Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Owner of your smile por DNA

[Reviews - 363]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola criaturitas del señor espero que esten bien, gracias por sus comentarios me emociona mucho saber que les gusta la historia así que sin más les dejo los siguientes dos caitulos.

La fiesta había terminado y los recién casados se habían ido ya a pasar su noche de bodas a quien sabe dónde y poco le importaba a Sehun, era hora de hablar con Luhan por lo que siguió al menor a una habitación al final del pasillo sin que lo notara o eso pensaba el ya que lo que Luhan quería era que lo siguiera, cuando ambos estuvieron dentro Sehun cerró la puerta tras él ya que Luhan necesitaba dar muchas explicaciones y no se iría hasta darlas.

-Explícame ¿qué rayos es esa tontería de que Yukio es tu novio?-pregunto severamente pero Luhan no contesto-Luhan-llamo nuevamente y al no recibir respuesta dio un paso con intención de acercarse a Luhan pero el menor se adelanto y se acerco a él besándolo con hambre, la pasión y un sentimiento que no identifico brillo en los ojos de Luhan, sus lenguas se enredaban en una deliciosa danza, las manos de Luhan subieron a su camisa blanca abriéndola con desesperación logrando que los botones salieran disparados en todas dirección mientras las delicadas manos del menor acariciaban su pecho suavemente subiendo hasta sus hombros deslizando la camisa hasta dejarla en el suelo.

Sehun no entendía aquella actitud de Luhan pero le gustaba, ya ni siquiera recordaba muy bien que era lo que le diría a Luhan por lo cual lo dejo para otro momento concentrándose en lo que sucedía en ese momento, ambos rompieron el beso y los labios del mayor recorrieron entre mordidas y succiones la blanca piel Luhan dejando varias marquitas que dejaban en claro que era suyo, Luhan solo podía suspirar suavemente ante los besos de Sehun, su propia camisa desapareció de forma brusca, sin más el  menor lo empujo hasta que ambos quedaron contra uno de los espejos de la sala de baile, Luhan se arrodillo frente a él y se deshizo del cinturón y el botón del pantalón negro bajándolo a la par que su ropa interior, subió la mirada hasta toparse con los ojos del mayor, sonrió y sin miramientos se metió el semidespierto miembro de Sehun a la boca arrancándole un grave gemido al mayor comenzando con un vaivén lento.

-Agh...no se...qué te pasa hoy...pero no pares-pidió Sehun complacido con la húmeda caricia

Luhan no decía nada y solo se dedicaba a adentrar lo mas que podía el duro miembro ajeno en su boca escuchando como música de fondo los gemidos de Sehun que acariciaba su cabello indicándole que aumentara el ritmo, su lengua se encargo de probar toda la extensión ajena succionando el glande con fuerza, su boca hacia ruidos obscenos los cuales ignoro concentrándose solo en el rostro de placer de Sehun, una vez el sabor del liquido pre-seminal ataco sus papilas gustativas se separo del miembro ajeno poniéndose de pie, sus manos se situaron en los hombros de Sehun indicándole que debía sentarse en el suelo cosa que él hizo.

Luhan se sentó sobre sus muslos restregando su propia excitación aun atrapada por la tela del pantalón con la erección humedecida del mayor, Sehun beso los labios del menor probando su propio sabor, Luhan se levanto retirando sus pantalones y bóxers quedando completamente expuesto ante Sehun, regreso a sentarse en las piernas del mayor arrancando un gemido de ambos cuando ambos miembros se friccionaron, sus labios se juntaron nuevamente y Sehun lo aferro a su cuerpo tomando sus caderas con posesividad, la mano derecha del mayor apretó con fuerza uno de los glúteos de Luhan mientras su boca succionaba uno de sus pezones haciéndolo jadear extasiado, el menor tomo la mano de Sehun llevando tres de sus dedos a su boca chupándolos de forma lasciva ante la atenta mirada de Sehun, los guio a su entrada indicándole a Sehun que comenzara a prepararlo.

El primer dedo ingreso haciendo jadear a Luhan de forma gloriosa logrando descontrolar al castaño que sin previo aviso ingreso los siguientes dos dígitos simulando penetraciones, Luhan gemía suavemente moviendo las caderas en busca de mayor contacto, los dedos del mayor salieron y ayudo a Luhan a levantarse un poco acomodándolo por encima de su miembro, Luhan coloco sus manos en los hombros del mayor y sin esperar se auto penetro arrancando un profundo gemido de parte de Sehun mientras él se mordía el labio para no gritar, sin esperar mucho comenzó a moverse el solo auto penetrándose gimiendo sin pudor.

-Te amo-gimió y algo reacciono en Sehun, coloco sus manos en las caderas de menor ayudándolo con las penetraciones haciéndolas más rápidas escuchándolo gemir mas fuerte-Mas...mas...Sehunnie-suplicaba Luhan

-Luhan-gimió Sehun

-Te aah...aamo-gimió nuevamente, Sehun se incorporo obligándolo a hacer lo mismo dejándolo cara a uno de los espejos y lo volvió a penetrar con fuerza-¡Sehun!-gimió con fuerza el menor mientras era embestido con frenesí, su aliento empañaba el espejo y a Sehun le excitaba sobre manera el rostro de placer del menor reflejado en el espejo haciendo que sus penetraciones fueran cada vez más duras y profundas haciendo gritar de placer a Luhan.

-Te aah...aah...aamo Se...Sehunnie-gimoteo Luhan

-Me perteneces-dijo Sehun con la voz ronca por la excitación comenzando a masturbar a Luhan al ritmo de las embestidas al sentir el final cerca, Luhan gritaba por el placer que recorría su cuerpo entero y sin más se corrió manchando parte del espejo y la mano de Sehun que termino en un maravilloso orgasmo en el interior de Luhan, ambos se quedaron quietos intentando reponerse y tras unos minutos el primero en moverse fue Luhan que se alejo de él, tomo sus bóxers colocándolo en su lugar para luego ponerse la camisa de Sehun.

-Así que… ¿Yukio es tu novio pero tenemos sexo no?-pregunto irónico Sehun

-Lo es...eso fue lo último jamás volverá a pasar y no fue sexo Sehun-dijo Luhan dejándolo desconcertado-Te amo pero...no estoy dispuesto a ser algo de tu propiedad que...ni siquiera te importa-explico Luhan mientras una lagrima cai de sus ojos

-¡Tú no puedes hacer esto, me perteneces!-dijo con firmeza el mayor

-No soy una cosa...y por mucho que te ame no…no quiero esto para mí-aseguró el menor sonriendo con dolor-Ya no mas Sehunnie-dijo y sin más se fue dejándolo allí como un imbécil, cuando reacciono para seguir a Luhan este ya se había encerrado en su habitación y no planeaba abrirle por mucho que insistiera y por más que quería no podía armar un escándalo ya que Suho y Lay estaban en casa por lo que solo le quedo resignarse e irse a su cuarto

-Adios Sehun-susurro Luhan en medio de un agonizante llanto que lo intentaba borrar todo

Sehun no había podido dormir en toda la noche por culpa de las tonterías de Luhan, bajo a desayunar sin ánimos y al bajar y entrar al comedor se encontró con una escena que le revolvió el estomago Yukio estaba ya en casa, Luhan le sonreía de forma brillante mientras le susurraba algo al oído.

-Buenos días Sehun-saludo Yukio y él ni siquiera se molesto en contestar

-Te ves mal, ¿te encuentras bien?-pregunto Suho algo preocupado

-No dormí bien es todo-contesto tajante

El desayuno fue sumamente incomodo ya que Sehun no le quitaba los ojos de encima a Luhan que no se atrevía ni a mirarlo por error, Yukio se la pasaba besándolo y abrazándolo, Sehun realmente quería matar a ese imbécil, se quedo hasta medio día ya que debió irse al recibir una llamada de su padre, Sehun trato de hablar con Luhan entonces pero el menor  no tardo ni dos segundos en correr a esconderse a la habitación de Suho que había salido muy temprano pero Lay estaba en la habitación así que Luhan no estaría solo y podía esconderse con él.

-Hola-saludo sonriente Lay

-Hola XingXing-saludo sonriente

-Te vez más animado algo bueno con Yukio hyung, ¿será amor acaso?-pregunto travieso Lay

-Es muy pronto para eso Lay pero ayer...ayer me propuse no dejar caer ni una sola lágrima mas-aseguro

-Estoy muy orgulloso de ti-sonrió ampliamente Lay

-Gracias y también por lo de ayer-sonrió cálidamente

-No hay problema pero me la debes-aseguro con un puchero

-Jajajajaja pues ¿qué tuviste que hacer para distraer a Joonmyun hyung?-pregunto Luhan divertido

-Pues tu ¿qué crees?-dijo indignado-Por tu culpa tengo las caderas hechas polvo, casi no puedo sentarme y me duele la garganta por gritar tanto y poder cubrir el escándalo que Sehun y tu se montaron-aseguro arrepintiéndose instantáneamente al ver el rostro triste de Luhan-Lulu lo siento yo no...

-No Yixing está bien esto...esto es pasajero no tardare en olvidarlo así que tranquilo-sonrió con melancolía

-Ok pero siempre…siempre existe la posibilidad de no hacerlo y… ¿qué pasara si no puedes?-pregunto con algo de dificultad Lay

-Eso no pasara XingXing, si pude enamorarme de Sehun y sus malos tratos no será nada difícil enamorarme de Yukio que me trata de esa manera tan linda y dulce-respondió tratando de convencerse así mismo con aquellas palabras

-Esto que estás haciendo es muy doloroso y difícil si lo sabré yo pero…pero lo estas enfrentando muy bien Luhan, estoy muy orgulloso-aseguro Lay con una cálida sonrisa

-Gracias Yixing, por todo, por tu comprensión, por tu apoyo, por tu ayuda y por estar siempre allí para mí-hablo casi en un susurro, tomando la mano de Lay

-De nada Hannie somos como hermanos así que ese es mi trabajo y también se lo prometí a Kris-sonrió de forma brillante consiguiendo una sonrisa de Luhan

Ambos se quedaron un par de horas juntos hablando de tonterías y recordando algunas cosas de su niñez hasta que Suho llamo a su novio pidiendo que le llevara una importante presentación que necesitaba y que Lay había olvidado poner en su maletín, Luhan se rio con ganas al ver la cara de su mejor amigo y como corría de un lugar a otro buscando desesperadamente la USB que estaba en el escritorio junto a la puerta que Luhan podía ver desde la cama donde estaba sentado, vio con diversión el rostro de alegría de Lay cuando vio la USB, se despidió apresurado y salió corriendo dejando a Luhan solo.

Cuando Luhan se vio solo en la habitación se dejo caer en la cama suspirando pesadamente, los últimos días habían sido un desastre y solo esperaba que todo mejorara de ahora  adelante, cerró los ojos sintiéndose muy cansado, escucho la puerta ser abierta y sonrió al imaginar que a Lay se le había olvidado algo ya que ese chico era un desastre.

-¿Qué olvidaste ahora XingXing?-pregunto divertido sin abrir los ojos

-Tú me debes una explicación y la quiero ahora-hablo con voz exigente Sehun haciendo que Luhan abriera los ojos de golpe incorporándose de inmediato maldiciendo al universo al verlo allí parado frente a él

-No tengo nada que explicar-soltó tajante Luhan levantándose de la cama dispuesto a irse pero la mano de Sehun en su antebrazo se lo impidió-Suéltame-ordeno

-Tú no te irás hasta que yo lo diga-dijo Sehun

-Tú no eres nadie para decirme eso no tienes ningún derecho sobre mi-afirmo Luhan soltándose de la mano de Sehun con violencia

-Mas te vale tener una buena explicación de esta estupidez que te propones-amenazo empujando a Luhan contra la pared, Sehun estaba furioso y Luhan lo sabía pero ya era hora de ponerle un alto a toda esa ridícula situación ya no más miedo así que lo enfrentaría

-¡Suéltame!-ordeno furioso el menor

-No hasta que me expliques esta estupidez tuya-contesto con firmeza

-¡No es ninguna estupidez, es lo más sensato e inteligente que he hecho, estoy harto de tu maldita actitud así que tan solo aléjate!-exigió

-¡No puedes hacer esto, tú me perteneces!-Luhan vio algo brillar en los ojos de Sehun, desesperación ¿tal vez?, no eso no era así que solo suspiro harto

-Ese es el problema Sehun, tu solo me ves como una cosa y yo soy una persona, no me quedare a tu lado porque no puedo ni quiero lidiar con tus estúpidas actitudes-explico Luhan de forma cansada

-Luhan tu no...

-Ya basta Sehun, ¿quieres que me quede, eso quieres?-pregunto apresurado y el mayor no supo que contestar-Si eso quieres entonces me toca a mi poner las reglas, número uno quiero que dejes de verme como un objeto...número dos quiero que estés dispuesto a darlo todo por mí como yo por ti...número tres quiero estar seguro que me amaras tanto como yo lo hago...y número cuatro quiero que tú seas exclusivo para mí como me exiges que lo sea yo-soltó Luhan de golpe

-Luhan no...

-Pero no puedes y eso es obvio así que ni siquiera me ilusionare, solo aléjate de mí y déjame ser feliz con alguien que si está dispuesto a hacer todo eso y más por mí-quería llorar pero ya no lo haría porque Sehun ya no merecía sus lágrimas

-No es mi culpa que tú te enmaromaras cuando sabías que eso no iba a funcionar entre nosotros-recalco Sehun

-Tienes razón y por que fue mi error el que decide alejarse soy yo para no ser más un problema para ti-Sehun no supo qué hacer o decir en ese momento y Luhan lo aprovecho para apartarlo e irse a su habitación sin decir nada más

Sehun apretó los puños frustrado y salió de la mansión furioso, que rayos le pasaba, ¿por qué todo eso le había afectado tanto?, se sentía fatal por lo cual ignoro a sus amigos al llegar al barrio y se dirigió a su antiguo apartamento, cuando la puerta estuvo cerrada no pudo  contenerse un minuto más su rabia y lo destrozo todo a su paso hasta llegar a su habitación donde rompió aquellos muñecos que había ganado para Luhan en el parque de diversiones mientras los recuerdos de ese día lo torturaban, los destrozo todos menos uno y no porque no quisiera si no porque no pudo y tan solo se quedo viendo la figura del pequeño muñeco de Bambi frente a él, se sintió frustrado y patético así que sin más abandono su casa sin tomarse la molestia de cerrar la puerta y salió en busca de algún bar cercano para beber hasta perder la conciencia, esa noche no llego a casa y tampoco las dos siguientes, algo no estaba bien en su vida y ahora si no sabía qué rumbo tomar.

Notas finales:

Sehun toma decisiones estupidas en este momento y es obvio que mas de uno se aprovechara, siguiente cap ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).