Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bellas personitas ;3

Bueno hoy les traigo una gran sorpresa y es... ¡ACTUALIZACIÓN DOBLE!, así si es criaturitas del señor y bueno hoy ahogo actualización doble porque lo deje en una parte muy importante además tarde un poco en actualizar y porque su los prometí hace tiempo y porque soy muy generosa jajajajaja ok ya espero les gusten.

A leer <3

A la mañana siguiente Sehun decidió dejar a Luhan descansar y después de ducharse y prepararse para el colegio dejo una nota a un lado del cuerpo dormido del pelirrojo y un suave beso en su mejilla, en cuanto salió sus tres amigos lo miraron en espera de una explicación pero el solo salió del dormitorio seguido por ellos que seguían llenos de dudas.

-¿Que paso cuando nos fuimos?-se atrevió a preguntar Tao que estaba muy preocupado por Luhan, si Kris estaba mal no quería imaginar cómo estaba Luhan que quería a su abuela más que a su vida misma

-No lo sé pero en cuanto regresemos hablare con él-ninguno dijo nada y solo siguieron su camino

Luhan despertó sintiéndose miserable, busco a Sehun pero este ya no estaba y en su lugar había una nota, tomo el pequeño trozo de papel para leerlo y darse algo en que pensar, su mente estaba en blanco y cada latido de su corazón era mas y mas doloroso.

Luhan me fui a clases te dejo solo ya que seguro lo necesitas, descansa y trata de calmarte, cuando regrese hablaremos, no te preocupes por nada yo cuidare de ti

Luhan apretó la maldita nota en sus manos y la destrozo, ¿cómo se atrevía a decir aquello cuando todo era su maldita culpa?, se levanto furioso y en un ataque de ira comenzó a destruirlo todo a su alcance, tiro todo lo que había en el escritorio al suelo, arrojo la lámpara de noche al espejo del tocador, tiro de las sabanas de la cama hasta dejarlas en el suelo rasgándolas en el proceso, arrojo una y mil cosas contra las paredes hasta que le fue suficiente.

Se dejo caer abatido al suelo, a su lado se topo con una foto de Sehun con sus padres y entonces la realidad le cayó encima como un baño de agua helada, con su abuela muerta ahora si estaba completamente solo en el mundo.

Su primo el único que parecía quererlo dentro de la familia estaba viviendo en Australia, su abuela era todo lo que tenia y realmente amaba pero ahora ella había muerto sin siquiera poder despedirse y ahora con la muerte de su abuela era seguro que Lay se iría, sus lagrimas volvieron a caer, seguro no era normal llorar tanto pero que importaba, se levanto con una sola idea en su cabeza, camino a paso lento al baño.

Uno de los vidrios del espejo se incrusto en la planta de su pie derecho pero no le importo y ni siquiera sintió dolor seguramente era mucho más grande el dolor que sentí en su corazón y ningún dolor físico se le iba a comparar, el suelo que piso hasta el baño se mancho de sangre pero ahora daba igual, se miro al espejo y no se encontró, ese no era Luhan, era una sombra sin vida sus ojos habían perdido ese brillo de alegría que siempre reflejaban, ya no había sonrisas y solo estaba una mueca dolorosa.

Su reflejo lo asustaba  y no soportaba verlo, golpeo el espejo con sus puños una y otra vez ignorando el dolor y la sangre en sus manos, vio nuevamente el espejo roto, su imagen desfigurada y la sangre en ella lo cegaron ya no quería estar en ese mundo, ya estaba solo de todas formas a él nadie lo necesitaría de todas maneras, sin razonar o escuchar las voces en su cabeza que le pedían detenerse tomo un gran trozo del espejo que había destrozado, lo miro un rato y cerró los ojos con fuerza pasando el afilado trozo de vidrio por sus muñecas  rápidamente, se sorprendió cuando vio la sangre comenzar a salir, eran cortes grandes y profundos pero no le daba miedo, era curioso ya que le daba miedo ver su sangre pero verla en ese momento lo hizo sentirse bien y satisfechos, regreso al centro de la habitación donde había dejado la fotografía de la familia Oh, sonrió con tristeza al ver la imagen de los padres del peli plata, ellos eran buenas personas, el cristal del marco se mancho de sangre igual que el suelo, se sentó en el suelo, se abrazo a la fotografía y se recostó en el suelo cerrando los ojos esperando el final.

La puerta de la habitación se abrió poco tiempo después, Sehun había encontrado a Baekhyun en el camino y estaba histérico así que lo llevo a su habitación para que viera que Luhan estaba perfectamente, su corazón se detuvo al ver a Luhan en el suelo en medio de la habitación con sangre cubriendo su manos y el suelo, corrió a su lado tomando lo en brazos mirándolo son el pánico saliendo de cada poro, escucho a Baekhyun gritar y antes de darse cuenta el chico ya estaba a su lado llorando.

-¡No te quedes ahí y llama a un medico!-alzo la voz, Baekhyun se levanto como pudo y corrió al living en busca del teléfono, estaba tan asustado que se había olvidado que tenía su celular en la mano

Le temblaban las manos y no dejaba de llorar, escucho la voz al otro lado y hablo desesperado suplicando que se apresuraran, vio la puerta abrirse y no pudo decir nada cuando Chen, Tao y Chanyeol lo miraron asustados así que solo lloro con fuerza y señalo la habitación de Sehun, Tao y Chen corrieron a ver qué pasaba y Chanyeol lo abrazo tratando de hacer que no llorara más.

-No me hagas esto abre los ojos Luhan-suplicaba Sehun al cuerpo inmóvil en sus brazos

-¡LUHAN!-grito Tao y corrió a su lado, Chen se quedo parado en estado de shock en la puerta, Tao mirada todo a su alrededor desesperado mientras amarraba lo que no sabía si eran camisas o bufandas que había sacado del closet de Sehun en las muñecas de Luhan tratando de que la sangre parara

Sehun estaba llorando desesperado, Chen no se movía, escuchaba los gritos de Baekhyun en el living y a Chanyeol tratando de calmarlo pero no a la maldita ambulancia, miro a Luhan su aspecto era espantoso o así lo veía Tao, sentía la respiración del pelirrojo cada vez más débil y eso lo asusto.

-Sehun-llamo pero el otro estaba muy mal-¡Sehun levanta tu maldito trasero del suelo y trae a Luhan lo llevaremos al hospital!-quiso gritar pero su voz estaba rota.

Sehun reacciono y tomo a Luhan en brazos, salieron lo más rápido que sus piernas le dieron ignorando las miradas curiosas de algunos alumnos y subieron al auto de Tao, Sehun iba con Luhan entre sus brazos en los asientos traseros, mientras Tao estaba en el auto del conductor, arranco presa del pánico, acelero a todo lo que el vehículo daba, adelante vio al guardia que le decía que para pero el cuerpo inmóvil de Luhan y Sehun temblando de miedo en los asientos traseros solo le gritaba que acelerara así que eso hizo llevándose con el aquella frágil reja de la escuela, le costó un poco recobrar el control del auto pero lo consiguió, al llegar al hospital más cercano no se tomo la  molestia de estacionarse bien y sin más ayudo a bajar del auto a Sehun que no planeaba soltar a Luhan para poder entrar al hospital, en cuanto los médicos lo vieron entrar corrieron en su ayuda asistiendo al pequeño pelirrojo, Sehun quiso seguir a los médicos pero dos enfermeras y Tao lo detuvieron obligándolo a ir a la sala de espera donde pasaría las siguientes angustiosas horas en espera de cualquier noticia.

Había pasado unas horas, Tao se estaba mordiendo las uñas y miraba al pasillo cada dos segundos en espera de ver a un médico o alguien que les dijera algo, miro a Sehun que no había dejado de llorar ni un segundo, su ropa y manos estaban manchadas de sangre y temblaba de miedo, ¿cómo demonios habían llegado a esto?, se preguntaba sabía que debía llamar a Kris e informarle lo que había pasado pero no se atrevía y estaba tan nervioso que no creía poder decir nada, Chanyeol, Chen y Baekhyun llegaron en ese momento.

-¿Cómo está Luhan?-pregunto un asustado Baekhyun que apretaba la mano de Chanyeol

-No nos han dicho nada aun-contesto en voz baja

Baekhyun miro a Sehun, el peli plata estaba destrozado, nunca pensó verlo así, sintió pena por él y se sentó a su lado para poder abrazarlo y darle un poco de consuelo, cuando Sehun lo abrazo de esa forma Baekhyun lo sintió tan pequeño y asustado como un niño que se pierde en la calle y no encuentra su hogar, tal vez el no era el mejor consuelo porque también lloraba pero se sentía reconfortado de alguna manera.

Chen parecía tranquilo pero le temblaban las piernas, mordisqueaba su labio desesperado al no ver a ningún médico, miro a Chanyeol que tenía la misma cara de preocupación de todos y  puso su mano en el hombro del más alto tratando de disipar la angustia de Chanyeol y la suya propia.

-Familiares de la señori…-iba a continuar pero al ver a Chen negar comprendió rápidamente que no debía decir eso-Del joven Luhan-corrigió Kyuhyun que era quien lo había atendido

-¿Cómo esta?-se apresuro a preguntar Sehun

-Bueno su vida no está fuera de peligro pero…creo que de ahora en adelante querrán mantenerlo vigilado en caso de que quisiera volver a…

-¿Puedo verlo?-interrumpió, eso ya lo sabía y no pensaba separarse de Luhan

-Bueno si aunque ahora está dormido pero si…-no fue necesario nada más y Sehun corrió a la habitación donde estaba Luhan-Si de nada-mascullo entre dientes

-¿Cuándo podremos sacarlo de aquí?-pregunto Tao ya más calmado

-Mmm en unos días un psicólogo quiere platicar con él antes-explico

-Un segundo él no está loco-intervino Chen

-Jongdae trato de suicidarse eso no es bueno y necesita ser atendido-explico Kyuhyun

-Pero…

-Déjalo ya Chen el doctor tiene razón-interrumpió Baekhyun tomando su mano

-Vez deberías escuchar a tu sexy amigo-sonrió de lado-Por cierto mi turno termina a las siete por si te interesa ir a tomar algo-sonrió coqueto, Baekhyun lo miro incrédulo acaso no veía que su amigo estaba en el hospital y él no estaba para salir con nadie, la sonrisa del médico se amplio y Chanyeol y Chen le enviaron una mirada de odio

-Porque no mejor te largas ¿acaso no tienes pacientes que atender?-regaño Chen

-A sí es verdad pero la propuesta sigue en pie-sonrió guiñándole un ojo a Baekhyun y se fue mientras Chen lo maldecía en voz baja

-Ya que el doctor se fue ¿nos dirán que está pasando?-pregunto Chanyeol

-Yo les explicare todo, vamos a otro lado…cualquier cosa llámame por favor Tao-Tao asintió y los vio alejarse, saco su celular y lo miro durante un rato no podía esconderle a Kris lo que había pasado con Luhan

Respiro profundamente y busco rápidamente el número, presiono “llamar” y suspiro pesadamente escuchando el tono, se estaba arrepintiendo y los nervios lo invadieron, Kris ya estaba mal por la pérdida de su abuela y ahora iba él a decirle que Luhan había tratado de quitarse la vida, ya no parecía una buena idea pero cuando estaba a punto de cortar la llamada contestaron.

-¿Diga?-contestaron al otro lado pero esa no era la voz de Kris, frunció el seño y luego se sintió estúpido por hacer eso-¿Hola?-volvieron a llamar

-Ho…hola…mmm ¿se encuentras Kris?-pregunto inseguro

-YiFan está dormido ¿quién lo busca?-pregunto la voz desconocida y Tao se sintió aun más molesto, él ahí todo preocupado por ese imbécil que quien sabe dónde demonios estaba metido

-Soy Tao-contesto algo agresivo

-Waaa tu eres el novio de YiFan ¿verdad?-pregunto más alegremente la otra persona

-Bueno yo no soy…

-Me llamo Lay soy amigo de YiFan desde hace mucho me da mucho gusto escucharte Tao, YiFan siempre habla de ti-dijo el chico y Tao sintió su cara arder-Espera lo despertare seguro escuchar tu voz lo anima-iba a decirle al chico que no pero ya era tarde

-No, no es necesario-quiso detenerlo pero al parecer no pudo

-YiFan vamos despierta tienes una llamada-escucho al desconocido

-No quiero hablar con nadie-escucho la grave voz de Kris

-Pero es Tao y…

-Tao-escucho movimiento brusco y quiso reírse-Dame mi teléfono-fue lo último que escucho antes de que le hablaran nuevamente-Tao-escucho la voz de Kris estaba un poco más animado que ayer

-Hola yo…lamento despertarte pero…

-¿Paso algo?-pregunto algo preocupado

-Kris lo que pasa es…Luhan el no tomo bien lo de su abuela y…-pauso

-¿Y?, habla ya por favor-estaba angustiado

-Y trato de…Kris estoy en el hospital porque Luhan trato de acabar con su vida-quiso ser lo más sutil con la noticia pero al parecer fracaso al escuchar la respiración agitada de Kris

-Voy para Corea te llamo cuando tenga todo listo recógeme en el aeropuerto-pidió

-Esta…bien-contesto y fue lo último que oyó

Lay se mantenía viendo a su amigo con la preocupación plasmada en todo su rostro Kris estaba asustado y lo vio levantarse, sacar la maleta y ropa lo cual lo desconcertó, sabía que debía preguntarle al rubio que había pasado pero le daba miedo lo que le pudiera decir, respiro profundo armándose de valor para preguntar por fin.

-¿Qué paso, qué te dijo Tao?-pregunto nervioso

-Arregla tus maletas nos vamos a buscar a Luhan-informo

-¿Le paso algo?-ya sabía la respuesta pero aun tenía la esperanza de que le dijera que no

-Trato de suicidarse-dijo deteniendo su andar y viendo la cara de horror de Lay-Luhan nos necesita más que nunca-sentencio

-Voy a prepararlo todo-se levanto de la cama y fue a la que era su habitación para preparar sus maletas, comenzó a sacar su ropa y recordó que debía llevar algo importante, entro al cuarto de la abuela de Luhan y tomo lo que debía llevar, eso era para Luhan había prometido dárselo y ayudarlo a encontrar la felicidad, levanto la mirada hacia la cama y se quedo allí, lagrimas aparecieron y se acerco con la esperanza de encontrarla allí de nuevo riendo pero no fue así

-Yixing cariño…mi niño se enamoro…en sus cartas dice que es un buen hombre así que…cuando lo veas dile que le encargo a mi Luhan y que debe amarlo como a nadie…busca que Luhan sea feliz y aléjalo de todo el odio de sus padres…será difícil pero sé que…estará bien porque te lo pedí a ti…

Ese día Lay le había dicho a la señora que no se preocupara que ella vería a Luhan siendo feliz y podría conocer al hombre del que Luhan se había enamorado, que tonto, ese mismo día por la noche la señora murió mientras dormía cuando la encontró ella tenía un sonrisa en los labios y la fotografía de Luhan en abrazada a su pecho, él se había propuesto cumplir la misión que le había encomendado y solo esperaba que no fuera tan difícil.

Notas finales:

Luhan TT^TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).