Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curse por DNA

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo por hoy :3

La tristeza, el vacio que provocaba haber perdido algo y la agonía eran sentimientos que Kai no imagino que e sentían peor cuando estabas de pie frente a una fosa donde una parte de corazón y vida eran sepultadas disfrazadas de un brillante ataúd.

Nunca imagino que tirar un puño de tierra dentro de aquella fosa se sintiera igual que soltar la mano de un de las personas que mas había amado y entonces se dio cuenta que no había sido suficiente, no habían sido suficientes los abrazos, los besos, las sonrisas, las risas y los te quiero que le había dedicado a su hermana.

Escuchaba claramente a su madre llorando a su lado, desmoronándose mas y mas mientras más tierra era arrojada a la tumba de su hija, Jungkook lloraba en sus brazos apretándose todo lo que podía contra su cuerpo, su padre sujetaba a su madre que había tratado más de una vez de arrojarse a la fosa donde su hija estaba, su padre lloraba en silencio aparentando fortaleza aun cuando se estaba desmoronando por dentro, su hermana, la mayor de los tres lloraba en brazos de su marido que aunque no lloraba se veía triste.

Sehun también estaba ahi, llorando en silencio ya que también había sido como su hermana mayor, Luhan sujetaba la mano del castaño con fuerza dándole todo su apoyo, entonces se dio cuenta que ahora que su hermana se había ido él estaba más solo que nunca, miro al frente donde Kyungsoo lo miraba preocupado, sabía que lo que más deseaba el mayor era abrazarlo y él también lo quería pero no iba a perder a nadie más por eso se guardaría esa necesidad para él mismo.

Miro de nuevo el rostro de su madre que ahora descompuesto por el llanto, les había fallado a sus padres a los cuales les había prometido cuidar de su hermana cuando se mudaron, le falló a su hermana al no poder cuidarla tanto como ella lo había hecho con él y se había fallado a si mismo ya que no había podido sujetar la mano de una de las personas que mas amaba en su vida.

Cuando todo termino las personas se alejaron dejándolos solos ahi, Jungkook se abrazo a la lapida de su madre llorando desconsolado partiéndole el corazón, aparto la mirada clavándola en el suelo sintiendo a su madre abrazarlo cariñosamente repitiéndole con esa acción un silencioso "no es tu culpa" que no era verdad porque aunque no tenía la certeza,  sabía que eso había sido su culpa y que Baekhyun podría corroborárselo.

Sus padres se quedaron acompañándolo un par de días más pero ni eso lo ayudaba, Kyungsoo lo había estado llamando e incluso había ido a buscarlo recibiendo siempre la misma repuesta de parte de su madre “mi hijo no se encuentra pero puedes llamarlo más tarde” la mirada de su madre le decía que estaba haciendo mal al alejar a Kyungsoo pero ella no alcanzaba a comprender lo que podía pasaría si corría a los brazos de Kyungsoo, si ya era difícil la perdida que había tenido, si algo así le pasaba a Kyungsoo se iba a morir con él.

Sus padres dejaron que Jungkook se quedara con él porque al niño le hacía mucho bien la compañía de su “papá”, lo dejaron solo nuevamente cuando se fueron con la promesa de regresar cada vez que pudieran a verlos, Kai los despidió con una amarga sonrisa, su madre iba a llorar de nuevo y el no pudo portarse como un hombre dejando escapar un par de lagrimas que su madre limpio antes de marcharse, su mirada se dirigió a Jungkook que miraba los juguetes frente a él como si estos fueran a moverse solos, uno de ellos se movió gracias la mano de Baekhyun que sonrió cálidamente para el pequeño niño que trato de sonreír también.

-Baekhyunnie hyung-llamo con la voz quebrada

-Dime

-Mi mamá se fue al cielo ¿verdad?, ahora ella es un ángel ¿verdad?-pregunto

-Claro que si Jungkook ella es un hermoso ángel y te cuidad desde el cielo-aseguro

-Como Baekhyunnie hyung también es un ángel puede darle un mensaje a mamá-Baekhyun no era un ángel pero no destrozaría el corazón del pequeño así que asintió con una sonrisa, la mejor y más bonita que tenía-Dile que la extraño-Baekhyun asintió en silencio-Dile también que si regresa…ya no seré desobediente y levantare mis juguetes-prometió el pequeño, Baekhyun lo abrazo delicadamente besando su cabello, miro a Kai que apretaba los puños impotente sin atreverse a decirle al pequeño que aunque prometiera hacer eso su mamá no iba a volver.

*****

Sehun caminaba sin ganas por las calles, estaba oscureciendo poco a poco, los colores naranjas y rosas del atardecer cambiaban lentamente, había ido al cementerio aprovechando que Luhan había ido a su terapia, tenía un ramo de lirios blancos en sus manos, se detuvo un momento cuando vio a un chica con ropas extrañas parada frente a la tumba de la hermana de Kai dejando un ramo de rosas negras.

La chica giro sonriendo cuando lo vio y sin saber porque un escalofrió lo recorrió de pies a cabeza, se acerco sin estar del todo seguro colocándose a un lado de ella que sonrió aun más al verlo, la chica parecía extranjera y aunque no estaba seguro de haber conocido a todos los amigos de la fallecida mujer estaba seguro de que ella no era su amiga, no habría olvidado para nada esos ojos color miel.

-¿Eran amigas?-le pregunto curioso

-Intercambiamos un par de palabras un par de veces, de todas maneras me caía bien-dijo ella sin borrar su sonrisa

-Ya veo

-¿Y tú?-pregunto ella

-Soy el mejor amigo de su hermano menor pero también la quería como a una hermana-explico inclinándose a poner los lirios blancos en su lugar

-Ya veo debe ser lindo que te quieran tanto-sonrió aun más-Bueno te dejo debo irme ya-la chica tomo una de las rosas negras que había dejado antes y le la entrego-Nos vemos pronto Sehun-el castaño se quedo en shock cuando ella se despidió, el no recordaba haberle dicho su nombre, giro buscando a la chica pero esta ya no estaba y en sus manos solo quedaba la rosa negra.

Todo eso le había parecido demasiado extraño y no dejo de observar la rosa en sus manos hasta que llego a casa siendo recibido por su adorable novio que al ver la rosa frunció el seño y se la quito de las manos.

-¿Es para mí?-pregunto mirando la flor con desagrado

-No…una chica me la dio hace un rato-explico algo confuso con la actitud de su rubio

-Entonces tírala-dijo

-¿Por qué?-no era que la quisiera conservar solo quería saber porque la actitud de su novio

-Leí en algún lugar que las rosas negras significa el deseo de una muerte dolorosa a quien se la regalen y yo no quiero que tengas eso así que tírala-pidió nuevamente, Sehun no pudo evitar reírse por las ocurrencias de su novio y lo abrazo besándolo castamente

-Hay Lulu pero que cosas se te ocurren-río

-Es verdad-hizo un puchero-Además no me gusta que las mujeres te regalen cosas, eres MI novio así que no deberías aceptar nada a menos que sea de mi parte-aseguro

-Ok, ok tirare la rosa-Luhan sonrió complacido antes de tomar la mano de Sehun para llevarlo a la cocina ya que la cena estaba lista.

*****

Luego de un rato Kai consiguió que su pequeño sobrino se durmiera, Baekhyun estaba en la cocina preparando la cena que seguramente ninguno de los dos iba a comer pero le servía para mantenerse ocupado, Kai entro colocándose a su lado recargando un poco su cuerpo en la barra.

-¿Fue Danitza no es asi?-pregunto Kai aprovechando que ambos estuvieron solos

-Si-susurro-No pude hacer nada...lo lamento tanto-sollozo-Ella no va a detenerse, hará lo mismo con todas las personas que amas...yo…no sé cómo detenerla-explico afligido

-Yo si-respondió Kai, Baekhyun lo miro sin comprender y se apresuro  seguirlo cuando el moreno se dirigió a la habitación de Jungkook despertando al pequeño niño.

-¿Papi?-llamo el adormilado pequeño

-Vamos campeón levántate, papi tiene algo que hacer y debe llevarte con tío Sehun-le explico tomando un chaqueta para el niño

Kai le coloco el abrigo y lo tomo en sus brazos saliendo rápidamente con él en brazos siendo seguido por Baekhyun, cuando llegaron al apartamento de Sehun, el castaño abrió la puerta con el pijama puesto señal de que estaba dormido hasta hacia un momento lo cual era obvio ya que era muy tarde entonces, el castaño se veía bastante impresionado con su visita, miro interrogante a su amigo y luego a Baekhyun que se veía igual de confundido que él.

-¿Qué pasa Kai?-pregunto el castaño luego de un rato-¿Qué haces aquí tan tarde?

-Debo hacer algo muy importante, necesito que cuides de Jungkook-explico

-Si claro-acepto de inmediato aunque estaba inseguro

-Jungkook-llamo a su sobrino-Escucha bien campeón, debes portarte muy bien ¿está bien?-Jungkook asintió de inmediato-Ese es mi hijo-sonrió como pudo-Adios pequeño-se despidió del menor con un beso en su frente

Kai se alejo siendo seguido por Baekhyun que al parecer no planeaba dejarlo solo ya que tenía un muy mal presentimiento acerca de todo eso, durante algún punto del viaje Kai tomo su mano y comenzó a guiarlo por las oscuras calles, ambos llegaron a su edificio, Kai no tomo el elevador por esa vez llevándolo piso arriba a través de las escaleras hasta llegar a la azotea.

-¿Qué hacemos aquí Kai?-se atrevió a preguntar por fin

-La vista desde aquí es maravillosa siempre quise traer a alguien para que me acompañara a verla-explico con una sonrisa serena

-¿Por qué me trajiste a mi?-pregunto Baekhyun confundido

-Porque eres la única persona que tengo cerca ahora mismo-explico avanzando tranquilamente hasta estar recargado en los barandales que rodeaban la azotea 

Baekhyun lo miro sin comprender, el viento le acariciaba el rostro y mecía su cabello, Kai se veía tranquilo, feliz asi que no comprendía porque sentía aquel miedo hasta que logro ver aquella mirada de resignación en los ojos chocolate del moreno

-¡No lo hagas!-imploro cuando lo vio cruzar la seguridad del barandal

-De esta forma nadie más saldrá lastimado-afirmo

-No Kai no es asi, ven aquí por favor no cometas una tontería-suplico aterrado

-Es lo mejor que podría pasar Baekhyun, si esto acaba así ni Jungkook y tampoco Kyungsoo saldrán heridos, todas las personas que quiero estarán seguras e incluso tu estarás bien-Baekhyun lo miro sin comprender-¿Me crees tan idiota como para no notar las constantes hemorragias que tienes?, se que es por algo que tiene que ver conmigo, todo estará bien lo prometo-sonrió mirando al vacio que lo llamaba gritos

-No Kai, no es así, harás llorar a Kyungsoo y  tu a familia, escúchame por favor-pidió desesperado, las lagrimas picaban en sus ojos y la desesperación le sabia amarga con cada palabra que salía de su boca

-Eso será lo único que lamentare-sonrió

-¡NO!-grito corriendo hasta Kai cuando el moreno se soltó dejándose caer, apenas pudo sujetar su mano y el peso de Kai y lo débil que su cuerpo era en ese momento lo hicieron caer también logrando sujetarse a penas del borde sujetando con la otra mano a Kai al cual se aferraba como si su vida dependiese de eso

-Baekhyun suéltame o ambos caeremos

-Pues ambos moriremos si es necesario pero no dejare que hagas esto-aseguro

-¡¿Es la única forma de detener esta locura Baekhyun que no lo vez?!

-¡NO!-grito-Eso no es asi, crees que tu muerte la detendrá, ¡¿realmente piensas que solo eso la hará feliz a estas alturas?!-pregunto, su mano apenas podía sujetar el peso de ambos pero él se negaba a darse por vencido-Eres un iluso si piensas eso, ella no parara, tu muerte solo la alentara más y matara a tus padres, a tu otra hermana, a Sehun tu mejor amigo, a Jungkook y por ultimo matara lenta y dolorosamente a Kyungsoo solo por el placer de saber que destruyo todo lo que amabas y que no pudiste hacer nada para detenerla, ¿eso quieres?-pregunto, Kai lo veía llorar pero su mirada determinada y segura le hacían saber que estaba negándose a dejarse derrotar

-¡No, no voy a permitirlo!-aseguro

-¡No te rindas entonces y vive, si realmente quieres que mi dolor valga la pena vive!-exigió poniendo todas sus fuerzas para lograr alzar un poco a Kai y que este se sujetara del borde porque sus propias fuerzas estaban acabándose y no podría seguir sosteniéndolos ambos

Kai se impulso tanto como pudo con la ayuda de Baekhyun rozando el borde con los dedos sin logra sujetarlo, toda su vida paso ante sus ojos cuando sintió como su resbalaba en cámara lenta, una mano apareció de la nada sujetando la suya con fuerza, la mirada asustada de Kyungsoo se fijo en sus ojos mientras el pelirrojo lo jalaba tanto como podía para hacerlo subir a su lado.

Kai subió y de inmediato busco la mano de Baekhyun para poder ayudarlo a subir de igual manera pero Baekhyun ya no estaba, miro hacia abajo sintiendo un profundo alivio cuando no lo vio en el suelo, dio media vuelta para poder ir a buscar al pequeño de ojos verdes, solo logro dar un par de pasos antes de que Kyungsoo lo tomara por la mano haciéndolo girar para verlo y recibirlo con su otra mano estrellándose repentinamente en su mejilla.

-¡¿En qué demonios estabas pensando?!-pregunto con la voz quebrada-¡¿Cómo demonios se te ocurrió que suicidarte era una opción para evitar los problemas?!-Kai no decía nada mientras Kyungsoo era un manojo de nervios-¡Contéstame!-exigió agitando por los hombros el cuerpo de Kai

-¡YO SOLO QUIERO PROTEGERLOS!-grito deteniendo a Kyungsoo-Hay una maldita loca haya afuera amenazando con destruir todo lo que amo y yo no quiero perder a nadie más, era la única solución que se me ocurrió-explico mirando el suelo

-¡Idiota!-lo empujo-¡¿Y no pensaste en las personas que te aman, tu madre ya perdió a uno de sus hijos, crees que necesita perder a otro?!-volvió empujarlo-¡Jungkook depende de ti y tu pretendes dejarlo mas solo aun!-otro empujón-¡¿Tan poco te importa causarles más dolor?!-Kai sujeto a Kyungsoo por las muñecas impidiéndole seguir empujándolo

-¡Me importan, por eso estaba dispuesto a morir si eso significaba que ustedes iban a estar bien!

-¡NO NECESITO QUE ME PROTEJAS SI DE ESO SE TRATA!-grito luchando por verse libre-¡Tu no vas a dejarlos solos, no vas  abandonarme!-Kai lo abrazo con fuerza deteniendo su absurda lucha dejándolo llorar en sus brazos-No puedes...no te lo permito...no me dejes Jongin te lo suplico-sollozo

Kai busco sus labios ansioso por sentirlo a su lado asegurándose que eso era real y que no se había arrojado al vacio y aquella escena no era solo su imaginación jugándole una broma cruel antes de su muerte. Los labios de Kyungsoo sabían a miedo combinado con lágrimas y una pequeña pisca de amor, Kyungsoo lo besaba con una desesperación que logro sacarle una sonrisa, el sol comenzaba a mostrar los primeros rayos que anunciaban un nuevo día, haciéndolo estrechar con más fuerza el pequeño cuerpo que temblaba en sus brazos.

-Lo siento-susurro

-No vuelvas a pensar algo como esto jamás-pidió

-Te lo juro

-Salgamos de aquí por favor, no quiero que estemos aquí-suplico temeroso como si pensara que Kai iba a soltarlo y a tratar de hacer una estupidez nuevamente

-Espera, Baekhyun estaba conmigo-explico revisando todo el lugar con la mirada

-Kai yo solo te vi a ti-Kai lo miro dudoso asintiendo mientras Kyungsoo lo guiaba de vuelta a su apartamento

Cuando entro lo primero que hizo fue buscar a Baekhyun por todos lados sin encontrarlo por ningún lado, Kyungsoo lo seguía casi pegado a su cuerpo  a cada paso que daba por el apartamento, se rindió luego de un rato esperando que el de ojos verdes estuviera bien dejándose caer en uno de los sofás del living con Kyungsoo a su lado.

-¿Por qué viniste tan tarde aquí?-pregunto

-Tuve una pesadilla y quise venir a buscarte-explico abrazándolo

-¿Una pesadilla?-pregunto Kyungsoo asintió dejándose abrazar por el menor-¿Qué soñaste?-pregunto curioso

-Lo que estabas a punto de hacer-Kai se quedo en silencio un momento antes de sujetarlo con más firmeza y besar su frente

-Todo saldrá bien te lo prometo-Kyungsoo asintió en silencio y cerró los ojos sin alejarse de Kai ni un milímetro por miedo a que todo fuera a convertirse en una tragedia como en sus pesadillas.

Notas finales:

Bueno como dije antes estos son los penúltimos capítulos de la historia, la próxima actulaización sera para el final y bueno si no pasa alguna cosa en mi loca cabeza la historia tendrá tres capítulos extras pero bueno ya veremos de todos modos yo se los confirmare jajajajaja muchas gracias por leer, hasta la próxima pórtense muy bien <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).