Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curse por DNA

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola preciosidades <3

Ya estoy aquí y vengo con los siguientes dos capítulos que espero les gusten así que empecemos!

Baekhyun tembló levemente al ver la expresión en el rostro de Kai, el moreno se quito la camisa rápidamente, Baekhyun se mordió el labio inferior nerviosamente, no estaba bien pero debía hacerlo no había opción era su maldito trabajo para eso existía así que debía hacerlo.

No hay otra alternativa, tengo que hacerlo, solo piensa en otra cosa para distraerte

Aun cuando se repetía eso no estaba seguro, el moreno se quedo parado frente a él empujándolo por los hombros para que se recostara sobre el sofá, Baekhyun miro al moreno unos segundos antes de que el moreno se colocara cuidadosamente sobre su cuerpo, los labios de Kai se unieron a los suyo y tuvo que cerrar los ojos con fuerza para poder quedarse quieto y dejar que todo pasara, la lengua de Kai se coló dentro de su boca provocándole una desagradable sensación.

Lo has hecho antes, tú puedes hacerlo, no pienses en nada y pronto todo acabara

Nunca había tenido la necesidad de darse ánimos y se sentía extraño estar haciéndolo en ese momento, las manos de Kai se adentraron bajo la tela de su camisa acariciando con descaro su pecho mientras besaba su cuello, Baekhyun quería llorar pero igual se quedo quieto.

-¿Todo bien?-pregunto Kai

-Si-respondió aun cuando quería salir corriendo

El moreno llevo sus manos al pantalón del pelinegro abriéndolo lentamente, Baekhyun trato de retroceder entonces pero el chico no lo dejo y arranco la prenda sin ningún tipo de consideración,  separo las pierna s de Baekhyun colocándose entre ellas volviendo a besar su pálido cuello.

-Quédate quieto Baekhyun-ordeno, Baekhyun se removió de forma inconsciente-No era esto lo que querías-Baekhyun trato de calmarse y relajar su cuerpo, Kai volvió a besarlo en los labios acariciando lentamente sus piernas

Está bien no pasa nada solo respira y tranquilízate

Baekhyun logro controlarse a sí mismo y se animo a hacer algo, sus manos se dirigieron a la espalda del chico que lo besaba acariciando torpemente con sus manos temblorosas la piel desnuda de Kai, Kai suspiro cuando Baekhyun comenzó a repartir caricias suaves sobre su piel, los besos de Kai descendieron a su pecho logrando obtener un suspiro de parte de Baekhyun, comenzaba a relajarse y eso era bueno, pero todo se detuvo ante sus ojos cuando Kai comenzó a acariciar lentamente su intimidad.

Tranquilo, está bien, solo será un momento, imagina que es Chanyeol

Fue lo peor que se pudo decir así mismo, su estomago se revolvió de inmediato haciéndole saber que toda la incomodidad que estaba sintiendo no era más que asco  por cada una de las caricias y besos que Kai dejaba sobre su piel.

-¡BASTA!-grito empujando a Kai lejos de su cuerpo, el chico lo miro desconcertado preguntándose que había estado mal-¡NO VUELVAS A TOCARME EN TU MALDITA VIDA!-Baekhyun estaba llorando y Kai no sabía que pasaba

-Baekhyun que…

-¡ALÉJATE!-ordeno

-Baekhyun yo solo quiero saber ¿qué te pasa?-lo miro preocupado, no obligaría a nada al pelinegro pero realmente estaba preocupado por su reacción

Baekhyun negó varias veces alejándose lo más que pudo de Kai, cerro los ojos con fuerza cubriéndose los oídos negando  con la cabeza, dejo de escuchar la voz de Kai y todo fue remplazado por silencio y una fría briza sobre su rostro, abrió los ojos lentamente para encontrarse a si mismo sentado en medio de la calle.

Tenía el estomago revuelto y se sentía asqueado de sí mismo, jamás había sentido eso, si no podía hacer eso todo había fallado, no había conquistado a Kai porque este estaba enamorado de otro y ahora ni siquiera podía hacer tener sexo con él, era un desastre, todo era un maldito desastre.

*****

Las luces de la casa estaban apagadas cuando llego, suspiro antes de meter la llave dentro de la cerradura y girarla, entro en silencio sintiéndose mal por lo que recientemente había pasado, no era su intención lastimar a Kai pero no podía corresponderle porque no lo quería de esa forma tal vez podrían ser amigos pero no veía posibilidad de ser nada más, dejo el maletín que el menor le había dado y se quedo mirándolo atentamente recordando todo lo que había pasando.

Escucho la puerta abrirse y se encontró con la mirada seria de Chanyeol que lo miro de pies a cabeza sin ningún tipo de interés pasando a su lado yendo directo a la cocina, Kyungsoo lo siguió con la mirada pensando en si hablarle o no, al final decidió decir algo ya que no podía concebir que él y su novio estuvieran de esa manera por una estupidez.

-Chanyeol-llamo suevamente

-¿Qué?

-¿Podemos hablar como personas adultas y dejar de comportarte como un niño?-pregunto cansado

-¿Para que, para que regresemos a lo mismo?-respondió fastidiado

-Chanyeol si te dije que me iba a ir no es porque no te quiera es…

-No si, claro que no es eso, me quedo súper claro-soltó con ironía

-Chanyeol yo solo quiero un poco más de tiempo no te estoy diciendo que no me agrada la idea de vivir juntos pero para mí es algo que debemos pensar muy bien

-¿Por qué?, Luhan hyung y Kris hyung viven juntos y no pasa nada-aseguro

-Claro que pasa algo Chanyeol, ellos pelan constantemente, Luhan cambio su forma de ser-aseguro

-Pero son peleas normales todas las parejas tienen peleas, lo que pasa es que tu no me quieres

-Chanyeol no es eso

-Y todo es culpa de ese estúpido mesero tuyo, desde que ese imbécil…

-No lo insultes-exigió-Jongin es un buen chico y nunca te ha hecho nada malo no tienes porque hablar mal de él

-Vaya pero ya hasta lo defiendes-soltó con burla

-Chanyeol basta solo dame tiempo, no quiero que nuestra relación termine solo porque tú y yo no nos llevamos bien por vivir juntos-Kyungsoo lo miro suplicante pero a diferencia de muchas otras ocasiones estaba vez no pareció funcionar con Chanyeol

-Nunca pensé que me dirías algo tan estúpido como eso-negó con incredulidad

-¡¿Qué demonios se supone que quieres entonces?!-estaba fastidiado ya se había cansado de hablar bien-¡Te estás portando como un niño y solo por una estupidez ¿qué quieres que haga si ya trate de mil formas de hacerte entender todo?!

-¡Qué no hagas esto, solo te estoy pidiendo una maldita cosa Kyungsoo, nunca te pido nada pero ahora que lo hago reaccionas como si quisiese que te quitaras la vida!-alzo la voz

-¡Es que no me lo estas pidiendo Chanyeol, quieres obligarme!

-¡No te estoy obligando maldita sea Kyungsoo!-Chanyeol lo miro desesperado y Kyungsoo solo desvió la mirada-¡Tu siempre eres así, yo hago todo lo que tú me pides sin decir nada y sin ninguna queja pero cuando yo quiero algo tú no quieres dármelo, te estoy pidiendo una sola cosa pero pareciera que te pido el mundo entero!

-Solo te estoy pidiendo tiempo Chanyeol, siempre he vivido solo y tengo que hacerme a la idea de vivir con alguien más-hablo más tranquilo tratando de que Chanyeol lo comprendiera

-Eso o decidir que me dejaras por Kai ¿no?

-¡Eres un imbécil!-casi grito-Sabes, yo estoy cansado y tu estas insoportable, lo que sea que te hayan hecho en la calle no es mi culpa y no deberías desquitarte conmigo pero como veo que no será así me largo, si tienes ganas de hablar como se debe estoy en casa de Minseok hyung-Kyungsoo tomo el maletín que Kai le había entregado y se fue azotando la puerta principal

Chanyeol llevo sus manos a la cabeza revolviéndose el cabello sintiéndose molesto, frustrado y sobre todo triste, Kyungsoo estaba cambiando mucho aunque dijera que no era así, no quería perderlo, él lo amaba demasiado pero no podía quedarse callado al ver lo mucho que Kyungsoo estaba cambiando, no quería pensar que Kris tenía razón y que Kyungsoo lo estaba engañando con Kai o con cualquier otra persona era demasiado doloroso.

Si tienes algún problema o solo quieres hablar solo llámame y yo vendré a verte…

-Baekhyun-susurro mientras cerrara los ojos, quería verlo para no sentirse tan miserable

-Chanyeol-el más alto abrió los ojos de golpe encontrándose con la figura de Baekhyun, el pelinegro estaba hecho un desastre sus ojos dejaban caer varias lagrimas mientras lo miraban angustiado, su camisa estaba abierta hasta la mitad y no traía nada de aparte de esa prenda

-¿Cómo es que entraste?-pregunto estupefacto

-¿Qué tienes, qué te paso?-pregunto angustiado acercándose al más alto que tenía los ojos aguados-No llores por favor-pidió suplicante

-Baekhyun-llamo nuevamente abrazándolo con fuerza

Ambos se mantuvieron abrazados, ambos necesitaban eso, Baekhyun estaba demasiado atormentado por todo lo que había pasado con Kai y Chanyeol se sentía extrañamente tranquilo abrazando al pelinegro, Baekhyun fue quien se aparto primero mirándolo a los ojos como si tratara de buscar algo.

-¿Qué paso Chanyeol?-pregunto nuevamente

-Nada-respondió simplemente

-No te obligare a decirme nada así que tranquilo-sonrió acariciando el rostro de Chanyeol

-¿Cómo entraste?-pregunto Chanyeol, Baekhyun rio ligeramente

-Yo puedo hacer muchas cosas-sonrió-No soy una persona muy normal que digamos-aseguro-De hecho no creo ser una persona-sonrió

-¿Te sientes bien Baekhyun?-pregunto tocando la frente del de ojos verdes para comprobar si tenía fiebre, Baekhyun negó con la cabeza antes de mirarlo a los ojos

-Promete que si te muestro no me tendrás miedo-pidió, Chanyeol asintió desconcertado, Baekhyun se quedo pensando en que podía hacer para demostrarle a Chanyeol de lo que hablaba, no podía desaparecer a la vista de Chanyeol como hacía para las demás personas porque era obvio que eso no funcionaba con él, sonrió cuando una idea vino a su cabeza y tomo las manos del más alto

Chanyeol no comprendía nada y solo lo miraba atentamente, sus manos comenzaron elevarse igual que el rostro de Baekhyun hasta que quedo a su altura, Chanyeol miro al suelo desconcertado al ver que no había nada en lo que Baekhyun estuviera parado, sus pies no estaban en el suelo, estaban en el aire, Chanyeol levanto la vista asombrado mirando a Baekhyun con los ojos y la boca abierto por la sorpresa, se arrodillo soltando las manos de Baekhyun pasándolas por el espacio vacío entre los pies de Baekhyun y el suelo comprobando que no había nada.

-¿Qué eres?-pregunto mirándolo aun sorprendido

-Ni siquiera yo mismo lo sé-respondió-¿Me tienes miedo?-pregunto Baekhyun preocupado, Chanyeol negó varias veces con la cabeza volviendo a estar de pie tomando las manos de Baekhyun

-No Baekhyun no te tengo miedo, se que eres una buena persona y no hay nada de que temer-Baekhyun asintió sintiendo que lloraría de alegría sitiándose inmensamente feliz por lo menos algo bueno había resultado de esa noche, después de eso Chanyeol y él se sentaron en el suelo mientras el más alto comenzó a hacer preguntas

-¿De dónde vienes?

-No recuerdo nombre ni nada solo sé que era un pequeño pueblo, era de esos lugares donde nunca pasa nada-sonrió

-¿Realmente te llamas Baekhyun?

-Bueno no lo sé solo sé que el significado de mi nombre es el mismo que el de Baekhyun ahora-explico

-¿Cuántos años tienes?

-Muchos, no puedo decir cuántos exactamente porque no lo sé pero tengo muchos-trato de explicar

-Eso quiere decir que eres mi hyung-dijo sorprendido-¿Quieres que te llame hyung?-pregunto

-Si tú quieres hacerlo está bien-sonrió

-¿Qué haces con Kai?-pregunto, Baekhyun no podía decirle no quería que Chanyeol lo odiara o algo peor así que no podía

-Nada realmente-respondió encogiéndose de hombros

-¿Qué son esas cadenas?-las manos de Chanyeol rozaron las cadenas alrededor de sus muñecas

-Una prisión-susurro

-¿Una prisión?-pregunto curioso

-No es realmente importante sabes-sonrió lo mejor que pudo y Chanyeol asintió-Ya es tarde tal vez yo debería…irme-se pudo de pie dispuesto a irse pero Chanyeol tomo su mano

-Quédate un poco más, solo hasta que me duerma-el castaño se veía muy alegre por eso no se negó cuando le pidió que no se fuera hasta que él se durmiera, lo acompaño a su habitación y se sentó en la cama mientras Chanyeol se preparaba para dormir

-¿Por qué no me tienes miedo?-pregunto Baekhyun cuando se acomodo en la cama mirando a Chanyeol

-Porque sé que eres muy bueno, siempre estas cuando te necesito ¿por qué?

-Me agradas-mintió

-Tú también me agradas mucho Baekhyun-Chanyeol sonrió de una preciosa manera que hizo saltar de alegría el corazón de Baekhyun, se quedo con él hasta que se durmió incorporándose cuando noto que Chanyeol ya estaba profundamente dormido

-Chanyeol-susurro-Lamento mucho despedirme así pero ya no puedo hacer mi trabajo como suelo hacerlo y sé que aunque seguro no es de forma consiente es tu culpa, romperé las reglas y no sé que pasar así que…-Baekhyun se inclino hasta estar frente al rostro dormido de Chanyeol y lo beso en los labios tiernamente-Cuídate mucho Chanyeol-se despidió, cerró los ojos sin deseos de irse dejando a Chanyeol solo mientras él regresaba a la casa de Kai

El moreno ya no estaba en el living pero estaba en su habitación, Baekhyun fue hasta la cocina y tomo uno de los cuchillos que ahí estaban, su trabajo era deshacerse de Kai, estaba prohibido hacerlo con sus propias manos pero eso ya había comprobado que le sería imposible hacerlo como siempre, Kai hacia que se sintiera repugnante cada vez que lo tocaba así que no había otra opción.

No estaba seguro de que iba a pasar realmente si lo hacia el mismo pero no le quedaba opción y ya le daba igual, no le podía pasar algo peor a lo que estaba pasando ¿verdad?, cuando el moreno lo vio en la puerta lo miro angustiado levantándose de la cama donde había estado sentado.

-Baekhyun, gracias a dios ¿dónde estabas?-pregunto pero no le respondió-Lamento mucho si hice algo que te molesto pero…Baekhyun realmente yo no quería hacerlo y por eso actué así…pídeme lo que tú quieras solo no me obligues a hacerlo-suplico

-No te obligare…la verdad es que…me das asco y no tienes idea de cuánto, no te soporto desde el primer día que te vi supe que no iba a tolerarte pero era mi trabajo y tenía que aguantarme pero no puedo…por eso…po eso creo que será por mi propia mano-Baekhyun miraba al suelo sin atreverse a levantar la mirada.

Kai no era su persona favorita pero de alguna forma le agradaba y la verdad era que aunque su trabajo era terminar con la vida de las personas que estaban malditas él nunca lo había hecho con sus propias manos además de que siempre lo olvidaba, esta vez no sabía lo que pasaría pero tenía que terminar con todo eso porque ya no soportaba más.

Notas finales:

Todo se complica más y más @.@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).