Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que significa ser CNU por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, despues de mucho tiempo considero que es bueno terminarlo, espero sus comentarios lanzando piedras y tomates.

Gracias a todos los lectores, en especial a quienes comentan, ustedes saben quienes son.

Hasta pronto ~

Channie se sentó en el sofá tranquilamente mientras que ShinWoo se encargaba de desempaquetar las cosas que habían comprado en el supermercado, Sandeul estaba con él quejándose de que no le hubiera comprado su paquete de gomitas, Baro estaba chateando con alguien en la computadora y Jin corría de un lado al otro del departamento con el teléfono celular pegado al cráneo buscando una miserable hoja de papel para hacer un apunte. Él solo miraba. Al final vio a Shin lanzarle a Jin uno de sus cuadernillos de notas y al líder correr a buscar una pluma.

Era todo...demasiado normal, demasiado como siempre, como si la experiencia vivida con el padre de su novio hacía ahora tres días nunca hubiera ocurrido. Claro que para los otros quizás no tenía porque cambiar algo, ellos no habían estado ahí y no lo sabían tampoco.

ShinWoo estaba actuando tan normal como siempre, solía sentarse en la computadora a jugar y a dibujar, su novio era un chico talentoso y estaba orgulloso de él y sobre todo de lo fuerte que era.

Por su parte Shin veía los días pasar en completa calma, para él no representaba ningún problema seguir adelante con la rutina, no cuando ya tenía haciendo esa rutina y manteniendo sus niveles de actitud por mucho más tiempo del que podía recordar.

 

&&&

 

-no sé cómo lo haces - dijo Gongchan recostado en el pecho de su novio mirando la televisión, ambos ahí derrumbados en el sofá.

- ¿hacer que, cariño? - preguntó el oso que obviamente no prestaba mucha atención, parecía entretenido con la película

- seguir... - trató de decir Channie cuando Baro y Sandeul salieron de una recámara en medio de ruido

- iremos al cine, mamá oso... - informó el sonriente pato con apariencia de haberse sacado la lotería

- claro...lleven una sombrilla, puede que llueva. ¡Ah! Y traten de no ver una de espantos, no quiero tener que dormir con ustedes - dijo Shinwoo con toda paciencia

- claro… - dijo Baro con una sonrisa mientras tomaba una sombrilla y la metía a su bolsa, ambos salieron del departamento como una avalancha y Shin sonrió ante la cara de su novio que expectante seguía esperando por una respuesta.

- esos se traen algo… - dijo ShinWoo con cara de complicidad

- ¿algo?

- están saliendo juntos… es bonito y a la vez malo...el pobre líder se queda solo en medio de nosotros.

 

Gongchan guardó silencio, nunca había notado si sus compañeros de grupo tramaban algo y ahora que el otro comentaba había muchas cosas que de pronto encajaban perfectamente pero no quería pensar en eso ni en que Jin de pronto se encontraría en medio de dos parejas, no quería eso, quería una respuesta.

 

-en realidad… - inició Shin quien aparentemente había detectado la falta de conformidad en la mirada de su novio - la gente se acostumbra a todo, nos hacemos más fuertes, nos resignamos a nuestras realidades y aprendemos a soportarlo y a vivir con esas cosas… yo por ejemplo sencillamente no lo hablo porque me da un poco de vergüenza que la gente se apiade de mí, no necesito lastima, soy bastante por mi mismo - dijo el chico mientras se apretujaba las manos una contra la otra

- en realidad ya no sé si eres fuerte o solo finges que lo eres - dijo Channie y el oso levantó la cara para ver a su novio

- uno no sabe qué tan fuerte puede ser hasta que se pone a prueba ¿sabes? - le dijo y le tomó la mano, la llevó a sus labios y le besó la palma, se la pasó por la mejilla y la besó de nuevo, Channie tembló ante aquello

- yo no… - trató de decir Channie, de nuevo demasiado nervioso como para hablar claramente, su voz había sonado más como un chillido estrangulado que aún así su novio interpretó de la manera correcta “yo no soy fuerte”

- en verdad espero que nunca tengas que descubrir lo fuerte que puedes ser - dijo Shin con ojos de amor mientras despacio tomaba por asalto los labios del menor.

 

En pocos minutos los dos se comían a besos sobre el sofá, CNU estaba sobre el delgado cuerpo de su pareja al que mantenía preso entre sus piernas y sus manos, claro que el maknae tampoco parecía tener ni la más mínima intención de escaparse, se abrazaba con cariño del cuello de su amor mientras se comían a besos, pronto cuando el aire fue insuficiente se separaron y Channie dio una amplia bocanada de aire dispuesto a seguir con el beso mientras que su novio ya se perdía en otros terrenos de su largo cuello...de nuevo perdió todo el aire al sentir como su amor comenzaba a succionar la piel al llegar a la clavícula… CNU no le dejaba marcas con frecuencia porque estaba consciente de que llegaban a ser una molestia pero para el cachorro era deliciosa la imagen mental de una marca de propiedad sobre su piel y más aún el pensamiento de poder ir por ahí presumiéndola y haciéndole saber a todo aquel que lo viera que tenía una persona especial que lo amaba demasiado.

 

-Shinwoo… - un suspiro con su nombre en él y el mayor levantó la cabeza para ver a su amor, se besaron de nuevo pero poco pasó antes de que CNU buscará apartarse un poco antes de que las cosas se pusieran mucho más candentes - no, no… - susurró el cachorro aferrándose de la ropa de su amor

- si sigo después no podré parar - advirtió el oso mirando a su pequeño novio con cara de circunstancias

- ¿y cuál crees tú que es el plan? - preguntó el cachorro con confianza, al menos mientras lo decía porque después de pronto estaba tan rojo como una granada

 

CNU soltó una suave y cantarina risa, no acababa aún de acostumbrarse a su novio, era tan adorable, tan lindo y tan guapo… pero aún cuando pasaran tanto tiempo juntos siempre había una manera al menos en la que el otro podía sorprenderlo. Besó suavemente los labios del otro y al momento Channie correspondió. El cachorro lo ansiaba con todas sus ganas, no había nada que deseara más que poder hacer el amor con su novio, llevaba mucho tiempo deseándolo porque ambos se estaban haciendo mayores, y no era que estuviera mal seguir siendo vírgenes a su edad… era que su cuerpo rogaba por el cuerpo del otro a cada momento, cada noche, cada sueño, cada despertar, cada toque… todo lo que deseaba se lo daría su novio… ya era hora, estaba listo.

 

Channie casi no se percató de cuando fue levantado en brazos, se dio cuenta que estaba en movimiento solo por el lento subir y bajar que tenía ante los pasos del otro que de manera delicada y calmada lo estaban llevando hasta la habitación del oso. Fue bajado para dejar que el otro tomara la perilla de la puerta y Shinwoo abrió con torpeza, sus manos temblaban de ansias y de miedo, no estaba muy seguro de hacer aquello, no que no lo deseara, claro que lo hacía, esperaba por un momento así hacía mucho, pero también tenía miedo de aún no ser lo suficientemente bueno, de decepcionar al otro.

 

Apenas entraron en la habitación Channie extendió su mano para cerrar la perilla con el botón del seguro, solo por si las dudas, no era la primera vez que habían intentado ir un poco más lejos que antes y en aquel entonces no había faltado alguien que interrumpiera la operación, sin embargo esta vez, por primera vez… parecía que en verdad lo iban a hacer. CNU rodeó con sus brazos al menor, de esa forma protectora, Gongchan lo besó en el cuello y el otro soltó un ronco gruñido complacido, lentamente ambos caminaron hacia el principal objetivo: la súper grande y súper cómoda cama de CNU. Se recostaron en ella y se besaron con más cuidado aún que antes, ninguno muy seguro de cómo comportarse para seguir.

Finalmente CNU se puso sobre el cuerpo del otro y mientras lo besaba comenzó a desvestirlo, pronto el menor no se quiso quedar atrás y en tan solo unos minutos ninguno de los dos llevaba prendas puestas, comenzaba a hacer calor y la piel de ambos en contacto completo era excelente.

 

Shinwoo aún tocaba el miembro duro del otro cuando Channie ya no pudo tolerarlo más, había deseado hacerlo en sus sueños y si la realidad era tan mejor que sus sueños entonces aquello sería la gloria: se impulsó y empujó a Shin hasta lograr sentarlo en la cama, despacio y casi pidiendo permiso se inclinó hasta poder lamer el miembro duro ajeno. Su oso soltó un gemido amplio y complacido apenas lo metió a su boca y él se dedicó a probar, a sentir... en su sueño aquello no tenía sabor ni ningún olor, ahora lo tenía, sabía salado y olía a algo desconocido hasta ese momento… pero era aún más delicioso que en su inconsciente deseo. Las manos de CNU trataron de no presionarlo, solo le sujetó el cabello tratando de ser amable, no quería obligarlo incluso cuando era delicioso y lo estaba disfrutando como pocas cosas. Channie se esforzaba tratando de meterlo todo a su boca incluso cuando antes de llegar a la base el golpe contra su garganta casi lo hacía dar una arcada, él lo único que quería era seguir tratando de darle placer al otro, seguir escuchando sus suaves jadeos y gemidos con su nombre en él, todos esos “tsss..ahhmn...siii…” resonaban en sus oídos con potencia y vaya que lo estaban poniendo a tope.

Shin finalmente terminó por correrse sin avisar, en la boca del otro y parte de su mejilla. Gongchan solo pudo tragar.

-lo siento… - susurró CNU buscando su playera para limpiarlo

- está bien - contestó el maknae tragando lo que había caído en su boca y limpiándose con los dedos - siempre quise… que pasara así - le contó y el otro avanzó hasta él para comenzar a lamerle los pezones.

 

Esta vez fue el turno del menor para gemir, CNU lo sujetaba contra él, el mayor sentado en la cama y el otro de rodillas temblando de placer, no sabía que sus pezones eran tan sensibles hasta ahora cuando los dedos de sus pies se retorcían de maneras extrañas y se mordía una mano para evitar gemir muy fuerte, no olvidaba que ahí en alguna parte seguía el líder de su grupo y que podía escucharlos. No pudo contenerse sin embargo cuando un dedo embadurnado de alguna cosa lo penetró hasta el fondo, su miembro pegó un pequeño salto en medio de una punzada de placer. Hubiera deseado bajar la cabeza para ver pero no pudo, se sentía tan frágil. Otro dedo siguió al primero y uno más después de aquello, los gemidos agudos ya salían sin ningún tipo de vergüenza y le pareció escuchar una puerta lejana siendo cerrada.

 

Sus rodillas pronto no lo soportarían más pero con tres dedos en su interior ya nada le importaba. Se movían de forma maestra dentro de su cuerpo, se sentía sobre atendido… no pasó mucho antes de que se corriera sobre el abdomen de su chico al que no le pareció de importancia, lo siguió tocando y apenas unos minutos más se corrió de nuevo sin perder la erección.

 

-eso… - susurró CNU y lo recostó despacio en la cama tras sacarle los dedos que dejaron al menor sintiendo un vacio muy grande dentro de él.

- no creo… que me falte mucho para otra, y ni siquiera lo tocaste - susurró el maknae con cara de felicidad y los ojos aún cerrados

- pues tendrás que soportar - susurró CNU y le abrió las piernas tanto como pudo metiendo sus manos debajo para no dejarlo cerrarlas.

 

Gongchan abrió los ojos de golpe, sabía bien lo que venía y quería verlo, enderezó la cabeza tanto como pudo mientras CNU lo penetraba despacio, muy despacio...llenando hasta el último rincón de su entrada con aquel miembro, sus grititos de placer fueron ignorados, sentía que quería tomar ese miembro y metérselo profundo así que movió las caderas tratando de acelerar lo inevitable, sin embargo Shin lo penetró a su ritmo hasta que estuvo en el fondo.

 

-moriré… - susurró el menor

- ¿te duele? - cuestionó el oso quitando su cara de concentración para poner la preocupada

- al contrario… se siente ¡ahhmn! si...tan bien… muévete un poco - rogó

 

Y el otro obedeció, se estuvo moviendo dentro del cuerpo del menor por tanto tiempo que perdieron la dirección. Channie quería seguir pero CNU era consciente de que había estado dentro del otro por ya mucho tiempo y que para una primera vez era demasiado, se había corrido en el interior del otro al menos tres veces, la última de las cuales había sido un orgasmo tan profundo que lo tenía tendido sobre el otro que aún se recuperaba pero que quería más.

 

-te romperé si sigo… mañana - le pidió mientras le besaba la espalda

- es un buen momento para probar que soy fuerte… solo sigue - bromeó Channie y CNU sonrió de lado, quizás se iba a arrepentir de haber dicho aquello.

Notas finales:

Espero que no sea visualmente demasiado aplastante por el formato y la cantidad de texto, es que publicarlo fue un dolor.

Esto ha sido todo y quizás escriba despues historias relacionadas con esta....solo quizás.

Bueno, por ahora espero que no tenga tantas faltas.

Hagen fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).