Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo del titán por feryukiko13

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Después de un largo tiempo al fin lo seguiré, y lo terminare, tal vez ninguna persona que lo leía en ese momento lo lea, pero es una meta que me he puesto, ahora que leí el manga y acabara la serie de anime, creo que es momento de darle fin a este fic. Estuve leyendo lo que subí y no puedo creer que a los 15 o 16 años pensara así jaja 

Su continuación no es como lo tenía pensado, de hecho, no recuerdo como quería seguirle o terminarlo, pero ahora que tengo una visión más amplia del manga, pienso seguirle más o menos como va la historia en cuanto tiempos.

Espero les guste, como siempre se aceptan críticas constructivas y así.

 

16. Divorcio

 

Al amanecer, todos decepcionados de la misión fallida, empezaron su camino de regreso a casa, Armin descubrió quien era la Titan Hembra, o al menos faltaba confirmar esa teoría, Annie…

Armin estaba desanimado, decepcionado y un poco confundido. Nunca pensó que ella fuera el enemigo, la quería, mucho, mucho más que a Jean, pero sus sentimientos nunca fueron correspondidos, él sabía que ella lo quería, pero jamás lo acepto, y nunca entendió  porque, así fue que corrió a los brazos de Jean para olvidarse de ella.

Al llegar a la muralla, todo el pueblo descubrió que la misión había fallado, muchas muertes y ningún avance. A pesar de que Levi perdió a todo su equipo, no mostro sufrimiento, ya que tenia a alguien que lo hacia no pensar en eso. Llegaron al cuartel e hicieron el plan para atrapar a Annie, En el fondo Levi no quería que Eren estuviera involucrado, porque sabía que terminarían peleando, pero no podía evitarlo, tras unas horas el plan empezó, y como todos pensaban, Annie lo descubrió, peleo con Eren y al final ella se encapsulo en un cristal.

 

- Al final todo fue un fracaso – Dijo Hange suspirando

-Descubrimos que las murallas tienen titanes en su interior, supongo que es un avance- Comento Levi

- Supongo que nuestro ultimo plan es hacer que Eren se endurezca para cerrar la muralla María, y entrar a ese sótano, mañana tenemos que seguir con esos entrenamientos Hange, no podemos perder más tiempo- Ordeno Erwin

 

Levi no podía interferir en esas decisiones, además de que Eren lo haría aun si Levi no quería. Hange salió de la oficina de Erwin quedando Levi a solas con él.

 

-Levi, pienso en separarme de mi esposa- Dijo Erwin de la nada

- …- No dijo nada

-Al final no nos llevamos bien como pensaba, tome la decisión equivocada – Siguió diciendo

- …- Levi no sabia que decir, no entendía porque decía eso de la nada

-Quiero estar contigo de nuevo

-Olvídalo – Contesto Levi sin dudar

-Solo piénsalo, me retiro Levi, buenas noches – Comento mientras salía

 

Tras unos días de aparente calma, todos los compañeros de Eren como Jean, Ymir, Rainer, Bertholdt y demás, estaban sobre la muralla, en ese momento Rainer y Bertholdt decidieron que era el momento para llevarse a Eren y a Ymir, ya que ellos eran el Titan Colosal y el Titan Acorazado, tras una ardua lucha secuestraron a Eren y a Ymir.

Levi no podía creer que se habían llevado a Eren, tenia que recuperarlo y ponerlo a salvo, no sabía dónde estaba, como estaba y tampoco sabía si lo volvería a ver, Mikasa estaba aún peor, ella no podía controlarse, ambos tenían el mismo sentimiento e iban a recuperar a Eren a como dé lugar.

Erwin y Pixis analizaron la situación e hicieron un plan rápidamente, todos salieron en busca de Eren.

 

-No puedo perderlo – Pensó Levi mientras iba en su caballo a toda velocidad

-No pude protegerlo – Dijo Mikasa de repente

-Nadie pudo hacerlo – Contesto Levi sin ser grosero

-Lo lamento

-…-

-Yo estaba ahí, yo debía de protegerlo, no lo hice bien – Grito desesperada tratando de darle una explicación a Levi

-Ten la cabeza fría, si no, es mejor que no vengas

-Yo… lo siento

 

Mikasa no podía dejar de sentirse culpable, aunque ella hizo todo lo posible por proteger a Eren, Levi lo sabía, no podía negar que aquella chica moriría si fuera necesario por él, no podía culparla, solo podían seguir avanzando para alcanzar a Eren.

Los Ackerman recuperaron a Eren, como era de esperarse, más muertes, más dudas, más inquietudes y más desesperanza para todos. Levi agradecido, porque Eren se encontraba a salvo, Sentía que le debía un favor a Mikasa ya que lo ayudo, pero era tan orgulloso que no sabia si hacer algo por ella. Aunque para Mikasa, era su deber, ella amaba a Eren, no lo hacía por Levi ni por nadie más, lo hacía porque quería que Eren estuviera bien y a salvo.

Al siguiente día de su regreso, Levi fue con Erwin para saber como se encontraba ya que había perdido un brazo en aquella batalla, al llegar a su habitación pudo notar que su esposa iba saliendo junto a su hija, solamente la saludo amablemente y entro con Erwin.

 

-Mañana me separo oficialmente de mi esposa, traeré todas mis cosas al cuartel – Dijo al momento de ver a Levi

-…- Le tomo de sorpresa su comentario

-Aun sigues con la misma decisión, ¿Lo has pensado? – Pregunto Erwin

-No tengo nada que pensar, no pienso regresar contigo, pensé que había quedado claro

-No me puedo rendir tan fácilmente, tenia que preguntarlo una vez más, entiende que te necesito conmigo – Alzando la voz

-Eso hubieras pensado antes de casarte ¿No crees? - Dijo Levi sin ninguna expresión

-No te voy a dejar ir tan fácil Levi, sabes que en ese momento no pensé bien asa cosas, yo no quería alejarme de ti, pero tu no quisiste seguir conmigo

- Era lógico que no iba a seguir contigo, fui un idiota por mucho tiempo, aunque estuvieras con ella seguía tras de ti, no me pidas ahora que regrese, no quiero que vuelvas a hablar de esto, quiero que quede claro que un “nosotros” no volverá – Contesto Levi

-Hare lo necesario para que estes conmigo

-… - Levi salió sin contestarle a Erwin, un poco molesto solamente fue a entrenar, no sabia porque muy en fondo su corazón se aceleró, el creía ya no querer a Erwin, pero el pensar en una oportunidad con el lo emocionaba un poco.

 

Paso alrededor de una semana, Levi y Eren estaban bien, seguían frecuentándose, seguían dándose cariño, Levi amaba estar a solas con Eren, pero aun así no podía dejar de pensar en la propuesta de Erwin.

 

-Tengo que aclarar esto, quiero a Eren, pero … no puedo dejar de pensar en Erwin, no entiendo que me pasa, tengo que comprobar algo

 

Así que fue a su habitación para ver a Erwin, para saber cómo estaba su herida, hablar un poco con él y aclarar su mente.

 

-Erwin ¿Puedo pasar? - Dijo mientras tocaba la puerta

-Dame un momento – Grito desde adentro

-…

-Levi que pasa -Erwin solamente asomo su cabeza, tratando de evitar que se viera su habitación

- ¿Puedo pasar? – Pregunto Levi

-No es un buen momento, ¿Qué sucede? – Dijo Erwin muy tranquilo

- No tomara mucho tiempo

- Adelante – Mientras abrió toda la puerta

 

Parecía que Erwin estaba recién levantado, no portaba su uniforme, solamente su ropa interior, dejando ver todo su cuerpo bien marcado, Levi no pudo evitar verlo de arriba abajo disimuladamente.

 

- Dime Levi, ¿En que te puedo ayudar? – Pregunto Erwin

 

Levi no dijo nada, solamente se acerco a Erwin y se acercó a su rostro

 

-Solamente quiero comprobar algo

 

Levi acerco su boca a la de Erwin y lo beso, en ese momento se dio cuenta que ya no amaba a Erwin, no sintió deseo, no sintió cariño ni ganas de mas como con Eren, se quiso separar de Erwin, pero él no lo soltó, Erwin en cambio era como un animal que no iba a dejar ir a su presa fácilmente

 

-Basta Erwin – Grito Levi

-Solo viniste a provocarme, aun me amas ¿Verdad?

-Yo no te amo – Dijo mientras le daba un golpe en el estómago para zafarse

 

En ese instante un ruido se escucho en el baño, Levi se acercó y abrió

 

-No es lo que parece – Grito Erwin

 

Dentro había una mujer envuelta en una toalla, no era de la legión, jamás la había visto, no era su esposa ni alguien conocida

 

-Es lo que parece Erwin, no has cambiado y no lo harás – Comento Levi mientras salía de la habitación

 

El solamente dio la vuelta y se marchó, sabía que Erwin seguía igual, él pensó que, si al besarlo aún sentía algo por él, volvería, pensando que había cambiado, y creyendo que Erwin quería estar solamente con él, tuvo esa esperanza hasta que lo beso y vio a aquella mujer, por su mente paso dejar a Eren para regresar con el, sin darse cuenta del enorme error que iba a cometer, no se sentía mal, ni bien, solamente fue ese sentimiento de confirmar algo que ya sabía.

Paso el día y solamente pudo sentirse mal porque traiciono a Eren besando a alguien más, porque entendió el daño que iba a provocarle a Eren si se enteraba, todo por ser egoísta y por no entender a tiempo sus sentimientos,  fue entonces que prometió no fallarle a Eren, que el tiempo que estuvieran juntos serle fiel y amarlo sin limitaciones, porque el sentimiento que tenía por Erwin había desaparecido, lo quería, si, pero de otra forma, por el tiempo de conocerse, por el apoyo que  le ha dado y por lo que alguna vez fueron, pero no era amor.

Notas finales:

Gracia por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).