Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INVOCACIÓN por chanyII

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

No existía momento alguno para alejar la vista sobre aquella batalla. Sin dar mucha importancia a una bolita  de menta de un delicioso helado cayendo de las manos de una niña contra el suelo. Sean adultos o pocos los niños que presenciaban aquella batalla era para quedarse con la boca abierta.

 

Gruñidos, golpes que dejaban a su paso marcas entre leves y algo profundas al momento de esquivar, patadas y la pequeña bola de pelos que había desaparecido de visión para ser la manzana de la discordia entre ambos sujetos.

 

-naruto…- fue lo que susurro la pelirroja antes de inhalar tanto oxígeno para poder dejarse llevar por su sangre que hervía- ¡vamos hijo, acabalo! ¡TÚ PUEDES!

 

Su esposo solo sonrió enternecido por la actitud de su esposa, aunque andaba algo preocupado por el hijo de los Uchiha.

 

Los uchiha aun en silencio se podían percibir la angustia y preocupación, aun si el mayor de ellos no soltaba ni ápice de sentimiento.

 

-Ambos saldrán de esta

 

Un golpe más, el pelirojo alzo la mirada con la respiración agitada, resbalándole sangre por la cien ante un golpe recibido del otro.

 

-“debe ser un mal chiste… ese estúpido no puede estar ganándome – se dijo mientras apretaba los dientes e intentando levantarse del suelo, llevando sus ropas rasgadas- debo elminarlo- iba a utilizar un poco de la arena pero fue golpeado por una cola de naruto- aah…

 

-gaah…-rugió para dar un salto, agarrarlo del cuello y confrontarlo- tú no decides que lazo forma mejor con sasuke… y mucho menos permitiré que le hagas daño, lo entiendes

 

-tú no lo entiendes… no vales nada para alguien…que no te ama…- fueron las últimas palabras que soltó Gaara hacia Naruto antes de caer en la  inconsciencia producto de otro golpe suyo.

 

-eso no lo decides tú

 

 Dieron el final para aquella batalla.

 

Naruto lo soltó y también se dejó caer exhausto. Sentado y con aquel sujeto inconsciente a su lado, trato de buscar fuerza ante sus brazos algo temblorosos.

 

-…pero qué…- se sorprendió ante la ola de aplauso que invadía todo el lugar- jeje…- sonrió con cuidado. Pero las palabras de gaara hicieron eco en él y paso su vista en búsqueda de su compañero.

 

Muchos aplaudieron agradecidos por todo ese espectáculo de combate, otros solo observaron enternecidos por la pequeña bola de pelos oculta siendo ahora buscada por el rubio Namikaze.

 

Tsunade observó como naruto encontraba al gatito de su escondite, todo apenado y con vergüenza a dejarse sostener por el rubio, pero sirvió poco para sentirse calmado ante el aroma del zorro. Se lo llevó a la salida donde estaba la directora, sasuke volvió a la normalidad aun inconsciente y naruto sin decir nada siguió su camino llevándolo en brazo.

 

Era mejor no decir nada, ellos podrían ser capaces de sobrellevar aquella situación. No era para tanto después de todo. ¿o si? Fueron los pensamientos de Tsunade y familia.

 

Al dia siguiente, sasuke con el cuerpo pesado comenzó a despertarse mientras se tocaba el cuello algo adolorido. Parpadeo unas dos veces y observó las sábanas blancas cubriéndole. No estaba el rubio a  lado de su cama.

 

-naruto…- fue lo que se dijo mientras lo buscaba con la mirada y afianzaba aun el masaje en su cuello para pasar a sus orejas de gato- … la argolla…no está-  quería sonreír de felicidad pero empezó a sudar frío y sentirse mareado- qué me pasa, esto no es nada… no significa nada- se encogió de pies y se abrazó sintiéndose algo vacío, abandonado- solo es un estúpido emparejamiento, ya no tiene nada que ver conmigo…- sorprendido vio sus lágrimas caer, su nublada vista no podía ver con atención al sujeto que había ingresado- qué me está pasando…

 

-sasuke, ya despertaste- fue la voz de su compañero-van a ser las diez, te hace falta comer…- se detuvo al no recibir respuesta- ¿te encuentras bien?

 

-naruto… - observó aquella piel expuesta con marcas del combate- no me pasa nada…- dijo tratando de estar convencido  mientras se quitaba las lágrimas pero a la vez el palpitar  no lo dejaba cuerdo.

 

-sasuke…

 

-estoy bien…- sus labios temblaron desviando la mirada del otro- está claro…que estoy bien- demandó alterado y molesto, su corazón latía precipitadamente mientras con vano esfuerzo podía tratar de calmarse-  Al fin estoy libre… ya no tengo nada que me ate a alguien tan torpe como tú…- lo miró tratando de verse confiado pero su sola mirada con la azulina lo hacía rehuir de él- yo por fin estoy libre-  se mordió el labio y se dispuso a enfrentar su mirada contra la de naruto, pero no pudo más que terminar observando sorprendido aquella felpuda oreja de naruto.

 

-pues sí, eres libre teme-lo miro algo fastidiado con la actitud del otro para luego pasar la toalla contra su cabello- no vayas a tenerme lastima, por esto- señaló la argolla y dejo caer un suspiro pesado- no le tomes importancia a la argolla que aun llevo, ya no tiene que ver contigo… ahora solo tranquilízate, y ahórrate ese cuento de que te encuentras bien…no armes drama

 

Sus palabras hicieron efecto en su cuerpo pero el vacío aún quedaba y la inconformidad.

 

-¿quieres que te traiga algo de beber? – soltó simulando tranquilidad

 

-espera, eso es todo…usuratonkachi- fue lo que dijo al mismo tiempo que hizo la pregunta Naruto

 

-a qué te refieres…teme- dejó la toalla aun reposada en sus hombros y lo miró

 

Iba a retractarse, pero no lo hizo-  así que yo soy el que arma el drama, tú me abandonas y me dejas a merced de un mapache. Peleas con todo lo que tienes y ya. Eso es todo, veo que eres un completo fracaso, naruto – le lanzó la almohada

 

-¡oye!- Naruto dejo la toalla en el suelo y se subió a la cama golpeándole con la almohada pero a la vez recibió un arañazo- sasuke…- tiro de su mano- puedes callarte… acaso no es lo que deseabas. Deja esa actitud tuya, gato estúpido

 

-zorro idiota – lo insultó igual y se deshizo del agarre-  si tuviese que escoger entre tú y ese mapache… yo ¡mph!- trato de zafarse. Naruto lo sorprendió con ese beso- para…

 

-¿tú que?- quedo admirado de aquel cuerpo bajo suyo- ¿me escogerías? –susurro a su oído mientras se acomodaba

 

-no yo…-el ronroneo en él apareció y su vista se nublo ante el aroma del otro- si…- abrió sus piernas embriagado sintiéndose completo con el otro en su encima, apresándolo en el instante mientras le pegaba una lamida en su mejilla para provocarlo- maldición, porque se siente tan jodidamente bien

 

Naruto creía y juraba que sasuke había caído de nuevo ante su invocación y decir que no le gustaba, seria mentira. Le fascinaba tener su miembro chocando esas nalgas apretadas. Pero era aprovecharse y eso era lo que estaba haciendo en todo ese tiempo. Recordando las palabras de gaara solo optó por abrazar a sasuke con melancolía.

 

-él no me ama… pero yo, lo amo cada vez más- con sus orejas agachadas trato de sonreír mientras que el sudor bajaba por su sien y besaba aquel rostro- te amo sasuke…me vuelves loco teme…esta será la última vez que te tome, si te encuentras asi a causa de tu invocación

 

-ah…- gimió al recibir una embestida. Con los labios temblorosos, parpadeo sorprendido de lo que había confesado segundos antes y tener a naruto diciéndole aquello entre besos creyendo que estaba influenciado por su invocación. Aun asi, pudo articular lo siguiente con nerviosismo-…demuéstrame…que eres más que ese mapache, dobe…nya…

 

Sasuke uchiha podía ganar un oscar ante aquella actuación frente a un jurado  llamado naruto. Sus mejillas estaban encendidas ante la confesión y su sonrisa era una nerviosa que trataba de verse altanera.

 

-sasuke- naruto sonrió ante la provocación viéndose condenadamente sexy frente al otro mientras se lamia los dedos para antes de tocarlo, dispuesto a dejarse llevar en ese momento y marcarlo suyo por todo el cuerpo. Luego lidiaría con el enfado del otro, pero hecho, hecho estaba- te amo…teme… aunque tú no lo hagas

 

-ah…- sintió como lo preparaba y acarició aquellas orejas caídas con esa argolla, acariciándolas. Le invadía la nostalgia- usuratonkachi

 

Sin pensar mucho. Se estaba entregando en alma a Naruto y este ni enterado. Conscientemente podría decir que estaba haciendo el amor.

 

Una tira rasgada y colocándose bien el latex del perservativo sobre su miembro pasó a enterrarlo en el cuerpo del otro ya preparado. Ante tal locura la mayor precaución.

 

Los cuerpos de ambos tan húmedos, bañados en sudor mientras la friccion de los cuerpos se daban entre embestidas profundas. Arañazos en las espalda canela, mordidas en ambos cuerpos y los gemidos eran cantos para ambos.

 

-que rico…- soltó naruto extasiado mientras aspiraba de aquel aroma tan embriagante de sasuke- creo que me voy a venir

 

Las manos de sasuke pararon  a las nalgas de naruto, las apretujo y dio una fuerte bofetada en ella.

 

-carajo, sasuke- embistió más fuerte mientras sujetaba su pequeña cintura. El uchiha presionó la sabana.

 

-me…me está costando trabajo el no venirme. Piensa en tomates sasuke- presionó sus ojos y sus dientes- aah…nh…-Su sorpresa vino al ser volteado y colocado en cuatro- narut…- no logró articular más palabra al morder la almohada mientras su rostro estaba enrojecido

 

-ah, maldición- estaba llegando cada vez al límite, pero al ver el miembro del otro algo goteante lo masajeo y aquello explotó como bomba para su sorpresa- jajaja… acaso aguantabas teme- siguió embistiendo el cuerpo sin recibir respuesta de parte del otro.

 

Sasuke había sentido el mejor orgasmo quedándose cada vez más seco ante las embestidas. Naruto también había caído en el orgasmo, dejando todo en el latex y caer exhausto a su costado. La respiración entre ambos era a bocanadas.

 

 

-te amo… sasuke- Sin  pedir permiso, abrazó el cuerpo del Uchiha y besó su cabellera.

 

 

Paso la hora y dando las 12 del día. Se encontraba Sai caminando tranquilamente hasta que se chocó con un Naruto pensativo jugando con su comida.

 

-la comida esta para comérselo, depredador-pyon pyon- se sentó a su lado

 

-ah – se sorprendió y al verlo dejó caer un suspiro pesado- ah, eras tú sai

 

-cuanta alegría a mi visita- sonó irónico- por cierto, el neko-chan no debería de estar a tu lado

 

-él… bueno, está descansando- rio con nerviosismo

 

-yo creía que te lo habías cogido- observó como se le subían los colores resaltando más su piel morena- suposiciones nada más. Broma, broma-pyon

 

Sai se quedó a pedir tambien algo de comer. Para ese entonces Sasuke se encontraba terminando de darse el baño y colocarse sus prendas.

 

-soy un idiota- agachó la cabeza- Naruto se me confesó y no pude decir nada. agh- se cogió de sus cabellos frustrado-a pesar de ello- dejó caer un suspiro pesado- la argolla no apareció

 

Una cafarena negra que cubría todo su cuello, una casaca azul, pantalón gris y unos tenis. Con ese atuendo salió para ir en búsqueda de comida. Sin pensar que en medio camino se toparía con Gaara.

 

-Asi que es cierto- soltó el pelirojo viendo la oreja de sasuke sin la argolla

 

-tsk- iba a pasar de él pero el otro lo detuvo

 

-espera, sasuke – se acercó al Uchiha- me disculpo por lo ocasionado.

 

-Subestimaste a Naruto desde un principio- soltó mirándolo de una manera fría aun con las manos en sus bolsillos- todos lo hacen, por eso pierden.

 

-no quedas al margen, Sasuke. Y esa es la prueba- le señalo donde debía de estar la argolla

 

-tsk. Ya tengo suficiente con que un mapache me recrimine- siguió su camino seguido por el pelirojo

 

-no es recriminación. Tampoco es que entienda lo que es unirse a una pareja de invocación. Pero las palabras de Naruto son ciertas. No puedes forzar un lazo aún si te lo propones. Estoy seguro que tú y él ya compartían un lazo – ambos se detuvieron

 

Sasuke observaba a naruto reír frente a Sai. Ver aquello le produjo malestar.

 

“se les notifica que a las tres parejas  finalista harán equipo para la batalla nacional como un solo equipo”

 

Naruto dejó de sonreír para luego notar la mirada de sasuke sobre él.

 

“sasuke uchiha, naruto namikaze, sabaku no gaara, sabaku no kankuro, suijetsu y sai”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).