Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Votos de Amor por Mel-Loveless95

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mnn los personajes sonde J.K Rowling n.n la historia es mia

-era…- Harry revisaba unos expedientes con Hermione en el cuarto de archivos- extraño, se comportaba como el niño mimado que era en la escuela.

-no era tu dragón?- ladeo la cabeza la chica con curiosidad-

-nooo! Por dios Pans, Blaise y Theo no sabían de qué hablar con él sin que metieran la pata- suspiro Harry mientras dejaba un par de carpetas de lado- es más, incluso estaba coqueteando con Christian- dijo con frustración mientras ojeaba unos papeles.

-Christian?- Hermione lo miro sorprendido- Christian Bayle? Su ex?- se recargo en un escritorio al lado del archivero de metal y se acomodó la falda.

-no, en su mente no es su ex, en su mente él es su novio actual- Harry se sentó a su lado y miro a su amiga- creo que le molesto que yo, su flamante marido- Hermione le dio un golpe en la cabeza- le impidiera seguir coqueteando con el- Harry le mostro los expedientes y salió.

-demasiada información para mí- suspiro la chica y salió detrás él.

-que lo enciende?- le dijo el pelirrojo mientras bebía un poco de su malteada de la heladería que más le gustaba en el centro-

-a quién?- pregunto Harry confundido mientras se metía helado en la boca- a Draco?-

-no, hermano a Lucius- Harry se estremeció ante la idea y miro molesto a su amigo por haberle arruinado su helado-si Harry a Draco-le dijo con tranquilidad y se acomodó bajo el suéter que cubria su vientre de 6 meses de embarazo con magia.

-como? En la cama?-pregunto mientras dejaba la cuchara dentro de la copa.

-hay por merlín- Hermione se tapó los oídos sonrojada-

-esto es privado, se supone que debería de quedar solo entre los dos- Harry se encogió de hombros.

-vamos hermano, no me voy a burlar- le dijo el pelirrojo mientras bebía inocentemente de la malteada.

-las cosquillas- dijo Harry después de un rato en silencio.

-en serio?- soltó una carcajada divertida.

- oye dijiste que no te burlarías- le dijo al pelirrojo molesto.

- no me burlo, ustedes pueden hacer lo que quieran- le dijo despreocupado y se cruzó de brazos mientras esperaba su galleta, Harry rio divertido ante la expresión de su amigo, después de la guerra, vivió un tiempo sin hacer nada, así que todos los músculos que había ganado por el quidditch, las horas de ejercicio invertidos en las persecuciones de la guerra, los termino perdiendo, dejando a un pelirrojo menudo y a su parecer bajito, resaltando una belleza de alguna manera, adorable en su lugar.

- no es así- Harry suspiro y siguió comiendo- es que eso lo ayuda a relajarse cuando está molesto-

-ok, porque no lo intentas?-Ron aplaudió adorablemente al ver al mesero llevarle una galletota con helado encima- anda Harry que puedes perder?- fue lo último que el moreno le entendió antes de que comenzara a comer.

Draco caminaba por las calles de Londres hacia la entrada de visitantes del ministerio, al llegar camino al ascensor, fue al quinto piso u saludo a la recepcionista con cordialidad y sin llamar a la puerta de la oficina entro sin tocar.

-es que entonces no comprendo que tan difícil es no dejar a los españoles entrar al territorio- un castaño se asomaba a la chimenea y cuando escucho la puerta miro sorprendido al rubio y vio de nuevo la chimenea- bien, tengo más cosas que hacer que soportar idioteces- le hecho agua a la chimenea y esta se apagó- Draco, como estas?- se acercó y acaricio su mejilla- vamos, siéntate- lo llevo hasta la silla y él se sentó en la silla detrás del escritorio.

-hola- le sonrió el rubio- recuerdas, aquella vez que me dijiste que siempre me apoyarías pasara lo que pasara?- le pregunto al castaño frente a él y suspiro.

-claro, fue en la casa de mi familia en Paris- el castaño se acomodó la corbata y lo miro sin entender.

-sí, podrías explicarme que fue lo que paso con nosotros?- le suplico el rubio

-solo tú puedes dejar a un novio y pedirle explicaciones después- rio el castaño divertido.

-entonces yo te deje?- dijo el rubio sorprendido.

- de manera cruel, antes de la boda- el chico se levantó y se sentó frente a él.

-por qué?- el rubio lo miro.

-Draco, es una pregunta que yo, mis amigos y todas las personas que vinieron después de ti, nos hacemos- el de ojos color oro comenzó a juguetear con una pluma que estaba en el escritorio.

- oooh vamos debió de haber una razón-le dijo apenado-

- tu cambiaste, de pronto dejaste la universidad, te fuiste sin decirme nada, te negabas a que te fuera a buscar, recibía cartas tuyas cada mes si me iba bien y cuando regresaste me entere por alguien más muchos meses después de que lo hiciste en una universidad muggle y solo me dijiste que no funciono- se encogió de hombros y miro al rubio.

-te devolví el anillo?-

-sí, si lo hiciste- el castaño se volvió detrás del escritorio.

- y quien lo tiene ahora?- se sonrojo y trato de apartar la mirada de aquellos ojos dorados que lo penetraban.

-nadie aun, pero estoy saliendo con Gabrielle la hermana de Fleur Delacour, ahora Weasley desde hace un año- rio divertido- no podía esperar por siempre- se encogió de hombros.

- como no sospechaste que tendría un accidente, olvidaría nuestra ruptura y vendría aquí a exigirte respuestas- el rubios se encogió de hombros- como no lo supiste?- lo miro divertido e hizo que el castaño soltara una carcajada y el rubio rio también- lo siento, dejare que vuelvas a trabajar- el rubio se levantó y abrazo al castaño que sorprendido rodeo su cintura con los brazos, el rubio se separó y lo beso en los labios poniendo una de sus manos en su mejilla, después de unos segundos se separó sonrojado-lo siento.

-wow, no esperaba eso- el Cataño toco sus labios y sonrió ligeramente.

- La costumbre supongo- se excusó el rubio sonrojado- sabes?, ni siquiera sabía a donde iba hasta que me di cuenta de que estaba en tu oficina, me parece tan ridículo que me haya olvidado de todos por 6 años- admitió el rubio frustrado- esto no lo siento correcto- paso su mano por su rostro y suspiro.

El rubio se encontraba sentado arriba de la mesa del comedor con varias fotos frente a él, buscaba las correctas y las ponía una después de la otra en orden, Harry entro por la puerta y deshizo el nudo de la corbata, sonrió al ver el rubio que no levanto la vista de lo que estaba haciendo.

-hola- el moreno se acercó y cuando el rubio levanto la mirada el aprovecho para besar la comisura de sus labios haciendo que el chico se alejara como si el contacto quemara y se sonrojo.

-la-lamento el desorden- el rubio regreso su mirada a las fotografías.

-no te preocupes- le sonrió y se sentó en una silla.

- como estuvo tu día-pregunto con algo de interés el rubio-

-cansado, me alegra de estar contigo- tomo la mano del chico pero este lo aparto-haces un collage?- ladeo ligeramente la cabeza-

-hago collages?- lo volteo a ver con curiosidad-

-no- Harry rio divertido- o al menos que yo sepa-

-bueno, es que trato de poner mi vida en orden, hice un orden cronológico con fotos de niño que encontré en una caja y fue sencillo porque de eso me acuerdo- tomo dos fotos y las acomodo de donde se habían movido-

-eso es bueno no?- Harry se levantó y tomo las fotos que el rubio tenía en su mano.

-sí, me esforcé y trate de rastrear el ultimo recuerdo que tuve antes del golpe- acomodo un par de mechones que se le habían interpuesto en la cara.

-y que paso?- Harry lo miro.

-estaba en Florean Fortescue y pregunte si tenían helado de plátano con crema de avellanas y después de hay- hizo una pausa y frunció los labios- nada- se encogió de hombros exasperado- no recuerdo la respuesta y después desperté en el hospital- se recargo en la mesa y escondió el rostro en sus manos-

-eso es malo- comento Harry y se pasó a su lado derecho en la mesa- ahora como sabremos si había ese sabor de helado- Draco rio sin levantar la mirada y suspiro- está bien- comenzó a masajear sus hombros y el rubio no levantaba la mirada- no hagas eso, cálmate- comenzó a bajar sus manos y de pronto le pico las costillas, el rubio salto y se pegó al librero de atrás viendo al moreno asustado.

-que haces?- se cruzó de brazos.

-nada, lo siento- Harry se alejó-

-era algo que hacíamos?- no le gustaba ver el moreno así, así que se acercó un poco-

-sí, pero- comenzó a caminar a la habitación- ya volverá, solo tenemos que seguir haciendo lo que hasta ahora y ya volverá- Draco lo seguía, cuando el moreno entro el rubio se le quedo mirando a la puerta cerrada, con un suspiro regreso a lo que hacía, el moreno molesto y frustrado consigo mismo dio a un golpe a la pared.

Draco se sirvió café y se acercó al moreno.

-Potter- el  chico levanto la mirada- yo bueno- se mordió su labio inferior- creo que estoy listo para conocer mi estudio-Harry le sonrió y se levantó-

-claro, claro vamos- tomo unas llaves y salió de la casa, llego a una panadería y había unas escaleras al costado del local, subió las escaleras y dejo pasar al rubio, había varias maquetas de construcciones famosas en miniaturas, había un par de mesas de dibujo en cada esquina, en medio una mesa grande llena de bocetos y un gran gabinete llena de diseños.

El rubio camino por todos lados y cerró los ojos al sentir un ligero olor a vainilla y pan que venia del local de abajo.

-no te convencía del todo, los primeros días nunca te llego la inspiración, hasta que un día se te ocurrió comprar unas plantas aromáticas que conseguiste una vez que fuiste al mercado, me esperaste y las prendimos, comenzamos a agitarlas por todos lados, unos minutos después nos dimos cuenta que lo que estábamos agitando era lechuga seca- rio divertido Harry y Draco sonrió- pero creo que funciono, después nunca te pude sacar de aquí, ponías tu música y dibujabas hasta que la mano se te entumía, ponías tu música y en la noche venía a recordarte la hora que era-lo jalo ligeramente y lo puco frente a una hoja que tenía solo rayas- ten- le entrego un lápiz

-no, yo no creo que pueda- negó con la cabeza sin encontrarle forma-

-ya sé que necesitas- el moreno corrió a una bocinas que estaban en la mesa y las encendió, las guitarras eléctricas llenaron el cuarto y el rubio se tocó la cabeza, sintiendo un fuerte dolor.

-puedes bajarle- le dijo cuándo el moreno cuando se acercó.

-esto no es nada, recuerdo que la escuchabas mucho más alto que esto, nunca entendí como te concentrabas- dijo Harry sonriendo y comenzó a saltar.

-MALDICION, POTTER BAJALE A ESA PORQUERIA!- en un arranque tomo un lapicero y lo tiro al suelo- ME VA A ESTALLAR LA CABEZA!!!- suspiro y se tomó la cabeza entre las manos,

Harry molesto por el grito se acercó a la bocina y la apago.

-lo siento si?- dijo cuándo la habitación se quedó en silencio- solo estoy intentando ayudarte y en verdad no me merezco esto- suspiro exasperado y camino a la puerta- en verdad, tu y yo nunca nos hemos gritado así- volteo a ver al rubio y este lo miro sorprendido por el dolor que veía en esos ojos verdes- esto es difícil para mí también, no solo tú tienes problemas con esto- salió de ahí lo más rápido que pudo.

El rubio se desplomo al suelo sollozando y se abrazó así mismo, ya no soportaba más, ya no.

 

 

 

Notas finales:

me dejan revews? o solo 2 como el capitulo pasado? me prodrian decir lo que no les gusta tambien, no solo cosas buenas, asi se si esta idea mia les esta gustando o no, asi que pido revews plss!!!

MEL

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).