Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrelazados (SuJu - SHINee –EXO) por Aazumieee

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3 Les traigo un capitulo más <3 Me encanta todo lo que pasa en este capi :') Me inspire x33 Lo más probable es que actualize el Lunes n_n

A leer:

-LeeTeuk POV-

-¿Ya está todo listo Kyu?- el nombrado asintió- Bien, cuando lleguen los chicos quiero que se comporten, ¿Entendieron?-.

-Sí hyung- dijeron todos, aunque unos más animados que otros.

~ ~ Ding dong ~ ~.

Escuche el timbre de la puerta y fui a abrirla, encontrándome con los chicos de EXO -Pasen por favor- les dije mientras sonreía.

-Muchas gracias por invitarnos sunbae- me dijo SuHo mientras los demás miembros me saludaban desde atrás de su líder, en ese momento me di cuenta que les impedía el paso –Por favor pasen, todavía falta SHINee en llegar, pero no creo que tarden mucho- les dije mientras uno a uno entraban a nuestro departamento y me sonreían, mi vista se poso en YiXing quien al ver que me le quedaba mirando me vio confundido (Que raro, Lay confundido xD), yo solo le sonreí, cuando me disponía a cerrar la puerta unas voces muy conocidas me llamaron la atención.

-No coman con las manos, por dios no se les ocurra limpiarse los dedos con la boca y mucho menos en la ropa- les venia advirtiendo Kibum a los chicos, en verdad parecía su madre.

-jajajajaja- me reí en voz baja, pero Kibum escucho, y volteo a verme, inmediatamente tenía seis pares de ojos sobre mí.

-Leeteuk sunbae, buen día ¿Cómo se encuentra?- Me dijo el novio de JinKi.

-Muy bien, gracias, pasen por favor, bienvenidos los esperábamos- les dije mientras me hacía a un lado para que entraran a el departamento.

-Lo siento mucho Teukie hyung, fue culpa de Taeminnie que llegáramos tarde- dijo Onew haciendo una venia a LeeTeuk.

-¡Hyung!- reclamo el menor.

-¿Qué? ¿Vas a negar que te peleaste con Joonnie hasta que te dejo ir adelante conmigo?- dijo el Onew riendo cuando el menor hizo un puchero –Owww, ven sabes que eres mi hermanito y te quiero-.

Cuando escuche a JinKi decir eso sentí mi corazón romperse. Volteo a verme y dijo-Entren chicos debo hablar con Teukie- los demás asintieron a sus palabras, y él se quedo conmigo en el pasillo abrazándome.

-Fin LeeTeuk POV-

-Joon POV-

-Entren chicos debo hablar con Teukie- dijo mi pollito, todos asentimos y los dejamos en el pasillo, al llegar todos nos saludaron amablemente.

-Bienvenidos chicos, los esperábamos- Dijo SungMin mientras nos abrazaba- ¿Dónde están los dos líderes?- pregunto al no verlos.

-¡Aquí!- Escuchamos que gritaron Kris y SuHo y nos pusimos a reír –No chicos, ustedes no jajajaja- dijo JongHyun –SungMin se refería a Onew y LeeTeuk- los líderes de EXO-M y EXO-K bajaron el rostro muertos de vergüenza, y todos nos pusimos a reír del incidente.

Ahora que lo pienso… ¿Qué tenía que hablar mi pollito con sunbae?...

-Fin Joon POV-

-Onew POV-

Le di un abrazo a Teukie por última vez antes de entrar-Te amo no lo olvides ¿Okey?- Asintió algo cabizbajo, levante su cara y le sonreí, mientras le secaba las lágrimas.

-Vamos, deben tener hambre los niños- me dijo mientras me sonreía –Tu nunca cambias Teukie- le dije mientras abría la puerta para que entráramos-.

-Buen día- les dije a todos, algunos me respondieron con un “buen día” mientras otros simplemente me dieron un saludo con la mano.

-Pollito te tardaste mucho, Kyu fue malo conmigo- me dijo Joon con un puchero, voltee a ver a Teukie quien nos veía fijamente, regrese mi mirada a Joon –lo siento Joonnie, ¿Qué sucedió con Kyunnie?- le pregunte –Es que Joon masacro mi orgullo- dijo Kyu voltee a ver a Joon con cara de confusión –Le gane en starcraft sin saber jugar y se enojo- dijo este con un puchero y me solté riendo- jajajaja son unos niños los dos- ambos intercambiaron miradas y se acercaron lentamente a mi -¿Q-Qué están haciendo?- dije mientras retrocedía.

-¡Corre!- escuche a SungMin gritarme y no tarde en hacer lo que me dijo. –Tú por la derecha y yo a la izquierda- escuche a Kyu gritarle a Joon, iba corriendo mientras escuchaba a Key pedir perdón por causar alboroto de mi parte, iba tan preocupado en escaparme de ambos que tope con algo, o más bien con alguien. Caímos al piso, pero el cayo sobre mí, en una pose algo comprometedora, me sonroje.

-¡Onew!- escuche a Joon gritar, y acercarse seguido de eso a HeeChul hyung gritar -¿¡SiWon que le estás haciendo!?-. No entendí a que se refería hasta que caí en cuenta que quien estaba encima de mí era SiWon hyung, intente levantarme, pero al hacerlo mi cabeza topo con la suya.

-¡Auch!- dijo SiWon sobando su cabeza-¿Estás bien Onew-sshi?

-Tranquilo, estoy bien- le dije dándole una sonrisa que él me respondió-Ejemm…-escuche a Joon decir y se me helo la sangre, SiWon me iba a ayudar a levantarme cuando escuchamos el sonido de una cámara, todos nos pusimos alerta.

-Fin Onew POV-

-Joon POV-

KyuHyun sunbae y yo perseguíamos a Onew, cuando dio vuelta en una habitación escuchamos un ruido muy fuerte y corrimos aún más rápido, los demás también fueron a ver qué sucedió y cuando entramos a la habitación me hirvió la sangre, mi pollito estaba en el suelo, y sobre el estaba SiWon en una pose muy explícita donde a SiWon se le veía claramente como si quisiera hacerle “eso a mi pollo” -¡Onew!- grite, y en ese momento HeeChul dijo algo que me hizo querer golpear a SiWon -¿¡SiWon que le estás haciendo!?- Onew quiso levantarse, pero al hacerlo su cabeza topo con la de SiWon.

-¡Auch!- dijo SiWon sobando su cabeza-¿Estás bien Onew-sshi?

-Tranquilo, estoy bien- le dijo mi pollito sonriéndole, ¿Por qué le sonríe con tanto cariño? Me dieron muchos celos y quise recordarles que seguíamos aquí.

Ejemm…-dije, SiWon iba a ayudar a mi pollito a levantarse cuando escuchamos una cámara, todos volteamos a ver el lugar de donde procedía el ruido y vimos a Tao sonriendo.

-¿Tao nos tomaste una foto?- pregunto SiWon incrédulo, Tao asintió sonriendo y nos mostro la foto –Se veían tan lindos, Onew gege se veía tan uke, tan indefenso, tan pasivo y usted se veía como todo un seme arrinconando a su presa- Tao suspiro, juro que me dio un tic –Escribiré un fanfic de esto- ¿Enserio? ¿Este chico quiere matarme o qué?

-¡Tao!, borra esa foto- exclamo Kris, el chico panda negó con la cabeza- ¡Tao! Bórrala, no ves que pones a nuestros sunbaes muy incómodos- exacto chico galaxia controla a tu novio –Además HeeChul hyung matará a SiWon sunbae por lo que acaba de pasar y tu añades más leña al fuego- todos volteamos a ver a HeeChul que veía fijamente a Onew, este al sentirse observado por la mirada penetrante de la diva de Super Junior retrocedió lentamente.

-No te preocupes Onew-sshi todo estará a mano- HeeChul hyung dijo esto, y segundos después sentí unos labios ajenos sobre los míos.

-Fin Joon POV-

Notas finales:

¿Por qué Teuk se sintío mal cuando Onew dijo que quería a Tae?


¿Onew ama a LeeTeuk?


¿Y qué pasa con Joon?


¿SiWon + Onew= ...?


¿Tao escribe fanfics?


¡HeeChul beso a Joon!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).