Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Nadie se pierde “la novela de las ocho”!… por mestefaniab

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡ES UN REALITY SHOW!!!

Llevaban dos meses de clases cuando el "nuevo" ministro, Kingsley Shacklebolt, le comunicó a la directora de Hogwarts que se realizaría un torneo académico entre las mejores escuelas de magia del mundo. El objetivo: cooperación mágica internacional (y por qué no decirlo, también para "limar las asperezas" que la guerra dejó, en teoría…). El torneo en cuestión era 100% académico (nada pero ¡nada! peligroso) y para participar, se elegirían dos representantes por colegio. El examen de selección sería sorpresa, y las preguntas elegidas al azar por el mismo ministro el día del examen. Hubo mucha expectativa desde ese momento entre el alumnado, después que se hiciera el anuncio en el gran comedor.

Duro poco la expectativa, 24hs específicamente hablando, porque al día siguiente Kingsley llego con una urna de la cual extrajo 50 preguntas. Los alumnos tuvieron exactamente una hora para contestar dichas preguntas…

El resultado, Draco Malfoy y Harry Potter, fue una patada en el orgullo de Hermione y una voz de alerta de posible peligro para Ron.

El torneo duraba un mes y el premio era una copa para el colegio y muchos tentadores galeones para los participantes… Tal vez por ello muchos colegios participaron, y por lo mismo, para la transparencia de las pruebas se dispuso un espejo mágico en cada colegio participante. Este permitía ver a los concursantes en todo momento, pero para privacidad de los mismos, se dispuso una clave que solo los directores de cada colegio poseían.

Todos los días, a las 12hs, se podían ver a los jóvenes concursantes siendo evaluados por un tribunal entre los que se encontraba, algunas veces, el mismo ministro.

Después de la primera semana, el espectáculo se hizo aburrido, ya que la mayoría de las pruebas resultaron ser escritas. Así que pocos prestaban ya atención al espejo en la hora del almuerzo, salvo los amigos de los concursantes, y de la directora (obvio)…

Bueno, eso era lo que “supuestamente” ocurría, pero era cuestión de apariencias, ya que al cuarto día de la competencia ocurrió que…

¡¿Haz escuchado eso?!_ Dos chiquillas observaban ocultas, como la directora veía a Draco y Harry dormir, con expresión maternal segundos antes que el espejo se oscureciera.

¡Sí!_ La chiquilla ravenclaw tenía una mirada cargada de emoción

¿Sabes lo que significa?... _ La sonrisa macabra de la hufflepuff lo decía todo.

Si… ¿Cuánto cobramos la entrada? ¿Cómo hacemos correr la voz, sin llamar la atención? Piensa, pero ¡¡YA!! _ Apenas podía con la emoción, un chillido era lo único que podía articular la voz de la ravenclaw.

Necesitamos una clave… ¡¡Ya sé!!... ¡La novela de las ocho!_ Sentenció orgullo la hufflepuff.

¡¡Me encanta!!_ Una sonrisa traviesa se tatuó en ambas chiquillas, que de inocentes y buenas, no tenían ni un pelo…

Y así fue como, luego de haber escuchado decir la clave a la directora, ambas chiquillas idearon un plan para espiar a los chicos y sacar provecho económico en el proceso…

Desde aquel día, Draco y Harry, comenzaron a ser vistos por todo aquel que pagara el precio. Al octavo día de la competencia, ya todos en el colegio sabían de  "la novela de las ocho". Y los protagonistas, ajenos a todo el espectáculo que brindaban, comenzaron a ser vistos casi a TODA HORA y con la complicidad de TODO EL ALUMNADO…

 

________ Pasillos de Hogwarts, día 9 de la competencia ________

 

Hermione: _ ¡¿Cómo pueden participar, ustedes también?! ¡Es de Harry de quien estamos hablando, por Merlín! Además, ¿por qué todos se prestan para ocultar esto? ¿A quién le interesa ver si Harry se cepilló los dientes, o cómo come?

Ron: _Entiendo lo que dices, pero es también la forma en la que podemos vigilar al hurón. Sigo pensando que Harry podría estar en peligro…

Hermione: _ ¡Y volvemos con lo mismo!... ¡Estás paranoico! ¡Y todo el colegio, se ha vuelvo loco contigo!

Neville: _Yo… Yo también pienso que es raro que Harry se hable con Malfoy, y más en esa forma… Pero también entiendo la expectativa de todo el mundo con ellos dos…

Ron: _Ahora el que no entiende soy yo. ¡Explícate!

Neville: _Ron, Harry y Draco, siempre fueron los más populares del colegio. Todas están enamoradas de ellos, y ahora el club de fan ha crecido exponencialmente. Nuestro Harry es el "héroe" y Draco el "chico malo". Eso es… Atractivo, por así decirlo…

Hermione: _Bueno, en eso tienes razón. ¡Pero la privacidad de nuestro amigo está en juego! ¿Qué pasa si alguien le saca fotos mientras se baña? ¡Serian primera plana, en corazón de bruja! ¡Valdrían una fortuna!

Ron: _Ahora que lo pienso… ¡Es una buena idea!

Hermione y Neville: _¡¡¡Ron!!!

 

Mientras los gryffindor's hablaban por los pasillos del colegio, los slytherin's no perdían detalle de lo que decían.

 

Blaise: _ ¡El cabeza de cerillo tiene razón!

Theodore: _ ¿Debo ir por mi cámara?

Blaise: _ ¡Por supuesto que NO! Me refiero a que es raro que esos dos, de la nada, ahora se hablen… ("y aunque no me gusta esto de espiarte, draquito querido, no me dejaste otra alternativa"…)

 

________ Flash back de Blaise ________

 

Como buen italiano que se precie de serlo, Blaise Zabini, seduce...

El joven en cuestión, no debía esforzarse demasiado, era muy atractivo. Pero aun así, él seduce. Esta incorporado, en su modo de caminar, en su modo de hablar, en su modo de vestir y en su modo de sonreír. Todo en él, seduce. Sin embargo, él no seduce todo el tiempo a conciencia, lo hace como un acto reflejo ante lo que desea. Cuando Blaise Zabini quiere algo… Blaise Zabini lo consigue. Es casi una ley impresa en sus venas… El punto es que ahora, el asunto se le está escapando de las manos. Su amigo, su confidente, su salvador personal, está desaparecido. Era casi una cruzada por encontrarlo, y arrastró a sus otros dos amigos: Pansy Parkinson y Theodore Nott, en ello. Incluso tuvo que comerse las ganas de insultar a Lucius Malfoy, cuando no obtuvo lo que quería…“¿Cómo que no sabía dónde estaba su hijo? ¿Y este es el padre agradecido, de que las acciones de su hijo le evitaran Azkaban? SI HASTA LLORO DE LA EMOCIÓN, ante las muestras de su valor como padre y cabeza de familia…"

Dos meses sin rastro de Draco. Dos meses de búsqueda infructuosa. Hasta que llego a sus manos una carta, una luz de esperanza. Narcisa Malfoy le escribió, para decirle que su hijo se había contactado con ellos. Que estaba bien y que antes de las fiestas volvería a casa...

Por supuesto que desconfió de la madre de su mejor amigo, y fue personalmente a hablar con la mujer. Pero viendo la preocupación de madre en sus ojos, Blaise se retiró de Malfoy Manoir con la promesa de que sería el primero en saber, cuando Draco regresara. Y así fue, y por esa razón pudo hablar con él antes de que Pansy y Theo llegaran ese día…

 

Blaise: _ ¿Me puedes explicar dónde estuviste todo este tiempo?

Draco: _Yo también estoy contento de verte… Blaise tranquilízate, estoy bien, necesitaba estar solo. Lejos de esta casa… Necesitaba irme…

Blaise: _Te entiendo Draco, pero entiéndeme a mí también. Te busque, me corrijo, te buscamos con Pansy y con Theo. ¡Me preocupe! ¡Tu madre también! ¡No vuelvas a hacer eso! ¡NUNCA!... ¿Donde estuviste?

Draco: _Francia.

Blaise: _ ¿Con que dinero? Tu madre me dijo que te fuiste, prácticamente sin nada…

Draco: _Soy un Malfoy, Blaise. Estuve en un buen lugar y no pase necesidades de ningún tipo. ¿Me ves mal acaso?

Blaise: _No, de hecho te veo muy bien, pero ¿qué me dices de la compañía?... ¿Estuviste solo todo este tiempo? En verdad quisiera que me cuentes todo desde el principio, estuve preocupado, necesito saber.

Draco: _De acuerdo, pero esto queda entre nosotros… El dinero lo tome prestado de un amigo, estuvimos en Francia juntos, nada del otro mundo…

Blaise: _ ¿Un amigo?... ¡Tu amante! ¡¿Quién?! ¡¿Desde cuándo?!

Draco: _No, ¡es solo un amigo! Los dos necesitábamos desaparecer un tiempo, por eso nos hicimos amigos… En realidad no importa, ¡ya estoy de vuelta! Blaise, ya me canse de hablar de mí, ¡cuéntame de ti!

Blaise: _No lo repetiré… ¿Con quién?... Necesito saber.

Draco: _Harry Potter… ¡Oh mira! Ya llegaron Theo y Pansy…

 

________ Fin flash back de Blaise ________

 

Theo: _ Será mejor que empecemos a turnarnos con lo del espejo.

Pansy: _ ¡Cuenten conmigo para el turno nocturno!

Blaise: _ ¡Pansy! ¿Es que no lo entiendes? ¡Esto es serio!

Pansy: _ Lo único que entiendo, es que mi amigo y su “nuevo amigo” recrean la vista de cualquiera. Eres… ¡Eres un envidioso Blaise!

Theo: _ No te molestes Blaise… No tiene remedio… Ella está igual de loca que todas en el colegio. Ayer deberías haberlo visto… ¡Casi muero ahogado en babas! ¡Son un asco, parecen un montón de pixies en celo!

Blaise: _ Te creo… Todavía no lo entiendo, porque hay tanta emoción “femenina” con esos dos…

Pansy: _ Chicos, ¿no creen que mi draquito y el idiota de Potter hacen linda pareja?

Blaise: _ ¡¿QUE?! ¡¿TE VOLVISTE LOCA?!

Theo: _ Insisto Blaise, no te gastes… Es inútil…

 

________ Día 12 de la competencia ________

 

Esta vez la teleplatea (o mejor dicho, la “espejo-platea”) madrugó… El porqué, fue muy simple y prometedor. Harry y Draco decidieron la noche anterior dormir juntos, ya que debían madrugar. Necesitaban idear una estrategia, ya que el examen era sobre pociones y se hacía en parejas. Para ese entonces, ya varias academias habían sido eliminadas.

El primero en abrir los ojos fue Harry, quien trasformó su cara en una mueca perversa y llena de picardía, al notar que su compañero seguía dormido.

 

¡DRAAAAAAAACOOOO!_ El moreno se olvido (o le importo poco y nada) el peso de su cuerpo al arrojarse sobre el rubio.

¡Santo Salazar Slytherin! ¡¿Qué no tienes otra forma de despertarme?! Además… ¡Apestas! Vete a bañar de una buena vez, y lava ese intento de pijama que traes mientras  voy a buscar algo que comer_ La cara de hastío de Draco si bien era amenazante, se reducía a un gesto casi maternal para cualquiera que observara como se deshacía suavemente del cuerpo que tenia encima.

¡Vamos, Draco! No te enojes… Ahora que lo pienso… ¡No tienes derecho a reclamarme, ni cómo te desperté, ni mi peste! ¿O te olvidas que si no fuera por mí, tu borrachera no hubiese pasado desapercibida?..._ El moreno se deleito con el suave sonrojo, casi imperceptible, que le brindó por escasos segundos su contrincante.

Mas Draco se recupero de inmediato, y con su clásica pose altanera, frunció el seño al dirigirse a la puerta de la habitación.

Te recuerdo que borracho y todo, evite que te desnudaras e hicieras el ridículo frente a ciertos “amigos" tuyos…_ Decir eso con su característico arrastrar de las palabras, fue un golpe bajo hacia el héroe, y el dragón lo sabía... Sabía que había logrado el efecto deseado, porque antes de cerrar la puerta, pudo observar a Harry haciendo un adorable mohín. Cruzado de brazos, rojo de vergüenza y torciendo su boca en un pequeño puchero.

 

La platea estaba embelesada con esta escena (había valido la pena madrugar), todas suspiraron y los que no, miraron incrédulos hacia el espejo. Ron al notar lo “físico” que se comportaba su amigo con su antiguo némesis, solo boqueaba. Y Blaise al saber de primera mano, lo que cuesta ganar la confianza del dragón y que este muestre sus emociones, simplemente se le estrelló la mandíbula en el piso. Un solo pensamiento los unió en ese momento… “No voy a parar hasta saber que pasó entre esos dos…”

Después del almuerzo, donde presentaron sus “informes” a sus amigos, Ron y Blaise trataron de no pensar en sus temores. Con la esperanza que al día siguiente sus amigas, le trajeran las respuestas que necesitaban…

 

________ Esa misma noche ________

 

Pansy, Hermione y absolutamente todo el mundo contenía el aire al ver la escena que el espejo mostraba…

Ni bien la “novela” comenzó, los ojos de todo el mundo se ensancharon y las mandíbulas se dislocaron. Harry y Draco, se encontraban apoyando sus espaldas en la cabecera de una amplia cama. Para mas destalles, Harry tenía el torso desnudo y para el gozo de miles, traía además, un apretado jeans azul marino. Draco en cambio, contaba con un pantalón de vestir color negro y una camisa blanca desprendida, que dejaba admirar su marcado y níveo abdomen. Ambos tenían la mirada cansada y sonreían levemente, hablando de quién-sabe-que… Uno pegado al otro. Como si fueran una pareja que recién termina de tener sexo y ahora se están contando su día…

 

Draco: _ Lo logramos, pasamos la ronda.

Harry: _ ¿Cuántos eliminaron hoy?

Draco: _ Casi a la mitad… Estuvo duro el examen de hoy.

Harry: _ Si… ¿Sabes?... Snape estaría muy orgulloso de ti. Eres un genio en pociones.

Draco: _ Oye, fue un trabajo en equipo, nunca me imaginé que sólo hacías rabiar a mi padrino por gusto… Aparte de que nunca hacías nada.

Harry: _ Él tenía la culpa por haberme… No importa…

 

La mirada de Draco se torno triste y Harry al notarlo, le dio un suave empujoncito en el hombro.

 

Harry: _ ¿Estás bien?...

Draco: _ Estoy cansado.

Harry: _ ¡Que novedad! Yo también… Hablo enserio…

Draco: _ Supongo que sabes por qué estoy como estoy…

Harry: _ No fue mi decisión… Entiendo el por qué nadie debe saberlo pero, yo también quiero que por lo menos nuestros amigos lo sepan…

Draco: _ Sé que fue mi decisión y también entiendo lo que dices… solo… nadie puede saberlo…

 

La mirada de Harry se torno triste y en un acto reflejo, ambos jóvenes inclinaron sus cabezas, hasta tocarse entre sí. Luego se miraron unos segundos y sin decir más, se dispusieron a dormir dándose la espalda…

 

¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAA!!!_ El grito de emoción de la platea fujoshi no se hizo esperar…

Fue como su hubiese estallado una bomba en medio del gran comedor. La escena no dejaba lugar a dudas.

¡Son novios! ¡Son pareja! ¡Ah!_ Chillidos, chillidos, y más chillidos. Gemidos, suspiros y bailecitos de la victoria. Intercambio de dinero por aquí y por allá, en fin, de todo…

 

El colegio entero tembló y los protagonistas de la “novela” eran involuntariamente responsables por ello.

En un rincón, en cambio, había silencio. Un silencio sincronizado. Pansy Parkinson y Hermione Granger, se encontraban absortas en sus pensamientos. Los conocían, los conocían muy bien, y algo en ese último gesto que se dieron, les golpeó fuerte en el alma. Sus miradas, también se sincronizaron, se encontraron en un mutuo acuerdo. Ambas silenciosamente se retiraron a dormir. Y como si de un déjà vu se tratara, ambas chicas tuvieron el mismo pensamiento… “Esa mirada triste, puede tratarse de algo mucho más serio que una simple relación clandestina… Tal vez Ron/Blaise no estaba tan equivocado…”

Esa noche fueron cuatro, los corazones que se apretujaron en preocupación fraternal, intentando inútilmente conciliar el sueño.

Notas finales:

¡¡¡GRACIAS POR LEER!!! Si gusto, ¡genial! Si no, díganme en que debo mejorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).