Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE AMOR por Shizumi Eibrin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Besos!!!
Capítulo 9: La batalla final por el ángel de Ra…

 

 

La hora había llegado… cada quien estaba en su lugar en aquél salón antiguo… todos vestidos con las ropas blancas que Shizumi les había dado… estas eran unas túnicas de mandas largas con cuello redondo con bordado dorado… el largo de las faldas llegaba hasta las rodillas y tenían sandalias puestas… en la cintura llevaban un fajo de cuero en el que llevaban los artículos del milenio…

 

En el altar se encontraban ambos libros abiertos y frente a ellos mirándose de frente estaban Joey y Shizumi… cada quien tomó su lugar rodeando así al altar…

 

Shizumi: Ahora levanten los artículos… manténganlos en el aire y no se muevan hasta que termine de leer el conjuro… Joey – El rubio le mira – sostén mis manos… cierra los ojos y concéntrate en mis palabras… pueda que no las entiendas pero dentro de ti sabrás qué hacer cuando llegue el momento…

 

Joey: Bien…

 

Shizumi: Comenzaremos entonces…

 

El sol se ubicó justo sobre sus cabezas y sus rayos penetraron hasta la cámara gracias a los agujeros en el techo… cada rayo iluminaba a los presentes y el rayo más grueso cubría el altar en dónde los libros comenzaron a brillar en cuanto el ángel comenzó a recitar el conjuro…

 

(NA: El idioma que uso para el conjuro en algo así como una lengua muerta… es intentada así que las palabras no tienen sentido alguno)

 

Shizumi: “Ra… Anubis… nanu sus seredop… etnerf a sedetus es ratnecune le ogiele ed sol soleic arap ratrepsed le redop led legna lartsecna…euq etreipsed arap ritabmoc a leuda lam euq azanema noc us arbmos a al dadinamuh… Ra ed Legna… ¡Et onedro ueq saviver!”

 

(Ra… Anubis… unan sus poderes… frente a ustedes se encuentra el elegido de los cielos para despertar el poder del ángel ancestral… que despierte para combatir a aquel mal que amenaza con su sombra a la humanidad… ángel de Ra… ¡Te ordeno que revivas!)

 

Esto era lo escrito en el libro de Ra… el libro de oro… y el libro de Anubis… el libro de los muertos… al terminar de invocar el hechizo los artículos del milenio comenzaron a brillar y lanzando un rayo de luz unieron sus fuerzas alrededor de Joey… los libros también lanzaron un as de luz y esta energía concentrada comenzó a rodear al rubio…

 

Shizumi se alejó un par de pasos al mismo tiempo que Joey se elevaba unos centímetros del suelo… la parte de atrás de su túnica blanca se rompió y de sus espalda salieron un par de alas blancas… estas lo rodearon creando una especie de capullo y quedó rodeado de una aura de luz…

 

Seto: ¿Eso es todo?

 

Shizumi: No… las siguientes horas son importantes…

 

Yugi: ¿Horas?... pensé que la transformación sería inmediata…

 

Shizumi: Es un gran poder… le tomará tiempo a su cuerpo adaptarse a él… y mientras no esté listo debemos cuidarlo… ahora está más vulnerable que nunca…

 

Seto: Entonces no me moveré de aquí – Camina hasta el altar y se sienta al pie de Joey…

 

Shadi: Lo más prudente será montar guardia… ahora que hemos liberado el poder de Ra de seguro el mal intentará atacarnos…

 

Yami: Pienso lo mismo… debemos mantenernos alerta…

 

Shizumi: Ustedes regresen… yo me quedaré con Kaiba…

 

Los demás salen rumbo al campamento y el ángel se sienta en el suelo no muy lejos del CEO…

 

Seto: ¿Cuánto tiempo tomará?

 

Shizumi: No lo sé… puede que hasta un día completo… eso no me preocupa…

 

Seto: ¿Qué te preocupa entonces?

 

Shizumi: La noche… y Darths…

 

El ceo frunce el ceño y mira las alas blancas que rodean a su cachorro…

 

Shizumi: Será el mismo – Kaiba le mira sin entender – Joey no cambiará… ni física ni mentalmente… será el mismo que conoces y amas…

 

Seto: Hn…

 

Shizumi: Sólo espero que termine de asimilar sus poderes antes del anochecer… un ataque del gran mal o de Darths en este momento sería peligroso…

 

“*Seth: No hay diferencia…*”

 

Seto: ¿Son los mismos? – Mira el cetro el cual comienza a brillar…

 

“*Seth: Darths es el causante de que Jono muriera… ambiciona los poderes que heredaría por derecho de nacimiento… pero también desea a Jono… y no se rendirá tan fácil…*”

 

Seto: Pero no permitiré que lo dañe…

 

Shizumi: ¿El espíritu del cetro te ha hablado? – Kaiba asiente – ¿Qué ha dicho?

 

Seto: Que Darths es el mal que debemos combatir… el fue el causante de la muerte de Jono y quiere a Joey junto con el poder de Ra…

 

Shizumi: Ya no me preocupa que trate de apoderarse de Joey… ahora sus poderes han despertado y no hay manera de que pueda dañarlo…

 

Seto: Hasta que ese tipo no sea una amenaza no voy a bajar la guardia…

 

+++

 

Afuera…

 

El sol comenzaba a ocultarse… sentados alrededor de una chimenea los chicos preparaban la cena… Shizumi servía un guiso en platos de metal y los repartía… Yami estaba de vigilia al igual que Seto que no se había querido mover de la cámara…

 

Yugi: Les llevaré la cena a Yami y a Kaiba… deben estar hambrientos…

 

Marik: Esa es sólo una excusa para estar con tu novio…

 

Yugi: ¿Eh? – La cara del chico se tornó roja…

 

Ryu: No digas eso Marik… no lo avergüences…

 

Marik: Eres demasiado sutil Ryu… recuerda que no nos dejaron dormir con tanto “escándalo”…

 

Yugi se puso más rojo si era posible… pero de pronto todos comenzaron a reír… y mientras el pequeño tricolor ingresaba con la cena de los vigilantes Ryu se encargaba de regañar a su “amigo” por ser tan indiscreto…

 

Shizumi sonreía observando la escena… a pesar de que la situación era delicada no podía evitar reconocer la habilidad humana de ver lo bueno en lo malo… sabía que los humanos sacan lo mejor y lo peor cuando se encuentran en situaciones extremas… y le gustaba ver lo fuertes y buenos que eran los amigos de su hermano…

 

Miró al cielo y pudo ver que la noche había caído… la luna estaba llena… las estrellas se veían con peculiar intensidad en ese lugar… sin luces citadinas que menguaran su esplendor… las constelaciones se veían claramente y una que otra estrellas fugas cruzó perdiéndose tras las dunas de arena…

 

+++

 

Dentro del templo de Ra… Yugi comía junto con Seto y Yami… mientras que la crisálida formada por alas permanecía quieta y brillando como si tuviera una luz interna…

 

Yugi: ¿Cuánto creen que se tarde? – Mira a su novio…

 

Yami: Eso es difícil saberlo…

 

Seto: Y son su costumbre de llegar tarde a todas partes no me extrañaría que durara una semana…

 

Yugi: Te salvas que Joey no puede oírte… que sino…

 

Seto: ¿Sino qué? – Preguntó medio burlón…

 

Yami: Bueno… creo que no tendrías luna de miel por un buen tiempo – Seto le mira con el seño fruncido mientras que Yugi se sonroja – me refiero a tener sexo…

 

Yugi: Yami no seas tan directo!!!

 

Seto: Estaría de ver quién se rinde primero… por mi parte puedo esperar el tiempo que sea necesario…

 

La conversación hubiera seguido pero la crisálida comenzó a pulsar… literalmente latía como si fuera un corazón… y con cada latido el brillo de las alas aumentaba… el latir era lento… pero con forme pasaban los segundos aumentaba…

 

Yami: Parece que ya va a salir…

 

+++

 

Afuera… Shizumi se puso de pie al sentir los latidos del ángel de Ra… pero al contrario de lo que los demás pensaba ella sabía que esos latidos no eran buena señal… y no porque latiera precisamente… sino porque podía sentir que los latidos eran erráticos… fuertes… como los de alguien que presiente peligro…

 

Ishizu: ¿Qué pasa? – Se puso también de pie al presentir que algo andaba mal…

 

Shizumi: Marik… no te despegues de Ryu… Ishizu… los poderes de los artículos están débiles por la ceremonia… así que ni tú ni Shadi interfieran…

 

Shadi: ¿Por qué lo dices?

 

Shizumi: Algo anda mal…

 

Un trueno… venido de quien sabe donde… cae cerca de todos lanzándolos contra las rocas… Marik protegió con su cuerpo a Ryu y quedó inconsciente… Shizumi por su parte fue la única que se puso de pie haciendo aparecer sus alas y una espada de luz blanca…

 

No muy lejos… pudo distinguir a Darths junto con su emisario de la oscuridad Sukubu…

 

+++

 

Seto: Algo anda mal…

 

La crisálida se inclinó para quedar acostada y a toda velocidad comenzó a salir del templo… el CEO junto por el faraón y su Hikari le siguieron a toda prisa… al salir vieron que “Joey” se colocaba frente a su hermana y que no muy lejos estaba Darths… si pensarlo se acercaron al ángel de cabellos castaños para saber qué pasaba…

 

Seto: ¿Qué hace Darths aquí?

 

Shizumi: Debe de habernos seguido desde que salimos de ciudad Domino…

 

Darths: Que astuta me querida ángel…

 

Seto: ¿A qué has venido?... si te das cuenta Joey ya ha realizado la ceremonia… ya no puedes hacer nada…

 

Darths: Eso es lo que crees… creí que eras un genio Kaiba…

 

Shizumi: ¿De qué hablas Darths?... En cualquier momento Joey abrirá las alas y sus poderes estarán listos para derrotarte en cuanto intentes algo…

 

Darths: Querida… contaba con que realizaran la ceremonia para cumplir con mis planes…

 

Shizumi: ¿Qué?

 

Darths: Sukubu… terminemos con esto de una vez…

 

El sirviente de Darths desenvainó su espada de la cual brillaba su empuñadura en donde estaba la sangre… la levantó en lo alto apuntando a la luna la cual comenzó a teñirse de rojo…

 

Las alas que mantenían cubierto a Joey comenzaron a brillar y a palpitar con más fuerza comenzando a abrirse… lentamente al principio pero luego de un ágil movimiento las blancas y brillantes alas se abrieron dejando ver al ángel de Ra…

 

Joey vestía unas ropas parecidas a las de su hermana… unos pantalones blancos a la cadera que se le veían ajustados… una camiseta sin mangas que le dejaba ver al ombligo y unos guantes que le llegaban a los codos pero con los dedos libres… estaba descalzo y sus cabellos ahora largas hasta las caderas se movían a causa de una ligera brisa… brillaban como oro al sol…

 

Permanecía flotando a unos dos metros del suelo y sus ojos permanecían cerrados… Seto se acercó para mirarlo más de cerca y en ese momento abrió sus ojos… brillaban como si fueran de oro fundido… y permanecían fijos en el peliceleste que estaba a unos metros de ellos…

 

Darths: Hermoso… realmente hermoso… y será todo mío…

 

Shizumi: Calla!!!… no sé que pretendas pero no vas a conseguirlo… no lograrás nada con esa espada…

 

Darths: Eso es lo que crees angelito de pacotilla… esta espada fue creada al mismo tiempo que el libro de Anubis… y con ella puedo conseguir lo que quiero… con algo de ayuda claro… Sukubu… comienza el conjuro…

 

Sukubu: Si amo…

 

Cerca de Joey… este miraba a sus enemigos tranquilamente… pero una presencia le llama la atención y bajando la mirada se topa con la azulina del CEO…

 

Seto: Joey… baja… ese sujeto piensa atacarte…

 

Joey: Lo sé – Su voz era serena… pero era la misma – no te preocupes… pase lo que pase todo estará bien – Dijo mostrando su típica sonrisa…

 

“*Has que baje… algo anda mal…*”

 

Seto: Joey… baja ahora…

 

Pero el rubio dejó de mirarle y creando un campo de fuerza impidió que el ojiazul se acercara más…

 

Sukubu: “Adapse ed sibuna euq sadragu al regnas eld legna ed Ra… se aroh ed euq seserger ase regnas arap euq ralortnoc sol seredop ed ak zul y solrevlov dadirucso…”

 

(Espada de Anubis que guardas la sangre del ángel de Ra… es hora de que regreses esa sangre para que mi amo pueda controlar los poderes de la luz y volverlos oscuridad…)

 

La espada comenzó a levitar… y sobre la cabeza de Sukubu comenzó a girar a velocidad vertiginosa… hasta que se detuvo apuntando a Joey y de inmediato se lanzó como una flecha directo al corazón del rubio…

 

Seto: ¡JOEY!

 

Yugi: Cuidado Joey!!

 

La espada chocó contra el escudo… chispas salían de la punta de la espada pero esta no podía perforar el campo de fuerza…

 

Joey: Tus poderes malignos no podrán destruirme Darths… la espada de Anubis no tiene fuerza suficiente…

 

Darths: Eso lo sé… pero si esta es parte de ti no podrás evitar su ataque… o mejor dicho… que se una a tu cuerpo…

 

Seto: ¡¿De qué rayos hablas?!

 

Sukubu: Que en la espada se encuentra la sangre de Jono… viva y deseando reunirse con su dueño…

 

Yami: Imposible… cuando Jono murió tú huiste como una rata…

 

Darths: Eso creyeron… pero mientras el sacerdote y tú faraón se concentraban en atacarse el uno al otro yo regresé al templo y reuní la sangre con ayuda de la espada… y gracias a los poderes de Sukubu pude mantenerla viva y fresca el tiempo necesario…

 

Seto: Pero esa sangre no te es útil… lo más que conseguirías es que Joey se adueñe de la espada…

 

Darths: Esa sangre es de Joey… pero también hay sangre mía… y con ella puedo controlarlo…

 

Shizumi: Dios… no…

 

Shadi: ¿Qué pasa?

 

El CEO mira al ángel pero esta no responde más…

 

La sangre que permanecía en la espada rompe la esfera que la mantenía confinada y como una sombra rojiza comienza a envolver el escudo el cual comienza a desvanecerse…

 

Seto: JOEY!

 

Antes de que la sangre envuelva el cuerpo del rubio todos pueden ver como la espada sigue su camino y se incrusta en el pecho de Joey… y luego como la sangre lo cubre creando una coraza de sangre que se seca formando una roca y como baja hasta el suelo…

 

Shizumi y Seto se acercan a la roca pero el ángel siente sus energías desvanecerse y cae de rodillas… entonces Yami y Yugi se acercan para ayudarle…

 

Yami: ¿Qué ocurre?

 

Shizumi: Las energías malignas son demasiadas… no siento a mi hermano…

 

Seto: Imposible – Se acerca y comienza a golpear la roca – Sal de ahí… Joey!

 

Darths: Es tarde – El CEO le mira con odio – yo he ganado…

 

La risa del peliceleste hace estremecer la roca de sangre… tanto el ángel como Seto sienten un suave lamento…

 

Seto: Joey… nos pide ayuda – Acaricia la roca que tiene prisionero a su novio…

 

Sukubu: Eso es imposible… el conjuro debió absorber su alma…

 

Shizumi: Lo tengo – Se pone de pie y aparece su espada de luz la cual levanta al cielo – libros de Ra y de Anubis… vengan a mí!

 

Los libros que permanecían dentro del templo se elevan y desaparecen reapareciendo frente al ángel…

 

Shizumi: “Sorlib sodragsa euq nahodicemanrep sodarapse… senanúer aroha arap ratnemua sus sazreuf… euq led el al adiv y led orbil el al etreum aczan onu oveun… onedro euq aczerap le orbil led onitsed!!!”

 

(Libros sagrados que han permanecido separados… reúnanse ahora para aumentar sus fuerzas… que del libro de la vida y del libro de la muerte nazca uno nuevo… ordeno que parezca el libro del destino!!!)

 

Los libros se fusionaron dando a lugar a un libro más grande que era en parte de piedra y en parte de oro… con el escudo del sol y la luna unidos… el libro se abre y permaneciendo en el aire se acerca al ángel…

 

Ishizu: ¿Qué piensas lograr con esto?

 

Shizumi: ¿Recuerdan el broche de pluma? – Asienten – pues Joey lo usa para comunicarnos… si encontramos el hechizo adecuado podremos salvarlo…

 

Sukubu: Imposible… nada de lo que hagan cambiará las cosas…

 

Darths: Tranquilo… ya es hora…

 

La roca comienza a desquebrajarse… Seto corre hasta el libro y con ayuda de su cetro del milenio comienza a buscar el conjuro que Seth le decía era el correcto…

 

Las hojas de piedra comienzan a moverse por si solas… pero antes de hallarlo la roca se rompe y de él sale un ser totalmente distinto al anterior… este tiene en sus manos la espada de Anubis… sus vestimentas tienen el mismo estilo de las otras pero en vez de ser blancas son negras con costuras rojas… los cabellos antes rubios ahora son negros… la piel es pálida y sus ojos son negros…

 

Shizumi: Joey…

 

- No… ese no es mi nombre mujer…

 

Darths: Ven a mí… mi querido Jono… ven con tu amo…

 

Jono: Si amo…

 

El joven extiende sus alas que parecen las de un murciélago y se eleva rápidamente hasta llegar a Darths… se arrodilla cerca del peliceleste que lo hace levantarse y le da un ligero beso…

 

Darths: Tú no te inclinas ante nadie… eres igual a mí…

 

Jono: Si… mi amo…

 

Frente al libro… Seto no dejaba de mirar todo con frustración mientras que el cetro parecía buscar entre las páginas por si sólo… hasta que se detiene mostrando un conjuro…

 

“*Este es… rápido no hay tiempo que perder…*”

 

Seto: Sólo espero que funcione…

 

“*Lo hará… confía en mí…*”

 

Darths: Jono… mata a Seto Kaiba…

 

Jono: Si mi amo…

 

El ángel negro se eleva nuevamente y sacando se espada se lanza contra Seto… pero cuanto estaba a unos dos metros Shizumi se atraviesa y detiene al ataque con su espada de luz…

 

Jono: No estorbes…

 

Shizumi: Por favor Joey… reacciona… tu nunca lastimarías a Seto… lo amas…

 

Jono: ¿Amor? ¿Qué es eso?

 

Shizumi abre los ojos sorprendida… mientras Jono la empuja y se libra de ella para continuar su camino… la chica reacciona y de su brazo libre aparece un látigo con el cual envuelve a Jono para detenerlo…

 

Darths: Maldita entrometida… Sukubu… acaba con ella…

 

Sukubu: Si amo…

 

Shizumi sostiene a Jono para que no siga… el pelinegro trata de soltarse pero no puede… entonces ve venir a Sukubu y sonriendo ve como el ángel se ve obligado a soltarle para defenderse del enemigo… entonces reanuda su camino para cumplir su misión…

 

Ishizu: Seto… Hazlo ahora!!!

 

El CEO levanta el cetro del milenio… y mirando el libro comenzó a recitar el conjuro…

 

Seto: “Amulp adarod elpmuc ut onitsed… arebil le nozaroc euq saidotsuc… olarebil ed al dadirucso y sah euq emerger la odal ed al zul… olarapes led lam euq azanema noc olriurtsed… rop le redop ed sol eteis solucitra led oinelim… et onedro a it ovatco olucitra… euq serebil la euq se orenoisirp!”

 

(Pluma dorada cumple tu destino… libera el corazón que custodias… libéralo de la oscuridad y has que regrese al lado de la luz… sepáralo del mal que amenaza con destruirlo… por el poder de los siete artículos del milenio… te ordeno a ti octavo artículo… que liberes al que es prisionero!)

 

Jono se dirigía hacia él para atacarle… le dolía verlo transformado en esa cosa… pero ya había hecho lo que podía… ahora todo era cuestión del destino…

 

Al principio todos creyeron que el hechizo no había funcionado… pero a unos segundos de que Jono atacara a Seto este se detuvo… se agarró el pecho como si algo lo estuviera matando… dejó caer la espada y se rasgó la camisa para mirar qué le dolía tanto…

 

Entonces pudo ver como el broche en forma de pluma emergía de su piel… como de los bordes salía sangre ennegrecida por sus propios poderes malignos… la pluma estaba purificando su alma y sacando el mal que había dentro del ángel negro…

 

Darths: ¡Imposible!... ¡Sukubu… recupera la espada!

 

El sirviente de Darths deja de pelear contra Shizumi y recupera la espada tirada en la arena… luego se acerca a Darths y se la da…

 

Seto: ¿Joey?... ¿Puedes escucharme?

 

Jono no dice nada… tan sólo se agarra el broche con una mano mientras que desciende lentamente y se acerca al ojiazul que permanecía cerca al libro del destino…

 

Seto: Recuérdame cachorro – Se acerca al ángel negro y levanta una mano para acariciarle la mejilla – sabes bien quien soy…

 

Los ojos de Jono no parecen reaccionar… pero de ellos caen lágrimas también de sangre negra… de pronto el ángel cae al suelo de rodillas sosteniendo su cabeza… esta comenzó a dolerle terriblemente…

 

Jono: ¿Seth? – Susurra…

 

“*Déjame esto a mí Seto*”

 

La figura semitransparente del sacerdote aparece al lado del CEO quien le mira serio…

 

Seto: Como digas…

 

Seth se arrodilla frente a Jono y toma con sus manos las del pelinegro… este levanta la mirada al sentir un extraño roce…

 

Jono: Seth!... ¿Qué pasa?

 

“*Creo que es hora de que todo esto termine… tenemos que arreglarlo… ¿Me ayudas?*”

 

El otro sonríe y asiente…

 

Entonces poco a poco el brillo del broche cubre su cuerpo… volviendo a ser poco a poco el ángel de Ra… la oscuridad se iba de su cuerpo como lodo que se perdía en las arenas del desierto… entonces Seth sonrió y desapareciendo volvió al cetro del milenio…

 

“*Bien… ahora tu y Joey terminen con Darths… acabado el mal Jono y yo podremos descansar*”

 

Seto se acercó a Joey y le ayudó a ponerse de pie… el nuevamente rubio le sonrió cálidamente y se acercó para darle un tierno y leve beso…

 

Darths por su parte estaba furioso… sus planes estaban a punto de irse por el caño… entonces notó que cerca del ángel de Ra la oscura sangre seguía en la arena… le arrebató la espada a Sukubu y levantándola pronunció un conjuro que hizo que ese mal regresara a la espada y se adentrara en su cuerpo… al hacerlo el peliceleste sufrió una ligera transformación… su piel se tornó gris y sus cabellos y ojos se tiñeron de rojo…

 

Shizumi: Joey… Seto!

 

La pareja miró a Darths y como este hacía salir de su espalda un par de alas negras… se elevó al cielo y con sus poderes comenzó a lanzar bolas de fuego por todas partes forzando a los chicos a desguarecerse en las ruinas…

 

Seto: Maldito demonio…

 

Joey: No te preocupes Seto… yo acabaré con él…

 

Seto: Espera – Le toma de la mano al ver que su cachorro iba a alzar vuelo – no lo harás sólo…

 

Joey: Debo hacerlo…

 

Seto: No permitiré que mueras… no otra vez…

 

Joey se acerca y le besa nuevamente… de un rápido movimiento le quita el cetro y se eleva rápidamente sin que el CEO pueda detenerlo…

 

El ángel de Ra comienza a acercarse a Darths… pero Sukubu se le atraviesa…

 

Sukubu: Si quieres luchar contra el amo primero tendrás que vencerme…

 

Joey: Shizumi! – El ángel se acerca – acaba con él mientras termino con esto de una buena vez…

 

Shizumi: ¿Qué vas a hacer?

 

Joey: ¿Recuerdas que mi misión es acabar con el mal y que yo sabría cómo hacerlo llegado el momento?

 

Shizumi: Si…

 

Joey: Pues ahora sé como hacerlo… pero necesito que nadie me interrumpa…

 

Shizumi: Como ordenes Joey… ten cuidado…

 

El rubio asiente y se aleja rumbo hacia Darths… mientras que Shizumi reanuda su lucha con Sukubu para impedirle que ayude a su amo…

 

Desde el suelo… Seto miraba a su cachorro pelear contra ese demonio… usando el cetro para atacar y defenderse de la espada de Anubis. La lucha era demasiado pareja y el menor error podría significar la muerte… pero debía confiar en Joey…

 

Dentro de las ruinas… Yami mantenía un sello protector sobre los muchachos para impedir que los escombros los lastimaran… desde la entrada podía ver también la pelea… nunca en su larga vida había visto algo como eso… pero tenía la confianza de que su rubio amigo acabaría con ese demonio…

 

En el cielo…

 

Darths comenzaba a agotar sus energías… Joey se veía también algo cansado… la velocidad de los ataques era cada vez menor… no tenían idea de cuanto tiempo llevaban peleando… pero su duda no duró mucho porque los rayos del sol comenzaron a asomarse por el horizonte…

 

Joey: Ya era hora… la noche ha acabado… y con ella tus poderes…

 

Darths: Eres un tonto si crees que la luz del sol me afecta… recuerda que estos poderes se mezclaron con los tuyos y me hicieron inmune a la luz…

 

Joey: Eso puede ser verdad… pero recuerda que los poderes de Ra aumentan con la luz del sol…

 

El astro comienza a asomarse por las altas duras dejando que sus rayos iluminen el cuerpo del rubio desde la espalda… el cuerpo de Joey al recibir el calor del sol comienza a brillar con mayor intensidad… levanta el cetro y este brilla…

 

Darths: Maldición!

 

Joey: Mi destino es destruirte… y la hora ha llegado… prepárate a desaparecer…

 

Rayos de luz comienzan a concentrarse en la cabeza del cetro… Joey cierra los ojos para concentrarse y reunir su energía… Darths intenta atacarlo pero el rubio extiende nuevamente el campo de fuerza para protegerse…

 

Cuando el cetro ya no puede reunir más energía Joey abre los ojos y apunta el cetro hacia el demonio que no ha dejado de atacar el campo de fuerza… en los ojos de Darths se veía un profundo odio… no cabía duda de que el mal ahora dominaba su cuerpo haciéndole actuar como una bestia sin alma. Y eso extrañamente puso triste a Joey…

 

Desde el suelo Seto vio a su cachorro dudar… tenía todo listo… tan sólo tenía que dar la orden para que el poder del sol destruyera a la criatura… pero no entendía qué tanto esperaba Joey…

 

Seto: ¡Joey!... ¡Atácalo!

 

El rubio miró a Seto unos segundos y luego volvió a mirar a Darths… ni el mismo sabía porque dudaba… tal vez porque nunca en su vida había matado ni a una mosca… y ahora iba a acabar con un ser humano… bueno al menos algo de Darths seguía siéndolo…

 

“*No dudes Joey*”

 

Joey: ¿Quién me habla?

 

“*¿Me vas a decir que no reconoces mi voz!*”

 

Joey: Jono – En ese momento lo vio flotando al lado suyo… pero no estaba sólo – Seth…

 

“*Seth: Tienes que acabar con el mal… tan sólo así nuestras almas podrán descansar…*”

 

Joey: Pero…

 

“*Jono: No te sientas mal por él*” – Dijo mirando a Darths – “*en cuanto lo ataques su alma también será liberada del mal y podrá descansar…*”

 

“*Seth: No pierdas tiempo… tus energías se debilitan… si sigues dudando el ataque podría acabar con tu vida…*”

 

“*Jono: Y supongo que no quieres dejar solo a Seto… ¿Verdad?*”

 

Joey Mira nuevamente a Seto que en ningún momento se ha movido sin importarle si arriesga la vida… entonces asiente y reuniendo un poco más de energía lanza un poderoso rayo de luz el cual impacta directamente en Darths…

 

Pero este trata de protegerse del ataque del ángel… Joey se siente algo débil… pero aún así aumenta el nivel del ataque con el cual logra llegar al cuerpo de Darths y destruirlo…

 

Sukubu y los demás sirvientes de Darths comienzan a retorcerse de dolor y poco a poco sus cuerpos se vuelven de piedra al igual que el de su líder… luego las estatuas se vuelven polvo confundiéndose con las arenas del desierto…

 

Shizumi desciende hasta tocar el suelo y cae de rodillas agotada… Shadi se le acerca y le ayuda a ponerse de pie… Seto por su parte miraba a Joey que permanecía flotando en el cielo con los ojos cerrados… sintiendo el calor del sol…

 

“*Jono: Muchas gracias Joey…*”

 

El rubio abre los ojos y mira las almas de Jono y Seth tomadas de las manos…

 

“*Seth: Sabía que podrías hacerlo… gracias*”

 

Joey: ¿Todo acabó?

 

“*Jono: Si… ahora nosotros podremos descansar en paz en el paraíso…*”

 

“*Seth: Te recomiendo que bajes… alguien te está esperando*”

 

“*Jono: Adiós Joey… y gracias nuevamente…*”

 

Las almas se flotan perdiéndose entre los rayos del sol… apenas las pierde de vista siente su cuerpo debilitarse enormemente…

 

Desde el suelo… todos se acercan para felicitar a Shizumi y a Joey en cuanto este baje… pero se asustan al ver que las alas del rubio desaparecen y como este se precipita al suelo como una roca… todo pasa muy rápido…

 

Shizumi se suelta de Shadi y con sus manos crea un remolino de viento que frena la caída de Joey y lo deposita a salvo en las arenas… al terminar el conjuro está tan débil que tienen que ayudarle a acercarse… y la dejan sentada junto a Joey que para ese momento está en el regazo del CEO quien le acaricia el rostro preocupado…

 

Marik: ¿Qué ocurrió?

 

Seto: Eso mismo quiero saber – Dijo mirando fríamente al ángel frente a ellos…

 

Shizumi: No se alteren… Joey gastó muchas energías en ese ataque… simplemente se desmayó por el esfuerzo…

 

Shadi: Y ahora que todo acabó… ¿Qué va a pasar?

 

“**Eso puedo responderlo yo…**”

 

Todos levantaron la mirada para ver a otro ángel que se acercaba a ellos desde el cielo… cuando sus pies tocaron el suelo de este brotaron bellas plantas las cuales dejaba al pasar…

 

Seto: ¿Quién eres?

 

Shizumi: Es otro de mis hermanos… su nombre es Gabriel… el mensajero…

 

Gabriel: Me da gusto verte bien hermana…

 

Shizumi: Di lo que tengas que decir – Se pone de pie y le mira seriamente – habla… ¿Cuál será mi castigo?

 

Yugi: ¿Castigo?... no entiendo Shizumi… ¿Por qué habrían de castigarte?

 

Shadi: Por romper las reglas al intervenir en las vidas de los humanos…

 

Ryu: ¿Eh? ¿Sólo por eso?

 

Gabriel: Es verdad que intervenir en las vidas de los humanos es una falta imperdonable… pero este caso era diferente… no serás castigada hermana… al menos no severamente…

 

Yami: ¿Entonces cuál es tu mensaje Gabriel?

 

Gabriel: Vengo por los artículos del milenio… ya han causado grandes problemas y es mi deber llevarlos a un lugar seguro…

 

Seto: Por mí no hay problema…

 

Marik: Para nosotros tampoco… ¿Verdad hermana?

 

Ishizu: Hemos cuidado estos artículos por mucho tiempo… creo que es hora de descansar de esa tarea…

 

Gabriel: También he venido por ti hermana… es hora de que vuelvas a casa… allá sabrás las tareas extra que tienes que hacer…

 

Shizumi: Como digas – Le sonríe con sarcasmo y se arrodilla para acariciar los cabellos de Joey y darle un beso en la frente… entonces siente algo que no le gusta – está demasiado frío… Gabriel!

 

El otro ángel se acerca y toca la frente del rubio con sus manos… frunce el seño lo cual preocupa a todos…

 

Seto: ¿Qué ocurre?

 

Gabriel: El poder del ángel de Ra… está tratando de volver a su estado antes de despertar… debe regresar a los libros ya que este poder es demasiado potente como para que un simple cuerpo humano pueda contenerlo por mucho tiempo… pero no puede salir del cuerpo de Joey si este no está despierto y recita el conjuro…

 

Yami: ¿Qué podemos hacer entonces?

 

Shizumi: Hay que sacar ese poder de su cuerpo de otra forma… y encerrarlo en el  libro del destino con un nuevo conjuro ya que tuve que fusionar los libros para ayudar a Joey…

 

Seto: Pues qué esperan!

 

Gabriel: No desesperes Seto Kaiba – Mira a su hermana – ¿Lista?

 

Shizumi: Cuando digas – Toma el libro y lo abre por la mitad…

 

El ángel mensajero tomó el libro del otro lado para quedar uno frente al otro… cerraron sus ojos y comenzaron a recitar un conjuro en una lengua extraña… en medio de ellos estaba el cuerpo de Joey que parecía estar simplemente dormido… pero conforme el conjuro avanzaba su cuerpo comenzó a brillar y ese brillo comenzó a concentrarse en el vientre el rubio…

 

Cuando los ángeles terminaron el conjuro esa energía salió del cuerpo de Joey y se adentró en el libro del destino… entonces Gabriel tomó el libro y lo cerró…

 

Seto se acercó nuevamente y ayudó a Joey a sentarse aunque este aún no despertaba del todo…

 

Gabriel: Tenemos que irnos Shizumi…

 

Shizumi: Si – Se arrodilla y acaricia los cabellos del rubio – es una lástima no estar aquí cuando despiertes hermano… despídelo de mi Kaiba…

 

Seto la mira y asiente…

 

Gabriel: Shadi – El chico le mira – durante milenios has sido el guardián de los artículos y tu alma no ha podido descansar por esa labor… ahora eres un simple humano… pero puedes irte con nosotros si lo deseas…

 

Shadi: Yo… no sé que decir…

 

Shizumi: No tendrás que cuidar los artículos… pero si quieres quedarte y vivir una vida humana normal lo entendemos…

 

Shadi: Me gustaría quedarme… aunque no tengo idea de qué haré de ahora en adelante…

 

Ishizu: No te preocupes – Le coloca la mano en el hombro – nosotros te encaminaremos en eso…

 

Gabriel: Bueno… es hora de irnos… Shizumi…

 

Shizumi: Si…

 

Con sus poderes el ángel hace que todos los artículos lleguen a sus manos… entonces ambos ángeles comienzan a elevarse hasta que se pierden en el horizonte…

 

Mientras que en la tierra… un cachorro de cabellos rubios comenzaba a abrir sus hermosos ojos color miel…

 

 

 

Continuará………….

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!!!!!!

 

Bueno… creo que me dio un ataque de inspiración… me gusta como va quedando y espero que el siguiente cap sea el último n_n

 

En un momento pensé que había perdido el horizonte con este fic pero creo que volví al cause correcto…

 

Me entristece llegar el final de un cap… pero ya estoy comenzando con otra idea que subiré cuando la tenga pulida n_n

 

Nos leemos pronto chicas (os)!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).