Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo de hoy! <3

Las clases habían acabado hacia poco, su última clase había sido la de gimnasia así que usaba el uniforme deportivo que lo hacía sentirse más cómodo y menos nervioso ya que cuando traía falda cuidaba mucho que esta no llegara a levantarse a Luhan realmente le resultaba estresante, tenía tiempo libre ya que ese día ya no tenía que ir a ninguno de los clubes, Kyungsoo había desaparecido y Baekhyun atendía una llamada con su madre así que estaba aburrido y solo, todo lo que solían hacerle en la escuela se había detenido como Sehun había prometido así que podía caminar tranquilamente, fue directo al salón de música donde estaba aquel piano de cola que solía tocar de vez en cuando para relajarse, en el lugar se escuchaba una suave melodía de violín, entro en silencio y se encontró con Sehun que estaba de espaldas a él, estaba teniendo un debate entre irse y quedarse hasta que Sehun se encargo de resolver el problema.

-No te quedes allí si quieres entrar solo hazlo-hablo Sehun aun sin voltear, entro dudoso y se sentó en una de las sillas que había allí esperando a que Sehun terminara de hacer lo que hacía

Escucho atentamente la melodía era realmente hermosa, poco a poco sus ojos se fueron cerrando y comenzó a disfrutar de cada sonido que salía del hermoso violín, conocía esa canción así que comenzó a cantar bajito hasta que su voz aumento su volumen llamando la atención de Sehun y haciéndolo sonreír, giro para poder tocar frente a la persona que lo estaba hipnotizando con aquella maravillosa voz y continuaron de esa manera hasta que la canción paro.

-Tienes una maravillosa voz-felicito Sehun

-Gracias…tu también lo hiciste de maravilla-hablo tímidamente

-¿Visitas mucho este salón?-pregunto mientras regresaba el instrumento que antes tocaba a su sitio

-No mucho solo…cuando tengo tiempo libre ¿y tú?-pregunto de vuelta

-Vengo una vez a la semana, no suelo venir los mismos días pero lo hago siempre-explico

-Ya veo ¿solo tocas el violín?

-Sí, mis padres querían que tocara algún instrumento y siempre me pareció bonito el violín así que esa es mi historia-soltó una ligera risita que hizo sonreír a Luhan-¿Tu solo tocas el piano?-pregunto

-No yo también suelo tocar la guitarra-comento muy sonriente recordando la paciencia que Lay había tenido con él para enseñarle a tocar ambos instrumentos

-Ya veo...tengo una idea-dijo repentinamente

-¿Cuál?-pregunto curioso

-Veámonos aquí todos los sábados a las dos de la tarde, así yo puedo enseñarte a tocar el violín y tú me enseñas a tocar el piano además puedo escucharte cantar-Luhan no sabía que responder pero era seguro que solo estaba allí sonriendo como idiota y completamente sonrojado así que solo asintió-Perfecto-hablo muy feliz

-Bueno ya…ya que estamos aquí…empecemos ¿te parece?-estaba muy nervioso y su voz lo delataba

-Muy bien pero primero toca el piano para mí-pidió tomando su mano y para que fueran hacia el piano

-Está bien y… ¿qué te gustaría que tocara?-pregunto cuando ambos estaban sentados frente al instrumento, su corazón amenazaba con salirse de su pecho así que trataba de controlarse

-Lo que tocaste la primera vez que te vi aquí…jamás había escuchado esa canción ¿de dónde la sacaste?-pregunto

-Es una nana que mi abuela solía cantar para mí cuando tenía pesadillas-explico sonriente

Sehun asintió y su acompañante comenzó a tocar, el peli plata estaba perdido en las expresiones en el rostro de la pequeña pelirroja mientras tocaba el piano, era algo único y sabía que ya no la veía como una enemiga, estaba sintiendo algo por ella aunque algo lo molestaba y era el hecho de que no se sentía cómodo a causa de las dudas que la pelirroja le creaba acerca de su orientación sexual, no quería confundir sus sentimientos y terminar mal así que eso era agobiante, levanto su mano derecha llevándolo hasta el cabello de la pelirroja para acomodar uno de sus mechones de cabello con cuidado.

Luhan se detuvo ante la suave caricia y se quedo sin saber qué hacer, solo eso había bastado para que su mente quedara en blanco, giro su rostro esperando que algo saliera de su boca pero todo empeoro cuando sus ojos se cruzaron con la profunda mirada de Sehun, lo vio acercar su rostros pero no se aparto, una de las manos de Sehun tomo una de sus manos que aun seguía sobre las teclas del piano, sus labios se rozaron provocando que miles de pequeñas descargas eléctricas le erizaran la piel, Sehun cerró los ojos y termino de unir sus labios, Luhan cerró los ojos y solo se dejo de llevar por el suave beso, los labios de Sehun comenzaron a moverse sobre los suyos y comenzó a corresponder tímidamente, eso era jugar con fuego y lo sabía pero no importaba ya luego se preocuparía.

El dulce contacto de sus labios no duro más que un par de segundos, cuando se separaron ambos se  miraron a los ojos sin encontrar palabras para describir o explicarlo que había pasado, Sehun fue el primero en hacer algo y se levanto de inmediato y salió del salón en silencio, Luhan solo se quedo allí mirando las teclas del piano sin saber que había pasado, todo era tan confuso y él no quería salir herido.

Al igual que Sehun abandono el salón y se dirigió a la azotea de la escuela ya que le gustaba ese lugar y podía pensar a solas, estuvo un momento allí mirando el cielo y las nubes sin encontrar respuesta a ninguna de las muchas preguntas que tenía, estaba recostado en el suelo suspirando pesadamente, se levanto y sacudió su sudadera y pantalones para poder irse, bajaba las escaleras dando saltitos, faltaba un tramo y a la mitad se topo con tres chicas que lo miraban con odio, eso no terminaría bien de ninguna forma.

Ellas no habían dicho nada así que no sabía exactamente como había terminado tratando de defenderse de esas chicas que lo empujaban y tiraban de su cabello, empujo a una de ellas y una de sus amigas le devolvió el empujón pero algo se salió de su control, Luhan estaba parado a orillas de la escalera y cuando ella lo empujo Luhan no pudo sostenerse y termino rodando escaleras abajo.

Baekhyun venía caminando por uno de los pasillos, ya que había visto a Kyungsoo que veía en dirección contraria con Kai tras él, prácticamente lo mismo de siempre, estaba por gritar su nombre a todo pulmón ya que al parecer el de ojos grandes no lo había visto hasta que a mitad de camino frente a sus ojos y de la nada salió Luhan que al parecer se había caído de las escaleras, el panorama se volvió aterrador.

-¡MEI!-fue lo que grito en vez del nombre de Kyungsoo

Kyungsoo y Kai miraron la escena Baekhyun ya estaba de rodillas frente al inmóvil cuerpo de Luhan, ambos corrieron a ver qué había pasado, Baekhyun lloraba y trataba de hacer que reaccionara pero no abría los ojos.

-¿Qué paso?-pregunto angustiado Kyungsoo

-No lo sé solo…no sé yo…salió de la nada…se cayó de las escaleras-trataba de explicar Baekhyun

-Llamare a emergencias-dijo Kai sacando su celular apresurado

 -Mei-llamo Kyungsoo tratando de hacer que abriera los ojos, Baekhyun estaba muy alterado y verlo así solo lo asustaba

-Dime que esta respirando-suplico Baekhyun

-¡Cierra la boca Baekhyun!-trato de gritar pero su voz estaba quebrada y solo parecía un patético lamento, la escena se lleno de curiosos que aparecieron al escuchar los lamentos de Baekhyun, eso no ayudaba en nada, la ambulancia llego en casi nada y fue Kyungsoo quien viajo acompañando a Luhan ya que debía hablar con el médico y como Baekhyun estaba muy mal era preferible que lo alcanzara después junto con Kai.

*****

Sehun acababa de bañarse, estaba muy confundido por el beso que hacía nada se había compartido con Mei, rozo con la yema de sus dedos sus labios y trato de recordar la suavidad de los labios contrarios, ¿sería que se estaba enamorando?

-Sehun-llamo Tao por decimo cuarta vez, llevaba allí un buen rato pero Sehun ni lo miraba

-Lo siento no te vi-se excuso

-Claro estoy tan chiquito y llamo tan poco la atención que ni prácticamente soy invisible ¿no?-se burlo Tao

-Ok lo siento no se vuelve a repetir-sonrió

-Mas te vale o tendré que golpearte con mi wushu-advirtió

-Muy bien ya que me regañaste y me amenazaste me quieres decir que te trae por los rumbos de mi habitación-bromeo divertido mientras sacaba algo de ropa de su closet

-Bueno venía a decirte algo-sonrió

-Te escucho-aseguro y sin ningún pudor retiro la toalla que cubría la parte inferior de su cuerpo

-¡Sehun!-chillo avergonzado Tao cubriéndose la vista ya que lo último que quería era ver a Sehun desnudo

-No seas dramático Tao ya traigo puesta la ropa interior además no es como si no me hubieras visto desnudo antes-sonrió de lado

-Eso fue tu culpa por no cerrar la puerta mientras te bañabas sabes cuantas pesadillas tuve tras eso, tu enfermo dañaste mi inocente mente fue tan traumático-dramatizo llorando falsamente

-Jajajaja está bien, está bien ya no seas exagerado-miro que fingía llorar-Bueno ya ¿qué me dirás?-pregunto regresando al tema

-Así pronto viajare a China para atender unos negocios de mi padre, al parecer el nuevo inversionista es un chico joven y papá piensa que sería mejor si yo negociara con él además de que sería una buena manera de ir comprendiendo el negocio familiar y bueno solo quería avisarte-explico Tao

-Muy bien-sonrió, su celular comenzó a sonar con insistencia, la primera vez lo ignoro ya que no quería contestarle a nadie pero como no se detuvo lo contesto de mala gana

-¿Hola?-contesto con fastidio

-Sehun soy Kai…tienes que venir al hospital ahora-el moreno se escuchaba muy preocupado

-¿Qué paso?-pregunto angustiado

-Mei tuvo un accidente-informo el moreno

-¿Qué pasa?-pregunto Tao al ver la cara que tenía su amigo

Sehun no contesto y se cambio tan rápido que pudo, salió de su habitación apresurado seguido de Tao, Chanyeol estaban allí se asusto al ver el rostro de Sehun y la preocupación con la cual Tao lo miraba ninguno le contesto cuando les pregunto qué había pasado así que tan solo los siguió, Sehun no dijo nada cuando subieron al auto de Chanyeol ya que ni siquiera se había tomado la molestia de buscar sus llaves y tomo las primera que vio, manejo lo más rápido que pudo ignorando a las voces de sus amigos que pedían que bajara la velocidad, Tao y Chanyeol palidecieron cuando se estacionaron en frente al hospital.

Los tres bajaron apresurados del auto, Tao y Chanyeol estaban confundidos y solo podían esperar a Sehun que se había acercado a la recepción  a pedir informes, sus piernas volvieron a moverse para seguir a Sehun cuando  este asintió y fue a donde la enfermera le dijo, Chanyeol sintió su mundo hacerse pedazos cuando vio a Baekhyun llorando de aquella desesperada manera, sus ojos se encontraron y Baekhyun se puso de pie, estaba tan dispuesto a tomarlo en su brazos  y tratar de aliviar su llanto cuando lo vio acercarse a él pero solo recibió una fuete cachetada.

-¡Maldito bastardo seguro esto es su culpa!-acuso alterado Baekhyun y Kyungsoo se apresuro a detenerlo

-Basta Baekhyun-pidió Kyungsoo

-¡Si algo le pasa a Mei te matare con mis propias manos te lo juro!-amenazo mientras Kyungsoo trataba de alejarlo del más alto

-Yo lo le hice nada a esa estúpida-se defendió

-Basta ¿por qué nos culpan a nosotros?-pregunto Tao tratando de defender a Chanyeol

-¡Te parece poco que siempre que le pasa algo a Mei algo tiene que ver ustedes, todavía te ofende que los acusemos!-Baekhyun estaba como loco

-¡Pues estaba vez yo no le hice nada porque créeme cuando te digo que si esto fuera mi culpa en vez de estar aquí estarías en su puto funeral!-se sentía dolido por lo mucho que a Baekhyun le afectaba todo lo que tenía que ver con esa chica así que no pensaba en lo que decía

-¡Voy a matarte!-amenazo empujando a Kyungsoo para abalanzarse sobre él pero Chanyeol se encargo de detenerlo tomándolo de las muñecas inmovilizándolo

-Basta ya Baekhyun-pidió  tratando de mantener la poca paciencia que le quedaba, en un movimiento rápido abrazo a Baekhyun que se aferro a él llorando como un loco

-¿Te lastimaste?-pregunto preocupado Kai que ayudo a Kyungsoo a levantarse y verifico que no se hubiera lastimado

-Si no paso nada grave-respondió

Tao no decía nada y se sentía tan fuera de lugar estando allí, busco a Sehun con la mirada pero el solo veía hacia el pasillo en espera de que algún médico dijera algo, hasta que por fin vieron a un medico acercarse a ellos, todos se acercaron rogando porque no le hubiera pasado nada.

-¿Cómo está Mei?-preguntaron al mismo tiempo Baekhyun y Sehun mirando al médico frente a ellos.

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy, gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios hasta pronto bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).