Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Merlín? ¿Puedo ser feliz? por pandora14

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamenti no haber actualizado antes esta huistoria u---u no tenia tiempo asd pero aqui les traigo algo bueno y haber si con el titulo se hacen una idea <3 gracias a todos por comentar >3< me hace muy feliz todo aquello y me anima mucho a seguir con esta historia <3 se viene mas drama ¿podran terminar de forma feliz?

"CELOS"

 

 

Después de haber pasado una hermosa noche con el amor de su vida, ambos amantes se separaron para ir a sus respectivas salas comunes, cuando el Gryffindor llego a su cuarto se encontró con un enojado Sirius Black cruzado de brazos sentado en la cama del chico de lentes quien solo sonreía recordando la estupenda noche que paso con Severus.

 

 

- "Quien diría que el callado Severus Snape podía ser tan apasionado"- pensó este, lo habían hecho unas cuatro veces, la ultima con mas desenfreno que las otras y entre cada sesión se daban tiempo para acariciarse de forma tierna y dedicarse palabras cursis, aunque en eso ultimo era mas James que Severus.

 

 

-Ajem! -carraspeo Black quien trataba de llamar la atención de su mejor amigo quien hace días parecía andar como en las nubes.

 

 

James sonrió al ver a su amigo de esa forma, se acerco al baúl y saco ropa limpia, necesitaba un baño después de todo lo que ocurrió anoche.

 

 

-¿Donde estu- .- iba a decir Sirius pero entro Petter al cuarto interrumpiendo la palabra al ver al mas alto.

 

 

-James! ¿Donde estuviste anoche? Como no estabas Remus no nos dejo ir con el y esta mañana tuvimos que salir a buscarlo porque no estaba en la casa de los gritos! -exclamo el mas bajito algo frustrado aun ya que en la mañana Sirius lo levanto muy temprano para ir a buscar a su amigo.

 

 

- ¿QUE? donde esta Rems? -pregunto preocupado el Gryffindor.

 

 

-En la enfermería como siempre después de la luna llena, yo y Pett lo encontramos aunque no gracias a ti! -exclamo el Black con veneno en la lengua, James suspiro, aveces su amigo tenia algunas formas de actuar como los Slytherin, no por nada el sombrero lo quería enviar a esa casa pero este como acto de rebeldía a su familia pidió que lo envíen a la casa de los leones.

 

 

- vale, lo siento Sirius, pero en verdad anoche se me olvido todo, no volverá a ocurrir- aseguro

 

 

- mas te vale mal amigo!

 

 

- ey! No soy un mal amigo Canuto! ...solo me distraje un poco... -sonrió de lado y entro al baño dejando a un enojado Sirius black en el cuarto.

 

 

-¿Que me escondes Potter? Lo descubriré. -sentencio este mirando al Merodeador restante en el cuatro, salio a flote su sonrisa Black y se puso de pie- vamos colagusano, vamos a desayunar para luego ir a ver a Remus.

 

 

Mientras tanto en otro lado del castillo, mas precisamente en las mazmorras, en los cuartos de Slytherin.

 

 

- Salgan todos de mi cuarto! AHORA! -exclamo un furico Severus Snape, y eso que para sacarlo de sus casillas y obligarle a levantar la voz se debia hacia mucho.

 

 

- Tranquilo Sevi, solo responde nuestras preguntas ¿Donde pasaste la noche? -respondió un tranquilo Malfoy sin perder su porte aristocrático. Claro, ahora en su cuarto estaba Bella, Regulus, Narcissa, el par de idiotas de Vincent Grabbe y Gregory Goyle.

 

 

La verdad no entendía aquel raro comportamiento, desde que Lucius se interesó en el pelinegro ahora todas las serpientes tenían mas curiosidad en el o por lo menos no lo trataban como basura, sino que ahora lo trataban como si de verdad perteneciera a esa casa, le dedico una mirada de fastidio, el heredero Malfoy suspiro- bien, todos fuera, menos tu Reg.

 

 

Severus suspiro ya mas tranquilo cuando la mayoría salio, Lucius y Regulus eran en quienes en verdad tenia algo de confianza y aun no creía que Black sea hermanos de Regulus siendo este tan listo.

 

 

-¿Para que quieren saber eso? ¿porque ese interez en mi ahora?

 

 

- Oh vamos Sev, no seas asi -respondió el menor, Reg iba un curso mas abajo pero era astuto, sabia cuanto hechizo le pidan- ¿no somos amigos acaso?

 

 

- Bueno si pero ...-si era verdad, a ese par le consideraba su amigo a pesar que Lucius insista en unirse a cierto grupo aunque la verdad la mayoría de los de la casa ya tenían la "Marca Tenebrosa". Suspiro pesado y se extendió en la cama mirando el techo de su cuarto, a su compañero lo habían expulsado por maldecir a un compañero, asi que el cuarto de dos personas era solo para el- estuve con alguien ok? -sintio un peso extra en la cama y luego vio con el rostro sonriente de un Black, aunque era mas una sonrisa picara.

 

 

- Cuentanos! 

 

 

- ¿Como que?

 

 

- Detalles, Detalles Sev! Di nos quien es el.

 

 

- ¿"El"? ¿Como saben que es un chico?- pregunto el de ojos negros incorporándose.

 

 

- Sev, fuiste amigo de esa sangre sucia que aunque odie admitirlo, era de las mas guapas del colegio y aun así no avanzas te de esa "tonta" amistad- respondió un algo cabreado Lucius sentado en un sillón negro- parece que el único sorprendido aquí sobre tu condición sexual eres tu Severus.

 

 

- ¿eso es malo?

 

 

-no somos Muggles Sev para haber esos tontos prejuicios -rió Reg- incluso a mi me gusta un chico aunque... Se que ...no lograre nada con el...-fue bajando la voz apenado de sus propias emociones, no porque fuera hombre o que fuera de la casa de los leones, sino que era mas bien un problema mas personal.

 

 

Severus los miro de forma intercalada, confiaba en ellos porque sabia de sus pensamientos, a pesar de su edad podía manejar a la perfección el arte de la "Legeremancia" y estos para demostrarles que en verdad querían ser sus "amigos" le dejo entrar en sus mentes y juzgarlos por lo que sus ojos veían, aquello no les importaba en lo mas mínimo, des pues de todo uno debe desconfiar hasta de su sombra, y mas en esos tiempos donde cosas sombrías ocurrían. Sabia de Regulus que quería ser un Mortifago para defender a alguien que quería mucho y por lo que acababa de decir tal vez se deba a ese "chico" aunque su sacrificio era algo tonto, en cambio Lucius quien ya tenia la marca lo hacia por el poder, protección y por recomendación de su padre, Abraxas Malfoy.

 

 

- ¿Es de Slytherin? -le saco el Black menor de sus pensamientos, suspiro.

 

 

-No.

 

 

-¿Hafflepuff?

 

 

-eh... No... Soy gay pero no tengo malos gustos Reg -irónizo.

 

 

-Jeje ok Sev ¿Ravenclaw?

 

 

-No.

 

 

-...¡Gry-Gryffindor!

 

 

- ...

 

 

Aquí era cuando el infierno se desataba en el cuarto de la pequeña serpiente, Lucius Malfoy se alzo de su asiento hecho furia mientras Regulus Black solo miraba a su amigo con la boca abierta formando una "o" con los labios.

 

 

- oh por Salazar!! Eso si que Severus! Eso es estupido! -exclamo el mayor indignado perdiendo toda la compostura Malfoy- no puedes enamorarte de nuestros enemigos! 

 

 

Severus suspiro y miro al pelinegro que compartía muchas facciones con Sirius solo que traía el cabello mas corto pero aún así este era ondulado.

 

 

- Es MI vida y por eso mismo no les queria comentar nada -se puso rapidamente de pie, pero sintio un fuerte mareo que lo obligo a afirmarse de uno de los doseles de la cama, cosa que no paso desapercibida para ambas serpientes.

 

 

Severus miro el rostro inquisitivo de ambos amigos y suspiro enojado.

 

 

-Solo tengo algo de hambre, me dare un baño y subimos al Gran Comedor- respondio simple, saco de su baúl unas toallas y ropa limpia, no le gustaba que nadie vea las heridas en su piel a causa de su inutil padre Muggle o las resientrs marcas de mordidas que de seguro dejo James en todo su cuerpo.

 

 

-y ese anillo...¿te lo dio esa persona con la que estuviste anoche, Sev? -la voz felina de Malfoy lo dejo helado por unos segundos, se dio vuelta y los encaro sonriendo de lado.

 

 

- Tal vez- y se adentro al baño para quitarse de su piel el olor del Gryffindor y el olor del sexo desenfrenado que tuvieron anoche.

 

 

 

Todos desayunaban de forma tranquila en el comedor, bajo las atentas miradas de los profesores y el Director Dumbledore.

 

 

-¿Que tanto miras Lucius? - interrogo un sonriente Bellatrix Black

 

 

-Nada, solo algo que llamo mi atención-

 

 

Severus bufo.

 

 

-debe ser muy interesante para que llame tu atención Malfoy - ironizó Black.

 

 

Severus se puso de pie rápidamente.

 

 

-nos vemos luego, no tengo hambre- se excuso y poniéndose de pie salio del gran comedor, muchas cosas rondaban su cabeza, y cierto cuatro-ojos era una de esas cosas, sonrió de forma boba al recordar esas dulces palabras y ver el anillo en su mano, luego se reprimió por haber sonreído a la nada con un tonto Hafflepuff enamorado, se paseo por el castillo, aun faltaban unos cuarenta minutos para el comienzo de clases, tal vez pueda ir a la biblioteca y...

 

 

...sus pensamientos fueron interrumpidos al ser agarrado del brazo y llevado por un "Extraño" dentro de un salón vacío, estaba oscuro pero con la poca luz que se colaba por la ventana podía distinguir a su captor.

 

 

Sonrió leve y este lo abrazo por la cintura y sus labios de unieron.

 

 

- Te extraño cada segundo- respondió el Gryffindor sintiendo los brazos del levemente mas bajo al rededor de su cuello.

 

 

-pero si hemos estado toda la noche juntos, Potter -río suave, junto a este en verdad se sentía feliz, aun no podía creer que después de todo si allá algo de luz en su sombría vida, Severus sintió unos labios en su cuello- mmhh~ ¿que intentas, León?

 

 

-mmhh devorar a este Príncipe ¿algún inconveniente?- susurro de forma sensual al oído de este para luego lamer la zona provocándole escalofríos al Slytherin.

 

 

-Ninguno mi León

 

 

Los labios de este fueron atrapados por el de lentes en un beso suave al comienzo que fue subiendo de nivel, se iban devorando los labios, comiéndose el uno al otro, degustando sus sabores, tenían clases pero eso no importaba, lo que importaba era estar juntos en ese momento, era un amor obsesivo.

 

 

James sentó a Severus en el escritorio del profesor del aula vacía y comenzó a quitarle la túnica junto con el pulover negro dejándole con la camisa blanca algo gastada y la corbata de verde y plateado. Por su parte el de pelo negro abrió sus piernas dejando que el otro se acomode mejor, acercando sus cuerpos tanto como podían, tanto como quería, amaba a ese tonto León.

 

 

-minino travieso, tenemos clases ahora-

 

 

-no me importa -sonrió de forma ladina con moviendo la varita cerro con seguro la puerta y se quito el pulover negro ya que no acostumbraba usar ni la túnica ni la corbata de Gryffindor- solo quiero sentir tu cuerpo ya que en todo el día no te podre dar ni un tierno beso.

 

 

-¿mmhh y eso porque? Somos pareja ¿n-no?-pregunto algo temeroso el Slytherin sin detener al contrario que le subía la camisa y comenzaba a lamer su pecho, mas especifico, en sus tetillas que no demoraron en ponerse duras. Tenia miedo que a este no le guste que el resto sepa que estaban saliendo, que se avergüence de el, y como no, si tan solo es la grasienta serpiente de las mazmorras, momentos así dudaba que fuera real todo eso, tenia miedo de despertar y encontrarse en la enfermería luego de una de las "bromas" de los Merodeadores.

 

 

-porque primero quiero explicarle a mis amigos lo nuestro, si Sirius lo descubre sin una explicación podría actuar mal y lo ultimo que quiero es que te hagan aun mas daño -se levanto leve y miro a esos pozos negro que tenia por ojos el Slytherin, acaricio su mejilla- esta noche se los explico todo...tranquilo -beso corto sus labios- ahora aprovechemos el tiempo que tenemos juntos -su mano paso por la dureza entre las piernas de su amante sacándole un leve jadeo- eres mio mi Príncipe Mestizo, solo mio- sentencio mientras desabrochaba el pantalón de este y le lo quitaba junto a la ropa interior.

 

 

-¿tienes prisa parece?

 

 

-no me gusta que Malfoy se te pegue tanto.

 

 

-mmhhh -gimió suave al sentir un dedo en su interior volviendo a preparar aquel lugar, como esa lengua jugaba con su ombligo- ¿celoso?

 

 

-si, y mucho -deslizo por completo el cuerpo de Snape en el escritorio y se subió sobre aquel cuerpo que le era suyo para siempre, separo con cuidado las piernas de su pareja- no resisto mas -se podía notar el bulto aun enclaustrado en los pantalones del de lentes, Severus estaba en las mismas condiciones con solo sentir el ahora de la persona que amaba cubrir su cuerpo.

 

 

-aahh~ e-entra -ordeno este al sentir como la mano de su pareja le daba placer a su hombría.

 

 

El Gryffindor como buen gatito obediente se desabrocho el cinturón y entro en el cuerpo de su amado de una sola estocada sacándole un grito de placer a quien estaba bajo su cuerpo, el salón se lleno de gemidos muy audibles para cualquiera que pase fuera de no ser que James había insonorizado el aula.

 

 

Ambos cuerpos fundiéndose en unos solo, James penetraba a Severus cada vez mas fuerte complaciendo así a su pareja quien entre gemidos y jadeos pedía mas de aquello. 

 

 

Al rato después ambos cuerpos cansados, sudorosos y sucios, James salio del interior de su pareja luego de haberle dejado completamente lleno, se acomodaron las ropas y limpiaron con un hechizo básico antes de besarse por ultima vez y salir en direcciones diferentes del salón aparentando ser enemigos mortales. James en su mente repasaba como iba a explicarles a sus amigos su nueva situación sentimental, mas le preocupaba Sirius quien sabia que no iba a dejar de lado su bronca por Severus solo porque estén saliendo.

 

 

 

 

Al anochecer en la torre de Gryffindor:

 

 

Sirius Black podría ser muy vil cuando se lo proponía, a pesar de negar a su familia al punto de odiarla, el aveces se podía comportar de la misma forma, el moreno se quedo mirando a su mejor amigo de forma fija como si quisiera entrar en su mente, Petter, Remus y el miraban a un James Potter que de seguro se había vuelto loco o que estaba embrujado: 

 

 

-¡¿estas loco James?! -exclamo por fin el ex heredero Black.

 

 

-si amigo, mas seguro que nunca.

 

 

Remus les quedo mirando sintiendo el ambiente pesado por lo que deseo intervenir.

 

 

- Pero James... Es Snivellus...

 

 

- Su nombre es Severus, no Snivellus- corrigió el de lentes- y es mi novio.

 

 

Los cuatros amigos de quinto año del colegio de magia y hechicería se quedaron callados de nuevo, tres de ellos no estaban sorprendido por la condición sexual de su amigo, los magos son de mente mas amplia en ese sentido, que los Muggles, lo que si los dejaba sin aliento era a quien James Potter le entregaba sus sentimientos a nadie mas ni nadie menos que Severus Tobias Snape, el grasoso y mugriento murciélago de las mazmorras! Snivellus!

 

 

- amigo, ¿seguro que no te dio alguna pócima o te lanzo un embrujo? ¡¡es un Slytherin, por amor a Merlín!! No! No! Simplemente no puedo aceptar algo así-exclamo Black sacando a relucir toda la madurez posible, Remus rodó los ojos por la actitud de sus amigos.

 

 

-¿Porque no pueden creerme?-exclamo un James Potter ya un poco mas cabreado.

 

 

-Veras Cornamenta...-se aclaro la garganta el licántropo dejando de lado un libro que descansaba sobre sus piernas- desde un comienzo, desde que somos amigos hemos molestado a Sniv...a Severus, siendo TU, cómplice en el planteamiento y realización de las bromas pesadas...y que ahora nos vengas con que estas saliendo con este mismo es en verdad algo...difícil de digerir.

 

 

James suspiro pesado.

 

  

-No les estoy pidiendo autorización, solo les quería decir porque ustedes son mis amigos - concluyo este para ponerse de pie y salir del cuarto caminando a la cocina, no había comido nada en todo el día porque se sentía un poco nervioso por lo que le había contado a sus amigos.

 

 

El licántropo suspiro y miro a Petter quien siempre optaba por guardar silencio en esos momentos, volteo la mirada hacia el pelinegro y negó con la cabeza al verlo a solo un poco de estar gruñiendo encima de la cama, en SU cama.

 

 

- ¡debemos respetar lo que opto James, Canuto!

 

 

-Pero es Snivellus!! Ese grasiento mugroso cobarde sin amigos! -decía entre dientes, claro que había presenciado lo ocurrido con Lily, la chica trato de defenderlo y el mal agradecido va y le llama "Sangre Sucia", aunque en parte estaba feliz de aquello, quería que esa rata muera solo, que sufra! De seguro enveneno a Potter para hacer que se fije en el- me las va a pagar ese desgraciado!! -estaba fúrico y su magia descontrolada logro que uno de los ventanales se rompa, Remus lo miro amenazante

 

 

-Sera mejor que te controles Canuto y repara la ventana inmediatamente!! -le regaño el hombre lobo, Remus no iba a negar que tenia sentimientos encontrados por Sirius, pero este siempre actuaba de forma algo extraña, aveces le coqueteaba y trataba de forma sobre protectora, pero en otros momentos le era frío como el hielo, aunque lo que paso luego de la luna llena le dejo desconcertado, ese lobo blanco debía ser un Animago, sus ojos se veían muy... Humanos.

 

 

- eres como una esposa mandona -bromeo Black sacándole un sonrojo a este haciendo reír incluso a Petter. Sirius vio que una nota caía del libro que volvió a tomar el Licántropo, la tomo y fruncio el ceño.

 

 

"Quiero verte de nuevo. A media noche en los limites del bosque.

Atentamente, Lobo Blanco"

 

 

Leyó el Gryffindor mirando molesto a su amigo, Remus por su parte abrió grande los ojos sonrojándose aun mas, entonces sus suposiciones eran reales, no fue un sueño, si existía aquel lobo blanco que no le temía aun en su forma de hombre-lobo.

 

 

-no pensaras ir o ¿si?-inquirió mirándolo enojado.

 

 

-yo... -se puso de pie y fue hasta el baúl de James sacando la capa invisible y quitándole la nota a Sirius.

 

 

-¡¡dime que es una broma!!- exclamo con fastidio.

 

 

-hablamos en la mañana! -exclamo acomodándose la capa y desapareciendo de la torre de Gryffindor.

 

 

 

Notas finales:

Chan chan cha

 

¿A quien le gustara Regulus?

 

¿quien sera el lobo blanco? (Aunque es como obvio)

 

¿Sirius se dara cuenta de sus sentimientis antes de perderlo todo?

 

¿que pasara con la relacion de Severus y James?

 

¿que sera ese mareo raro que tubo Sev en la mañana?

 

 

El proximo cap va a tratar de lo que pasa con Remus en el bosque ccchhhhhaaaannnnnnnn xDD 

 

Gracias a los qume siguen, leen y comentan <3 

 

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).