Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medicina Vongola por sukichoco

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas!!!

aqui estamos para presentar un nuevo capitulo de Medicina Vongola

Lamentamos la tardanza!!!

esperamos que les guste el capitulo y sin mas

¡¡DISFRUTEN!!

Medicina Vongola

3.- Derecho pedido

 

Dos meses después

 

La playa en la que estamos es preciosa, la arena blanca y el agua azul y clara. Mis guardianes y amigos parecen estar pasándosela muy bien, y yo por mi parte….

Miro a mi reflejo y como se quiere acercar a mi guardián de la nube, que ni por asomo lo mira. Se ve indeciso y con miedo. Por una parte lo comprendo, Hibari-san es el único que parece acercarlo o hacerlo sentirse cerca de su realidad.

Observo que se detiene a si mismo con una expresión de nostalgia y tristeza. Luego se queda mirándolo fijamente con una pequeña sonrisa en su cara.

- ¡Decimo! ¿Quiere alguna bebida? – me ofrece mi mano derecha con la atención que lo caracteriza.

- Acabo de servirme – le muestro mi vaso casi completamente lleno

- Decimo esas cosas las debería hacer cualquier otro menos usted – me dice horrorizado de mi reciente acción – la próxima  vez déjeme hacerlo – le sonrío nervioso y asiento, está claro que nunca le pediría algo así, él es mi amigo no mi esclavo.

Se va dejándome solo de nuevo. Volteo para presenciar la escena que miraba y entonces abro los ojos como platos al ver lo que ha pasado.

Hibari-san habla sin parecer alterado con mi yo joven, a este lo veo entusiasmado a mas no poder, con una sonrisa de oreja a oreja y brillantes ojos que parecen solo mirar a mi guardián. Me enojo sin explicación y me acerco un poco a ellos para saber de lo que hablan.

La mesa en la que se encuentran no está muy lejos de la mía así que puedo escucharlos.

- Kyoya es mi novio – le dice sonrojado – el me ama mucho y yo lo amo mucho mas

Veo a Hibari-san que no parece molesto.

- Lamento haber hecho lo que hice, es solo que te pareces a el y yo….

- Ya no estoy molesto por eso – dice sin expresión – ahora puedes ir a divertirte con los herbívoros – dice recargándose en su silla con un gesto de indiferencia

- Bueno yo… - se levanta con timidez pero no se va – Kyo…. – muda  - Hibari-san tratare de no molestarte más… - luego sale corriendo a la playa.

Ahora e mi turno de salir corriendo pero…

- ¿Es genial escuchar conversaciones ajenas? – me mira fijamente y yo trago saliva nervioso

- Lo siento mucho, es que crei… que lo molestaría de nuevo – se nota indiferente y voltea su mirada al paisaje de enfrente. Esto hace que me moleste un poco.

- Es que como él piensa que usted es el Hibari-san de su mundo… - me mira de nuevo frunciendo el ceño, creo que debería irme.

- ¿A dónde vas? – me pregunta cunado trato de alejarme

- Lo siento, parecía como si lo hubiera estado molestando – me mira molesto y señala con su dedo la silla frente a el

- Siéntate – me ordena y yo acato con mis reservas. - ¿Cuándo resolverán lo de ese niño?

- No lo sé – le digo sincero – Reborn me dijo que puede que desaparezca de repente pero es solo una hipótesis.

- Ya veo – se queda callado y mira de nuevo el paisaje frente a nosotros.

Me siento un poco incómodo pero no sé cómo huir del lugar. Lo veo de reojo y parece tranquilo. Me muerdo un labio y miro hacia el mismo lugar que él.

No puedo dejar de pensar en la persona frente a mí. Mi corazón late un poco más rápido de lo normal, podría ser por el nerviosismo que Hibari-san me causa, pero esta vez, los latidos son levemente extraños.

 Junto las manos en mis piernas y trato de no pensar más en él, pero lo hago, es imposible quitármelo de la cabeza, el sentimiento de esta aquí es tan estremecedor que me da miedo.

- Herbívoro – me llama y yo volteo irremediablemente hacia el - Ese niño parece triste

- ¿Eh? – lo miro confundido

- Creo que por primera vez he sentido lastima por alguien – hace una mueca de disgusto y luego me mira – estaba pensando en dejarlo acercarse más a mí de vez en cuando ¿estás de acuerdo?

Por su puesto que no estoy de acuerdo. Es lo que quiero gritar, pero más que eso ¿porque me está pidiendo permiso?

- No creo que debamos enfrentar esta situación de esa manera – rio nervioso y luego vacilando pregunto  - ¿Por qué me lo preguntas?

- Creí que te sentirías raro de que dejara estar cerca de mí a alguien quien en realidad eres tú – creo entender lo que me dice

- Bueno eso…. – me sonrojo y me rasco la nuca – Yo también quisiera ser más cercano a usted…. – eso es lo que me gustaría decir…. - ¡Espera! ¿Lo dije?

- Pfff… - se bofa y luego sonríe, es espectacular, es la misma sonrisa que vi en ese sueño, me hace sonrojar y quedarme embobado – Eres el herbívoro más inútil que he visto en mi vida

- ¡Lo siento muchísimo! – puedo sentir como incluso mis orejas están que arden.

- Odio las multitudes – me entristezco al escucharlo – no entiendo por qué quieres acercarte a mí – debo encontrar una buena excusa

- Bueno ya que eres mi guardián y todo eso….

- No soy el guardián de nadie, estoy en este puesto porque así puedo pelear con personas sobrehumanas

- Ya veo… entonces olvida lo que dije – me mira fijamente y suspira

- Herbívoro, si quieres acercarte a mí, deberás tener cuidado de no hacerme enojar – lo miro sorprendido y él se levanta de su asiento, se mete las manos a los bolsillos de su pantalón y se encamina a la mansión de verano.

Estoy con la boca abierta ¿Hibari-san me ha permitido acercarme a él? No puedo evitar sonreír como un mocoso. Aunque claro, todo esto es para ser más cercano a mis guardianes. Me guardo la sonrisa y trato de estar serio pero no es posible; esta sonrisa es imposible de esconder.

 

 

Narrado por Reborn

- He hecho lo que me pediste, he mandado a todos de vacaciones, más te vale que sea algo verdaderamente grande –  sonríe y asiente.

- Era mejor que nadie estuviera cerca por lo que vengo a informarte – me dice sonriente

- Al grano

- La verdad es que el mundo de donde ha venido el pequeño Tsunayodhi-kun ha sido destruido – lo observo y no puedo evitar mostrarme levemente afectado por esa información.

- ¿Por qué?

- Bueno eso es algo no muy fácil de explicar asi que luego te paso unos documentos – lo miro enojado – No te enojes, la destrucción de ese universo puede resolverse

- ¿Eh? ¿Y porque no lo haces?

- No es tan fácil, Tsunayoshi-kun tiene un pequeño problema que no lo dejara irse hasta que se resuelva

- Habla claro y deja de ponerme en suspenso – ríe divertido

- La verdad es que…..

 

 

Narrado por Tsuna 

Entro a mi habitación y me lanzo a la cama como primera acción, luego trato de meterme al baño y luego dormir, pero noto que hay un intruso.

Lo escucho desde afuera y entro rápidamente. Mi joven yo está vomitando.

- ¿Estas bien? – asiente y vuelve a vomitar, luego se levanta cuando al parecer el síntoma se va y luego se dirige a lavarse la boca

- Me he shentido un phoco mareadho últhimamente – me dice mientras se lava la boca.

- ¿Mareado? ¿Te enfermaste?

- No lo she

- Deberíamos ir a consultar un médico – asiente y salgo del lugar para buscar alguno. ¿Qué estará pasándole?

 

CONTINUARA….

 

Notas finales:

Suponemos que ya muchas se imaginaran lo que pasa.... 

Bueno las cosas se volveran mas complicadas pero ya lo veran pronto

muchas gracias por leer y nos leemos proximamente

Byeee**

 

PD: Un review?? please!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).