Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo del titán por feryukiko13

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!!

Bien, como muchas sabran aun no termino el anime de SNK, Quede jaja 

 

Pero bueno, esperemos el siguiente año el final :D

 

Espero les guste este capitulo.

 

Muchas gracias!!

18.Despedida 

 

Así pasaron los siguientes días antes de salir de la muralla, Eren evito a toda costa a Levi, trato de pasar todo el día en la habitación de Jean que ya estaba enterado de la situación y sabía que nadie lo buscaría ahí, cuando no se encontraba ahí, entrenaba con Hange que tampoco sabía nada. Por otro lado, Levi estaba confundido ya que no sabía que le pasaba a Eren, ya había pasado una semana y no entendía porque lo evitaba, porque no hablaba con él o porque no lo visitaba, aunque Levi lo busco en varias ocasiones, pero nunca lo encontraba y así llego el día de la expedición.

 

-Bien, saben que ustedes son mis mejores hombres, tenemos que proteger a Eren para cerrar ese muro, sigan lo planeado, ¡Esto es por la Humanidad! - Grito Erwin antes de partir

 

La legión fue aclamada por todo el pueblo, todos gritaban palabras de aliento, emocionados porque creían en ellos, cosa que no había pasado antes, todos se dividieron en grupos, y como era de esperarse Levi y Eren estaban en el mismo junto a sus amigos. Levi sabía que era el peor momento para hablar con el menor, ya que estaban rodeados de conocidos, Levi trato de acercar su caballo al de Eren, hasta que lo logro.

 

-¿Eren? – Grito Rivaille

 

-… - Eren siguió viendo para enfrente, no quería verlo, no quería ni siquiera escucharlo

 

-Escucha Eren, no entiendo porque me evitas – Volvió a gritar

 

Al ver que Levi se acercó a hablar con Eren en su caballo mientras avanzaban, todos los demás disminuyeron la velocidad un poco, al final todos sus amigos ya sabían de su relación gracias a que Armin y Jean no pudieron guardar el secreto.

 

-Solo quiero que regresemos a las murallas juntos, sé que me has evitado, no entiendo porque motivo, pero quiero que confíes en mi – Grito otra vez

-…- Eren siguió igual, no entendía porque Rivaille se acercó justo en ese momento, cuando todos estaban presentes

-Dime algo Eren – Grito de nuevo porque Eren trato de avanzar más rápido con su caballo

-Leí tu libreta – Dijo Eren sin voltearlo a ver

 

En ese momento Levi sintió que se le paro el tiempo, sintió que todo su alrededor desapareció, porque recordó todo lo que había escrito en esa pequeña libreta, recordó que ahí estaba su mayor secreto con Eren, recordó que al inicio Eren fue un juego para él, pero olvido escribir que se había enamorado de el…

 

-Puedo explicarlo Eren – Grito

-…

-Por favor tenemos que hablar – Insistió

-Yo entendí todo Capitán, no es necesario que me expliqué nada – Dijo en tono serio porque sus lagrimas estaban a punto de salir

-Yo te quiero Eren, cree en mi

-Entonces ¿Porque aún estas con el comandante Erwin?

-Solo estoy contigo Eren, disculpa si te lastime, entiende que quiero estar solamente contigo Eren - Grito desesperado

-…- Eren siguió adelante sin intención de hablar de nuevo

 

Levi vio como Eren se adelantaba, sabía que no podía hacer nada para aclarar las cosas en ese momento, estaban fuera de la muralla, cualquier titan se podía acercar de la nada, estaban a una expedición, probablemente no regresarían o muchos morirían. Rivaille sabía que no podia hacer nada, solo esperar que regresaran con bien para aclarar la situación.

Al llegar a la muralla María, la lucha con el enemigo fue mortal para la mayoría, el comandante Erwin estaba agonizando al igual que Armin, Levi tenía la única salvación para alguno de ellos, como era de esperarse, Levi sin dudarlo pensó en Erwin, quería salvar al que alguna vez amo, además de ser su líder lo respetaba, y aunque Eren y Mikasa estuvieran en contra, lo salvaría a el.

 

- Que mierda Erwin – Dijo a Erwin molesto

-No puedo dejarte morir aquí – Siguió

 

Cuando Levi intento inyectarlo, Erwin quito el brazo con sus últimas fuerzas, en ese momento Levi entendió…

 

-Supongo que ya no quieres vivir – Dijo en voz baja

-Lo siento Erwin, tal vez no te hice feliz con mi decisión y ahora estos son tus últimos momentos – suspiro – Cuidare de tu esposa e hija… vete tranquilo, vamos a salvar a la humanidad, déjalo en mis manos, en las manos de la legión.

 

La cara de Erwin dejo de estar tensa, él sabía que era su final, en sus últimos momentos estaba con la persona que amo y que aun amaba a pesar de todo, Erwin solamente recordaba los momentos que había pasado con Levi y a su hija, lamentaba no haber tomado mejores decisiones, pero lo tranquilizaba saber que estaba con Levi justamente en ese momento.

 

 -Nos vemos Erwin… gracias por todo…  – Dijo mientras unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos y veían como poco a poco dejaba de respirar Erwin

 

Levi se levantó e inyecto a Armin, segundos después Armin devoro a Bertholdt que era el titan colosal, para que le transfiriera a uno de los nueve titanes y pudiera vivir.

Rivaille tomo el cuerpo de Erwin, busco una casa aun en pie y lo poso sobre una cama, tal vez después recuperaría su cuerpo para darle una digna sepultura, pero por ahora, lo iba a dejar descansar, no pudo aguantar y lloro unos minutos más antes de salir, al salió de ahí fue en dirección de la muralla ya que arriba de ellas se encontraban los últimos sobrevivientes.

Al llegar a la muralla Rose, todos celebraron la victoria, algunos más lloraban la muerte de sus familiares, amigos o conocidos, en el cuartel se lamentaba la pérdida del comandante, y unos recriminaban a Levi por no haberlo salvado.

Mientras todos estaban reunidos Eren se acercó a Levi para agradecerle por haber salvado a su amigo Armin

 

-Gracias…- Se acerco tímidamente

-No fue por ti Eren – Contesto secamente

-…-

- ¿Podemos hablar?

-No, lo siento – Dijo Eren y se alejó de ahí para reunirse con Mikasa y Armin

 

Levi sabía que iba a llegar el momento en que ambos tuvieran que hablar sobre lo que paso, pero ese no era el momento, cansado de ese día, de la expedición y de las reuniones posteriores, subió a su habitación, su cansancio que había sentido en los últimos días empeoraba, ahora su cansancio combinado con náuseas y mareos repentinos.

Al siguiente día a primera hora, Rivaille se dirigió con la doctora de siempre, Hange lo vio y decidido seguirlo.

 

- Levi te hare algunos análisis para saber que te sucede, esos síntomas no son normales pese a tus actividades-  Le saco un poco de sangre ya que probablemente le estuviera faltando alguna proteína, si sus órganos estaban funcionando correctamente y demás, le sugirió una dieta especial, y así fue que salió de ahí, al siguiente día regresaría para saber cómo esta.

 

-¡Leviiii! – Grito Hange cuando vio a Levi saliendo

-¡Que quieres? – Dijo molesto

-¿Qué tienes? Me preocupas – Contesto

-Lo mismo, esta expedición me afecto demasiado

-Deberías descansar – Dijo Hange preocupada

- Lo hare, nos vemos

-¡Nos vemos Leviii! – Volvió a gritar mientras veía a Levi alejarse

 

Hange no podía quedarse con la duda, tenía que hablar con la doctora sobre el

 

-¿Doctora? – Dijo mientras tocaba

- Adelante – Contesto desde adentro

-Necesito hablar con usted – Comento mientras entraba

- ¡Hange que milagro! Tenía mucho tiempo que no me visitas, ¿Cómo estás? ¿Te sientes mal? – Pregunto

-Bien, bien, solo que necesito hablar algo con usted…

-Dime Hange ¿De qué se trata?

-Es sobre Levi… - Dijo nerviosa

-Acaba de irse, nos sé a sentido bien últimamente, le saque un poco de sangre para mandarla a estudiar, no creo que sea algo grave – Dijo tranquilamente

-Quería ver si podría agregar un análisis más, tengo algunas sospechas…

- ¿Sospechas? ¿De qué?

-Bueno no sé cómo explicarlo, pero…

 

Hange le conto algunas cosas sobre Levi, cosas que no debía contar, como la relación con Eren, ambas quedaron que esa conversación iba a quedar entre ellas dos, Hange sabía que si Levi se enteraba, podría incluso perder su amistad por andar pensando en cosas así.

Cuando Hange salió de ahí, su día transcurrió con normalidad al igual que el de los demás, solo que ahora tenía que hacer pendientes que dejo Erwin ya que ella iba a ser la nueva líder de la legión, por otro lado, Eren seguía cuidando de su amigo, y Levi sorprendentemente estaba descansando.

Notas finales:

Gracias por leer, nos seguiremos leyendo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).