Bueni espero todos sus Review y si tien preguntas, dudas, ideas oalgunas sugerencias no duden en decirme estare feliz de saber que piensan.

Nos bemos en el proximo capitulo. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).