Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 momentos en el tiempo por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el último, sé que para ser drabbles son historias largas, el punto es que compartir en AY es imposible cuando se tienen menos de 500 palabras, yo inicie escribiendo en AY y por eso sigo publicando ahí, espero que no les moleste. Se aceptan más retos, me gustan los retos mentales. Espero que les guste.

Hagen fuera~

Del reto "Diez palabras"


DISCLAIMER: Maze Runner no me pertenece, pertenece a su sabio autor James Dashner.

.

Pareja: Minho & Thomas

Palabra: Refugio

Título: Rutina

X

Había pasado ya un año desde que habían llegado a paraíso, ahora tenían una villa construida con madera y otros materiales, había una cocina-comedor comunitario, un rastro, una huerta, una granja, un montón de casas y otras cosas como una mina que explotaban algunas personas. Con el tiempo se habían formado familias y se habían establecido relaciones, la gente había formado familias de todos tipos y colores y parecían vivir bien.

Thomas y Minho eran los líderes aún cuando en caso de tener que tomar una decisión se hacía una asamblea dónde todos votaban.

Thomas se hacía cargo de cazar, había un bosque inmenso alrededor de la villa y en él habitaban muchos animales, al menos una vez a la semana comían cosas de ahí que Thomas y otros dos muchachos salían a buscar, el resto del tiempo Thomas tomaba pequeñas tareas en la huerta. Por su parte Minho se encargaba de algunos proyectos como lo era la producción de electricidad, Jorge y Aris trabajaban con él, de momento construían molinos para el viento que solía golpear con fuerza.

- lloverá pronto - dijo Brenda en esos momentos mirando el cielo - ayúdame a meter las zanahorias - pidió la chica y Thomas la siguió.

La lluvia en paraíso era monzónica, llovía de manera colosal y por eso nada estaba sembrado en el piso, todo estaba sembrado en recipientes enormes de plástico que debían ser metidos y sacados del sitio que usaban como invernadero. Finalmente todo estuvo cubierto y Thomas avanzó a buscar al otro que trabajaba con Jorge cerca de la cabaña que usaban como herrería, ahí hacían las delgadas láminas de metal con que hacían el molino.

- ¡Minho! lloverá… dejen eso y vamos a casa... - dijo Thomas

whoooo… - dijo Aris burlándose de Minho, aquellos dos eran cercanos a amigos

callate Shank… y ve por Gally antes de que se ahogue en la mina - ordenó Minho dando un golpe en el brazo del chico - nos vemos mañana, larchos, cierren bien todo - dijo Minho y salió de ahí, se notaba que ya tenían rato recogiendo las grandes laminas

Ambos fueron a casa y no pasó mucho antes de que un trueno sonara, Minho miró por la última ventana no asegurada como la gente corría a sus casas y era que si se quedaban afuera perderían toda visibilidad y posibilidad de volver a casa, con rayos cayendo por ahí eso no era opción, además del viento que se llevaba todo lo que no estuviera fijo al piso. Minho aseguró la ventana y alcanzó a su novio en la habitación, ambos se metieron a la cama y se abrazaron fuertemente. Ambos odiaban las tormentas, de alguna forma les temían, después de todo en la primera en que habían estado casi se mueren, si a la tormenta se le agregaban rayos la cosa era aún peor.

Thomas miró la casa por un lado y por el otro, amaba su cabaña de un solo piso, era cálida y no dejaba pasar el agua, el viento o la tierra...miró la vela que ardía en la mesa de noche pensando en cosas lejanas, era ese su refugio, entre los brazos de Minho solo era mejor. Cada día la cosa era mejor entre ellos, juntos, amándose… se conocían por completo, nada había que el uno no supiera del otro, como el hecho de que Minho cantaba en la ducha en coreano… como el hecho de que Thomas odiaba lavar la ropa...el hecho de que ambos se amaban tanto como para dar la vida por el otro.

Thomas...deja de pensar - pidió Minho y ambos comenzaron a besarse, cuando no hay nada que hacer...lo mejor es hacer bebés, era una pena que ninguno pudiera embarazarse, pero seguirían intentando.

Notas finales:

Hasta aqui llega mi participación:

Y ahora! siguiendo con el reto que al fin leí fue iniciado por Ame Winner les ofrezco a ustedes seguir, si gustan cooperar con esta hermosa idea pueden dejarme un mensaje  y yo me encargaré de darles a ustedes diez palabras para que trabajen... si quieren seguir con ThoMinho yo sería muy feliz, si publican en fanfiction.net y aqui tambien mejor aún...espero saber de ustedes ¡amor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).