Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Aniversario por mica hitachiin

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste y dejen sus comenarios (hay lemon) y perdon por la tardanza :)

Capitulo 2: Interrupciones
 
El mayor beso apasionadamente a Kaoru mientras metía un segundo dedo, Hikaru estaba a punto de meter el tercer dedo.
 
Cuando el mayor estaba a punto de meter el tercer, se escucharon pasos y voces en el pasillo ambos se vieron a los ojos y se separaron, Hikaru se levantó muy molesto de la cama y se dirigió al baño mientras tanto Kaoru se puso su pijama nuevamente intentando ocultar el bulto en sus pantalones, tocaron su puerta y abrió con una sonrisa forzada.
- Holaaaa hijo mío como estas ¿Por qué no estás listo? – pregunto tamaki entrando primero a la habitación de los gemelos.
- Kao-chan porque no estás listo ne – pregunto honey abrazando a su conejito (que lindo >////<).
- Me levante tarde eso es todo – respondió  sentándose en la cama esperando que su hermano saliera del baño, el problema que tenía entre las piernas se estaba volviendo incomodo cada vez más.
- Kaoru estas bien ¿Por qué te sonrojaste de repente? – pregunto haruhi imaginando la respuesta deteniendo su hemorragia nasal (si en mi fic haruhi es de las nuestras *U*).
 
Kaoru no sabía que hacer haruhi iba a preguntar otra vez pero en ese momento salió Hikaru del baño ya listo para salir, Kaoru aprovecho eso y se encerró en el baño quería darse una ducha porque de verdad se sentía incómodo.
 
Hikaruu ya estás listo para salir con tu padre – le dijo abrazándolo por los hombros.
 
Si ya estoy listo tono- le respondió pisando el pie de tamaki.
- No me pises hijo mío – respondió tamaki agarrando su pie.
- Lo siento no me fije- respondía con una sonrisa maliciosa en su rostro.
 
Los demás host solo los observaban con una gota en la cabeza luego de unos minutos salió Kaoru del baño, Todos los host salieron de la mansión Hitachiin y se dirigieron al centro comercial, cuando llegaron todos fueron a la sección de ropa querían comprar ropa de plebeyos y lo harían ese día o como ellos dijeron “cambiare mi nombre a fulanito de los Alpes si no me compro ropa de plebeyo este día”. Mori- senpai y honey- senpai se fueron a la sección de niños (solo por honey claro está, le  encantan los dibujos kawaiiiii XD), tamaki y kyouya se fueron a la sección de jóvenes (tamaki los quería  acompañar pero kyouya no lo dejo XD) haruhi se dirigió a la sección de chicas pero antes de llegar los gemelos le gritaron “ haruhi en esa sección puedes encontrar blusas o vestidos de tu talla” haruhi los ignoro y siguió su camino, Hikaru jalo del brazo a Kaoru y lo metió a un cuarto donde guardan ropa que quedo, Hikaru cerro con llave la puerta y empujo a Kaoru contra una mesa vacía que había en ese cuarto, lo sujeto por la cintura y lo sentó en la mesa, luego lo beso apasionadamente mordió el labio inferior de Kaoru y este abrió los labios sintiendo como la lengua.
 
  Continuara.               

Notas finales:

espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).