Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 momentos en el tiempo por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, en este tenemos a Minho en brazo derecho y a Thomas… bueno, quizás matando a Newt, yo no sé, no sé si ya lo notaron pero espero que si, las historias van de atrás para adelante en cuanto a la barra histórica de la novela original

Hagen fuera~

Del reto "Diez palabras"


DISCLAIMER: Maze Runner no me pertenece, pertenece a su sabio autor James Dashner.

.

Pareja: Minho & Thomas, mención de Newt

Palabra: Corredor


 

Título: Insomnio

III

Se sentó en la silla mirando la pared frente a él, le habían dicho que ahora era un buen momento para dormir, los del brazo derecho le habían contado el plan y las razones de que Thomas no se encontrara con ellos, lo que era mejor, Brenda lo había corroborado; sin embargo él estaba seguro de que el plan tenía un montón de agujeros y por tanto había un millón de maneras de que saliera mal, odiaba no estar allá con Thomas, sabía que debía estar allá pero no, Thomas lo había dejado atrás.

Minho echó la cabeza atrás mirando a la litera de arriba donde ya estaba roncando Jorge, parecía que al mayor no le causaba ni el menor de los empachos no saber qué estaba haciendo Thomas, seguramente porque no tenían mucho tiempo para dormir, los planes no dejaban de avanzar y se movían a toda velocidad, tenían poco tiempo y además, claro, estaba el hecho de que la chica que Jorge consideraba importante, quien para él era su hija probablemente, estaba durmiendo en la habitación de al lado junto con otras chicas.

Minho se miró las manos, todavía tenía raspados los nudillos y podía ver su carne, el dorso de su mano también estaba raspado y aún con todo, incluso cuando sentía que si no dormía ahora su cerebro le iba a fallar...sencillamente no podía cerrar los ojos, no podía dormir tranquilamente mientras en otro sitio Thomas estaba solo y sin apoyo haciendo probablemente una locura. Minho recordó de pronto el laberinto, de alguna forma ahora que estaba afuera le parecía menos desagradable la idea del laberinto. Al menos ahí dentro podía estar seguro de que ningún tonto shank fuera a hacer una estupidez y de que no estaría lo suficientemente lejos como para no recibir ayuda si se atrevía a cometerla.

Suspiró una vez más en toda la noche y se recostó en el colchón, estaba preocupado y odiaba estar ahora pensando en eso en lugar de dormir para ser más útil, pensaba en Newt, en cuando su pequeño Newt era corredor a su lado, nunca había visto a nadie como Newt que corría solo para sentir el viento en su rostro y por unos momentos creer que era libre… nunca hasta que conoció a Thomas.

Ahora Newt ya no estaba, de hecho Minho estaba metido en el mismo agujero que Gally y era lo más que tenía del laberinto, el más cercano y nunca se habían conseguido llevar bien, y de todos aquellos que habían iniciado ya no quedaban muchos, Thomas tampoco estaba y él… estaba solo. Esa idea era más aterradora de lo que podía procesar, el solo pensamiento, la idea de no tener a nadie que corriera a su lado esta vez, nadie para consultar una decisión… nadie ahí era de su entera confianza después de todo.

Su mente regresó en automático a Newt y a los momentos que había pasado estando con él, los momentos felices, las miradas llenas de deseo, los besos a escondidas… después pensó en Thomas, al principio pensó que Newt lo quería para él y se había enfadado… pero Newt tenía a Alby y él no estaba siquiera enterado, claro, seguro el rubio no quería decírselo para no parar los encuentros casuales… pero aún cuando había pensado que podría tener a Thomas para él y por una vez dibujar en su cara la sonrisa miertera que ponía Newt cuando Alby lo abrazaba, Thomas ya no estaba ahí.

En unas horas sabría donde estaba Thomas, lo alcanzarían allá junto con todo el brazo derecho para al fin terminar con C.R.U.E.L. pero en su corazón lo sentía, sentía que no debía hacerse demasiadas esperanzas, porque ahora Alby estaba muerto y Newt era un jodido Crank que probablemente también ya estaba muerto… su mejor amigo Alby y el único amante que podía recordar estaban muertos...quizás pronto Thomas también estuviera muerto, si es que no lo estaba ya; y eso no estaba tan mal… por una vez la salida fácil parecía la buena, quizás si Thomas ya no estaba él decidiera salir por esa puerta también… a final de cuentas ya no le quedaría nada para vivir.

Notas finales:

¿REVS? me alimento de revs, denme de comer!!!

TT_TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).