Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curse por DNA

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi >u<

Bueno ya estoy de regreso con los siguientes dos caítulos que espero les gusten así que no las entretengo mucho.

A leer!

Un gruñido escapo de entre sus labios cuando escucho por cuarta vez que llamaban a la puerta y se encogió más entre las sabanas cubriendo su cabeza con la almohada para así no seguir escuchando el molesto timbre, todo el ruido seso y Kai se acomodo más en la cama, las sabanas fueron arrancadas de su cuerpo haciendo que se despertara de golpe y mirara a quien había osado hacer tal cosa encontrándose con la mirada inconforme de Sehun.

-Llevo llamando una hora-dijo molesto

-Si no te abrí es porque no quería levantarme ya deberías saber eso además eso de entrar a la habitación de alguien y sacarle las sabanas con tanta violencia no deberías hacerlo, ¿qué tal si estaba desnudo?-acuso a su amigo apuntándolo con el dedo

-Te demando por daños emocionales y hago que pagues mis terapias por traumarme-Kai lo miro ofendido topándose con algo que lo hizo abrir mucho los ojos-¿Qué?

-No vas a creerme pero…creo que te ataco un vampiro-dijo señalando el cuello de su mejor amigo

-Yo…-los recuerdos de la noche anterior llegaron a su cabeza haciéndolo sonrojar un poco-Bueno esto fue…eso no importa ahora necesito hablar contigo-Kai miro a Sehun a los ojos notando el pánico en ellos y acepto levantándose de la cama

Fuero hasta el comedor para poder hablar, Kai le estaba sirviendo una taza de café  mientras él le estaba contado absolutamente todo a su amigo que lo miraba seriamente sin decirle absolutamente nada aun, el estaba muerto de miedo pero Kai no abría la boca en absoluto.

-No puedo creer que Tao este actuando así-fue lo primero y lo único que dijo durante unos minutos

-Voy a salir-anuncio un alegre Baekhyun con aquel mapache en brazos mirándolos a ambos con una hermosa y brillante mirada

-Muy bien no llegues tarde-pidió Kai, Baekhyun asintió y salió corriendo

-¿Y qué piensas sobre lo de Luhan?-se atrevió a preguntar Sehun en espera de una respuesta concreta

-Mira como tu amigo mi deber seria decirte que no tienes de que preocuparte y solo decirte lo que quieres escuchar Sehun, pero como tu hermano te diré la verdad de lo que pienso-pauso-Luhan seguramente solo lo hizo por algo momentáneo e impulsivo, ya sabes por el shock que le provoco encontrase con Kris y Tao, tal vez Luhan solo quiso hacer lo mismo que Kris le estaba haciendo, porque no te ha llamado y desapareció tan rápido como si tu hubieras sido algo de una sola noche, esa también sería una opción, más cruel pero una opción a final de cuentas-Sehun miro su taza de café sintiéndose miserable ante las posibilidades de que eso pasara-La verdad ni yo mismo se que se supone que está pasando-explico mirando a su amigo sintiéndose inútil al no ser de ayuda para Sehun.

*****

Luhan miraba a todos lados temeroso esperando a que Baekhyun llegara o saldría corriendo, no le gustaba salir a la calle sin Sehun y estar ahi no le era nada grato y menos cuando la gente se quedaba mirándolo raro pero seguro eso se debía a que parecía que se iba a desmayar.

-¡Luhan!-llamo por fin Baekhyun que se acercaba a él-Lamento la tardanza tuve algunos problemas para llegar-explico avergonzado

-No importa-resto importancia

-Bueno...te escucho-Luhan asintió sin saber bien como empezar

-Yo...ayer pasaron muchas cosas...no quiero ni planeo recordar o hablar de algunas de ellas nunca mas pero...lo bese y fue...la mejor experiencia de mi vida, era tan intenso y dulce a la vez-una sonrisa estúpida adorno su rostro antes de continuar-Yo...ya no quiero a Kris y creo que hace mucho que ya no sentía nada por él pero...tal vez la costumbre o lo dependiente que yo era me obligaba a estar a su lado pero desde que Sehun regreso a mi vida algo cambio...pensaba cada día más en el, siempre que estaba cerca era casi imposible dejar de sonreír, la compañía de Sehun hacia que las cosas por mas tontas que fueran se convirtieran en algo especial y único, su sonrisa lo iluminaba todo y sin darme cuenta un buen día note que Sehun se había vuelto más importante de lo que Kris pudo llegar a ser…y ayer...después de decirle al mundo que Sehun es mío, mío y de nadie más, mío y que nada podrá tocarlo sin que yo lo permita lo comprendí...yo lo...

-Suficiente-interrumpió Baekhyun con una enorme sonrisa-Sehun debe ser el primero y el único que escuche esas palabras asi que vamos es hora de poner mi plan en marcha-Luhan asintió y accedió a seguirlo donde Baekhyun quisiera ir

Aunque después de un rato y de escuchar el plan de Baekhyun ya no estaba tan convencido de lo que iba a hacer, eso parecía demasiado vergonzoso o bueno solo la parte de su apariencia porque en todo lo demás estaba más que de acuerdo.

-Mmm… ¿seguro que debo hacer esto?-pregunto sumamente sonrojado al mirar su imagen en el espejo de aquella tienda

-Oh vamos, Sehun ha hecho muchas cosas por ti, esto no te matara-aseguro con el seño fruncido

-Ok yo solo estaba preguntando-murmuro como un niño regañado

-Bien pues ya no preguntes y sigamos con el siguiente paso de mi maravilloso plan-dijo-No vayas a olvidar nada-Luhan asintió siguiéndolo nuevamente

Después de haber pagado todo lo que habían comprado ambos salieron de la tienda rápidamente para poder seguir con el plan que Baekhyun tenía, llegaron al apartamento de Luhan donde el pelinegro y el comenzaron a trabajar con los coloridos papeles que habían comprado, tardaron un poco pero al final todo se veía maravilloso.

-Perfecto ahora ve a cambiarte-Luhan asintió corriendo a la habitación para hacer lo que Baekhyun le pedía

Baekhyun sonrió satisfecho al ver a Luhan, ahora tocaba la parte difícil, conseguir ayuda de extraños, ambos se dirigieron al parque que estaba frente al edificio donde Luhan vivía y como el rubio en ese momento era un inútil tratando de hablar siquiera con alguna persona, él solo trato de recurrir a la bondad de las personas que solo lo pasaban de largo ignorándolo.

Eso estaba resultando fatal y Baekhyun sentía ganas de gritar hasta que su salvación lo golpeo con forma de pelota roja con puntitos amarillos, un pequeño niño se cerco disculpándose por el golpe y preguntándole si estaba bien, tras él vio a un montón de niños  y claro que estaba bien, todo estaba bien ahora.

-Bien todo está listo-aseguro Baekhyun con una gran sonrisa-Ahora solo debes enviar el mensaje y hacer lo que te dije, mucha suerte-Luhan asintió nervioso recibiendo un beso en la frente de parte de Baekhyun y para su sorpresa eso en vez de asustarlo lo tranquilizo haciéndolo sonreír agradecido jamás terminaría de darle las gracias a Baekhyun por todo eso.

<Necesitamos hablar, te espero en media hora en la entrada del parque frente a nuestro edificio. Luhan 01:30 PM>

Ese era el mensaje que Sehun había recibido minutos atrás que lo había obligado a despedirse de Kai y que estaba torturándolo con numerosos y dolorosos escenarios como podría su hyung rechazarlo armándose una película trágica de lo que podría pasar cuando viera a Luhan, llego a la entrada del parque donde el mayor lo había citado buscándolo con la mirada.

Sus nervios solo aumentaban al no encontrarlo, reviso la hora en su celular viendo que no se había retrasado ni nada y aun tenía mucho tiempo, alguien toco su hombro y giro rápidamente esperando ver a Luhan encontrándose com una gran botarga de ciervo.

El ciervo tomo su mano haciendo señales para que no se opusiera, Sehun miro a todos lados pero igual dejo que el ciervo lo girara, las personas empezaron a verlo extraño cuando entro al parque de la mano de la botarga de ciervo y no pudo evitar sonrojarse un poco, un niño se paro frente a ellos extendiendo un cartel frente a ellos.

"Querido Sehunnie..."

Leyó en el cartel de color rojo, el ciervo tiro de su mano haciéndolo seguir, tres niñas aparecieron sujetando un cartel más grande que el anterior de color azul.

"Lamento mucho los problemas que he causado y también haber sido un tonto"

Todo eso le resultaba más y más confuso pero aun asi siguió caminando de la mano del ciervo aun cuando se estaba muriendo de ansiedad y de miedo, cuatro niños aparecieron esta vez sujetando otro cartel más grande de color rosa.

"Tú te mereces lo mejor del mundo por ser la persona más maravillosa que existe pero no puedo darte eso asi que espero que sepas entenderme y aceptes lo poco que puedo ofrecer"

Sus pies se movieron nuevamente, habían caminado en línea recta y después de analizarlo un poco se dio cuenta que se dirigían al centro del parque donde había un quiosco, dos niñas y tres pequeños lo detuvieron esta vez con un gran cartel verde.

"Soy un persona muy complicada lo sé a la perfección por eso me cuesta más darme cuenta de las cosas aun cuando las tengo frente a mis ojos por eso espero puedas entenderme y me dejes reparara todo o malo que te he hecho"

Siguieron caminando, las manos de Sehun comenzaron a sudar pero aun así no soltó la afelpada manita del ciervo que lo guiaba deteniéndose otra vez cuando una niña apareció con un pequeño cartel lila y una brillante sonrisa alzándolo tan alto como pudo.

"GRACIAS"

Estaba escrito en enormes letras de colores muy llamativos y uno tras otro más niños con carteles de diferentes colores aparecieron después de la pequeña alzándolos tan alto como podían mientras Sehun pasaba junto a ellos leyendo lo que los carteles decían.

"Por cuidarme"

"Por apoyarme"

"Por soportarme"

"Por siempre estar ahi"

"Pero sobre todo por amarme incondicionalmente"

El corazón de Sehun había comenzado a latir demasiado rápido, sus piernas estaban temblando, estaba muy ansioso y no sabía si quería seguir caminando ahora que estaban a pocos metros del quiosco, tres niños más aparecieron uno tras otro.

"Ahora es mi turno"

"Sé que es repentino pero ya no puedo quedarme callado..."

"Por eso..."

Estaba tratando de entender que era lo que eso quería decir cuando el ciervo lo empujo hacia adelante haciendo que mirara hacia adelante, frente a él estaba el quiosco de donde un enorme cartel se desplego dejándolo atónito.

"Oh Sehun...

Te amo ¿Quieres ser mi novio?

Atte.: Tu muy idiota hyung Xi Luhan"

Sehun sonrió sin poder creerlo aun, tenía ganas de llorara de alegría y dar saltos por todo el lugar, todo eso parecía un sueño, un hermoso sueño del que esperaba nadie lo despertara, los niños que había estado con ellos aparecieron con un nuevo cartel blanco con letras de colores.

“¿Aceptas?”

-¡Sí!-respondió  rápidamente y en voz alto debido a la emoción, el ciervo lo abrazo con fuerza sacándole una sonrisa, tomo la cabeza del disfraz retirándola encontrando los preciosos ojos de Luhan que parecía querer llorar

-Gracias, gracias...yo tenía tanto miedo de que dijeras que no-admitió con la voz temblorosa luchando por no soltar ni una lagrima-Porque yo he sido tan idiota y siempre estaba lastimándote por eso me asustaba que tu dijeras que no ahora que...-Sehun cubrió la boca de su hyung para que guardara silencio y lo dejara disfrutar del momento

-Te amo-susurro antes de retirar su mano y poder besar al rubio

Luhan sentía como si miles de fuegos artificiales estallaran alrededor escuchando como música de fondo los gritos de emoción y aplausos de sus pequeños cómplices, la sonrisa que Sehun tenía en los labios cuando se alejaron no tenia precio y ahora su objetivo sería mantenerla de ese modo y lo único que esperaba a cambio era verla durante el resto de su vida.

-Te amo Sehunnie-eran una frase que jamás se cansaría de decirle y que aun con lo sencilla que se escuchaba para Sehun era lo más maravilloso del mundo, sus labios se buscaron nuevamente haciendo un pacto secreto de no alejarse nunca más el uno del otro habían soportado muchas cosas así que nadie podría separarlo ahora era una promesa mutua, harían valer la pena cada lagrima, temor y sobre todo la espera

Baekhyun sonrió más que feliz de haber conseguido darle a Sehun lo que más quería, miro una vez más la escena y se retiro en silencio dejándolos solos, después de todo y no lo necesitarían mas a partir de ese punto.

-Mucha suerte a ambos, ahora que están juntos nada pasara y yo cuidare de ustedes sin importar lo que pase así como tú hiciste conmigo Sehun-prometió antes de alejarse hasta ya no ver a Luhan y Sehun

-Baekhyun-llamo Luhan buscando al de ojos verdes con la mirada

-¿Baekhyun?-pregunto extrañado

-Si él me ayudo con esto y bueno quería darle las gracias pero creo que se fue-explico

-Ya le darás las gracias después vayamos a casa-pidió Sehun, Luhan asintió sonriente a la petición de su ahora novio regresando su mirada a los niños que lo habían ayudado

-Muchas gracias-los niños rieron asintiendo para alejarse despidiéndose de ambos chicos con un movimiento de mano y una sonrisa.

-Te vez muy bien como un ciervo-dijo abrazando al rubio por la espalda haciéndolo sonrojar y sonreír a la vez

-La verdad estaba muerto de nervios y vergüenza-admitió

-Te vez muy lindo-aseguro dándole un beso en la mejilla

Ambos llegaron a su departamento y fue entonces que Luhan se dio cuenta que no sabía cómo actuar ahora que estaban solos, se mordió el labio nervioso mirando fijamente el piso pensando en algún tema interesante del cual hablar, entonces descubrió que le era más fácil hablar con Sehun cuando era su mejor amigo y que ahora que era su novio le ponía muy nervioso quedar como un idiota frente al menor, Sehun miraba atentamente a su dulce novio que hacían un puchero inconsciente mientras pensaba en quien sabe que.

 -¿Tratas de provocarme?-pregunto divertido

-No yo no…lo que pasa es…-di algo Luhan, se animo a sí mismo-¿Podemos irnos a la cama?-pregunto inocentemente haciendo que Sehun arquera la una ceja

-¿Seguro que no tratas de provocarme?-pregunto

-Yo no…lo que pasa es que…yo…-estaba muy nervioso

-Tranquilo solo bromeaba iremos donde tú quieras-Sehun sujeto su mano entrelazando sus dedos llevándolo a la habitación para meterse ambos a la cama mirándose de frente

-Creo que debo tomar terapia-dijo Luhan  antes de acercarse a Sehun para abrazarlo

-Es una buena idea aunque debo admitir que me gusta la idea de que solo sea yo quien pueda tocarte-Luhan alzo la mirada sonriendo

-¿No te molesta…no te molesta saber lo que me paso?-pregunto seriamente-Es decir yo…ni siquiera puedo…no podre estar contigo no se por cuanto tiempo, se que no eres Kris y que jamás me lastimarías pero…solo no puedo, que me toquen así solo me lo recuerda-explico afligido

-No me molesta y yo puedo esperar, te espere por seis años esto no será nada además eso no fue tu culpa y yo no solo quiero sexo, para mi es más importante estar junto a ti y saber que eres mío a partir de ahora, porque debes saber que aunque quieras ya no podrás alejarte de mí-Luhan asintió, un nudo se había formado en su garganta, no le importaba si Sehun quería retenerlo para siempre porque eso era lo que él quería, había sido muy estúpido al no haberse dado cuenta de lo valioso que era Sehun antes pero ya que lo veía no iba a dejarlo ir.

Notas finales:

Dato curioso acerca de la propuesta de Luhan:

La tome prestada de un pretendiente de mi hermano-que si le gustan los hombres-al cual aun después de eso le dijeron que no, pero bueno...si estas leyendo esto te yo siempre te preferi más que a su novio actual >u<, ok ya se que a nadie le importa así que sigamos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).