Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INVOCACIÓN por chanyII

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s, saben que los personajes pertenecen a masashi kishimoto y esta historia es creada para pasar un rato entretenido.

Musicas recomendadas para este capítulo: (sountrack de sus respectivos autores) 

https://www.youtube.com/watch?v=Q8NK6spmLUg

https://www.youtube.com/watch?v=FRivqBxbHRs

 

 

Los tacos de una mujer resonaron hasta llegar a la cabina de control, donde se activaba el siguiente  mecanismo  para hacer del campo más apto para las invocaciones, una tecnología que ciertas personas seleccionadas y aprobadas  podían manejar aquellos controles.

-ya es hora, actívalo – mandó al sujeto sentado frente a todo ese mecanismo tecnológico

-claro – obedeció colocándose aquel pequeño micrófono para que la computadora  reconociera su voz y sea posible realizar el mandato de la mujer de cabellos lila- activando campo de batalla – vio abrirse la señal de la pantalla, tecleando algunas coordenadas y terminar por levantarse para antes de presionar los botones a su control, colocándose frente a un interruptor antes de escuchar a la máquina que todo estaba listo y subir la palanca para dejar pasar aquella energía junto a la información enviada al cambio de campo de batalla.

-ya basta de conversaciones- dijo al llevar de  traje aquella chaqueta y el hakama de samurái. Sonrió de costado, la invocación estaba de su lado

-espera, teme – dijo Naruto deteniéndolo del hombro

Ambas miradas chocaron, por lo que sus mejillas adquirieron un tono rosa al haber dejado en evidencia su preocupación por el rubio.

-tsk - se deshizo del agarre desviando su mirada sonrojada a otro lado percatándose de alguien a lo lejos.

Sai se encontraba sonriente agitando su mano en forma de saludo, haciendo enojar a sasuke.

-debes admitir que si hubiésemos ganado, ahora mismo hubiéramos estado en la posición del equipo de konoha, peleando contra ese equipo a un duelo a muerte

-suerte o no. me encanta ver al uchiha con los pelos de punta. No crees que es gracioso y lindo- miró a su compañero con una sonrisa

-debí recordar con quien hablabaterminó por decir suigetsu dirigiendo su mirada al campo de batalla

-ese maldito conejo- frunció sus cejas con enfado -Naruto, concentrémonos en la batalla. Entendido – mandó el uchiha

Naruto lo contempló unos segundos ajeno a los celos de su pareja y asintió con una sonrisa mientras movía su cola esponjosa- jeje… ¿eh?...- ambos se detuvieron al sentir un temblor- ¿Qué está pasando?...

-Mantengan la calma. Este es un nuevo prototipo que el gobierno ha aceptado.  Similar a las próximas batallas nacional, una en donde nuestros participantes deben de acostumbrarse a ellos antes de pasar al gran campo de batalla principal

-¿es enserio? – algunos soltaron impresionados

-esto es diferente a como era antes- soltó kushina observando como  de aquel muro se alzaba frente a sus ojos un vidrio oscuro,  tapando su campo visual hacia la batalla de su hijo- ¿eh? Un momento…- se levantó siendo detenida por su esposo- ¿qué está pasando? Tengo que ver a mi hijo…

-kushina… tranquilízate

- cómo puedo tranquilizarme. Naruto está dentro, tengo que ver a mi hijo…

-solo ten paciencia… ellos saben lo que hacen

-¿cómo? – Se sintió indignada- pues si no me dejan ver a mi hijo en su batalla, voy a molerlos a golpes, sabes

Kushina alzó su puño ante lo que tenía en mente hasta que le sacó de ahí la sonrisa de burla del Uchiha a lado. Aun se preguntaba cómo era que seguían ambas familias sentados juntos sin haber terminado en otra batalla campal dentro de aquel lugar.

-realmente, señor Namikaze. Usted no puede manejar a su mujer. Ahora puedo ver claramente  cómo fue criado su aprovechado hijo

-¡pero qué rayos está diciendo, uchiha!- iba a saltar contra el hombre, pero esta vez Minato se interpuso  sin detenerla- ¿Minato?

Dejó escapar un suspiro pesado y terminó viendo seriamente al otro, realmente no le gustaba las peleas.

-Señor Uchiha, la crianza de mi familia con la crianza de la suya, son totalmente diferente. Pero eso no le da derecho de meterse y de hablar de como yo lo manejo. Ese es asunto mío y de mi familia, así que absténgase a los comentarios y métase en lo suyo.

La cara del Uchiha se quedó grabada en todas las mentes de aquel instante, por aquel incómodo momento. Siendo un solo pensamiento en la cabeza de Minato después de haber dicho aquello y de osar golpear su orgullo Uchiha.

-me va a matar… es obvio que me va a matar - se dijo temeroso al ver la mirada asesina del otro hacia su persona mientras se levantaba- definitivamente, el seguro de vida ha sido la mejor opción que haya tomado… naruto, kushina

Ambas familias se detuvieron y vieron como aquel vidrio dejaba a vista el campo de batalla que era totalmente diferente al que habían presenciado tiempo atrás. No era difícil tener en cuenta que ambos participantes, en especial sus hijos,  habían sido encerrados en una especie de domo.

Los espectadores tuvieron en cuenta que ese momento resultaría ser mejor que los anteriores, agregando que esa batalla sería la más sangrienta, o tal vez por el momento. ¿Qué podría esperarse después, como resultaría las nacionales? Y sin agregar que después vendría la batalla mundial.

Fugaku observó a su hijo y se sentó, no quería demostrar a la familia Namikaze que realmente estaba preocupado por su hijo, desde que comenzó todo. Su gran confianza solo era para camuflar aquella “debilidad”. Así que era momento de descargarse con ellos para asegurarse de que su hijo no estaba solo, a pesar de tener aquella pareja que en circunstancias sorprendía a cualquiera.

Vaya que el uchiha  se esforzaba en depositar su confianza en aquel  kitsune namikaze. Y que rogase por su vida si es que sus esfuerzos terminaran siendo en vano.

 

Naruto se dio cuenta que el campo de batalla era más terrenal y su vista hacía donde debían estar los espectadores solo se encontraba un rectángulo negro, siendo solo aquellos cuatro dentro sin interrupción. Agitó sus orejas peludas ante una extraña sensación.

-¡ah! ¡Teme! – Se percató que su pareja ya había dado marcha a la batalla- ese teme desea pelear contra gaara solo, como si se lo dejase. Yo seré quien venza al tanuki- ¡waa!.. ¿Pero ahora qué..?

-tú no irás a ninguna parte.

El compañero de gaara, Kankuro, se presentaba para detenerlo, con unas grandes patas de araña que se le salían por detrás.

-tú pelearás contra mi

Naruto fijó su mirada en la espalda de sasuke que seguía corriendo dispuesto a atacar a Gaara- teme- pues bien, acabaré contigo primero

Kankuro solo sonrió divertido. Mientras tanto, Sasuke estaba a unos metros de Gaara, quien seguía con aquel rostro calmado.

-nadie más se atreverá a cuestionar el poder de un uchiha – sus ojos se volvieron rojos y fue a darle una gran patada

Gaara levantó un manto de arena para protegerse.

-- frunció las cejas cayendo después de su fallido ataque- tsk…- tiene  una gran barrera… pero eso no le servirá por mucho

Sasuke siguió con los ataques mientras que gaara observaba con una sonrisa sin dejar de protegerse.

 -no puedo acertar un golpe, tengo que buscar la manera de hacerlo… debe tener una abertura- debo ser más rápido…

Tsunade se encontraba observando fijamente el ataque de sus alumnos. A su lado, se encontraba el director del instituto Suna con una sonrisa confiada mientras seguía observando la batalla.

-Es una lástima para su alumno Uchiha. Gaara es un alumno con una invocación muy especial, no hay contrincante que pueda derribar su defensa y mucho menos salir ileso. Sus alumnos deberían tener cuidado o mejor aún rendirse antes de que usted pierda a dos de sus apreciados alumnos.

-esos mocosos jamás se van a rendir y mucho menos tienen pensado  perder- soltó stunade sin verlo- y aunque yo se los pidiera, no lo harán. Esos mocosos siempre hacen lo que quieren… - sonrió ante sus propias palabras y lo miró- definitivamente son el orgullo de konoha, tienen el potencial de cargar con el emblema y de estar aquí. Para mí son muy especiales, más de lo que te resulta ser especial tu alumno. Y por eso mismo no lo comprenderías.

-tsk…-prepárate Tsunade para dejar de reír… ¡gaara, será mejor que acabes con ellos! ¡acaba con konoha de una vez!

 

 

  

Naruto dio su primer ataque, una certera patada que termino siendo detenida por el antebrazo de Kankuro, sonriendo burlonamente ante ese golpe.

-¿eso es toda tu fuerza?  Una mosca sería mejor oponente que tú

-cállate- volvió a atacar, logrando empujarlo- aun esto está empezando

-mejor dicho, esto ya acabó para ti- aun con esa sonrisa en labios observó el siguiente movimiento del Uzumaki. 

Kankuro realizó unos sellos con sus manos que fueron notados por naruto que iba al ataque nuevamente.

-¿Pero qué?- se sorprendió, más aun al no poder sentir su pierna- ¿qué está pasando?, ¿por qué no puedo mover mi pierna? – Miró sus otras extremidades- no solo eso… mis brazos… mi cuerpo no responde…- observó a kankuro sin saber lo que estaba pasando

-dime, kitsune. Que se siente ser atrapado por una araña- dijo ante la mirada del otro, sorprendiéndolo al sacar dos brazos más en cada extremidad superior- que equivocados están estudiantes de konoha, nosotros somos más fuertes que ustedes…- escuchó el gruñido y sintió como trataba de hacer lo posible de moverse- es inútil. Mi telaraña no es como la de  una simple arañita cualquiera…. No solo puedo atraparte, puedo absorber tu energía y dejarte sin fuerzas en cuestión de segundos

Naruto pudo notar como su energía era conducida por aquellos hilos hasta llegar al cuerpo de su rival, que los absorbía con gusto.

-maldición – dirigió su mirada en donde su compañero debía encontrarse, sorprendiéndose al ver  un estallido de arena- ¿sasuke?…

Kankuro también se sorprendió, más aun al escuchar el gruñido desgarrador de Gaara.

-lo he logrado – sonrió victorioso al haber logrado penetrar aquella barrera ignorando el grito de su rival- gh… maldición- sus intentos por sacar su brazo eran fallidos-no logró zafarme…gh, Maldición

-esto no es verdad…el acaba de- se dijo gaara  totalmente ido, observando la mancha de sangre- esto no puede ser dolor…-  se cogió el hombro herido-  no hay persona alguna que pueda tocarme… yo soy más fuerte que todos ellos… soy más fuerte que ese Uchiha… Y va a pagar por esto-  una sonrisa siniestra se quedó en su rostro mientras sus orbes se encendía carmesí

mierda! – La arena comenzaba a cubrir su brazo- ¡tengo que zafarme ya!

-sasuke…- un mal presentimiento, las orejas de naruto saltaron como si sintiera a su compañero en un grave peligro

-idiota – soltó kankuro algo preocupado por el grito de su hermano, sin embargo siguió sonriendo triunfante – Haber dejado a tu gatito pelear contra Gaara, es una de las estupideces que no debiste de hacer… antes que pueda absorber toda tu energía escucharas gemir a tu neko, kitsune – vio como la energía de Naruto se volvía de color rojo y que los brazos de este trataban de moverse a pesar de estar atrapados y sin fuerza

-no subestimes a mi sasuke- sus orbes se mostraron carmesí- ¡el único que puede vencer…a ese quejumbroso gato, soy yo! … - rugió logrando realizar un sello con sus manos- ¡técnica de clones de sombra!

Aparecieron unos cinco clones de  naruto dispuestos para el ataque.

-buen intento- soltó kankuro esquivando y  derrotando a los clones– pero teniendo yo al original, es imposible darme un gol…-no logró terminar lo último al recibir un golpe sorpresa- ¿pero cómo?...

Sorprendido observó cómo un zorrito bajaba de su encima dejándole unas huellas de sus patitas en su mejilla.

-solo transformé a uno de mis clones para que pueda ayudarme con esos hilos y liberarme… -sonrió enseñando sus garras- no tengo tiempo que perder contigo- soltó decidido- debo ayudar a sasuke

Naruto fue nuevamente al ataque con otros clones más. Y otro ataque se escuchó  de parte de sasuke como último recurso para poder zafarse de aquel aprieto, cayendo sentado sobre el suelo, cada vez con menos energía.

La arena de defensa de gaara fue desecha, viéndose al pelirojo con el brazo sangrante y una sonrisa siniestra cada vez más audible.

El cuerpo cambió de sasuke, restándole importancia al encajar su mirada contra su contrincante. Su instinto le decía que estaba en peligro.

-haz logrado lo inimaginable…uchiha…-sonrió mientras sus orbes se encendía carmesí

Se levantó con un sudor en la cien, tenía que estar atento ante cualquier movimiento de su contrincante.

sasuke! –llamó naruto después de haber usado a sus clones como distracción, dispuesto a estar al lado de su pareja y pelear junto a él a pesar del carácter que el uchiha cargaba y del suyo al no dejarse intimidar.

Kanuro después de acabar con esos últimos clones, fue a perseguir a naruto, pero se detuvo al ver la mirada de su hermano. La mejor decisión para ese momento era dejarle espacio antes de que también le viera como oponente.

Gaara tenía un gran poder amenazante y los espectadores ya veían el final de aquella batalla.

Las orejas de sasuke se sacudieron ante el siguiente movimiento del pelirrojo. Y apresuró sus movimientos antes que el otro terminara.

-¡invocación divina!

-invocación demoniaca

Una ola de poder sacudió el lugar y antes de que pudiese hacer algún movimiento más, el uchiha se encontraba acorralado.

 -ya no te funcionará – dijo gaara teniendo contra una pequeña montaña de arena  a sasuke

-gh…- su invocación divina había fracasado, no podía zafarse de la mano de gaara que lo dejaba sin respirar- ¡maldición!…

sasuke!

-naruto… cuida… ¡ahg!- su garganta fue apretada aún más antes de que pudiese advertirle a su compañero- naruto…

-tsk… maldito, como te atreves a tocar a mi sasuke – rugió e iba a atacarlo pero una mano echa por arena terminó por aprisionarlo- ¡gha!...

-son un par de débiles…aunque tú uchiha, eres la única persona que logró causarme un daño… - hizo a un lado el rostro de sasuke para tener más visión hacia aquella parte de su cuello- vas a pagar… no hay persona que pueda vencerme

-suéltame…- dijo con esfuerzo, tratando de evitar que tenga acceso a esa zona que naruto había mordido- no voy… a pertenecer… a alguien más…

Sus orbes negras del uchiha se posaron en las azules de naruto, quien a su vez estaba siendo prisionero de aquella arena que lo consumía a cada segundo.

-¿insinúas que ese estúpido zorro débil es más digno que yo?- presionó aún más el cuello de sasuke, haciendo a un lado su brazo que intentaba bloquearle la vista a su niveo cuello- Verás que tu propio cuerpo desechara a ese estúpido zorro  como si fuese un error -sus orbes rojas brillaron con fuerza – y me aceptará a mi

-sasuke…- no podía hacer nada, nuevamente en la oscuridad al haber caído presa ante aquel ataque, escuchando el latido de su corazón frustrado. Intranquilo ante la última imagen de su pareja sasuke acorralado por aquel pelirojo.

-¡gaah!- gritó sasuke ante el dolor provocado, gaara se había atrevido a morderlo.

Naruto lo escuchó impactado, sintiendo fuertes punzadas en su ser, la sangre cada vez le hervía más. Su pareja había sido mordida por ese sujeto.

- ah…- sus orbes rojas observaron las de gaara con sorpresa, sabía que después de la mordida seguiría el sello de emparejamiento, recordando aquel momento con naruto al instante- aléjate…- se removió con prisa, aun impactado,  haciendo destellar pequeñas chispas negras a su alrededor-aléjate  de mí maldito…  ¡aléjate!- gritó con fuerza siendo envuelto con más rayos negros

Gaara iba a seguir a pesar de que aquella expulsión de fuerza de sasuke le impedía terminar con su cometido.

Kankuro fue testigo de una inmensa energía desbordante, nueve colas se hacían de notar de la arena que apresaba a naruto hasta matarlo.

-ese es… kyu… ¡gah!-fue golpeado por la ola de fuerza

Naruto en esa nueva forma pegó un salto en dirección de su pareja, quitando de encima a gaara que iba atreverse a volver a tocar a su pareja.

-garw- rugió furioso, viendo amenazante al pelirrojo, pero centro su vista en sasuke que estaba cada vez más envuelto por esas chispas negras- sasuke…-susurró preocupado deshaciendo sus demás colas

-aléjense… aléjense de mí, déjenme en paz…

Naruto podía escuchar la voz de sasuke con miedo y desesperación. Atreviéndose a ingresar de esa manera al campo de defensa que había creado sasuke.

-ah…-gimió ante el dolor causante de aquellas chispas, pero siguió con todas sus fuerzas- sasuke…

-…-escuchó el llamado de naruto y lo miró sorprendido-¡no!… no… no te acerques… naruto aléjate…-su corazón golpeaba con fuerza, cubriendo aquella zona mordida- ¡aléjate de mí naruto-nya!

-sasuke-kon kon…- siguió llamando la atención de su pareja, muy a pesar de la siguiente ola de energía estallada

que te digo que te alejes de mi, usuratonkachi!

-tsk… ¡oblígame, teme! – Logró cogerlo del hombro- no pienso alejarme de ti, sasuke… - cogió su mentón para alzarle la mirada y que le viese fijamente- somos pareja, recuerdas

-no… yo- mordió su labio intentando desviar su mirada pero al hacerlo sintió la respiración del otro sobre su cuello- narut…nh…- una mordida más, siendo su cuerpo apresado en un abrazo. Agitó sus orejas y llevó sus orbes rojas en búsqueda de cierta parte expuesta de su rubio - naruto-nya

sasuke pegó una mordida  con deleite, terminando por pegar una lamida al haberle causado una marca, buscando con desespero los labios del otro.

Naruto terminando con lo suyo fue al encuentro de sus labios, sellando su emparejamiento mientras veía de su pareja dejar caer unas lágrimas.

Para cuando el destello de electricidad desapareció. Se vio a naruto cargando una bola de pelos azabache, sasuke había vuelto a su forma gato.

-nya…-soltó el gatito con un pequeño ronroneo y se alejó de los brazos de naruto con las orejas y colita felpuda agachadas, sin un rastro de la argolla de su emparejamiento.

Una última mirada y se ocultó de la vista de su pareja. Naruto sintió retorcérsele el pecho y presionó su puño para terminar viendo al pelirrojo de su contrincante. Nunca había visto tan distinto a su neko.

-invocación demoniaca…- susurró con voz firme, apareciéndole nueve colas en un instante

 

 

Notas finales:

Hola nuevamente, se que faltan explicaciones, hay cosas que pasan en la vida lo cual uno no puede hacer más, estoy de luto este año, perdí a mi madre. Sólo espero se encuentren bien y si pasan por dificultades, sigan adelante y aprecien lo que tienen, pueda que no comprendamos los humores de las personas, pero hay quienes a pesar de un carácter fuerte, esconde una tierna personalidad. Quédense mucho y como dije, este fic esta hecho para pasar el rato y robarles una sonrisa a pesar de los momentos que uno pasa :D


 


Bueno, D: seguro no obtuve lo que esperaba ...y me quieran linchar... ya actualizaré no os preocupéis 


Por cierto, >:v  como es eso que se perdió el narusasu!!  Los fic narusasus reviven como el ave fénix a este foro!!!


 


http://1.bp.blogspot.com/-k0SjybK7mjM/UYKI4orPypI/AAAAAAAAADA/ixUJ8SYxZPY/s1600/File02332.jpg (kalasiris) (sasuke- invocación)  


http://static2.jassets.com/p/Sanwara-Maroon-Solid-Dhoti-8505-4926951-1-catalog_m_lr.jpg (dhoti) (gaara - imvocación demoniaca)


http://www.fashiontrends.pk/wp-content/uploads/2012/02/Kurta-Styles-For-Men-08.jpg (gaara - invocación)


http://www.pakidesign.com/wp-content/uploads/2013/02/Dhoti-Kurta-For-Men.jpg (gaara - invocación)


http://4.bp.blogspot.com/-_MuUx0nsLs4/UGvQiLksnEI/AAAAAAAAAec/dvinesPNo2c/s1600/ancient77.jpg (shenti )(sasuke- invocación divina)


(a ver si me animo a dibujar :D)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).