Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te esperare más…………Sasuke- (Narusasu) por Fuyuko-Uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Me iré a Europa mañana, no soporto estar más aquí- así llamo a sus padres con alegría fingida diciéndoles que si se iría a Europa, ellos le dijeron que estaba bien que lo iban a apoyar en todo y eso- después llamo a la U. del Viento avisando que si iría y ellos le dieron la hermosa charla de que se lo agradecían y que esperaban que le fuera bien- se paró y saco un par de maletas del armario y empezó a empacar en una iba ropa y en otra iban los cuadernos, libros, fotografías, estuches, su Laptop y otros cables pero antes de empacar su laptop se acordó de los pasajes y la prendió busco sitios en línea y compro un pasaje en primera clase hacia Europa después espero a que se imprimieran y apago todo salió hacia afuera y así empezó a recorrer todo y puso una sonrisa melancólica- Voy a extrañar este lugar………Dattebbayo..
(Voy a hacerla como en las películas *-*/)
06:30 am- Departamento de Uzumaki Naruto
-Aaaahhaaah- Bostezo – estúpido día- dijo mientras se enrollaba entre las sabanas de su cama…………….yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la alarma empieza a sonar- BIPBIP-BIPBIP-BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡- ESTUPIDA ALARMA- dijo mientras botaba la alarma a la calle yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…… le cayó a su vecino- Naruto se escondía en las cortinas mientras trataba de ver al vecino que al parecer estaba noqueado- ttebbayo….. Este no es mi día.- dijo para después empezar a vestirse con una camiseta gris-chamarra negra, calcetas y unas converse negras y salir al mundo…….. vio a la vecina yy- Ohayo Tsunade no Baa-chan- dijo rascándose la nuca- Ohayo Mocoso y com------ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH ¡¡¡¿¡¡¿NIÑO DEGENERADO COMO SE TE OCURRE SALIR A LA CALLE SIN PANTALONES ¡!!!????!?!?!?!?- dijo botándole un vaso con té caliente (Inner: No va a ser frio¬¬,Fuko: no sé dónde tenía el vaso la mujer xc)- AAAAAAAAHHH QUEMA¡¡¡ QUEMA¡¡¡- dijo entrando a su casa, cerrarla de un portazo ir al baño y meterse a la ducha con agua helada-susurro-Porque ase estas cosas la vieja loca, a pero ya vera algún día cuando este en su tumba yo le tirare una botella de sake a esa abuela borracha o mejor me la tomo al frente suyo si eso are jejejejje- Salió de la ducha saco una toballa se fue a su habitación y esta vez fue así camiseta gris, chamarra negra, calcetas, PANTALONES (apitillados xD o sea Naru-kun esta súper guay¡¡¡), ahora salió de la depa con la mirada atenta de la anciana (Tsuna: Oye ¬¬…….Fuko: Gomen *-‘) y otra taza de té pero esta estaba que echaba humo- Camino hacia la ciudad y empezó a recorrer ya que ese sería su ultimo día- de pronto empezó a vibrar su celular y decía “YONDAIME” ( Inner: Que creativa¬¬ Fuko: Gracias.)- para que me llamara?- y contesto y lo que de pronto dijo no se lo espero- NARU-CHANNN A QUE NO ADIVINAS QUE¡¡ BUENO DEMAS QUE NO ADIVINAS LO QUE OCURRE ES QUE TU MAMÁ ESTA EMBARAZADAAAA¡¡ KYAAAAAAA¡¡¡ A QUE ES GENIAL Y TIENE 6 MESES (Fuko: Lo siento Esque no quería esperar tanto para el nacimiento) NARU-CHANNNN ES UNA NIÑA Y ADDIVINA QUE ADIVINADOR …………..- Naruto aturdido por el estridente grito en sus orejas solo alcanzo a articular- Que? Papá- Bueno Pues……………..TU LE PONDRAS EL NOMBRE jejejejje ASI QUE TIENES 3 MESES PARA PENSAR EN UNO Y QUE SEA BONITO OKOK ADIOSSSSSS- Todos en la calle lo miraban como asi raro ya que no todos los días se veía a un SERXI rubio en la calle al que le gritan por el celular con que va a tener una hermana menor……
10:29- Casa de los Uchiha

-Sasuke pasa- ante el llamado se levantó sin titubeos y con los nervios a flor de piel- Bueno Sasuke quiero que me expliques que paso con …………….tu “Novio”…..- esto lo decía un abuelo, su abuelo paterno Uchiha Madara, Madara era quien controlaba la compañía desde un accidente en el que sus padres…………………desaparecieron no hubo cuerpos, solo estaba un regalo en la parte de atrás del automóvil en el que adentro había un simple pero hermoso cuadro (Me mate las neuronas pensando en que poner de regalo xS) de él a los 7 años con sus padres todos con una bella sonrisa y una inscripción en la parte de atrás que decía “Nunca te rindas y siempre sigue tus sueños” que burla le hacia esas palabras, ese cuadro ya no estaba en su habitación sino que estaba en la basura pero quien sabe quizás ya lo hayan reciclado o quemado, los primeros años después de la desaparición él creía firmemente en esas palabras NUNCA SE RENDIA hasta que le dijeron que tenía que irse a vivir con su abuelo Madara…………………hay……

Todo Cambio
-Había maltratos todos los días desde su llegada él siempre tenía que ser perfecto siempre tenía que tener las mejores notas siempre el “CHICO PERFECTO”, nunca podía hacer nada mal y si lo hacía había abuso por parte de su querido Abuelo, un día en específico el 10 de Julio su Abuelo se había comportado………. como decirlo, demasiado amable para su gusto cuando llego la noche su abuelo le llevo la cena a su cuarto y cerró la puerta con pistilo detrás de si Sasuke notando eso y recorriéndole un escalofrió por su espina miro a su Abuelo Madara y lo que vio no le gustó nada….
-Madara estaba desabrochándose el cinturón y una vez terminado este…..lo golpeo más fuerte que nunca luego de eso lo amordazo y lo adormeció, a la mañana siguiente tenía un terrible dolor punzante en su trasero y vio mucha sangre para su gusto en sus sabanas trato de pararse pero el dolor se hacía más fuerte, se tiro en su cama y de durmió cuando despertó el dolor se había apaciguado pero no espero lo que se venía su abuelo Madara repitió el mismo proceso de ayer y haci fue durante los siguientes días, ya había faltado una semana al instituto y un dia dejo de abusarle y todo volvió a la normalidad o eso parecía….
-No supo cuándo ni cómo había empezado a enamorarse de un rubio de su clase de ese chico que siempre sonreía despreocupadamente a sus amigos, amigos que ahora estaban muertos (Estoy matando a mucha gente…… :’S me voy a parecer a kishimoto Buaaaaa¡¡¡), el Blondo sobrevivió a ese trágico accidente y el también junto con otras pocas personas como el profesor y alguno que otro compañero, “En un día nublado todos los alumnos de su curso se estaban preparando para el viaje que realizarían irían a Farellones (Es una montaña o cerro o loquesea en donde hay mucha nieve, es en Chile, mi país natal en donde estoy escribiendo esto, aprovechando, el que sea chileno me avisa XD arruine la trama del momento :S), habían estado ahorrando por muchos meses el dinero para ese viaje, todos estaban en la Micro ( Autobús) cantando una hermosa canción y que dice así….
“Quien le robo la mascarilla a Kakashi-sensei
Quien yo?
Si tú.
Yo no fui
Quien fue?
Fueeee…….Naruto…”
-----------------El que conozca el ritmo de la canción bien por él, bueno y así sucesivamente--------------
-Hasta que llegaron al destino, pasaron un hermoso día y cuando se disponían a irse empezaron a sonar unas alarmas y todo se veía rojo, había gente corriendo el sonido era ensordecedor todos corrían hacia los automóviles o medios de transporte de pronto sintió un agarre que lo apretaba fuerte, demasiado para su gusto de pronto se dio cuenta de quién era………………era Naruto lo estaba conduciendo a una cueva junto con su profesor Jefe Kakashi-Sensei él se iba hacia la oscuridad, sintió que le gritaban y vio a Naruto al frente suyo tratando de que despierte se desconcertó al ver lágrimas en sus ojos y mirando hacia un punto en específico, miraba hacia donde miraba Naruto y se desconcertó aún más, vio una pared de nieve al frente suyo y empezaron a activarse sus sentidos y recordando lo que había sucedido momentos atrás se levantó demasiado rápido asustando al Ojiazul que todavía estaba con esas lagrima, lagrimas tan puras y sinceras que le hacían preguntarse ¿Qué ha pasado? Miro a su alrededor y reconoció unas caras la de su sensei, uno que otro compañero, pero, ¿Qué hacían todos en esa cueva, oscura y fría? Hasta que escucho a alguien que le hablaba era Naruto…..
-Sasuke- el blondo trataba de calmarse lo más posible para poder decirle todo al azabache- a …………..ha habido un derrumbe
-Como que un derrumbe? Y donde están todos- el azabache se empezaba a desesperar
- Sasuke-lo reprendió esta vez hablaba Kakashi- te o digo directamente si quieres pero siéntate por favor- decía sereno Kakashi – bueno te lo explicare todo de una, Hace más o menos unas 2 horas hubo un derrumbe que arraso con todo Naruto encontró esta cueva y nosotros- dijo apuntando a todos los de la cueva- fuimos lo primeros en escuchar a Naruto que gritaba que nos escondiéramos aquí, tu estabas quieto en medio de todos Naruto te salvo lo que me recuerda que le debes unas gracias, bueno sigamos todos lo demás compañeros han- dijo dudando entre decirle de si o no-……………………….Muerto- esto dejo en shock al azabache- el rescate llegara en unas horas asi que vas a tener que esperar..
-Después de esa revelación el azabache se quedó callado, pensando…..

Notas finales:

Fuko: aquí dejo esta continuacion de capitulo lamento ser tttttatatatatatnaaannnnn trajica para esto pero Esque , han hecho fic mas trajicos asi que eso y Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).