Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor por yeyast

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno falto el kaisoo lo siento pero el cap era tannnn largo que pense que les aburriria asi que mejor decidi dejar el kaisoo para un capitulo largo y completo y el minkey y jjongyu para uno de mitad y mitad gracias por sus comentarios <333333 

MINKEY

Narra minho

 

Fue extraño y perturbador ver como kimbum casi se desploma frente a mis ojos, y creo que si no hubiera seguido (como todos los días) algo malo le hubiera pasado y es que se me podría considerar como un acosador pero la verdad es que solo trato de ver por su bienestar ya que key es demasiado distraído como para notar todos esos ojos lujuriosos enzima de el, y estoy seguro que nunca nota que todos los días lo sigo a su casa, pero no piensen mal es solo una medida de seguridad…

 Ya en mi casa porque obvio el no podía saber que yo sé en donde vive, lo recosté en mi cama y me puse a hacer mis deberes y como acabe rápido decidí ir a dormir un rato con kimbum, pero hacia tanto calor que tuve que quitarme algunas prendas de enzima quedando en bóxer y sin más me recosté a lado de key quedándome al instante perdidamente dormido…

Fin de narración

Narra key

Ahhh que cómoda almohada tengo es suavecita calientita y hasta parece que se mueve… espera la almohada si se mueve, abro los ojos notando el cuerpo de minho, sumamente sexy en bóxers, como no tenía idea ni de qué hacer el por qué había llegado allí fingí dormir.

<tock tock>

El sonido de la puerta hizo que minho se levantara, pero con cierta delicadeza para no “despertarme” para luego ir a ver quién era. Tranquilamente me levante en busca de el baño pero al ver hacia la entrada me quede en shock… minho estaba besando a mi prima.

 

=en la parte de abajo= narra autora

Minho estaba en shock, por lo cual no respondió el beso, sino que la alejo por reflejo.

Prima: ¿Qué  pasa? Yo se que tú te mueres por mi- intento volver a besarlo, pero este la evadió

Minho: no me gustas ____

Prima: qué pero… entonces ¿Por qué dijiste que nos viéramos?

Minho: ah~ eso bueno *sonrojo* porque… quería preguntarte *baja la mirada* como podía declarar mis sentimientos a tu primo

Prima: ¿ah kimbum?-este asintió mientras sus mejillas se vuelven más rojas- solo dilo no es tan difícil- le dijo con los ojos ligeramente acuosos.

Y bueno como key no podía quedarse allí una eternidad bajo…

Key: hola chicos interrumpo algo

Prima: si- abrazo delicadamente a minho pero ahora era más por joder que otra cosa ya que ella nota que este los veía por las escaleras

<Canción pasiva sonando>

<<key: si que pasa bebe

Taem: hyung olvidaste la práctica

Key: no, es tan tarde

Taem: son las 5 pm hyung

Key: enserio bueno voy para allá>>

 = = = = = = = = == = = == == == ==== == == =

Después del ensayo key y Taemin decidieron ir a comer algo, pero por obra del destino minho estaba allí (cosa que key no noto).

Taem: sentémonos aquí-acomodaron en una mesa en donde taem sabía que minho podía verlos- hyung te sientes bien

Key: si por

Taem: solo te noto ausente- entonces acaricio su mejilla con delicadeza, mientras que se acercaba lentamente a sus labios

Key: que haces

Taem: espera un poco y veras- y sin más unió sus labios con los de su hyung  

Por otro lado minho masacraba su comida, lo cual le causaba gracia al doricho, asi que por todo el tiempo que este estuvo se encargo de ser muy cariñoso con su hyung.

Cuando los chicos salieron del local ya había obscurecido asi que key se fue lo más rápido que pudo a su casa ya que por allí no había luz ya que unos chicos jugando futbol jodieron unos focos; ya a una calle de su casa cuando sintió que era jalado y acorralado por unos fuertes brazos, tenía miedo, miedo que extrañamente disminuyo cuando sintió los gruesos y suaves labios sobre los suyos, los cuales le daban un beso sumamente delicado y lleno de sentimiento; pero de un momento a otro esa persona se fue…

 

JONGYU

Narran autoras

Jjong estaba sentado leyendo el manga, mientras que la cabeza de onew reposaba en sus muslos, jjong estaba tan entretenido leyendo, que no noto que onew acababa de despertar y que pasaba por un montón de colores ya que primero palideció luego se puso rojo como una manzana, este no sabía qué hacer asi que se levanto y salió corriendo, pero cuando llego a la entrada de la biblioteca se dio cuenta de que este aun tenía su manga asi que valientemente regreso y se lo arrebato de las manos para ahora si hacer su huida…

Pasaron unos cuantos días antes de que onew regresara a la escuela y la verdad es que no quería regresar, sentía una pena terrible al saber que jjong leyó ese manga. Pero a pesar de eso acomodo su ropa y se encamino a los baños pero al llegar allí noto que no estaban en funcionamiento, asi que se fue a los de música que eran los más cercanos.

Después de hacer lo suyo se dispuso a revisar sus redes sociales (ya que no tenia clases)…

Por otro lado jjong huía de su club de fans y como no podía ir a su amada biblioteca, se encerró en el baño de hombres notando asi a “el chico del manga”

Jjong: hola- dijo tranquilamente, pero este lo ignoro por estar entretenido con su celular, asi que jjong se acerco a él recargándose ligeramente en su hombro, notando asi muchas fotos suyas ya que por lo que veía era parte de su club de fans, pero no cualquier fan parecía ser un miembro activo, esta de mas decir que se perturbo un poco, pero entonces una brillante idea llego a su cabeza, la cual se resumía en acosar a un fan. Asi que le arrebato a este su celular y luego se echo a correr como vaca loca, al jardín trasero ya ahí empezó a revisar el teléfono de este sacando datos y algunas fotos y ya después de clases le devolvió su teléfono tranquilamente….

=== = = = = === ===  = == ===  == == )=====

Onew se daba una ducha relajante después de su extraño día y no solo por lo de jjong si por que sus amigos estaban sumamente raros y aun más raro el que minho y kai no les quitaran la vista de enzima era tan perturbador, estaba a punto de ir por algo de ropa cuando…

<Mensaje>

De: 01010101

Te vez muy lindo saliendo de la ducha jinki, me encantaría estar a tu lado para bajar este calor y abultamiento que hay en mis pantalones; D

<   >

Onew tiro su teléfono y se escondió entre las cobijas no sabias que hacer, de donde rayos lo estaban viendo.

Por otro lado jjong jugaba video juegos, mientras se reía de que onew cayó en su pequeña broma, pero esta se borro cuando le mando un mensaje que decía “quien eres”

 <tu bien sabes quién soy, has memoria ese día no dejabas de gemir mi nombre>

Jjong esperaba que no contestara pera la respuesta lo dejo impactado

Onew < tu maldito pervertido como conseguiste mi numero??? Ya te dije lee Joon eso fue un error estaba muy ebrio, no fue nada…. Bueno si eres muy bueno en la cama y estas como quieres, pero tienes que dejar de acosarme entre tú y yo jamás abra nada aunque podríamos repetirlo pero después de eso dejaras de joder :D>

Jjong escupió su bebida al leer eso asi que decidió terminar con aquello

Jjong< no soy lee Joon soy Kim jjong hyun, pero no te preocupes yo le paso tu mensaje con mucho gusto>

Después de eso jinki quería darse un tiro, que coño acababa de hacer

 

Notas finales:

espero que les guste saluditos feliz dia del minkey :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).