Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ALMA POR TU FELICIDAD. por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de Kishimoto yo solo los uso para mis locas ideas.

Espero que les guste.

   

   

   

Cap. 2. ¿PETICIONES INOCENTES?

Habían pasado 2 semanas muy movidas en el barrio Uchiha ya que se estaba realizando un pequeño festival en honor a el invierno varias personas ajenas al clan y del mismo se encontraban disfrutando de los pequeños puestos, juegos y demás entretenimientos, aunque la mayoría asistió debido a la curiosidad, ya que el clan Uchiha nunca había organizado un evento así en sus dominios y era mucha la gente igualando a la curiosidad de la misma.

Pero en un lugar apartado de todo eso bullicio y ruido se encontraban reunidos los más destacados 7 miembros del consejo del prestigioso y poderoso clan Uchiha.

El de mayor edad contaba con 54 años de nombre Tashiro, seguido por Takuma, Takamura, Kahade todos entre los 40 o 45 años, Hiro, Rai y Zakeru los más jóvenes consejeros de 26,27, y 28 años respectivamente.

Todos alrededor de una mesa redonda de caoba y frente a ellos el jefe del clan con sus dos hijos y un chico rubio vestido con una yukata en azul cielo y adornos de hojas verdes cuyo rostro estaba cubierto por una máscara blanca con el símbolo de un espiral en la mejilla derecha y además cargaba a un zorro naranja que parecía de peluche.

-Fugaku Sama tenemos entendido que convoco a esta reunión del consejo por un asunto muy urgente así que sería tan amable de explicarnos de que se trata. -hablo el hombre de más edad entre ellos.

-Fugaku déjeme esto a mí.-la seria, fría, insípida, gruesa, imponente y autoritaria voz proveniente del pequeño zorro se escucho impidiendo que Fugaku hablara.

Fugaku asintió, a la vez que el chico rubio se sentaba al frente de la mesa con el Zorro en brazos y los Uchihas lo rodeaban Sasuke a su lado derecho, Fugaku al izquierdo y Itachi al lado de su padre.

Los miembros del consejo se impresionaron de que el conocido jefe del poderoso clan Uchiha, temido y respetado por muchos, cediera la cabeza de la reunión, todos se preguntaron lo ¿que ha provocado que Fugaku Uchiha que es un hombre orgulloso, poderoso y calculador con un gran poder de línea sanguínea como lo es el Sharingan, permitiera que un mocoso de no más de 8 años se presentara ante ellos con esa altanería y pose arrogante y desinteresada y más aun que el pequeño zorro que este portaba le tratara como alguien inferior?.

¿Qué quieres aquí niño?.- preguntó un adulto de 42 años más o menos conocido como Takuma.

Naruto no hablaba a pesar de que pasaba el tiempo.

.- el Zorro se desespereso inspiro y mostrando una mirada fiera, retadora y fría hablo.- Se lo que planean todos los del consejo Uchiha.- los consejeros Uchiha se sorprendieron y sus pose altivas que quebraron un poco, pero componiéndose un poco no se dejaron intimidar aunque buscaban la mirada del líder quien solo hizo una señal para que mantuvieran la calma.

Kurama continúo después de ver la acción.

y quiero decirles que no lo permitiremos.- ok ahora sí que se enojaron, como se atrevía ese pequeño e insignificante zorro a hablarles así.

No sé, ni me interesa como se enteraron, pero a nosotros no nos vienes a amenazar remedo de peluche y menos en nuestro territorio.- grito furioso Hiro un joven de 26 años que se gano su puesto gracias a sus logros en el clan.

Los otros miembros asintieron con aprobación, y consideraron indigno que Fugaku y sus primogénitos se mantuvieran en terreno neutral como si lo dicho no fuera importante.

nosotros no los estamos amenazando señor.- dijo Naruto calmadamente mientras acariciaba a Kurama quien ni se inmuto por las palabras dichas sino le sonaron divertidas y lo expreso con una sonrisa cínica.- simplemente venimos a pedirles que no hagan algo de lo que se puedan arrepentir…, pero si aun así quiere destruir a la aldea déjeme decirle que tendrá que pasar sobre mí para ello.

Y que piensan hacer ¿Delatarnos con el Hokage?.- pregunto burlescamente Raí un consejo de 27 años.

-créenos que no nos importa lo que piense, lo único que lograras será adelantar la guerra entre los Uchiha y Konoha.-secundo otro de los miembros conocido como Zakeru.-estamos artos de que nos traten como algo peligroso y que nos calumnien con falsedades, como que nosotros ayudamos en el ataque del zorro a Konoha, no seguiremos soportándolo.

Algunos miembros más apoyaron las palabra dichas con algunos comentarios mordaces y venenosos, cuando se calmaron Naruto hablo de nuevo.

No, no planeamos decirle sus planes al Hokage, pero si usted ataca a la aldea pelearemos.

Fugaku miro a Naruto como si no diera crédito a sus palabras, pero Itachi lo calmo poniendo su mano en su hombro como pidiendo que confiara en el rubio.

y créame que no me contendré en lastimarlos si es necesario.- en verdad Naruto no quería hacerle daño a los Uchiha, pero a veces es necesario pelear para que las personas entren en razón.

Tu… jajajaja.- se rio falsa y descaradamente un consejero regordete de nombre Takuma.- ¿Qué puede hacer un mocoso en contra del clan más poderoso de esta villa?

Este mocoso tiene a su disposición el poder del Kyubi.

Eso dejo al tanto a lo del consejo como a él padre de Sasuke sorprendidos aunque cada uno con una perspectiva diferente.

¿D… de que hablas?.- pregunto nervioso un consejero.

Sí, estoy enterado de que tengo sellado en mi al kyubi y que por eso las personas de la aldea me desprecian.- dijo con un poco de melancolía al tiempo que revelaba su verdadera identidad tras la máscara.- pero me llevo muy bien con él, y si se lo pido me prestara su poder para destruir a quien yo quiera.- ok eso no era del todo cierto, más bien Naruto tenía el poder del kyubi bajo su control, pero no era necesario que los Uchiha a acepción de Sasuke se enteraran de ello.- si no me creen usen su sharingan, y vean el gran poder de Kyubi.

¿Qué?.- pregunto a coro los Uchihas del consejo con algo de temor, ellos no eran unos miedosos pero ese 9 colas asustaba hasta el más valiente ninja.

Lo que escucho, dejare que vean el poder de kyubi, a ver si así se convencen.

Todos los Uchiha a acepción de Sasuke, dudando un poco, activaron su sharingan y de pronto se vio ante todos la gran silueta del Zorro demoniaco su forma era pequeña pero el chakra que rodeaba su cuerpo desprendía poder tal como su pose y voz anteriormente escuchada.

Casi caen de sus asientos cuando el ser que se encontraban observando pestaño y abrió los ojos con el Sharingan. El imponente kyubi, rey de los bijuus se mostro ante los Uchiha en todo su esplendor, intimidando a los presentes.

Hola- se dirigió a él sin respeto alguno.- ¿Quién me llamo remedo de peluche?.- pregunto el zorro altanero y sarna sabiendo que todos veían su verdadera forma, esplendorosa y poderosa.

K… Kyubi-sama, ¿es verdad que apoyaría a ese mocoso para salvar a Konoha?.- pregunto algo temeroso uno de ellos mientras el joven que se burlo de él se escondió atrás de la silla como si eso lo pudiera proteger.

¡No le digas mocoso!.- exclamo kyubi enojado, Fugaku noto el temblor en los cuerpos de los más poderosos hombres de su clan y sonrió para sus adentros.- su nombre es Naruto, dirígete a él con respeto, después de todo es mi contenedor.

-Como usted diga.- el moreno hizo una reverencia.

- Y efectivamente ayudare a Naruto en todo lo que me pida, y no permitiré que nadie lo lastime, soy capaz de prestarle todo mi poder y desatar mi ira en contra de los Uchiha si es que le hacen daño ¿Comprenden?

S..Si.- titubearon pero entendieron la orden.

Bien ahora disuelvan su técnica ocular antes de que mi poder los atemorice mas..- les exigió, mientras sus ojos volvían a su color rojo sangre.

Todos acataron la orden y después suspiraron al descubrir la respuesta del porque ese niño pequeño ocupaba el asiento superior de mayor jerarquía, Naruto tenía la protección del más poderoso de los bijuus y no convenía meterse con él.

Itachi disfruto de las expresiones de los Uchiga que sudaban frio debido al temor que infundio en ellos el ver al kyubi de frente.

¿Y qué es lo que quiere Kyubi sama?.- pregunto ya resignado un miembro del consejo, no quería que todo su clan pereciera en las garras del Kyubi.

Solo algunas cosas pequeñas nada grave les aseguro, principalmente quiero que mi Jinchūrikin sea como un miembro más de su clan con todos sus privilegios desde ahora y que tenga voz y voto en las reuniones de su consejo.- eso sorprendió a Fugaku.

-como. –espetó Kahade.

-lo que oyeron así que díganle adiós a esa payasada y suicidio de atacar Konoha.-contesto simplemente ahogan una risita maliciosa.

-creo que tenemos que tener más información la situación en la que nos encontramos lo necesita, además no dudo de la capacidad de su…-guardo silencio.- Jinchūrikin. -Takamaru trato de razonar.-pero es un niño no sabemos si tenga la sabiduría y po….-iba a decir algo más pero se arrepintió y continuo.- para que le demos tal puesto en el consejo por lo demás no creo que haga problema.-agrego lo ultimo al ver él aire frio de la mirada de Kyubi.

El gran Kyubi no yuko cuyo verdadero nombre era Kurama lo fulmino con la mirada.

-escúchenme humanos tontos porque solo lo diré una vez. -soltó aire.- si no he matado a alguien en esta puñetera aldea es por cumplir el sueño de Naruto él será el sexto Hokague de la aldea en un futuro, él niño del que hablan es uno de los mejores Shinobis que existen aquí solo igualado por él bastardo del hijo de Fugaku baka.-su voz disminuyo en un murmullo.-no cres que puede con él simple puesto de consejero si logra controlar un poder como él mío, al grado de que ya no estoy en su cuerpo y todavía ejerce control sobre mí.

Eso no era cierto por completo pero a Kurama le alegro sobre manera las reacciones de los Uchihas y más por que cuando dijo sobre él otro shinobi que se igualaba a Naruto fue para sorpresa de los presentes Sasuke Uchiha en hijo mejor, quien de forma cómplice dejo ver su sharingan definitivo.

-¡Imposible no es! -Tashiro exclamo.

-si que lo es. -Takamaru secundo y afirmo con asombro.

Los demás uchihas solo guardaban silencio procesando la información pero es que esos tres seres vivos de tan singular apariencia los descolocaron todo con simples palabras y acciones.

-como lo conseguiste Sasuke.-la voz de Fugaku sonó un poco ronca pero no por eso no se demostró la admiración, orgullo y regocijo por el descubrimiento hasta hora mostrado.

-es interesante lo que se puede lograr si Naruto te aprecia. -silbo Kyubi con voz cantarina sin dar explicaciones.

Pero todos ya habían hecho sus propias teorías.

-Respetables miembros del consejo, líder del clan Uchiha, Itachi san.-la suave voz de Naruto salió dulce y calmada pero al mismo tiempo autoritaria.-deben de saber que no soy lo que parezco, Kyubi me ha entrenado desde que pude razonar en una dimensión en la que un día de aquí es 1 mes haya. -mintió con descaro pero por una buena causa. – no soy un niño huérfano cualquiera y eso lo descubrí hace poco.-afirmo.-gracias a mis avanzadas técnicas shinobis me infiltre a los archivos de Konoha mejor guardados para descubrir quienes eran mis padres y descubrí que fueron Namikaze Minato cuarto Hokague y Kushina Uzumaki la anterior Jinchūrikin de Kyubi, si nadie sabe nada es para protegerme de sus enemigos.

Todos escucharon el silencio las palabras de Naruto no denotaban mentira ya que Naruto tenía un mundo de emociones en su cuerpo dejando que sus ojos hablaran y que impedía que los demás dudaran aunque si se sorprendieron y razonaron los que conocían a los difuntos que el niño tenía cierto parecido a cuarto Hokague, pero sintieron también curiosidad de saber que tanto poder tenía ese cuerpo que a simple vista era frágil.

-También me entere que Kyubi mato a mis padres antes de que me sellarán en él, pero yo al contrario de Ustedes pedí una explicación del ¿por qué? Antes de saber que reacción debía tener para continuar con mi vida.

-y cuál es el por que. -Takashi.

-imagine que los poderosos demonios de colas son humanos por un momento, luego ubíquelos en un clan como familia para finalmente situarlos en la situación en la que están ahora los uchiha, estoy seguro que se sienten amenazados por que su lía de sangre despierta amenazas, envidias y entonces empiezan los ataques y la semilla del rencor y la duda se sembraran dando sentimientos cada vez peor. -sonrió ante sus palabras ligeramente. -si un jardinero solo se encarga de las hiervas malas que pueden dañar el jardín y no todo su explorador nunca se dará cuenta que a pesar de que hay tantas cosas hiervas malas también hay buenas y que entre más se concentres en las malas, las buenas desaparecerán, para que finalmente solo quede la planta mala, el jardinero tiene que hacer lo correcto y hacer su trabajo, cuidar su jardín no prestar atencion a la hierba mala pero vigilarla para que no dañe las plantas buenas de esta manera el efecto será un mejor jardín, no lo creen obvio el jardinero no se enfrenta solo ante su problema con las hierbas malas por eso tiene a su cuidado sus fantásticas herramientas que lo ayudan con su labor y dan consejo y apoyo.-Naruto tomo aire.-se que entienden lo que digo ya que son inteligentes y sabios.

Kurama sonrió orgulloso y prepotente por que Naruto hablaba con más sabiduría de la que generalmente demostraba.

-si reconozco que los Kyubis son poderosos pero son entes vivos de cualquier forma y no son perfectos nada lo es. -rebatió al ver sus rostros contornados. –La perfección no existe ya que todo se volvería aburrido y monótono.-aclaro.- como sea no todos tenemos la suerte de vivir el día a día sin equivocarnos en nuestro camino el mal existe, si existe.-sus ojos brillaron.-y este crea más mal a menos que se anteponga él honor, la ética y la justicia las medidas desesperadas y decisiones solo deben de ir como último recurso. Seré Hokague, así que sí estamos aquí nosotros.-señalo a Kurama, Sasuke y él.-es porque  descubrí que Danzou trata de matar a los Uchihas gracias al pretexto de que ustedes se rindieron al odio, él planea hacerlo antes de que ataquen Konoha no lo permitiré por lo tanto voy a hacer que ustedes vuelvan a tener en sus corazones el verdadero motivo que debe regirlos.-hubo un breve silencio.-ustedes son poderosos y honorables su sangre cuida y bulle por sus venas para proteger a los suyos.-dio una breve mirada a Sasuke.-mi mejor amigo es Sasuke, las personas inocentes me importan y no dejare que Danzou gane solo porque ustedes perdieron sus principios, a favor del orgullo, poder y altanería entre otras negativas que se incrusto en su mente como yerba mala, las acciones hablan más que las palabras aunque no todos las vean mientras él individuo sepa la que vale el reconocimiento se irá ganando con el equilibrio que le regala el Ying – Yang que rige, él resultado varía dependiendo del sujeto y sus acciones todos tienen sus motivos para actuar él problema es la manera de tomar la decisión correcta antes de hacerlo para que el daño sea menor.

-nosotros solo queremos lo mejor para nuestra gente.- comento Hiro soltando un suspiro ante el silencio que se prolongo un poco.

-Una vez que acepten y dejen de lado la supuesta traición a Konoha, Naruto y yo hemos pensado en concentrar su ingenio e inteligencia. -dijo refiriéndose a los consejeros. -para que los Uchihas puedan concentrar sus mentes en cosas positivas mejorando su forma de vida eso cambiaria el rumbo de los pensamientos negativos que se han formado debido a las acciones de sus líderes por supuesto ayudaremos y Kyubi está incluido en el trato mientras su intervención sea anónima. –Comento sasuke por primera vez sintetizando la parábola del jardín, jardinero y las plantas tanto buenas como malas, dichos por Naruto.

Se sumieron en un silencio las palabras del Uchiha menor apoyaban las del rubio en cierta medida y todos se dieron cuenta. Por sus mentes pasaba el pensamiento de que tener a la mano ayuda de un demonio de colas los beneficiaria pero también los podría hundir después de todo ese demonio había acabado con muchas vidas, además a pesar de saber las identidades de los presentes todos veían y estaban escuchando a un niño pequeño y a un zorro miniatura la situación era tan desconcertante que con sus grandes mentes trataban de darle lógica, razón, ventajas y desventajas de la misma situación.

-Fugaku Sama usted ya sabía cuál es el motivo por el que Kyubi Sama venia supongo así que quisiéramos saber que opina podría ilustrarnos.- solicito Tashiro.

Todos vieron a su líder e intercambiaron miradas diciendo en silencio que aceptarían su decisión final, era demasiado obvio que no se podían negar a las demandas de Kyubi y además la forma de hablar de Naruto junto con las pocas palabras de Sasuke tampoco paso desapercibidas, pero eran Uchihas y no mostrarían que no tenían otra opción aunque así fuera.

-creo que la influencia de Naruto será buena. -dirigió una mirada a Sasuke que no pasa desapercibida por los consejeros que comprendieron que su Sharingan era un buen ejemplo de lo dicho. - y él ya me ha dado su palabra de que él clan recuperara su gloria, el precio es que solo los presentes sepamos lo que se ha revelado en esta reunión iremos realizando los movimientos según el avance de los hechos y en cuanto a Danzou también está incluido en el trato junto con posibles enemigos.-dio una mirada sugerente. - pero será más adelante no es así Kyubi Sama.-Reclino la cabeza hacia el nombrado.

-si así es, tienen como garantía mi poder para que su gente este a salvo mientras no dañen a nadie y se concentren en hacer prosperar su clan.-dijo Kyubi de repente.-pero yo solo rindo respecto a Naruto si le pasa algo y son los culpables no quedaran con vida.

-con todo respecto Kyubi Sama que nos garantiza que lo que ha dicho es cierto.- Hablo Takashi valientemente para aliviar esa duda colectiva de casi todos.

-que insolente, pero que se le van a hacer la mayoría de los humanos no respectan como se debe a uno hasta que les muestra su muerte. -Sonrió cruel y teatralmente para voltear a ver a Naruto.-este chico será Hokague y es mi amigo, un humano que vale la pena gracias a que fue educado por mí, solo por él les doy mi palabra de demonio, solo por él.-remarco.

-Está bien tenemos un trato.- fue su corta respuesta del jefe Uchiha compartida por el silencio de los presentes al deslumbrar el brillo de reconocimiento para la imagen tierna e inocente del dulce niño rubio.

Confiare en su palabra Uchiha.- fue lo último que dijo Kurama para luego desaparecer en una brillante luz dentro del cuerpo del rubio.

-Bueno nos vemos en la próxima reunión dettebayo a y Sasuke también está incluido en esto, esperamos ideas creativas para cuidar el jardín.-Naruto les regalo una radiante sonrisa y los Uchihas sintieron por un momento que hicieron lo correcto.

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

Al salir de la casa del jefe del clan la cual tenía un pasaje secreto hacia la sala de juntas del consejo del clan solo conoció por la familia principal, Naruto se encontraron con la madre de Sasuke quien esperaba afuera ansiosa por saber que había pasado, aunque sabía que ese no era el mejor momento para hablar.

Naruto se acerco con un Sasuke tomados de las manos y le hizo una señal con el dedo pulgar hacia arriba, le susurro rápidamente un "todo genial Mikoto san, me llevare a Sasuke" y se fue con un Sasuke hacia el festival del barrio rápidamente los fuegos artificiales ya iban a comenzar y tenían que encontrar un buen lugar.

Mikoto recibió a su esposo con un beso y abrazo a su hijo mayor para después seguir los ejemplos de los menores y perderse para disfrutar de lo que quedaba de festival tomando a cada uno de su brazo como apoyo, su vida dio un gran giro pero no se arrepentía de este más bien le daba esperanza una esperanza que creía ya perdida, tal vez su marido se encontraba todavía un poco indispuesto y más distante con Itachi después de ver como fue el fin del clan Uchiha en sus manos en un tiempo que no paso, pero eran ligerezas que se podrían cambiar con un poco de tacto y amor de su parte y tal vez su hijo mayor ya no se sintiera tan presionado por su padre para realizar actividades fuera de su agrado tal vez se abriera una brecha de comunicación más abierta total ella no permitiría que ocurriera lo contrario, después de todo Naruto también le había dado instrucciones para que su hogar y familia se hicieran más unida y feliz, podría hasta decir que ese niño le dio la fuerza con sus palabras para hacer aquello de lo cual no viera sido capaz sin un empujoncito, pero que tenía en su cabeza desde hace mucho.

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

Sasuke era jalado por la muñeca por un energético rubio ambos se dirigían a un claro de lado de los campos de entrenamiento en el bario Uchiha ya que desde hay podrían verlos al mismo tiempo que tendrían privacidad.

Al llegar al lugar el Uzumaki se desparramo en el suelo llevándose a Uchiha con él.

-Naruto que hiciste en la reunión, cuando mostré mi Sharingan vi tu chakra ondeando todo el tiempo alrededor de la sala.

Naruto puso sus manos tras la cabeza y se recostó.

-uh. -frunció los labios.-Sasuke te has preguntado ¿por que no te comportas tan frio?, ¿o por que los Uchihas estuvieron tan comunicativos cuando generalmente no lo son?

El Uchiha entrecerró los ojos con suspicacia.

-se que tienes algo que ver, pero no sé como lo haces, desde que me encontraste me sentí....

-más calmado. –lo interrumpió.

-si. Tsk-Sasuke se acostó en el pasto.- que me hiciste Usuratonkachi.

-a ti nada.-Sasuke le dirigió una mirada afilada.- tu cuerpo es de un niño de 8 años por lo tanto no tiene recuerdos de dolor, odio o venganza, soledad o vacio etc.- hizo un Adén con la mano.- ya que jamás paso por esas experiencias, tienes los recuerdos pero son aisladas de tu mente al no pertenecer al cuerpo de 8 años, como si los anestesiara para no causar dolor, claro que la experiencia ahí queda facilitando el análisis de las situaciones, podemos realizar nuestras técnicas pero no podemos esperar que nuestro cuerpo no colapse por eso entrenaremos con Itachi todos los días, para que nuestros cuerpos ganen resistencia y él gane poder para lo que vendrá.

-desde cuando eres tan listo dobe.

-desde que te volviste un teme bastardo. Como sea en cuanto a los Uchihas digamos que solo trate de que sus mentes no colapsaran por la información como lo hice con tu familia.- se llevo una mano al corazón.- Kyubi dijo que mi chakra es especial y tiene el poder de relajarlo así que pensé que causaría lo mismo en los tuyos.

El primer rayo de luz aparecía en el cielo llenando de colores las hojas de los árboles y follaje, ambos contemplaron en silencio la lluvia de colores como rojo, verde, y amarillo que predominaron también morados y azules que formaban estrellas flores y reguiletes pasaron 10 minutos en silencio contemplando tal muestra de arte hasta que termino.

-y que pasa con los consejeros y mi padre y hermano, que medidas tomaste para que no digan nada.-Sasuke rompió el silencio.

-no me extraña que te dieras cuenta, el rinegan y Sharingan de Itachi paso por tus ojos y se adapto a los míos, como adquiere y se adapta a cada cuerpo digamos que tengo las mismas técnicas de ustedes y las mías propias y una de ellas es infiltrar una orden en la mente humana algo simple como candado no les puedo ordenar o manipular.- dijo al ver el rostro sombrío de sasuke.- solamente hacer que guarden silencio dándoles tempo a razonar y encontrar que no es tan malo tenerme entre ellos.

-como un sello de silencio igual a los que usan los de raíz.

-algo así, pero mejor porque no se dan cuenta la mente se adormece y solo dan detalles que conocían desde antes de ella, incluso si registran su mente no encontraran nada.

-que otras técnicas tienes.

-no lo sed al principio no sabía de esto pero estuve practicando con Kurama un poco.

-por eso solo te fuiste después de darle las explicaciones necesarias a papa y Itachi para la reunión de hoy cierto y no volviste.

-así es, o algo así.-corroboro el rubio sin dejar de ver el cielo.

-va ha ser así.- Sasuke trataba de encontrar su mirada.

-¿a que te refieres? -pregunto confundido Naruto.

-a que solo nos veremos cuando sea necesario y obligatorio.-su voz era casual.

-eso depende ti.

-que quieres decir. Sasuke se sentó para encontrar su mirada azulada.

-voy a pagar un precio recuerdas.- las palabras no tenían malicia alguna pero hirieron al Uchiha.- en verdad quieres estar cerca de mí,  los lazos traen tanto amor como sufrimiento si sabes que moriré porque apegarte a mí, no es mejor mantenerte alejado.

-cuál es el precio.

-Mi muerte entre otros pagos nada referente a ti ya te lo había dicho.- le dijo viéndolo a los ojos.

La mirada que Sasuke una explicación ya que la ultima vez no llego, así que esta vez si la exigió.

-se que el trato que me hiciste fue mentira ya que tu tomaste la decisión de que lo aceptara desde antes.-no aporto su mirada negra de la azul.-pero ahora que estoy en esto quiero saber bien que pasara.

-no tengo más que decirte.

Naruto cambio su postura y se sentó cuando se iba a incorporar Sasuke lo retuvo de la muñeca.

-no me mostraste todo de tu vida Naruto ya la forma en la que estamos aquí la admitiste deliberadamente, cuéntame.-demando.- ¿que pasara contigo cuando morirás porque perderás la vida?, ¿Qué más te pasara?

Naruto se soltó del agarre de Sasuke con delicadeza y dejo caer su cabeza en el regazo del mismo el cual lo dejo hacer sin darse cuenta ya que sabía que él rubio hablaría algo importante.

-Sasuke mi tiempo para que cambie el futuro de Konoha es reducido pero suficiente puedo morir en cualquier momento pero si llego al final del jutsu.

-¿cuánto tienes?

-cuando tenga 27 años moriré, no tendré más tiempo.

El cuerpo de sasuke se congelo y apretó los puños su mente solo repetía “no, tu, no”.

-que pasara con Kyubi.-dijo sasuke su voz más baja de lo normal, tratando de cambiar de tema.

-Kurama será libre y podrá vivir feliz igual que sus hermanos si todo sale bien.

-porque estoy aquí cual es el motivo tu pudiste cambiar todo solo.

- te necesito con los recuerdos pasados tu ayuda es importante, y no solo es eso Sasuke yo.-Naruto se mordió el labio indeciso de decir algo más pero se decidió.-Las almas vuelven a reencarnar cada cierto tiempo yo la mía se saltara algunas reencarnaciones así que tendrás que esperarme.

-a que te refieres.

-soy tu alma gemela.-el hilo rojo apareció de nuevo ante los ojos de Sasuke.- cada que tu reencarnes no perderás a tu familia pero yo no estaré ahí tendrás que encargarte de vivir por mi ese es el precio que tu pagaras.

Sasuke serró los ojos y empezó a acariciar el cabello sedoso y suave de Naruto su mente solo repetía las palabras de una vez le escucho a su madre.

“Vivir sin la persona que amas y saberlo es vivir muerto”

No sabía porque pero de repente sintió mucho frio demasiado para su gusto bajo la vista y encontró a Naruto en su pequeño cuerpo con sus ojos cerrados.

-tratas de decirme que. -farfullo por fin en voz alta.

-si tal vez te suene raro ya que ahora no sientes que me amas.-Naruto le explicaba a Sasuke como si fuera un niño cosa que era al menos ahora.-pero el hecho es que lo somos y si ambos nos diéramos una oportunidad me convertiría en la persona más importante en tu mundo, así como tú lo eres para mí, incluso Kurama dijo que seriamos felices si logramos tomar decisiones correctas ya que una relación depende de dos y a pesar de ser almas gemelas la vida siempre te tiene preparado un camino lleno de obstáculos sin embargo los sentimientos ayudan o algo así.

-“tú eres y serás la persona más importante para mi dobe.”.-la frase de su yo moribundo llego a él.

Naruto dejo de sentir las caricias en su cabello y apretó más sus parpados para luego relajarlos, el hilo rojo desapareció.

-Si es una confesión y también ambos somos hombres, pero yo puedo engendrar vida gracias a Kurama lo cual me confunde con un doncel, que como debes a ver oído son especiales y poco comunes.

Sasuke se sorprendió por las palabras de Naruto y reanudo las caricias a su cabello alternando caricias con su mejilla sin darse cuenta, mientras procesaba todo.

-además no es como si realmente conociera el significado de amar y lo que conlleva, mientras tú estés bien me basta y sobra ninguno de los dos tiene prejuiciosos así que se que no aras nada que no quieras, tanto como que me trataras como se debe verdad.

Sonrió como si no necesitara comprobar lo dicho después de todo Sasuke jamás lo desprecio a pesar de saber de Kurama y siempre estuvo más ocupado en su venganza que en lo que piensa la gente y además a pesar de tener una familia no paso tanto tiempo con ellos como para que su concepto de amor de pareja fuera más allá de dos personas que se amaran, cuidaran y respetaran, pensamiento que se tiene a tan corta edad y no se profundiza y eso lo sabía muy bien Naruto no por nada Sasuke antes de perecer en sus brazos le mostro todo de él.

Sasuke sospecho que Naruto calmaba su forma de racionar ya que de repente la paz se apodero de su cuerpo dejando a atrás los sentimientos de desconcierto, confusión y tal vez alegría que empezaba a sentir, era tan contradictorio en giro que dio su vida desde que Naruto lo metió en ese nuevo camino, la oscuridad se fue y agradecía de sobre manera sentirse más humano de cuando solo le interesaba la venganza, aunque eso no lo dijera en voz alta por lo menos no todavía.

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

Itachi caminaba por el bosque buscando indicios de su pequeño hermano y el Rubio que empezaba a ver como a alguien de la familia, estaba a 4 metros de un claro de bosque cuando diviso a dos figuras pensó que eran un par de enamorados escondidos en el bosque por la forma en que se encontraba pero cuál fue su sorpresa al apreciar mejor la imagen y ver a Sasuke con Naruto en brazos, antes de que se diera cuenta estaba frente a ambos.

-Itachi, Naruto se quedo dormido podemos llevarlo a casa.

Itachi asintió no podía ver muy bien el rostro de su otouto, pero juraría que tenía una sonrisa en los labios aunque no contaba con la vitalidad que tenía hace dos semanas aun así era traviesa y ladeada con un toque de ternura.

Sasuke se adelanto después de obtener la afirmación, perdiéndose en la fría noche.

Itachi lo siguió un momento después era curiosos pero el también podía asegurar que tenía una sonrisa similar a la de Sasuke pero más pequeña, porque era curioso ver a un niño de 8 años cargar a estilo princesa a un de igual edad pero más bajito, la escena solo necesitaba un poco de luz para que se apreciara mejor y también una cámara.

-“que lastima”.-fue el pensamiento al no tener una.

 -----NSN-----NSN----NSN----NSN---

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

Fugaku Uchiha veía todo con tanta calma que daba miedo pero ahora le tocaba a él continuar con el plan que inicio en compañía el gran Kyubi de 9 colas y conservar a su familia viva, las imágenes que les mostro el pequeño rubio recorrían su mente avían pasado ya un tres meses desde su llegada y solo su presencia lo tranquilizaba aunque jamás lo demostraba.

Toco una puerta y escucho “un adelante”, tomo el picaporte de la puerta y entro: ya era hora de ver a su Hokague, tal vez algunos creyeran que no tenia sentimientos como el miedo pero se equivocaban si los tenia y ciertamente los sabia ocultar.

Dirigió una mirada a todos cuando abrió la puerta hizo una reverencia como signo de Saludo y se dirigió a su asiento en compañía de su hijo mayor.

-Fugaku san me han dicho que es importante lo que ha venido a contarme.

Fugaku asintió.

-así es Hokague Sama.

Itachi tomo asiento al lado de su padre.

-si vera Hokague Sama es algo de suma importancia y tiene que ver con Naruto Uzumaki o debo decir Naruto Namikaze.

Los ojos del Hokague se convirtieron en dos grande esferas relucientes de asombro.

-como lo sabe.-apuro.

-en realidad lo acabo de comprobar. Vera hace unas semanas Sasuke conoció a Naruto y  lo llevo a mi casa. Al principio lo reconocí como el niño del Kyubi pero luego cuando Mikoto llego y el niño exclamo su muletilla, esta no lo podía creer y empezó a llorar claro que en ese momento no dijo porque.-guardo silencio. - Mas tarde en la noche le pedí una explicación y me comento que el niño tenía una frase muy parecida a su difunta amiga Kushina Uzumaki, al principio no le tome importancia pero conforme el niño frecuentaba mi casa empezó a interesarme por él y además se parece a Minato. Comente con Itachi lo dicho y me dio su opinión.-señalo a su hijo.- el me ayudo y ambos deducimos que los padres de Naruto son ellos por lo tanto si usted no dijo nada era para evitar que los enemigos de los difuntos se hicieran con él, solo queríamos corroborarlo con usted y ahora veo que es cierto.

El silencio se instalo en la habitación hasta que Sarutobi lo disipo.

-ya veo muy inteligente de su parte soltar un anzuelo para que no pudiera ocultar la información. -elogio.- ahora que lo saben que es lo que harán con ella.

-Sarutobi Sama.-lo llamo por su nombre dejando el titulo atrás.- Usted sabe que Minato y Kushina fueron importantes en la vida de los Jefes de los clanes Hyuuga y Uchiha de hecho antes de que ellos murieran los clanes eran muy unidos.- por primera vez un gran jefe Uchiha dejo ver una mirada melancólica por breves segundos. –después de su muerte bueno todo cambio.-dijo incomodo.-pero he hablado con Mikoto y hemos decidido que queremos que Naruto viva con nosotros y esto es independiente de ser o no ser el hijo de nuestros amigos, es un chico muy carismático, imperativo y ruidoso pero desde que va a la casa es más alegre todo. Ciertamente sonara un poco ridículo por que el podre niño fue despreciado desde que nació y no hemos hecho nada por él sino compartir los prejuicios de la gente sin conocerlo, así que ahora queremos remedir un poco su triste vida dándole una familia por que en parte nos recuerda a Sasuke y nosotros no queríamos una vida así para él si estuviera en su lugar, tanto Mikoto como yo creemos que si el clan Uchiha empieza a tratarle aunque sea solo porque nosotros lo hacemos y ven que es alguien más que un contenedor tal vez los demás cambien de opinión después de todo sabemos que los miembros son respetados en la aldea.

Saruto Hokague dirigía lentamente cada palabra y sintió que algo no encajaba pero se obtuvo de hablar intercambio una mirada con Itachi y este se la devolvió.

-Fugaku debo decir que me sorprende tu petición pero debes de comprender que tal vez tus acciones generen problemas tanto en tu clan como en la aldea. Naruto es un Jinchūrikis y no todas las personas pueden llegar a tomar tus intenciones del modo que dicen tus palabras.- se reclino en su asiento.-sin embargo si estás seguro de tu decisión lo analizare un poco antes de darte una respuesta y tal vez Naruto se podrá mudar a tu hogar solo tienes que esperar un poco yo te diré cuando.

-Si estoy seguro y le agradezco que me haya escuchado de hecho después de aquí iré a ver al  Hyuuga Hiashi y pido permiso para que el también sepa esta información creo que con ella podremos tal vez dar inicio para volver a retomar la amistad.

Las palabras estaban tan faltas de frialdad, falsedad, altanería y soberbia que generalmente destilaban los Uchihas que él Hokague no dudo de dar su permiso.

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

Con el sonido de la puerta cerrarse y los pasos a la lejanía el Hokague clavo su mirada en Itachi a quien había solicitado que se quedara para arreglar asuntos de su posible asesó al Ambu.

-antes de empezar con lo de tu asenso a Ambu me gustaría preguntarte algo.-Itachi asintió.- lamento mi imprudencia pero ¿me puedes explicar el comportamiento de tu padre por favor? hace apenas unas semanas atrás hemos venido viendo un perceptible cambio en la gente de su clan empezando por el festival de invierno que realizaron de forma espontanea.

- De hecho Hokague Sama nosotros queríamos hablarle sobre eso en un futuro ya que todo lo que compete a los clanes se arregla por estos, al menos que esté relacionada la aldea, pero ya que lo pregunta, tal parece que mi padre y los del consejo decidieron concentrarse en el clan y cambiar la forma en la que está estructurado claro aún faltan detalles a retocar y bueno las tradiciones y costumbres son difíciles de cambiar pero estamos intentándolo.

La sonrisa de Itachi aunque pequeña junto con el brillo de sus ojos le dieron y le transmitieron la veracidad de lo dicho, al Hokague le dio curiosidad, sorpresa y alegría junto con esperanza, así que se dispuso a escuchar al joven, para que se explicara mejor mandándole una mirada para que continuara.

-como es eso…

-bueno aun no están acabados los detalles pero la academia para ingresar a la policía Uchiha será reestructurada para asegurar una mejor educación.-hizo una pausa pequeña.- también hemos decidido que no será exclusiva de los Uchihas y se dejara entrar a más personas ajenas siempre y cuando pasen una prueba para entrar, también mejoraremos la academia para gente normal que no quieren o pueden ser shinobis del clan entre otras cosas como el comercio y la agricultura.-se reclino un poco en el asiento.-por ejemplo hay terrenos estériles dentro del territorio del clan que se pueden aprovechar de mejor manera bueno en fin la lista de restructuración es larga y parece que la gente se ve animada a pesar de la tención que representa el cambio ya que en este momento se está llevando a cabo un proyecto para saber cómo mejorar el clan y su necesidades atravez de una convocatoria en la cual solo tienen que compartir sus ideas sobre que sería bueno cambiar del clan.

Sarutobi estaba maravillado con lo escuchado pero también confuso sin embargo su rostro era relajado.

-eso suena interesante joven Uchiha y tienen un especie de estructura ya ideada en algún pergamino que indique lo que realmente quieren hacer, porque es obvio que los cambios son buenos pero también tienden a asustar a la gente.

-Bueno si ya tenemos un proyecto en mente con algunos pasos, reglas, proyectos y planes a seguir pero aun como ya le dije faltan detalles y poner a funcionar los proyectos, sobre todo convencer a la gente del clan de aceptar el cambio involucrándolos.

-ya veo creo que entiendo por eso la convocatoria que menciono.

-así es.-confirmo.

De repente la puerta se abrió bruscamente dejando entrar a tres figuras ancianas dos hombres y una mujer todos corpulentos y vestidos con ropa tradicional.

Tanto como Sarutobi como Itachi vieron como inclinaban la cabeza y saludaban para acercarse a la mesa y tomar asiento.

-disculpe la interrupción hokague sama pero queremos hablar con usted.

El Hokague asintió al ver sus miradas.

-lo siento Itachi que te parece si regresas mañana y hay continuamos nuestra platica me es muy interesante él tema a tratar.

Itachi asintió se levanto con elegancia y después de despidió cortésmente, para finalmente salir de la oficina.

Los ancianos esperaron un poco antes de hablar.

-Perdón por la interacción Hokague Sama pero nos enteramos de la visita de Fugaku Uchiha y dado las recientes actividades de ese clan y las situación en la que nos encontramos queremos saber que es lo que ha dicho aquí.

-No habla intentado proclamar su traición abiertamente verdad. –el consejero.

-no creo que sea tan descarado. –anuncio la anciana.

-silencio consejeros, Danzou aun no tenemos pruebas que abalen sus palabras.-exclamo el Hokague sin dejar de pensar en las palabras Fugaku y Itachi tomando una decisión a pesar de las pocas palabras dichas entre ellos. –pero bueno me alegro de que estén aquí porque he tomado una decisión, debido a las recientes actividades del clan y a mi charla con Uchiha Fugaku san y Itachi san hoy he decidido algo que es muy importante.

-así.-se intereso un Danzou.- ¿y cuál es?

-que tendrás que desistir de cualquier ataque a estos o a cualquier miembro de su clan. -sonrió levemente. -al menos hasta que se compruebe si nuestras sospechas son correctas de lo contrario desistiremos.

-¡estás loco!.-proliferó Danzou.- pensé que ya lo hablamos los Uchihas tienen que ser aniquilados sus ansias de poder podrían crear una guerra.

-lamento interrumpirlo Danzou pero como ya dije no hay pruebas.

-así y que me dices de sus acciones los últimos meses y su apatía hacia la aldea.-se intereso la consejera con escepticismo.

-Nada, ya que como sabes un clan tiene permitido disponer de sus actividades como clan, siempre y cuando no afecte a la aldea, además nuestras suposiciones e espionaje no han arrojado nada concreto a un golpe de estado como sospechábamos de echo los últimos informes solo hablan de actividades colectivas dentro del clan pero nada referente a la guerra, además según fuentes confiables recientes ellos solo están cambiando la forma de la estructura de su clan parece que eso genero la tención de los últimos meses y el perceptible pero sutil cambio en su gente de estas semanas. -dijo tranquilo el Hokague pero por dentro no lo estaba, solo se quería aferrarse a esa posibilidad para evitar muertes de inocentes, tal y como se estaban desarrollando las cosas alrededor del clan Uchiha era la mejor defensa para evitar que Danzou hiciera lo que tenía planeado respecto al clan Uchiha que de seguro no era nada bueno.

-que fuente confiable.

-fue de lo que hablaba hace un momento con sus miembros Fugaku y Itachi Uchiha.

-y de verdad creíste eso no cres que sea una careta, cuando apenas hace unas semanas planeaban un ataque a la aldea. -espetó Danzou iracundo.

-no planeaban un ataque o tienes pruebas de lo contrario.-aclaro el Hokague.

Danzou no aparto su mirada pero su silencio hablo por si solo dándole la razón al Hokague.

-Pero Hokague no cabe la posibilidad de que sea una trampa por que se dieron cuenta del el espionaje al que están siendo sometidos.-dijo un consejero.

- siento desilusionarlos pero no es así, ustedes saben que el barrio Uchiha no es muy visitado por los aldeanos pero en este ultimo evento se abrieron sus puertas a todo ser humano que quisiera asistir, para que invitar gente si planean un golpe de estado la cooficialidad se podría perder no creen, y además sus actitudes aunque son recientes han cambiado sutil mente.

-no podemos bajar la guardia puede ser una trampa.

-y no lo aremos pero ya hay una posibilidad de que nuestras hipótesis con respecto a los Uchihas son falsas.

Se hundieron él un silencio Danzou no se podía creer todo lo que estaba pasando su plan de estaba yendo por la borda los Uchihas representaban una piedra en su zapato tendría que tomar medidas su sonrisa ensombreció pero dio una inclinación y se dirigió al Hokague, con un nuevo plan en mente.

-Usted cree en las nuevas intenciones del clan Uchiha Hokague Sama.-vio la afirmación en los ojos del nombrado incluso antes de sus palabras.

-por supuesto creo en las palabras del jefe de los Uchihas y del joven Itachi y me alegra que evitemos derramar sangre de gente inocente por especulaciones sin sentido.

- muy bien acataremos sus órdenes.

-está seguro Danzou tu no crees que los Uchihas en verdad no planean un golpe de estado.-acoto un consejero.

-A decir verdad creo solo Hokague Sama los demás deferimos de la idea.-secundo la anciana.

-si estoy seguro.-dijo Danzou convencido.-pero claro como han dicho nosotros no estamos convencidos por lo cual propongo que se siga vigilando al clan y me permitan tener ambus capacitados para atacar si es necesario y que además si hay un ataque por parte de los Uchihas una vez erradicado y controlado Sarutobi renuncie al puesto de Hokague.

El silencio se hizo presente de nuevo pero este más denso y tenso, tanto Sarutobi como Danzou se analizaban.

-debe entender Hokague Sama que usted está corriendo el riesgo a pesar de Saber que hace muy poco los Uchihas posiblemente ideaban o planeaban un golpe de estado que proporcionaría la guerra, si tanto cree que no lo harán, no se molesta en dar su palabra y consentimiento.

-secundo lo que dice Danzou.

-Yo igual, se está arriesgando mucho.

Ambos consejeros vieron al Hokague.

-¿Cuál es su respuesta Hokague Sama?

Sarutobi vio fijamente a los presente y después de un silencio asintió, había mucho en juego y como Hokague esperaba hacer lo mejor para la aldea y sus aldeanos incluidos los Uchihas.

-está bien pero yo seré quien se encargue de todo lo referente al clan y ustedes recibirán mis informes, si descubro que no es así y actual por su cuenta.- vio a Danzou. –Serán acusados de traición y ejecutados, considero que si me equivoco no será por culpa de terceros y así la culpa será mía.-informo para acallar cualquier queja.

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

Desde que Naruto entrego los pergaminos con las ideas hechas durante su vida anterior al jutsu, para hacer que el clan prosperara y los dejara a cargo del consejo para que empezaran a analizarlos lo cual duro dos semanas enteras para luego empezar actuar y solo reunirse una vez a la semana para ultimar detalles sobre lo mismo dejando el asunto en manos de los adultos. El mencionado Naruto caminaba por las calles del barrio Uchiha el resto del tiempo con Kurama en su forma de zorro y Sasuke a lado y se dedicaban a jugar, entrenar, hacer caminatas o cualquier cosa de su edad para evaluar al barrio Uchiha y también para que estos se familiarizaran con el rubio y el zorrito.

-así que aun no regresan ni Itachi san, ni su amigo shisui san de su misión.-se escucho la animada voz del rubio.

-no.-contesto secamente el aludido.

Sasuke cruzo sus brazos y miraba alrededor mientras caminaba, odiaba las miradas que la gente de su clan le dirigía al rubio.

La primera vez que pasearon, al principio la gente miraba con recelo, furia, miedo, resentimiento y una pizca de curiosidad de seguro porque él estaba al lado de Naruto.

Después se le agrego la sorpresa porque los consejeros y algunos Uchihas de alto nivel dejaron de dirigir esas miradas al pequeño, y hasta llegaban a saludarlo o mostrarse interesados en su persona así que las miradas cambiaron por las de incertidumbre, sorpresa y reconocimiento pero sin mucha exageración y aun manteniendo latente el recelo.

Aunque Sasuke debía admitir que todo era gracias a la actitud de Naruto que no hacía nada más que transmitir ese extraño poder que atraía a las personas y además ignoraba lo que pensaran  y también las pocas palabras que él rubio intercambiaba con algunos Uchihas en los anteriores días, avían influenciado en que algunas señoras dejaran recientemente cabe añadir, gracias a que ojiazul que siempre se mostraba acomedido, las ayudara con el mandado o otros pequeños trabajos si se las encontraban, lo mismo hacían algunos ancianos, si este se ofreciera voluntariamente cabe añadir, Sasuke suponía que aun no tenían la suficiente confianza para pedirlo directamente.

Aun así esto era un cambio ya que anteriormente se negaban con una tonta escusa, la cual se daba solo por su presencia.

Algo bueno era que los niño ya no sintieran esa tención que impedía acercársele a Naruto y que era provocada por la mirada de sus padres, como sucedió el primer día que Naruto intento acercarse a estos para jugar cuando fueron al parque del barrio claro que eran pequeñas cosas, pero para él tiempo que llevaba el rubio entre ellos Sasuke sabía que iba por buen camino para borrar por completo las  miradas irritantes.

Sasuke no se dio cuenta en que momento pero su mirada no se despegaba de la figura que tenia a lado con que no vestía con su chándal naranja sino con unos short negros y una camisa blanca con bordes naranja y un espiral algo holgada, Kurama parecía dormido en sus brazos como un bebe zorrito asiendo una imagen tierna, sus mejillas se colorearon de un suave rosa pero Sasuke no lo noto, en cambio pareció darse cuenta que Naruto estaba concentrado en contarle sobre algo de forma entusiasmada y ruidosa como solo él podía hacer trato de ponerle atención antes de que se diera cuenta que lo analizaba.

-¡y ese fue el mejor ramén que pude probar hasta hoy dettebayo!.-termino Naruto.

Sasuke podría jurar que de no ser por Kurama sus brazos, la última frase se hubiera visto más exagerada pero no por eso carente de la energía que desprendió.

-pero esa…

-“algo se está quemando”.

La frase hecha por Kurama desde su mente no le sorprendió al rubio ya que su conexión mental prevalecía, más bien hizo que levantara la vista y examinara su alrededor de inmediato.

Efectivamente a unas casas se veía un pequeño incendio, Sasuke se percato del hecho al ver que el rubio cambiaba sus facciones por otras más serias, intercambiaron una mirada y llegaron a la casa.

-¡aléjense el fuego se está extendiendo!

-¡mi hija está allí!. –Se escucho el grito desgarrador de una madre que era detenida por dos hombres.- tengo que entrar.- tosía un poco, dos pequeños más abrazaban sus faldas llorando.

-ya nadie puede entrar la casa se está cayendo.

Otros hombres y mujeres intentaban apagar el fuego pero no podían ya era tarde las estructuras estaban hechas casi carbón y las llamas no daban tregua.

-¿dónde está?. - pregunto el pequeño Uchiha viendo a la mujer que lo observo desconcertada.

-Sasuke Sama debe alejarse es peligroso.- interrumpió uno de los hombres queriendo alejar al niño de ahí, pero Sasuke no se dejo.

-¡No entres!.-el grito llego hasta ellos salo para ver a un borrón rubio entrando a la casa, Sasuke lo ignoro.

-¿dónde está?.- volvió a preguntar sin hacer caso al hombre mayor.

La mujer lo miro desconcertada y con lagrimas pero contesto.

-en la habitación de la derecha subiendo las escaleras tiene dos años debe de estar en su cuna.-su voz apenas se escucho frente al grito de la multitud al ver la entrada de la casa colapsar.

- a estas alturas el fuego o humo pudo a verla matado.- comento quedo el hombre que seguía reteniendo a la mujer que se rindió y empezó a sollozar abrazando a las dos creaturas que estaban con ella entre sus brazos.

Sasuke dirigió una mirada gélida al hombre antes de voltear a ver al zorrito naranja entre sus brazos y después a la estructura cubierta de llamas, hollín y humo, aun retumbaban las palabras de Naruto en su cabeza su intención clara.

“voy a entrar consigue que Kurama escuche donde está la niña eso me facilitara las cosas”

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

Naruto se adentro a la casa en llamas en un descuido de los adultos con su gran velocidad no pudieron detenerlo, en cuanto entro el cambio de temperatura fue sorprendente, aun así sosteniendo su camisa sobre su nariz trataba de ver lo que aun no se consumía ciertamente las llamas ya consumieron la parte de debajo casi por completo esperaba que la pequeña no estuviera hay, noto entonces que la segunda planta aun estaba intacta solo llena de humo subió las escaleras mientras recibía el mensaje de Kurama mentalmente.

-“en la habitación de la derecha subiendo las escaleras tiene dos años debe de estar en su cuna, y Naruto cuídate si tienes que usar chakra lo usas y ya entiendes, luego arreglaremos los problemas que eso cause”

Subió las escaleras más confiado, sintió el material de su calzado derretirse por lo que apresuro el paso, siguiendo las instrucciones abrió una puerta había una cuna pero no había nada él humo empezó a entrar en la habitación agudizo su oído ante la falta de visión y se posiciono en cuclillas para burlar un poco de humo y entonces lo escucho un pequeño gimoteo en la parte baja de la cuna en sus patas cubiertas por la cobija y sabanas estaba la pequeña la tomo en brazos y cubrió su nariz con su camisa al igual que su cuerpo de forma acuclillada y gracia a su estatura pudo llegar a la puerta pero las escaleras ya tenían un camino de fuego, entre azul y rojo, Naruto busco una ventana pero no había alguna que no estuviera abierta, caliente y trabada sin más por hacer dejo a la niña en el piso envuelta en una cobija la cual se quito de su cuna, cuidando de que no inhalara humo.

Una vez sin la niña en brazos utilizo su fuerza y no hubo nada de suerte la ventana quemaba sus manos y las asía sangrar pero el metal no cedía como si lo caliente hubiera hecho que las bisagras se trabara, siguió intentando pero nada entonces no le quedo de otra más que recurrir a Isonade el jubii de 3 colas recordando que su elemento es el agua.

“Isonade puedes prestarme tu poder para apagar un incendio”.-fue el pensamiento de Naruto antes de tomar a la niña y hacer sellos al mismo tiempo que comenzaba a brillar.

“un placer ayudarte, Naruto kun”.- respondieron a sus palabras.

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

Dobe, dobe, dobe sal. Dobe, dobe, dobe sal. Dobe, dobe, dobe sal.

La palabra se repetía como un mantra en la cabeza de Sasuke hacia como 10 minutos que Naruto entro y no salía, Sasuke sabía que era capaz de enfrentar lo que sea pero tampoco podía llamar la atención con sus habilidades y eso era lo que le preocupaba, la gente alrededor dejo de intentar apagar el incendio y solo miraban la estructura, aunque los Uchiha eran de los mejores shinobis, no todos tenían habilidades y ese lugar del barrio era la zona de personas normales sin chakra generalmente amas de casa y niños sus esposos trabajaban a esas horas, incluso si pidieron ayuda tal parecía que el fuego era más rápido y además los Uchiha eran generalmente propietarias de técnicas de fuego así que no sean de mucha ayuda,  los gemidos de dolor de la señora dueña de la casa se escuchaban por todos lados y de repente lo sintieron.

-¡Aléjense de la casa!.-alguien grito con voz demandante y Sasuke supo que era la voz de Kurama que se confundió con el estruendo y temblor del agua que salía por las grietas de la casa que anteriormente estaban en llamas.

Los shinobis, y civiles se alejaron con la orden y temblor casi de forma instintiva y los que no lograron hacerlo solo fueron envueltos por un poco de agua hasta los tobillos y los salpico, una vez disuelta esa ola de la casa que arraso con el fuego una pequeña figura salió cargando otra más pequeña, la imagen se aclaro un poco y el reconocimiento brillo entre los presentes.

La mujer que sollozaba se paro y casi en milésimas de segundo tomo de los brazos del rubio a su hija cuando la vio abrir sus ojos llorosos y balbucear a pesar de el sudor, hollín, humedad, mugre y olor a humo que desprendía se lanzo a abrazar también al rubio que estaba con el mismo aspecto y soltando una y otra vez la palabra.

-“gracias”.- lo lleno de besos por toda la cara y abrazos a los que se les unieron los de los otros dos hijos de la señora con gritos de alegría incluidos.

Sasuke sonrió de lado al ver como los demás se acercaban para ver mejor la escena y pedían explicación de lo ocurrido junto con Rai un consejero y otros shinobis del clan Uchiha que acababa de llegar justo al momento de la técnica.

Kilia la mujer dueña de la casa escucho atentamente cuando el rubio les explico que solo el primer piso estaba cubierto en llamas y que gracias a su tamaño piada pasar entre ellas y una vez encontrado a la niña con suerte, se le ocurrió rompió la cañería de la casa junto los la tubería de agua  que ya estaba deteriorada para apagar el incendio.

La mujer se sorprendió ya que Naruto no paraba de pedir disculpas por estropear su casa, y cuando pudo reaccionar le dio un beso en la mejilla le revolvió el cabello y le dijo que estaba  perdonado si ayudaba a limpiar, esto hizo cesar las disculpas del rubio y todos sonrieron, a pesar de que lo que paso pudo ser una tragedia.

Para acabar todos le creyeron la historia de Naruto y empezaron a felicitarlo, suerte para Sasuke que después del alboroto ya en un lugar tranquilo conocería la verdadera verdad de eso se encargaba el mismo.

   

   

   
Notas finales:

Bueno primero le agradesco por leer lo que escribi jijiji

Segundo me preguntaron que pareja va a ser va a ser un NaruSasuNaru ya que yo pienzo que ambos son buenos semes pero a mi me gusta mas Naruto como seme. como quien dice los dos son Ukes y semes.

Tercero alguien me comento que no le gusta que Naru muera a mi tampoco, pero no puedo decir mucho al respecto por que les daria avances.

Bueno tambien quiero que sepan que cualquier duda yo la tratare de resolver si me la preguntan.

   

   

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).