Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curse por DNA

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola preciosas criaturas, lamento muco la tardanza pero aquí les dejo los siguientes capítulos, espero les gusten.

:3

Las lagrimas aparecieron sin que pudiera hacer nada para detenerlas, había sido un imbécil, estaba seguro de que iba a salir herido y aun asi había hecho una estupidez, su corazón sentía un dolor indescriptible, una marea de sentimientos en la cual se combinaban, la agonía, la rabia y la confusión lo embargaban.

-Desviste verlo hace un rato-dijo Baekhyun mordiéndose el labio inferior-Dijo que aunque tú no podías compararte conmigo igual había sido divertido jugar contigo un poco-se burlo cruelmente

-Baekhyun que...-se incorporo un poco buscando al pelinegro con la mirada sintiéndose aun muy aturdido, miro hacia la puerta cuando pudo identificar su habitación encontrándose con la mirada de dolor de Kyungsoo y su rostro cubierto de lagrimas, miro su cuerpo que ahora estaba desnudo y luego miro a Baekhyun que prácticamente estaba casi igual a él y entonces comprendió la trampa de Baekhyun

-Kyungsoo esto no...

-Soy un imbécil-dijo el pelirrojo antes de irse

Kai se puso de pie rápidamente poniéndose los pantalones de su pijama, miro a Baekhyun con odio antes de salir tan rápido como le era posible tras Kyungsoo, debía alcanzarlo y solucionar las cosas, la idea de perderlo lo estaba torturando lentamente a cada paso que daba.

El pelirrojo no podía deja de llorar mientras el elevador descendía, era un estúpido, un imbécil, el idiota más grande del universo, sabía que eso iba a pasar y aun asi había dejado que Kai le viera la cara y jugara con él, había traicionado de la peor manera a Chanyeol y se sentía como basura por ser tan imbécil, las puertas de elevador se abrieron y bajo apresurado, le hizo la parada a un taxi para poder irse de ahi cuanto antes necesitaba escapar de todo eso, alguien sujeto su brazo y su mirada cargada de rabia y rencor se enfoco en Kai.

-¡No me toques!-exigió

-Kyungsoo no es lo que parece deja que te explique-suplico desesperado

-¡No voy a escuchar tus jodidas mentiras mas, fui un imbécil al creer en ti, esto me lo tengo más que merecido!

-No amor yo...

-¡NO ME LLAMES ASÍ!-grito empujando a Kai lejos de él-¡Tú no tienes idea de lo que esa palabra significa!

-¡Kyungsoo esto es una trampa yo jamás te haría esto por favor escúchame!-imploro

-¡No me jodas, no te creo nada, fui un estúpido, un imbécil y sobre todo un bastardo con Chanyeol, lo traicione y todo por ti!-las lagrimas no paraban y cada palabra desgarraba más y más el corazón de Kai pero la ira y el dolor cegaban a Kyungsoo como para permitir que lo viera-¡No sabes el asco que siento por mi mismo ahora, te odio con todo mi ser y no quieto verte jamás!-Kai lo vio subir al taxi sin poder detenerlo, se había quedado sin fuerzas y sus lagrimas caían dolorosamente con cada latido de su roto corazón

Las lagrimas no pararon en ningún momento y solo aumentaban más mientras sus pies lo llevaban de regreso a su apartamento, al entrar lo primero que vio fue a Baekhyun que segundos después termino en el suelo debido al brutal puñetazo que Kai estrello en su rostro.

-¡NO SABES CUÁNTO TE DESPRECIO, MALDIGO EL DÍA EN QUE APARECISTE EN MI VIDA, JAMÁS VOY A PERDONARTE ESTO, OJALA NO EXISTIERAS, NO SABES CUÁNTO DESEARÍA QUE ESTUVIERAS MUERTO!-grito antes de encerrarse en su habitación dejando a Baekhyun derramando lagrimas sintiéndose como la peor basura del mundo, había lastimado a Kai irreparablemente pero era necesario, se seguía repitiendo en su cabeza

-Kai-llamo tratando de abrir la puerta escuchando los lamentos de moreno a través de la puerta-Lo siento Kai, lo lamento pero debía hacerlo, perdóname-pidió

Kai solo seguía llorando, sentía como si su vida hubiera terminado con la partida de Kyungsoo, se quería morir en ese preciso momento, su mundo había desaparecido y veía imposible la posibilidad de recuperarlo y eso era lo que lo torturaba mayormente.

El no había mentido, amaba a Kyungsoo pero ahora Kyungsoo lo odiaba y no podía remediarlo, los siguientes días le resultaron difíciles, Baekhyun llamaba a la puerta constantemente pero era la persona a la cual no quería ver ni de broma, sabía que el pelinegro dejaba comida frente a la puerta pero le daba igual, solo quería estar solo.

*****

Luhan estaba muy preocupado desde hacía días había comenzado con sus terapias y había querido avisarle a Kyungsoo pero este no respondía a sus llamadas, iban tres días que no sabía nada del paradero de su amigo y sabía que Minseok sabía algo pero trataba de ocultárselo era por eso que estaba parado frente a la puerta del apartamento de su amigo tomado de la mano de Sehun que lo miraba preocupado.

-Tranquilo solo quiero preguntar-aseguro para tranquilizarlo

-Aun así tengo un mal presentimiento-Luhan sonrió un poco antes de llamar a la puerta que poco después fue abierta por Minseok que lo miro sorprendido y nervioso

-Hey Lu, ¿qué te trae por aquí?-pregunto tan naturalmente como pudo

-¿Dónde está Kyungsoo?-pregunto sin rodeos-Lo he llamado, lo fui a buscar a su casa y no sé nada de él así que si esta en otro lugar solo es este así que habla-ordeno

Minseok suspiro derrotado dejando pasar a su amigo y a Sehun para poder decirles todo, no había querido preocupar a Luhan y como había comenzado con sus terapias Kyungsoo le había pedido no decirle nada porque no quería que eso lo afectara, Kyungsoo había llegado hacia unos días llorando desconsoladamente y le había contado todo lo que Kai había hecho, hubiera ido a buscar al muy bastardo de no ser porque Kyungsoo no había dejado que lo hiciera.

Luhan lo miraba fijamente, Minseok suspiro decidiendo que lo mejor era que Kyungsoo les dijera todo, fue hasta su habitación donde el menor estaba viendo una película, lo saco aun contra su voluntad dejándolo de frente a Luhan que al verlo se levanto rápidamente acercándose todo lo que podía para verlo, le hubiera gustado abrazarlo pero aun no podía, Kyungsoo lo miro a los ojos sonriendo con tristeza.

-¿Dónde has estado Kyung?, te he estado buscando como loco, estaba muy preocupado-explico

-Yo…he estado aquí-respondió

-¿Por qué, qué pasa?-pregunto angustiado

Kyungsoo no pudo contener las dos traidoras lágrimas que se le escaparon haciéndole inútil poder decirle al mayor que no era nada, no tuvo más remedio que contarle todo a Luhan que lo escucho atentamente, Sehun estaba completamente asombrado, conocía a Kai, él jamás habría hecho eso su amigo estaba verdaderamente enamorado jamás se habría atrevido a hacer aquello además Baekhyun estaba enamorado de Chanyeol, no hubiera podido hacer tal cosa estaba seguro pero a diferencia de Sehun que estaba buscando una explicación coherente al comportamiento de Kai y Baekhyun su novio estaba más que furioso.

No podía permitir que un imbécil como Kim Jongin se burlara de esa forma de su pequeño amigo, dio media vuelta saliendo de aquel lugar, todo él le decía que fuera buscar a Kai y le cobrara cada lagrima de su amigo, Kyungsoo había hecho una tontería por él y hasta había pensado en dejar a Chanyeol que era mucho pero mucho mejor que él y el muy malnacido lo había traicionado, Baekhyun jamás había sido algo que pudiera llamar un amigo aunque le agradecía inmensamente lo que había hecho por él pero eso no quería decir que le perdonaría eso y ahora estaba casi seguro que lo detestaba, Sehun caminaba tras el buscando darle alcance para detenerlo pero Luhan parecía estar sordo ante sus llamados.

Los sentidos del menor comenzaron a alertarlo de el inminente problema que se avecinaba cuando vio el edificio donde estaba el apartamento de su mejor amigo, ahora sabía que Luhan estaba lo suficientemente enojado como para haberse olvidado de sus traumas y haber caminado una gran distancia solo para llegar a Kai, grito el nombre de su novio apresurando el paso cuando lo vio avanzar a la puerta y perderse tras las puertas de elevador, maldito en voz baja y corrió a las escaleras rogando porque su piernas pudieran ser más rápidas que el elevador y así poder parara a Luhan.

Estaba nuevamente frente a la puerta de la habitación del menor golpeando suavemente la madera esperando sacarlo de ahí por fin, Kai no había salido en días y no comía nada, estaba muy asustado y se sentía horrible por haber provocado eso, los golpes furiosos en la puerta principal lo hicieron dar un respingo, no estaba muy seguro de si debía abrir la puerta pero igual fue y lo hizo, la mirada amenazante de Luhan se centro en él para después empujarlo fuera de su camino y avanzar a pasado decidido hasta la habitación de Kai, Baekhyun tardo en reaccionar pero se apresuro a seguirlo escuchando tras él los pasos de Sehun.

-¡Abre la maldita puerta!-exigió golpeando con fuerza la madera

-Luhan por favor para-pidió Sehun  tratando de alejarlo de ahí para calmarlo y hablar con calma del asunto

-¡No seas cobarde y da la cara!-no entendía muy bien de razones en ese momento, la puerta se abrió despacio y lo primero que Luhan hizo al ver el rostro de Kai fue  golpearlo con toda la fuerza que tenía

-¡Luhan ya basta!-ordeno Sehun sujetando a su novio que sentía como su puño hormigueaba ligeramente, Kai había terminado en el suelo con la cabeza agachada

-¡¿Cómo pudiste ser tan cruel?!-pregunto-¡Kyungsoo no es un juguete, el realmente quería estar contigo, iba a dejar a Chanyeol por ti y no te importo!-restaba temblando por culpa de la cólera que sentía y ahora los brazos de Sehun no parecían poder ayudarlo-¡No tenías que ser tan cruel, Kyungsoo no lo merecía!

- ¡Crees que no lo sé!-Luhan retrocedió un poco al ver la cara de Kai, el menor se veía muy mal, sus ojos estaban rojos e hinchados, su rostro aun tenía el rastro de las lagrimas pasadas, su labio sangraba, no se había rasurado por quien sabe cuánto tiempo, la bolsas bajo sus ojos lo hacían ver patético, todo él no se veía mejor que un indigente-¡Yo se que Kyungsoo no se merecía que lo lastimaría así, yo no quería, nunca lo hubiera hecho, he querido hablarle, pero él no me contesta, no quiere verme y eso me está matando poco a poco pero tú no podrías entenderlo!-Luhan ya no tenía palabras y solo pudo retroceder

Kai estaba llorando, Sehun se alejo de su novio para acercarse a su amigo que no paraba de llorar, Luhan ahora estaba más que confundido, Kai estaba sufriendo tal vez incluso más que Kyungsoo pero no entendía porque si era él quien había lastimado a su amigo.

 

-Lo he buscado pero no lo encuentro, me estoy muriendo por dentro…solo quiero explicarle las cosas…yo jamás haría nada para lastimarlo…lo amo demasiado pero el simplemente no quiere escucharme…ya no aguanto más esto-sollozo lastimeramente

-Pero tú te acostaste con Baekhyun, él los vio-aseguro temiendo haberse equivocado

-No…eso no fue así…ese maldito engendro lo planeo todo…yo jamás haría eso…yo tenía a Kyungsoo para qué demonios iba a querer enredarme con alguien tan poca cosa como él-la mirada de infinito odio de Kai estaba prendada de Baekhyun que sentía cada palabra más dolorosa que la anterior

-¡Basta Kai!-exigió Sehun al ver la expresión de Baekhyun y sus lágrimas amenazando con salir-Estas siendo cruel

- ¡¿Y él no fue cruel?, desde que apareció no ha sido más que un maldito problema, un estorbo en mi vida, se ha empeñado en arruinarla y lo ha conseguido por fin, ¿estás feliz, te causa placer verme reducido a nada?!-pregunto con la voz cargada de odio, Baekhyun aparto la mirada se lo merecía pero no quería seguir escuchándolo

-Jongin-llamo una autoritaria voz femenina, Kai miro a su hermana parada en le puerta y se calló de manera automática agachando la cabeza-Déjenos solo-pidió la bella mujer, Sehun obedeció sin chistar tomando la mano de Luhan y a Baekhyun para salir de ahí cuanto antes dejando a los dos hermanos solo-Te he estado llamando durante días pero no contestas ya hora me encuentro con esto, más vale que tengas una buena explicación, ahora ve y date una ducha que das asco y luego vienes a la cocina, te obligare a comer de ser necesario, has estado portándote como un mocoso inmaduro así que así voy a tratarte-Kai no respondió pero igual fue a hacer las ordenes de su hermana mayor

Cuando el agua toco su cuerpo se sintió completamente extraño, como si nunca lo hubiera hecho, al salir de la regadera se planto frente al espejo del baño para poder rasurarse pero al ver su reflejo no pudo reconocerse, salió poco después con ropa limpia y un aspecto menos lamentable, su hermana los esperaba en el comedor con una maternal sonrisa y la comida lista.

Se sentó en silencio y comenzó a comer, todo le sabía a nada y había un nudo en la garganta que no lo dejaba tragar nada de lo que estaba masticando, la chica frente a él lo miraba afligida, Kai era su dulce hermano menor y le destrozaba verlo en ese estado, no podía reconocerlo, no parecía ser el mismo dulce niño que la abrazaba siempre que quería algo, tampoco el adolescente celoso que había despreciado al padre de su pequeño hijo, tampoco era el apasionado bailarín que dejaba el alma en la pista, mucho menos era el chico que le daba dulces a escondidas a su hijo y se hacia el loco, la verdad no sabía a quién estaba viendo en ese momento.

-¿Qué le paso a mi Jonginnie?-pregunto, las saladas lagrimas descendieron de los ojos cafés de su dulce hermanito hasta que terminaron mojando la comida

-Me odia-sollozo

-¿Quién Innie quien te odia como para lastimarte tanto?

-Yo lo amo noona, no hice nada te lo juro…antes tal vez si lo habría hecho…pero no fue así esta vez…lo juro-su hermana lo envolvió entre sus brazos tratando de aliviar un poco su dolor-No quiero que me deje-la pelinegra lo acaricio cálidamente

-Lo sé-beso su cabello-Tu eres un ángel aunque no muchos pueden verlo-Kai la abrazo con más fuerza buscando un refugio seguro en el cálido rose de su hermana mayor-Ahora anda y cuéntale todo a noona para ver en que puedo ayudarte-Kai asintió mirándola a los ojos, si alguien podía ayudarlo esa era su hermana mayor.

*****

El lugar se veía más vacio de lo normal y no era por el hecho de que apenas iba a abrirlo, era como si un oscuro manto sombrío lo cubriera todo, se movió lentamente y sin ánimos hasta la puerta dándole la vuelta al letrero de “cerrado” para dejar que la palabra “abierto” ocupara su lugar, un par de mujeres entraron sonriéndole amablemente mientras él hacia una mueca que trataba de parecer una sonrisa, el lugar fue habitándose de apoco pero aun así el lo sentía más vacio que nunca, algo faltaba y sabía perfectamente que se trataba de la brillante sonrisa de cierto chico moreno que siempre estaba pegado a él.

Kyungsoo hyung…

Le parecía escuchar claramente su voz llamándolo con su perfecta sonrisa, dejo escapar un suspiro profundo, alguien cubrió sus ojos y la emoción de que fuera él hizo a su corazón latir nuevamente, aparto las manos que lo cegaban y giro para mirarlo a los ojos, un sentimiento de decepción lo invadió aun cuando le sonrió ampliamente y falsamente a Chanyeol que le sonreía alegremente.

-¿Me extrañaste?-pregunto el más alto

-Si-respondió automáticamente, Chanyeol depósito un dulce beso en sus labios que no fue más que un roce de unos segundos ya que fue él quien se aparto-¿Cuándo regresaste?-le pregunto tratando de sonar interesado

-Acabo de llegar y quise venir a verte-explico con su dulce sonrisa, Minseok le había aconsejado que no le dijera nada de lo que había pasado con Kai y que siguiera con su vida como antes pero no podía engañarlo, no a él

-Chanyeol yo tengo algo que decirte-casi susurro

-Claro dime-animo

-Yo…

-Disculpa-llamo una suave vez femenina-¿Eres Do Kyungsoo?-pregunto la fémina._ Kyungsoo reconoció esa familiar mirada y asintió, le pidió a Chanyeol dejarlos solos prometiendo que después hablaría con él, Chanyeol no puso objeción ya que tenía que ir a hacer un par de cosas, Kyungsoo guío a la hermosa joven tan parecida a él hasta una de las mesas del fondo para poder tener algo de privacidad.

-¿Eres la hermana de Jongin verdad?-pregunto

-Sí, estoy aquí por él-respondió-Hoy fui a ver a mi hermanito porque él no respondía mis llamadas y no sabía nada de él por eso hoy…fui a verlo encontrándome con un muñeco vacio que no logre reconocer, mi Jongin siempre tenía una sonrisa cálida par su noona o una mueca infantil pero hoy…solo había lagrimas y tristeza…no te pido que lo perdones porque esa es tu decisión solo quiero que lo escuches, por favor-pidió ella tomando suavemente la mano de Kyungsoo

-No…él no se lo merece y yo…no dejare que me vuelva a engañar-retiro su mano bruscamente

-Jongin no hizo nada y él solo quiere que tu lo escuches, si aun después de eso no lo quieres ver más él lo entenderá, tenlo por seguro

-¿Acaso él te dijo eso?-pregunto groseramente

-No pero vivir toda mi vida a su lado me da la seguridad de que así será-la pelinegra se levanto mirándolo una vez más antes de sonreírle-Kyungsoo cuida mucho de mi pequeño Jonginnie desde ahora-pidió ella antes de marcharse.

Notas finales:

Pobre Kai todos lo culpan a él TT~TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).