Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curse por DNA

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo de hoy :3

El mayor esperaba a su amigo en la puerta del salón, el profesor le había dicho a Luhan que necesitaba hablar con él sobre su la última entrega de su reporte del proyecto que estaban haciendo, Luhan le había dicho que no lo había entregado porque realmente no tenía nada ya que realmente no ayudaba a Sehun, su amigo se empeñaba en que solo le causaba problemas al menor y él comenzaba a pensar que Sehun terminaría matando o enloqueciendo a Luhan.

El rubio salió del salón con una cara de sufrimiento que angustio a Minseok, sostenía algo en sus mano derecha y pensó que podría ser algo grave por no haber entregado el trabajo, le quito a su amigo la carpeta para ver de qué se trataba y se encontró con el reporte que supuestamente Luhan no había entregado y no solo eso sino que tenía la mejor calificación de todas.

-Mentiroso dijiste que no lo habías entregado y hasta tiene la mejor calificación eres un mentiroso Luhan-dijo en tono de broma, miro a su amigo que tenía los ojos llenos de lagrimas y su preocupación solo pudo aumentar-Dime qué quieres llorara de felicidad por la calificación por favor-pidió angustiado

-El profesor me dijo que hoy en la mañana Sehun vino a entregarle mi reporte…Sehun le dijo al profesor que como yo me sentía algo mal le había pedido que lo entregara por mí porque…no estaba seguro de que asistir a clases…solo me pidió quedarme para felicitarme por mi trabajo y decirme que no abuzara tanto de Sehun-Minseok tenía la boca abierta mientras su amigo soltaba un par de lagrimas y apretaba las manos, Sehun había hecho el trabajo por Luhan

-Lulu-llamo Minseok y lo abrazo con fuerza

-Soy horrible Minseok, no merezco a Sehun-sollozo

Minseok no sabía que decirle y era porque la pelea de ambos era culpa de Luhan pero no aprobaba la actitud del menor, si su deseo era desquitarse por el rechazo que Luhan le había hecho hacia años lo estaba haciendo muy bien y realmente le daba mucho coraje ver a su amigo así de afectado.

Vio a lo lejos al menor caminar tranquilamente hacia ellos con esa expresión fría en el rostro y con el chico panda a su lado abrazado a su brazo hablando sin parar, la mirada del menor era de puro odio y la de él mismo no debía ser mejor.

Luhan giro un poco encontrándose con la mirada de Sehun sobre su persona, su mirada fue de inmediato a dar al piso mientras le menor se acercaba a donde ellos estaban, Sehun no aparto su mirada del mayor, veía claramente las lagrimas de Luhan, su rostro era cubierto por un cubre bocas y se sintió preocupado al pensar que el mayor se había enfermado por su culpa aunque no lo demostró, paso al lado de Luhan y Minseok sin dirigirles una palabras siguiendo su camino con Tao a su lado.

Minseok siguió al menor con la mirada hasta que este cruzo la puerta de entrada, su mirada regreso a Luhan que seguía mirando el suelo con lágrimas cayendo de sus ojos, vio a su amigo con intenciones de decirle algo pero no quiso escucharlo.

-Debo irme-dijo rápidamente corriendo por el pasillo pasar salir de la escuela, se detuvo en la entrada mirando la espalda de Sehun que se alejaba más y más con Tao, se suponía que había salido así de apresurado para poder seguir al menor y hablar con él pero sus piernas simplemente no se movieron, dio media vuelta y se puso en marcha a su casa para poder lamentarse de lo cobarde que era.

-Eres muy cruel con hyung-dijo Tao que había visto a Luhan dar media vuelta

-No me importa

-Dices eso pero si te preocupa por eso hiciste el trabajo por él y por eso tu mirada se suavizo cuando viste que usaba un cubre bocas

-Cállate Tao-exigió, Tao suspiro y asintió lo mejor era dejarlo ahí ya después Sehun se daría cuenta solo de lo estúpido que era la mayoría del tiempo.

*****

Un suspiro de alivio escapo de los labios de Kyungsoo cuando vio que había logrado bajar la fiebre de Kai, había decidido no ir a trabajar y cuidar de Kai hasta que este se sintiera mucho mejor, mojo nuevamente el pañuelo y limpio el rostro del menor que aun tenía un poco de sudor colocándolo sobre la frente del moreno que se había dormido hacía rato.

Se levanto con mucho cuidado del suelo para poder estirar sus entumecidas piernas y poder salir a comprar algo para hacer la cena para Kai y para él, miro a Kai asegurándose que no había nada malo y poder salir de casa, no noto nada extraño y se dirigió a la puerta.

-Kyungsoo-murmuro Kai captando su atención esperando a que el menor dijera algo más-Yo le tengo envidia…-susurro, Kyungsoo lo miro sin comprender nada y se acerco con cautela hasta Kai

-Kai-llamo

-Le tengo envidia a Chanyeol-dijo, Kyungsoo lo miro atentamente sin comprender nada-Yo soy Kai…nunca le tengo envidia a nadie pero…Chanyeol me gustaría ser él si eso…

-¿Si eso que Kai?-pregunto movido por la curiosidad

-Si eso significa…estar a tu lado-Kyungsoo se quedo asombrado por lo que Kai había dicho, no pudo evitar sonrojarse ni el inexplicable ritmo en el cual su corazón comenzó a latir

-¿Por qué…por qué quieres estar a mi lado?-pregunto inseguro, no estaba tan seguro de querer escuchar la respuesta

-Porque…creo…creo que te amo-Kyungsoo sintió un nudo en la garganta, Kai estaba delirando, seguramente eso no era lo que pensaba realmente y él estaba ahí molestándolo, salió rápidamente de la habitación de su casa sin mirar atrás, debía olvidarse de todo

Durante el camino Kyungsoo choco por accidente con otra persona, murmuro un débil “lo siento” y siguió su camino sin poner atención era demasiado lo que tenía en la cabeza, la persona con la que choco fue Baekhyun quien lo miraba con el seño fruncido mientras Kyungsoo se alejaba, regreso su vista a la bonita casa de dos pisos de donde Kyungsoo había salido y hasta donde lo había guiado sus pies mientras seguía la presencia de Kai.

¿Por qué demonios Kai estaba ahí con él?, su seño se frunció aun más y cerró los ojos para abrirlos nuevamente cuando ya estaba dentro de la casa de Kyungsoo, era una casa muy bonita, las paredes estaban pintadas de un agradable color verde claro, la sala de estar era iluminaba por un gran ventanal que iba del suelo al techo que daba a lo que parecía el pateo trasero, estaba cerca de la entrada y la cocina, sus manos acariciaron los mullidos sofás blancos mientras caminaba a hasta el segundo piso, había solo cuatro puertas en ese pequeño pasillo, una llevaba al baño, la segunda a la habitación que supuso sería de Kyungsoo, la siguiente llevaba a la lavandería y la ultima era donde estaba Kai, no necesitaba abrir la puerta sabía que el moreno estaba ahí.

Bajo nuevamente las escaleras, vio un gran mueble donde pudo observar una fotografía de Chanyeol y Kyungsoo, tomo la fotografía y apretó el marco con ambas manos, ¿por qué Kai y Chanyeol debían estar interesados en ese chico, no era especial que diablos le veían?, su ira creció y arrojo el marco contra la pared donde este se rompió por el golpe, camino hasta él y tomo la fotografía en sus manos partiéndola en dos arrojando al suelo la mitad que le correspondió al rostro de Kyungsoo guardándose la otra mitad que correspondía a Chanyeol.

Era hora de acabar con ese estúpido juego y cumplir con su objetivo antes de volverse loco, camino despacio a la cocina, se acerco al lavabo abriendo las puertas del gabinete bajo este revisando lo que ahí había, solo había productos de limpieza pero podían ayudar, tomo algunos donde pudo leer la advertencia de “altamente inflamables” derramándolos sobre los sofás de la sala de estar y la mesa, subió al segundo piso y vacio el contenido del último de los productos que llevaba sobre la cama y las cortinas de la habitación de Kyungsoo.

No podía lastimar a Kyungsoo porque su objetivo era que Chanyeol no saliera herido en todo esto pero Kai estorbaba, tomo un trozo de papel y el encendedor que había tomado de uno de los cajones de la cocina, espero a que la llama fuera algo grande y arrojo el papel sobre la cama observando cómo estaba comenzaba a arder rápidamente llegando hasta las cortinas, sonrió satisfecho y salió cerrando la puerta, camino a la habitación donde Kai estaba y la abrió ligeramente, el moreno estaba descansando en la cama claramente enfermo, lo miro con un brillo de remordimiento y volvió a cerrar la puerta atorándola con una silla que había sacado de la misma habitación.

-Lo siento Kai, no eras tan malo después de todo pero…no debiste fijarte en Danitza y mucho menos en Kyungsoo-susurro

Bajo las escaleras e hizo los mismo que en la habitación de Kyungsoo dejando que la mesa ardiera primero, suspiro resignado y salió de la casa  y se quedo parado frente a ella mirando como las llamas comenzaban a devorarla y el humo comenzaba a salir, dio media vuelta rápidamente y salió corriendo antes de que su arrepentimiento pudiera más y terminara salvando a Kai.

Llego al apartamento que compartía con el moreno y con Sehun que se quedo mirándolo extraño cuando lo vio entrar todo agitado y con los ojos llorosos, el castaño se acerco a él con una mirada de preocupación que solo le peso mucho más Baekhyun.

-¿Estás bien?-pregunto el chico, Baekhyun no contesto y lo abrazo con fuerza dejando que sus lagrimas salieran-¿Baekhyun qué tienes?-pregunto angustiado Sehun, “perdóname Kai” fue lo único que logro pensar de manera coherente, ahora solo debía esperar a que todo acabara.

*****

Un horrible olor a humo y la sensación de estarse asfixiando fue lo que hizo que Kai se despertara, miro a todo lados y logro ver el humo pasando por debajo de la puerta, eso no podía ser bueno, se levanto apresurado aguantando el mareo que le sobrevino al ponerse de pie tan rápido, tomo el pomo de la puerta retirando su mano de inmediato al ver lo caliente que esa cosa estaba, su mano tenía una fea quemadura, miro a los lados tomando algo para cubrir su mano y volver a tomar el pomo de la puerta y abrirla pero esta no se abrió, comenzó a golpear la madera angustiado y entonces recordó que estaba en la casa de Kyungsoo.

-¡Kyungsoo, Kyungsoo!-llamo sin éxito, estaba preocupado por él, que tal si le había pasado algo, su hyung era lo que más le preocupaba a pesar de la posibilidad de poder morir en el incendio, tenía que salir de inmediato de ahí para salvar a Kyungsoo, era lo único que lograba pensar.

El pelirrojo por su parte caminaba distraídamente por la calle, cuando estuvo frente a su casa noto entonces el humo, las llamas y el tumulto de gente observándolo todo, su corazón se detuvo y su cuerpo sintió pánico, su casa se quemaba y Kai estaba adentro, soltó la bolsa que llevaba en las manos y corrió tratando de llegar hasta su casa para sacar a Kai, alguien lo abrazo deteniendo sus pasos, comenzó a luchar contra quien lo detenía, Kai tenía que estar bien, debía sacarlo con vida.

-Kyungsoo cálmate los bomberos ya vienen-dijo Chanyeol tratando de tranquilizar a su novio y que no hiciera una locura

-¡No suéltame, no lo entiendes!-dijo desesperado

-Kyungsoo se que es tu casa y no…

-¡Kai está dentro!-quiso gritar pero su voz no se lo permitió

Chanyeol miro a su novio y luego a la casa que era consumida por las llamas, no había forma de que Kai saliera de ahí cuando la casa estaba rodeada completamente por el fuego, abrazo a su novio con más fuerza lo cual desespero mucho más a Kyungsoo.

-¡Déjame debo sacar a Kai, le prometí cuidarlo, debo ayudarlo!-pataleo empujando a Chanyeol

-Lo siento Kyungsoo, lo siento-repetía Chanyeol mientras su novio ya soltaba desesperadas lagrimas

Kai había tomado una cobija y la había mojado todo lo que había podido con la jarra y pequeño cubo de agua que Kyungsoo había dejado a su cuarto, se cubrió con ella y comenzó a golpear la puerta con el pequeño mueble que estaba al lado de la cama hasta lograra tirarla, afuera era un infierno, se tuvo que morder el labio con fuerza para no gritar cuando sus pies tocaron el ardiente suelo fuera de la habitación, pero aun así no se detuvo debía buscar a Kyungsoo.

Todo era rodeado por el fuego, ese lugar parecía el infierno se aseguro de revisar cuidadosamente con la mirada las habitaciones de la segunda planta, la habitación del mayor era la que estaba en las peores condiciones puesto que apenas podían entrar, tener fiebre y el humo que apenas lo dejaba respirar no ayudaba y solo lo invitaban a rendirse y caer al suelo, llego lo más rápido que pudo a las escaleras del primer piso pero no parecía muy seguro bajar por ahí, miro a todas partes pero no había nada que pudiera ayudarlo y saltar desde el segundo piso no era una opción, se armo de valor y con cuidado poso uno de sus pies en el primero de los escalones.

La madera rechino horriblemente, tal vez su hyung no había tenido la mejor de las ideas al querer que su escaleras fuera de madera, bajo lentamente sintiendo el sudor bajando por los costados de su rostro y ya no sabía si era por el calor que ahí hacia o por la fiebre, logro bajar sin problemas y se las ingenio para llegar a la cocina que bien podría ser el lugar más peligroso por estar ahí la estufa, reviso con cuidado y sonrió aliviado, Kyungsoo no estaba en casa, sintió ganas de dejar que la inconsciencia se lo llevara, ya no daba más y Kyungsoo estaba a salvo, entonces estaba bien.  

 Respiro cansado, ya no podía más, poniendo más atención podía escuchar mucho ruido afuera, escuchaba voces, si no estaba solo entonces podía esperar un poco ¿no?, estaba agotado y sus ojos ya se estaban cerrando solos, estaría bien seguramente, estaba dispuesto a dejarse vencer y pensar que al final todo saldría bien porque ya no podía ni moverse.

Kyungsoo más sin en cambio ya pensaba lo peor, en cuanto había visualizado a los bomberos se apresuro a decirles que había alguien dentro de su casa y había odiado la mirada de pena que le dedicaron los hombres, el no creería que Kai estuviera muerto si era lo que trataban de decirle, Chanyeol estaba luchando por tenerlo tranquilo pero Kyungsoo estaba demasiado nervioso y preocupado, le había gritado con todas fuerza a uno de los uniformados mientras lo sujetaba del cuello del su traje.

-¡SAQUEN A JONGIN!-grito

-Le pedimos que guarde la calma y nos deje hacer nuestro trabajo-pidió con calma el otro hombre

-¡NO LO ENTIENDEN ÉL LLEVA MUCHO TIEMPO AHÍ!-siguió gritando, ya habían empezado a lanzar potentes chorros de agua a la construcción pero nadie entraba aun a buscar al menor

-Entonces ya debería saber que tal vez ya es inútil-le dijo muy afligido aquel hombre

Las manos de Kyungsoo resbalaron soltando la ropa del otro y mirándolo con el rostro bañado en lágrimas, escucharon algo parecido a cristales rompiéndose y eso logro alterar más a Kyungsoo que en un nuevo intento trato de entrar a la casa siendo detenido por Chanyeol y el bombero.

-¡JONGIN!-grito desesperado, vio a varios hombres derribar la entrada y entrar, debían sacarlo, debía estar bien, debía volver a verlo sonreír

Las esperanzas de Kyungsoo cada vez se apagaban más y más, los tres hombres que habían entrado minutos atrás salieron, miraron a su al bombero que estaba a un lado de Chanyeol y Kyungsoo negando con la cabeza, Kyungsoo sintió sus piernas ceder y termino en el suelo llorando, el fuego hacía  rato no era más que pequeñas llamas que había arrasado con todo e incluso con la vida Jongin, le había prometido cuidarlo y seguramente por su negligencia ahora Jongin ya no estaba.

-Hyung-escucho la débil voz de Kai llamarlo                         

Kyungsoo levanto la vista incrédulo hasta el punto de donde provenía la voz de Kai, se quedo en el suelo mirando al chico con el cabello despeinado, con el rostro sucio, una manta colgaba de sus hombros, estaba sosteniéndose de la cerca con una sonrisita cansada, se levanto de un salto y corrió hasta poder tener al moreno entre sus brazos asegurándose de que no era un alucinación.

Quiso llorar de alegría cuando el menor correspondió el abrazo y se dio cuenta que no estaba soñando o se había desmayado, Kai realmente estaba ahí, olía a humo y seguía muy caliente por la fiebre, pero estaba vivo, estaba ahí abrazándolo y asegurándole que estaba ahí.

-Dios estás vivo-susurro revisando el rostro y cuerpo del menor

-Sí pero…rompí el ventanal de tu sala para salir…lo siento-susurro

-No importa-sonrió

-Hyung…ya no aguanto

-¿Qué?-pregunto confundido, antes de que Kai se desmayara en sus brazos, el moreno escucho su nombre en los labios de Kyungsoo igual que cuando estaba dentro de aquel infierno y había decidido rendirse pero ya no podía abrir los ojos, estaba vez ya no daba más como cuando había decidido que no moriría ahí y logro romper el ventanal y salir, ahora ya estaba seguro y no podía hacer nada más

Un par de paramédicos apartaron a Kyungsoo para revisar al moreno, Kyungsoo los miro revisar al chico sintiendo que si se apartaba algo malo pasaría, Chanyeol lo miraba desde lejos tratando de no morirse de celos al ver a su novio cerca de Kai, el chico casi moría a así que debía ser comprensible, se obligaba a aceptar el comportamiento de  su novio pero es que era Kai y era el deber de Baekhyun...rayos se había olvidado de Baekhyun, seguro que el pequeño se asustaría mucho con lo de Kai, debí llamarlo pero le preocupaba la reacción del otro. 

Notas finales:

Baekhyun hizo su primer intento pero le dolió más de lo que había imaginado, sera que algo cambio dentro de él?, bueno pues medítenlo, eso a sido por hoy, espero sus comentarios y gracias por leer hasta la próxima bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).