Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penúltimo Capitulo :´)

Una vez que estuvo seguro de que Sehun estaba bien dormido Luhan se levanto de la cama y salió a recorrer los pasillos de la mansión, había estado un par de veces ahí con su abuela, solían ir cuando Mei y sus padres se iban de viaje, a su abuela le gustaba mucho el jardín de esa casa y le hubiera gustado tener uno igual de no ser porque su enfermedad le impedía hacer ese tipo de cosas, en ese momento todo se veía distinto y la nieve cubría todo el lugar, camino con los pies descalzos entre la nieve observándolo todo a su alrededor, mañana terminaba el año y lo único que le pesaba era que su abuela ya no estaría ahí, le gustaba ver el primer amanecer del año, darle el primer abrazo del año y decirle el primer te amo del año, eso era algo que compartían los dos juntos, ahora estaba Sehun y sabía que a su abuela le gustaría que lo compartieran juntos.

Se había pasado la noche entera paseándose por los pasillos de la mansión viendo cada nuevo y viejo objeto que la ocupaban desde la última vez que la había visitado, cuando los primeros rayos de sol iluminaron el cielo fue por fin a su habitación encontrándose con Sehun sentado en la cama, sonrió un poco debía haberse imaginado que Sehun se daría cuenta de su ausencia tarde o temprano.

-¿Llevas mucho tiempo despierto?-pregunto acercándose a su novio

-Desde que te levantaste pero me imagine que necesitabas estar solo así que solo me quede aquí esperando a que vinieras-explico

-Lo siento anda levántate y cámbiate de ropa saldremos-Sehun asintió

Después de que ambos estuvieron duchados y listos Luhan tomo prestadas las llaves del auto de Lay para poder irse, ninguno de sus amigos se levantaba aun por lo que salieron a hurtadillas, el rostro de Luhan se mantuvo serio mientras conducía a su destino, sonreía un poco cuando su mirada se cruzaba con la mirada de Sehun pero nada lograba que el nudo en su garganta se fuera, el auto aparco frente al cementerio y Sehun observo a su novio tomarse su tiempo antes de bajar.

Ambos bajaron y caminaron hasta el cementerio, Luhan se veía perdido y giro más de una vez a mirar la entrada del lugar como si quisiese salir corriendo, sus pasos se detuvieron frente a una lápida de mármol con un lirio tallado sobre ella y el nombre de Lian escrito en letras cursivas, Luhan se arrodillo tocando ligeramente la lápida.

-Por lo menos cumplieron tu deseo y te sepultaron junto a la persona que amaste-dijo Luhan mirando la tumba de su abuelo-Lamento no haber estado aquí…se que debía decir adiós antes pero pensé que regresaría a verte-su voz se quebró pero Sehun se obligo a no moverse-Incluso ahora creo que…debía traerte flores…lirios pero tu…tu dijiste que no las querías porque ya no las podrías ver y no tenía caso…sé que mi deber era venir antes pero…no pude lo siento-las lagrimas empezaron a caer y Sehun sintió que también lloraría-No me importa abuela…me da igual si quisiste dejar todo tu dinero en otras manos yo…solo quería venir a despedirme de ti…tu quisiste hacerlo y yo no te deje lo lamento-sus manos cubrieron su rostro antes de romper a llorar frente a la lapida de su abuela, cuando el lloraba así ella siempre lo dejaba recostar su cabeza en su regazo y le daba unas palmaditas en la espalda pero ya no podía hacer eso, Sehun se arrodillo a su lado y lo abrazo por la espalda dejándolo llorar libremente.

Luhan se paso la mayor parte de la mañana hablando como si su abuela lo pudiera escuchar pero nadie le respondía cuando hacia alguna pregunta, Sehun se mantenía a su lado abrazándolo cada vez que el llanto amenazaba con salir, Luhan parecía tan fuerte y tan frágil a la vez que le provocaba una punzante opresión en el corazón verlo sonreír tan dolorosamente y fue peor cuando Luhan le mostro a la lapida las cicatrices en su muñecas pidiéndole perdón una y mil veces por la tontería que casi cometió rogándole que no estuviera decepcionada y prometiéndole que jamás lo volvería hacer, no supo en que momento el también termino llorando junto con Luhan.

-Luhan creó…creó que es hora de irnos-dijo Sehun cuando vio que era más de medio día

 -Si-respondió Luhan-Ya debo irme abuela me siento mejor ahora que hablamos aunque creo que solo yo hable-sonrió un poco-Vendré otra vez antes de irme para despedirme-Luhan se levanto como pudo abrazándose al brazo de Sehun-Lo siento pero creo que ahora necesito ayuda para caminar

-No hay problema además me gusta abrazarte-Sehun tuvo que conducir todo el camino de regreso a casa de Lay mientras Luhan aun luchaba por detenerlas lagrimas, cuando llegaron Luhan se veía mucho más tranquilo y alegre que antes, una brillante sonrisa adornaba su rostro como si hubiera encontrando paz tras haber ido al cementerio, aun así todos se dieron cuenta del hecho de que había estado llorando así que esa noche más que hacer una fiesta para despedir el año fue una fiesta para animar a Luhan, estaban todos juntos al rededor de la mesa a minutos de la media noche y Lay había propuesto decir sus deseos para ese año que iniciaba.

-¿Cuál es tu deseo Luhan?-pregunto Kris al ser Luhan el ultimo en hablar

-Solo deseo un nuevo inicio-dijo con simpleza tomando la mano de Sehun entrelazando sus dedos

Las doce campanadas dieron inicio al nuevo año, Luhan se sintió sumamente feliz al estar rodeado de sus amigos, a los que consideraba su familia, fue mucho más especial compartir con ellos sus primeros abrazos del año, ver el primer amanecer y las primeras sonrisas a la cual le seguirían muchísimas más estaba seguro.

-Te amo-le dijo Sehun al oído haciéndolo reír

-Yo más-sonrió besándolo

Le pareció mucho más llevadero todo lo que fuera a suceder después de eso, incluso cuando estuvo en el despacho del notario de su abuela listo para que leyeran la última voluntad de la única mujer que amaría, miro a la derecha encontrándose con la mirada despectiva de sus padres y de Mei las cuales ignoro por completo recargando su cabeza en el hombro de Sehun mientras recibía una sonrisa de parte de Kris, el notario entro tomando asiento frente a todos los presentes.

-¿Y bien?-dijo su madre al anciano hombre

-Solo estoy esperando a que llegue el guardián del testamento por así decirlo-explico

-¿Qué?-dijo su padre sin comprender nada, la puerta se abrió y todos giraron a ver a quien entraba, Lay sonrió a Luhan entes de entregarle al anciano hombre un sobre color amarillo, sus padres y su hermana se miraron entre sí claramente molestos por eso

-Bien el sobre esta sellado tal como la señora Lian lo dejo podemos comenzar-todos los miraron expectantes mientras rompía el sello con un abre cartas y sacaba un par de hojas de papel-Siguiendo la última voluntad de la señora Lian, el joven Zhang Yixing leerá el contenido del sobre en mi presencia-Lay recibió los documentos de manos del notario y su mirada se fijo en Luhan antes de empezar a leer

Hoy inicia un nuevo año y si están leyendo esto yo ya no estoy con ustedes y sé que a mi hijo, a su esposa y a mi nieta Mei les debe causar un gran placer este hecho por eso no lo lamento, lo único que lamento es que ya no estaré para ver a mi pequeño Luhan, este año mi niño cumplirá una año más y yo no estaré ahí para ver su preciosa sonrisa nunca más, si de algo me arrepiento es de no haberlo cuidado lo suficiente, si estas escuchando esto, lo siento Luhan, a mi nieto YiFan, quiero que sepas que estoy sumamente orgullosa del hombre en el que te has convertido, mi querida hija, tu madre y también tu padre que lamentablemente partieron antes, deben sentirse sumamente orgullosos del hombre en el que te has convertido, a ti Yixing que siempre fuiste un amigo y confidente incondicional que soporto las locuras de esta anciana loca quiero que sepas que siempre me sentí sumamente afortunada de haberte conocido y convivir con una persona tan maravillosa como tú y para ti jovencito que se que de ahora en adelante será la luz de los ojos de mi Luhan solo te pido que lo protejas y lo hagas tan feliz como merece serlo no lo hagas llorar porque de eso ha tenido suficiente durante su vida así que te lo encargo Oh Sehun, lamento no despedirme de ustedes como es debido pero siempre cuidare de ustedes aunque ya no este.

Se perfectamente que no a todos les apetece escuchar esto, y si, lo digo por ti mi querido hijo, por ti y por esa ambiciosa mujer que elegiste como esposa y por ese horrible ser en el que se convirtió mi nieta así que pasaremos a lo que seguramente les interesa, deben estar muy ansiosos por saber que parte de mi fortuna, de mis propiedades y de mi empresa la cual ha manejado mi hijo desde que yo ya no pude hacerlo es para ustedes, pues lamento desilusionarlos pero no será como lo esperan, todo mi dinero y mis propiedades son en su totalidad de mi Luhan aunque sé que seguramente él lo único que quiere es abrazar a su abuelita, el sesenta por ciento de las acciones de la empresa que me corresponden serán repartidas a partes iguales entre YiFan y Luhan quedándose mi hijo con el veinte por ciento que le corresponde desde el principio, a Yixing al cual se que hice llorar por haberle arrebatado algo muy valioso le regreso la libertad de Zhoumi que siempre fue un hombre fiel y me ayudo en todo lo que le pedí y a ti Sehun se que no hace falta que te lo diga pero te quedas con lo más valioso que tengo, esa es mi última voluntad y aunque seguramente me estés maldiciendo en este momento nada va a cambiar querido hijo. Te dejo todo listo para que tengas un nuevo inicio Luhan, espero que seas muy pero muy feliz, nunca olvides cuanto te amo.

Luhan no pudo soportar más y comenzó a llorar al igual que Lay y Kris, sabía perfectamente que tanto ellos como él no querían dinero ni nada de eso, o por lo menos él solo quería saber que su abuelita se había ido en paz, miro a su padre que estaba al borde de la histeria, Mei miro primero a Zhoumi que se encogió de hombros y se alejo de su lado al igual que Daehyun, miro a su hermano con odio antes de levantarse de su asiento y salir hecha una fiera, Luhan miro a sus padres hablar pestes de su abuela y no pudo contenerse ni un momento más.

-¡No quiero verlos jamás en mi vida así que váyanse de una buena vez si no harán más que maldecir a mi abuela por lo podridos que están, no saben cómo los desprecio, váyanse ya!-exigió

-No te permito hablarme de esa forma pequeño atrevido-dijo su madre más que molesta su mano se levanto en el aire pero la mano de Luhan la detuvo dejándola en shock

-¡Nunca, jamás dejare que me vuelvas a poner una mano encima porque no tienes ningún derecho, de hecho ahora me doy cuenta lo grande que te queda la palabra “mamá”, vete de una buena vez, sal de mi vida!-ordeno apretando con fuerza la muñeca de su madre ignorando la mueca de dolor de la mujer

-Luhan suéltala-pidió Sehun poniendo su propia mano sobre la de Luhan para que deshiciera el agarre, Luhan quito su mano dejando que su madre se alejara mirándolo como si fuera un monstruo

-Lárgate-ordenó

-Esto no se quedara así Luhan-advirtió su padre antes de salir del despacho del notario

-Salgamos de aquí-pidió aunque sonaba más como una suplica

-Pero señorito Luhan usted…

Luhan no quiso escuchar nada más y salió de ese lugar había tenido suficiente por un día, cuando llegaron a casa el notario llamo diciéndoles que como no se habían quedado a escuchar pasaría a buscar a Luhan ya que debía firmar algunos documentos importantes pero así como se encontraba lo haría hasta el día siguiente, Luhan estuvo muy callado el resto del día, para Lay y Kris fue como si Luhan hubiera regresado a ser un niño pequeño y asustado, era algo extraño verlo aferrado a Sehun, siguiéndolo a todos lados y sentado en su regazo en busca de calor, a Sehun no le molestaba y se mantenía vigilando a su novio y no le negaría nada de lo que pidiera.

Lay aun estaba algo sensible, había ayudado a la mujer que cuidaba y se sentía sumamente feliz de haberlo hecho aunque de igual manera estaba confundido con lo de Zhoumi, la señora Lian nunca le había mencionado nada de eso y era ella quien lo veía preocuparse todos los día pero al menos ahora sabía que podía seguir confiando en la persona que siempre había visto como un padre.

-¿Como estas?-pregunto Zhoumi acercándose hasta donde estaba sentado

-No sé-respondió

-Mei llamo para decirme lo mucho que me costaría haberla traicionado y lo mucho que me odiaba-rio

-Lo siento

-¿Y eso por qué?

-Por todo lo que te dije y por no confiar en ti-dijo avergonzado

-Está bien además creo que debí haberte contado, como lo hice con mi esposa, ella me insistió en que te dijera todo y te llevara de regreso a casa, te extraña mucho-Lay sonrió un poco

-Yo también los extraño pero ahora esta es mi casa

-Yixing esta casa es enorme y solo tú vives aquí, ¿no te sientes solo?

-Yo...

-No se siente solo porque yo estoy a su lado, no te conto que después de la graduación viviremos juntos-Zhoumi miro a Suho que se había entrometido en la conversación

-Yixing ¿eso es verdad?-pregunto seriamente Zhoumi

-Si-sonrió tratando de no parecer tan confundido como se sentía

-En ese caso está bien, ahora yo los dejo chicos-se despidió el mayor dejándolos solos

-¿Viviremos juntos?-pregunto Lay

-Hasta que tú ya no me quieras aquí-respondió Suho sentándose a su lado

-¿Por qué?-pregunto

-Porque siento que te necesito a mi alrededor-respondió con una angelical sonrisa, Lay sonrió tímidamente agachando la cabeza para que Suho no viera el rubor en sus mejillas, Suho lo sujeto por las mejillas obligándolo a levantar el rostro, Lay lo miro confundido y sus ojos se abrieron ampliamente cuando Suho unió sus labios cerrando los ojos suavemente cuando se convenció de que Suho no se alejaría y que su corazón no explotaría de alegría, por fin tendría la oportunidad de ser lo más importante para alguien

Al día siguiente Luhan estaba mucho más feliz, se había pasado todo el día riéndose de cualquier tontería que le dijeran, a medio día un auto llego para buscar a Luhan, se suponía que todos irían a un parque de diversiones pero como Luhan tenía un compromiso él los alcanzaría después, el notario abrió la puerta del copiloto para que Luhan subiera mientras el abordaba los asientos traseros, su chofer conduciría hasta su despacho.

-Nos vemos en el parque de atracciones-sonrió de forma brillante

-Luhan-llamo Sehun tomando su mano-No tardes-pidió

-No lo hare solo firmare y en un santiamén estaré a tu lado-aseguro

-Luhan te amo-le recordó dándole un dulce beso

-Lo sé yo también te amo-respondió subiendo al auto despidiéndose con la mano antes de que el auto se perdiera en el camino

-Ya deja de ser tan cursi y sube al auto-exigió Baekhyun

-Ya...ya voy-respondió subiendo al auto junto a Kai

-¿Estás bien?-pregunto el moreno al notar la actitud de su amigo un tanto extraña

-Si-mintió

-El jovencito de antes, tu novio, se nota que te adora-comento el anciano hombre, Luhan miraba el camino frente a ellos con una sonrisa que parecía imborrable, miro por el espejo retrovisor al notario que le sonrió amablemente

-Sí, yo también lo adoro es lo que más amo en el mundo, no tiene una idea de lo afortunado que me siento de tenerlo a mi lado, le dio sentido a mi mundo-un hermoso brillo ilumino su mirada con solo recordarlo

El chofer a su lado apretó las manos en el volante y la velocidad aumento repentinamente, Luhan giro a mirar al chico para pedirle que bajara la velocidad pero se quedo en shock al reconocer la psicópata mirada de su hermana.

-No vayas tan rápido- pidió el notario

-Mei-susurro

-¿Creíste que te dejaría así de fácil?-una sonrisa retorcida se rebeló cuando la chica quito la mascarilla que usaba y su mirada se poso por segundos en la figura de su hermano-Estas muy equivocado si crees que serás feliz Luhan-aseguro

Notas finales:

Se viene el final >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).