Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curse por DNA

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo por hoy espero les guste

Sehun había llegado furioso a su hogar, lo odiaba, odia todo el maldito control que Luhan aun tenia sobre él, odiaba las malditas punzadas de dolor que su estúpido corazón daban a cada latido y más que nada odia no poder solo mirar a Luhan a la cara sin sentir que se derretiría ante cualquier cosa que el mayor fuese a decirle.

Se suponía que ya estaba bien, se suponía que lo había superado ya, se suponía que ahora debía importarle una mierda lo que Luhan hiciera con su vida, entonces ¿por qué carajos tenía ganas de matar al mundo entero al saber que el rubio estaba con alguien más?

-No me importa que estés con alguien más, me importa una mierda saber que estas con ese tipo-se repitió a si mismo tratando de convencerse hasta que la imagen del pelinegro besando a Luhan regreso a su mente y maldición sentía tanta rabia en ese preciso momento-¡TE ODIO!-grito arrojando contra la pared el primer jarrón que tuvo a su alcance

-¿Sehun qué diablos te pasa?-pregunto alterado Kai saliendo de su habitación tras escuchar el escándalo

-Pasa que tengo ganas de salir a buscar a Luhan para traerlo aquí y encerrarlo para que nadie más que yo lo toque eso me pasa-Kai lo miro realmente confundido mientras el castaño caminaba en círculos

-Déjalo ya Sehun solo te haces daño a ti mismo-dijo Kai

-Lo sé Kai, crees que no lo sé ya, pero tan solo no puedo evitarlo y me estoy muriendo de celos-Kai miraba a su amigo con impotencia él no sabía qué era eso por lo que no podía aconsejarlo

-Solo trata de calmarte, seguramente lo que sea que haya pasado solo buscaba molestarle y si te pones así solo haces eso mismo-trato de explicar Kai

-Tienes razón por mí él y su jodido novio puede irse al carajo-Kai puso una mano sobre el hombro de Sehun buscando calmarlo con eso, el castaño se desplomo sobre uno de los sofás suspirando sonoramente cubriendo su rostro con amabas manos

Kai no dijo nada y se limito a mirar a su amigo con preocupación, Luhan realmente lo tenía mal y había notado algunos cambios desde el primer día que Luhan había vuelto a la vida de Sehun pero se quedo callado respecto a todo por el simple hecho de que al no le importaba eso era algo entre Sehun y Luhan y él no podía ir a intervenir si quería que Sehun lo superara de una vez por todas.

Jongin...

Su nombre dicho por Kyungsoo retumbo en su mente y una duda lo asalto en ese momento, miro inseguro a Sehun antes de considerar hacer la pregunta que quería hacer hasta que logro armarse de valor.

-Sehun... ¿duele...duele mucho enamorarse?-pregunto con un tono de inseguridad, él jamás se había permitido enamorarse por miedo a que lo lastimaran

-Jajajaja pero que dices Kai-logro reír por la pregunta de su amigo

-Bueno es que tu...te vez tan mal con lo de Luhan hyung que llegue a pensar que duele-explico

-No Kai...si es reciproco es lo mejor que te puede pasar-aseguro con una cálida sonrisa-¿Por qué, estas pensando enamorarte o algo así?-pregunto con una sonrisa Sehun

-Nada de eso solo era una duda es que te vi tan mal que pensé que enamorarse era como la peor cosa que puede pasarle a una persona-explico lo mejor que pudo

-Tal vez lo sea Kai pero solo le pasa a la gente muy idiota como yo-aseguro con una sonrisa apagada

-Tú no eres un idiota era un buen chico solo que no has encontrado a la persona adecuada-sonrió

Sehun lo miro seriamente durante unos minutos, diciendo eso su amigo se escuchaba como la persona más madura y centrada que hubiera conocido pero estaba claro que no lo era y solo se lo demostró cuando lo golpeo en el rostro con un cojín, Sehun no pudo evitar reírse y comenzó a golpear a su mejor amigo con otro de los cojines ellos realmente no eran nada maduros y si no fuera porque ambos eran demasiado parecidos y se consideraban como hermanos tal vez podrían tener una linda relación, Baekhyun veía la escena entre las sombras esperaba que Kai guardara ese momento porque estaba decidido en borrarle la sonrisa.

-Ciertamente el amor es precioso…excepto para ti...para ti será la experiencia más horrible y amarga que experimentaras nunca y también será la última-aseguro en un murmullo Baekhyun porque él se encargaría de que Kai se muriera de tristeza, cerró los ojos regresando a su refugio sin duda el podía ir y venir de ese lugar al “mundo real” por así llamarlo pero llevaba algo de su energía por lo que todos los días debía regresar ahí para descansar.

Suspiro pesadamente y se sentó en medio de la nada y la obscuridad abrazándose a sus piernas y cerró los ojos nuevamente tratando de no llorar cuando el recuerdo del joven alto de cabello castaño regreso a su cabeza, ¿podría ser realmente él?, se preguntaba a sí mismo, recordaba tan poco de su amado como de él mismo.

Pero al menos pensaba que conservaba los recuerdos más valiosos, lo había conocido cuando el apenas era un inexperto jovencito de 17 años con una belleza angelical y mucho más hermosos que cualquier mujer en el pueblo pero eso no fue lo que cautivo al otro hombre si no la determinación que poseía que aun con todo lo malo que le pasara no borraba ese brillo de esperanza e inocencia de sus bellos ojos verde esmeralda como los llamaba él, eso fue lo que cautivo al fiero gitano y lo volvió como su guardián, ese hombre se había encargado de hacerlo sentir amado y protegido por primera vez desde que había nacido, el gitano aunque tenía buenos sentimientos hacia él no era un hombre libre y la gitana con la que se casaría no tomo muy bien que su hombre estuviera enamorado de él, fue ella la que acabo con todo cuando ambos pensaron podían escapar juntos muy lejos de todos para ser felices, pero no fue así y la maldición mato a su amante y a él lo ato a esa soledad.

Y ahora ese chico aparecía de la nada y poseía la misma mirada que alguna vez lo había visto a él con tanto amor y adoración, no recordaba la cara o el nombre del gitano pero sabía que esa mirada era suya, su corazón se oprimió dolorosamente y comenzó a dar fuertes sollozos, no quería eso, tenía miedo y sabía que resultaría muy herido si volvían a verse pero la sola idea de alejarse de él también era horrible, ¿qué debía hacer?

-Listo para esto mi ángel-dijo el mayor

-¿Estás seguro de que esto es buena idea?-pregunto él

-Claro que si solo déjate llevar yo estoy contigo ¿recuerdas?-pregunto

-Bien confío en ti gitano-sonrió de forma brillante antes de tomar la mano contraria dejando que el otro le diera un ligero apretón

-No tengas miedo-sonrió, sus manos sujetaron su estrecha cintura y lo subieron sin problemas al caballo-Recuerda eres mío por todo el día de hoy-sonrió y el solo asintió felizmente

-Basta, basta-suplico Baekhyun en medio de la nada-No quiero esto, me duele, ya no quiero estos recuerdos, no lo soporto me volveré loco deténganse-suplico llorando-Él no volverá solo deténganse ya he sufrido demasiado paren-rogo desesperado, sus manos cubrieron su rostro y su cuerpo comenzó a temblar hasta que todo seso, retiro sus manos y en cuanto sus ojos chocaron con su imagen en el espejo sus ojos se cerraron y su cuerpo se extendió por completo en el suelo, ya no podía seguir despierto.

*****

A la mañana siguiente Kai se despertó después de tener un mal sueño pero cuando trato de recordar que había soñado este simplemente no apareció entre sus recuerdos y solo había dejado la horrible sensación de asfixia en su pecho, se levanto tambaleante pero termino en el suelo luego de que Baekhyun apareciera de la nada y se arrojara a sus brazos.

-Bueno días mi amor-saludo cantarinamente y busco los labios del moreno pero este logro reaccionar rápidamente y lo empujo bruscamente

-Ni se te ocurra posar tus labios en los mío o te matare-amenazo

-Alguien despertó de malas-sonrió con burla-De todos modos algún día nos besaremos y ten por seguro que tú serás quien busque mis labios y no al revés-aseguro con una sonrisita arrogante poniéndose de pie

Kai gruño e hizo lo mismo para después salir de la habitación siendo seguido por Baekhyun, era fin de semana así que podía tomarse su tiempo para desayunar, cuando entro a la cocina se encontró con Sehun sentado a la mesa con una taza de café frente a él mirándola como si esta fuera lo más maravilloso del universo, seguro seguía muy mal por lo de Luhan, se quedo viendo a su amigo pensando en si dejarlo así o decirle algo.

-¿Y a este qué le pasa?-pregunto Baekhyun-Ya se está despechado porque el rubio de cara bonita lo mando al carajo-se burlo

-Quieres cerrar tu maldita boca de una vez por todas-ordeno

-¿Viene contigo?-pregunto Sehun llamando su atención

-Sí pero creo que no dejara verse ante ti aun cuando ya sabes de su existencia-no era que Baekhyun no quisiera pero no podía dejar que Sehun le dijera a Kai como era, porque que Kai lo viera como el tal Kyungsoo era muy diferente a Sehun que lo veía tal como era

-Puedes escucharme pero no verme no quiero que te vayas a enamorar de mí y luego andes por ahí haciendo berrinches porque no te correspondo-se siguió burlando

Sehun se levanto bruscamente de la silla y miro con odio el lugar de donde pudo percibir la voz de chico y tenía buen oído porque realmente lo miraba con odio, Baekhyun sonrió ampliamente e ignoro la mirada del chico siguiendo a Kai por la cocina después de todo Sehun solo era un pequeñísimo estorbo seguramente pronto se desharía de él.

-Tenemos que buscar ayuda urgente para deshacernos de esa cosa que te persigue-dijo el castaño

-Eso les será imposible pero bueno inténtenlo, igual si me arrojan agua vendita me derrito y todo eso-soltó una risa burlona recibiendo una mirada de odio de ambos chicos-Por dios que delicados

-Ignorémoslo y después buscamos que hacer, ¿a qué hora debemos estar con hyung?-pregunto Kai

-En una hora-respondió el castaño luego de mirar el aparatito que tenía luces de colores o así le decía Baekhyun, él siempre había sido muy curioso y esa no fue la excepción se coloco tras Sehun y se quedo mirando lo que hacía con el aparatito-¿Se te ofrece algo?-pregunto Sehun al percatarse de su presencia

-¿Qué es eso?-señalo el aparatito aunque Sehun no podía ver lo que hacia

-Es un celular-respondió Sehun que seguía mirando su celular

-¿Y para qué sirve?-siguió preguntando curioso ya que estaba obteniendo respuestas

-Para comunicarse, la gente marca un numero que viene con el celular y puedes hablar con ellas por muy lejos que estén-explico pacientemente como si de un niño pequeño se tratara

-¿Enserio?-pregunto asombrado

-Si

-¿Entonces tu esperas una llamada del rubio?-pregunto sin mala intención pero a Sehun no se lo pareció y se levanto molesto de la silla yéndose a su habitación

-Eres tan jodidamente detestable-le aseguro Kai viéndolo reprobatoriamente cosa que le importo poco y se fue directo a ver la caja negra que según había escuchado se llamaba televisión

No paso mucho tiempo para que Kai y Sehun salieran del apartamento seguidos de Baekhyun que no soltaba el brazo de Kai, el moreno realmente estaba perdiendo la paciencia pero la compañía de Sehun le recordaba que no podía simplemente girarse y gritarle a Baekhyun con todas sus fuerzas y menos si estaban en la calle, Baekhyun veía todo a su alrededor con curiosidad pero no preguntaba nada, los tres llegaron a un lugar algo extraño pero con una gran letrero en la fachada en el que se leía la palabra “Thunder”, los tres entraron y Baekhyun vio que había un gran escenario rodeado de mesas pero Kai y Sehun siguieron caminando hasta una puerta al fondo del lugar sin prestar atención.

Sehun llamo a la puerta y alguien contesto al otro lado, el castaño abrió la puerta y los tres o bueno dos,  como los veía el hombre dentro de la habitación, entraron había una ligera música en todo el lugar, Baekhyun se soltó entonces del brazo de Kai y recorrió le lugar con la mirada, era amplio con un enorme ventanal que le daba buena iluminación y espejos al fondo de lado superior al ventanal.

-Hyukjae hyung-saludo Kai a un chico de cabello negro que sonrió ampliamente al verlos

-Hola chicos justo a tiempo, tienen trabajo para ustedes-les dijo

-Eso ya lo sabemos hyung por eso estamos aquí-recalco lo obvio Sehun que estaba cerca de reproductor de música cambiando las canciones porque no le gustaban

-Más respeto mocoso-pidió el mayor mirando con diversión al castaño-Toma estos son todos los datos-le dijo a Kai mientras le entregaba una hoja de papel

Baekhyun estaba muy cerca de la entrada porque no podía arriesgarse que Kai viera su imagen en el espejo ya que le mostraría su verdadera apariencia, era mejor irse cuanto antes y así lo hizo, Kai lo vio desaparecer de repente pero no dijo absolutamente nada ni se quejo estaba mejor sin él cerca.

-Bien pueden disponer del salón si gustan-ofreció Hyukjae

-Muy bien tenemos trabajo que hacer así que manos a la obra-dijo Kai agitando la hoja de papel en sus manos, Sehun asintió y el mayor se quito de en medio para dejarlos empezar con un trabajo que posiblemente les llevaría las próximas horas.

*****

Desde temprano el pobre chico se había visto arrastrado por su loco hyung a través de las calles de la ciudad en busca de un buen lugar para el evento pero el mayor no se decidía, estaba cansado y le dolían los pies, su estomago comenzó a desesperarse y clamo por comida.

-¿Tienes hambre?-le pregunto Minseok

-No Minseok hyung solo es mi nuevo tono de llamada-respondió sarcásticamente Kyungsoo

-Pues que mal gusto-se burlo el mayor

-Hyung que pregunta, claro que tengo hambre estamos caminando desde que el sol salió-se quejo

-No seas tan dramático solo veremos este último lugar y después te llevare a comer llorón-Kyungsoo se dejo arrastrar a la entrada del antro XOXO era un buen lugar aunque con Minseok  no se sabía

-¿Disculpe la oficina del dueño?-pregunto al chico que estaba barriendo los despojos de la noche pasada

-Al fondo, escaleras arriba la tercera puerta a la izquierda-les dijo el amable chico

Minseok volvió a tomar su mano y lo llevo hasta donde el chico les había indicado, llamaron tres veces a la puerta hasta que les dieron el paso encontrándose con una encantadora chica de cabellos negros.

-Buenas tardes mi nombre es BoA, ¿en qué puedo ayudarlos?-pregunto la bella mujer

-Vera queremos reservar todo el lugar para una despedida de soltero así que necesitaba saber de cuanto estaríamos hablando en cuanto al precio se refiere-explico Minseok.

La chica sonrió y comenzaron a hablar de negocios, Kyungsoo suspiro pesadamente y saco su celular para enviarle un mensaje a Luhan a quien había dejado encargado de su negocio por un rato puesto que Minseok había dicho que sería algo muy rápido pero para como lo estaba viendo se tardarían mucho y no se equivoco tres horas y media después BoA y Minseok tenían un trato, ambos salieron del lugar y Kyungsoo quiso matar a su hyung al ver lo tarde que ya era pero no dijo nada cuando el mayor lo invito a comer.

-Está todo listo entonces ya tenemos la comida, las bebidas y los invitados-sonrió alegremente Minseok

-Solo espero que a Luhan hyung le guste-comento

-Le encantara ya verás-sonrió triunfante, no tardaron mucho en salir del pequeño restaurante para regresar con Luhan, cuando entraron Kyungsoo abrió los ojos como platos al ver a Kai caminando de un lado a otro con bandeja en mano, miro a Luhan pero el mayor parecía que quería salir corriendo en cualquier instante

-¿Kai?-llamo por fin Minseok rompiendo el silencio-¿Qué haces aquí?-pregunto desconcertado

-Hola Minseok hyung tanto tiempo sin verte-saludo con una sonrisa-Bueno cuando llegamos aquí Luhan hyung tenía muchos problemas ya que estaba solo aquí por eso decidí ayudarle-explico con una sonrisa dirigida a Kyungsoo que no podía salir de su asombro.

Notas finales:

Las relaciones amorosas pueden ser muy complicadas realmente y hay veces que la mayoría pensamos que el amor es como una enfermedad que si no se sabe atender termina por destruirte pero no es del todo cierto por algo es uno de lo sentimientos más bonitos no?

Bueno eso es todo por hoy, muchas gracias por leer y espero que dejen sus comentarios para que pueda saber que les pareció, les deseo una muy feliz navidad y que se la pasen muy bien con todos sus seres queridos, hasta la próxima bye ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).