Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Votos de Amor por Mel-Loveless95

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que tal si ahora me mandan 15 revews y actualizo el martes???

A parte del pequeño Liam y de Christian, los personajes pertenecen a J.K Rowling.

PASEN A LEER

Draco salía de bañarse cuando se paró frente al espejo secando su cabello, recorrió todo el marco con los dedos, tenía varias fotos pegadas pero una en especial le llamo la atención, era en blanco y negro, se veía su espalda y justo en un costado, parecía un ocho acostado abajo en letras cursivas se leía “hope” en español esperanza, se volteo asustado y hay en donde comenzaban sus posaderas estaba aquel dibujo, jadeo sorprendido y siguió observándolo.

-o por merlín, mi madre va a matarme- camino dentro del vestidor, era un pasillo y hasta el fondo estaba la puerta del baño, comenzó a buscar su ropa.

En la sala se estaba despertando un moreno, después de estirarse se quitó la manta y se levantó, desfilando desnudo por la sala, para preparar café, después de hacerlo entro a la habitación y sin tocar entro al vestidor.

-buenos días- le dijo a Draco que se estaba acomodando los boxers.

-buenos días- le respondió y al darse cuenta saco una toalla del estante para ponérsela tapando su cuerpo semi desnudo-Potter- Harry también se dio cuenta y tapo sus partes íntimas con las manos-por qué no tocaste?-

-lo siento, la costumbre- Harry lo miro apenado-vamos Malfoy ya me has visto así antes- se encogió de hombros y Draco sonrió divertido comenzando a reír.

-no es gracioso pervertido- dijo entre risas- en serio Potter debes tocar-dijo aun con la toalla tapando su cuerpo.

-ok, ok- Harry se metió al baño y cerró la puerta.

Un rato después Draco salía de la habitación con una camisa blanca, pantalón negro y unos zapatos de vestir, Harry le sonrió cuando bajo el periódico a la mesa.

-es con lo único que me siento cómodo- se acercó a la barra y comenzó a revisar lo que había en la cocina.

-sí, pero la camisa es mía- le dijo Harry divertido- pero no importa, te queda bien- le mostro los pulgares.

-qué?- pregunto el rubio al sentir la penetrante mirada del moreno sobre el- me miras como si fuera uno de esos animales de Hagrid-tomo la jarra de jugo se sirvió.

-lo siento- se disculpó y tomo el periódico de nuevo.

-wow- sonrió cuando se acercó a la mesa, había pan y fruta en platones, mermelada, mantequilla y crema de cacao y avellana- siempre haces esto?- lo miro con curiosidad-

-no, es una disculpa por lo de anoche- paso las manos por el cabello nervios- fue una tontería-

-no, amm Potter, no te preocupes por mi, tu sigue con tu rutina, tienes empleo?- arqueo una ceja con curiosidad.

-si, si tengo, claro si no me despidieron, he faltado tantos días- le hecho un poco de crema al café y le sonrio al rubio que lo miraba con horror-no es cierto, tengo un bufete de abogados, soy mi propio jefe- tranquilizo al chico sonriendo.

-entonces, que hago todo el día?- pregunto con curiosidad-

-bueno, tú te levantas y haces café- le dijo al rubio y el asintió con la cabeza.

- ok, entonces…- se trató de levantar pero Harry lo detuvo- no te preocupes, ya hice esta mañana- Draco hizo una mueca y tomo una tira de tocino para comerla-no, eso es para mí- lo detuvo Harry y el rubio lo miro sin entender- es que tu no comes carne-

-aah- el rubio tomo una servilleta y se sacó el tocino de la boca-

-luego miras el correo y pagas todas las cuentas, pero creo que no recuerdas ningún número de cuenta así que lo hare yo- dejo la jarra de café en la barra y el rubio suspiro-luego vas al estudio y terminas con todos los proyectos- el moreno le sonrió- si tú quieres te puedo llevar y mostrarte todo-

-no, no tenemos por qué hacer todo hoy, ve a trabajar y yo, bueno me quedare aquí y tratare de acostumbrarme-tomo un pedazo de manzana del plato y comenzó a comer.

-seguro?- arqueo Harry la ceja inseguro.

-sí, no saldré, estaré bien, en serio- le enseño los pulgares.

-ok- Harry se acomodó la camisa, se puso una corbata color azul marino y un saco color gris oscuro- aquí tienes tu teléfono y tus llaves-puso frente a el ambas cosas- tu varita- le dio también eso-si no sabes cómo usar el celular, solo ammm mándame un patrones-se iba a acercar a besar sus labios, pero a unos cm se arrepintió y cerró los ojos para separarse- llegare temprano- lo miro nervioso antes de salir

Draco se sorprendió ante su suspiro de decepción, bajo la mirada a la mesa y tomo una tira de tocino para comérsela.

Llego al edificio de oficinas y subió al piso de su oficina, al salir del ascensor saludo a la recepcionista y se encontró a Hermione hablando con su secretaria de unos papeles.

-alguna novedad?- le beso la mejilla a la chica y esta le sonrió.

-parece que me quedare con más de la mitad de los bienes de los Henderson si los siguen vendiendo para ganar el caso- le dijo Hermione caminando a la oficina del chico.

- asegúrate de que no te los quiten después- le dijo en son de broma y se sentó en su escritorio.

-a decir verdad pésimo- suspiro la chica sentándose frente a el-ayer vinieron un par de clientes, con casos bastante complicados- asintió con la cabeza y le mostro los papeles legales.

--bueno, no tanto de hecho- Harry la miro divertido.

-Harry ese es el problema, tu especialidad es esta, nadie más en el bufete sabe del tema, evidentemente querían que estuvieras aquí para que nos dieran el caso- Hermione lo miro molesta.

-Hermione merlin, pudiste hacer como que sabias- le dijo Harry.

-oye, en verdad, cuando llegan lo primero que quieren es verte para hablarlo contigo, yo no puedo sola con mis casos y los tuyos, estuve a punto de aparecerme por red flu del ministerio después atender una audiencia a los juzgados muggles- la castaña suspiro e hizo unos mechones de cabello hacia atrás- no me mal entiendas- tomo las manos de Harry y le sonrió- solo estoy estresada, mis clientes de divorcio me tienen como loca- lo soltó y suspiro.

-bien, pero ya estoy aquí y no me iré- beso las manos de su amiga y esta acaricio su mejilla.

-como está el?- pregunto con curiosidad.

-el está bien- Harry suspiro, Hermione le sonrió y sin preguntar más se levantó.

-solo te doy dos caso, pero necesito que estés aquí presente- puso un par de expedientes en el escritorio- tienes una audiencia en una hora- beso la mejilla del chico y salió de la oficina dejando a Harry suspirando.

Draco vagaba por la casa, parte del librero estaba tapado pon una reja, así que la hizo a un lado y paso sus dedos por los discos de vinil, encontró una notita que decía “más pruebas” tomo la caja de color negro y como si lo hubiera hecho antes ya, puso el disco en el DVD y se sentó frente a la pantalla, enseguida mostro la imagen de varios pelirrojos sonriendo y después el diciendo sus votos en la pantalla.

Parpadeo sorprendido de cómo se veía en ese momento y después rio divertido ante el hecho de que había escrito sus votos en un menú, al ver a Harry decir los suyos se quedó sin palabras y una horrible sensación de que quería llorar lo invadió, tomo un libro del librero y salió de la casa para ir al centro.

Caminaba por las tiendas observando los escaparates, se detuvo en una pequeña cafetería y entro se quedó mirando las canastas de galletas, pasteles y pan, se acercó al mostrador viendo el cartel de bebidas y miro a la mujer que le sonreía.

-Disculpa podría darme uno de estos- señalo en el mostrador un rollito que tenía mermelada y azúcar glass arriba.

- no quieres lo de siempre cariño?- le pregunto la mujer sorprendida y él se le quedo mirando.

- aaah si claro, deme eso- el rubio le sonrió y salió a sentarse en una mesita de afuera.

-aquí tienes- un chico le sonrió, dejo un roll de canela glaseado y una taza con leche espumosa- disfrútalo rubio- se fue de nuevo al mostrador y comenzó a atender a alguien.

Draco tomo la taza y bebió un poco, solo era leche caliente con un pequeño sabor a miel, sonrió gustoso y abrió el libro para comenzar a leer.

Harry caminaba por la acera de enfrente cuando entro a una florería, sabía que al rubio le encantaban las margaritas, así que compro un ramo y subió al auto que había dejado afuera, mientras en la acera de enfrente un confundido rubio trataba de buscar el camino a casa.

Cuando Harry llego a la casa se preocupó al no escuchar ruidos, busco en todas las habitaciones y se sorprendió al no ver a nadie, se dio media vuelta y salió de la casa dispuesto a buscar a su esposo.

Después de vagar por las calles durante una hora se metió en un callejón y envió un patronus a la única persona que se le ocurrió ese momento, un rato después estaba esperando a esa persona, sonrió de alivio al verla caminando hacia él.

-mamá- abrazo a la mujer en cuanto estuvo a su lado.

-mi pequeño, estas bien?- acaricio su cabello suavemente.

-sí, no te preocupes, estoy bien- le sonrió y comenzaron a caminar por la calle.

Harry estaba muy preocupado, el rubio no apareció por más que lo busco y tampoco había avisado, sus golpes con el pie resonaban en el suelo de madera cuando el rubio entro a la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

-hola- le dijo Harry levantándose y acercándose a el- dónde estabas?

-lo siento, es que me perdí y bueno a la única persona a la que se me ocurrió llamar fue a mi mamá, pasamos la tarde juntos- se acercó a un gabinete y saco un vaso, Harry se sorprendió al ver la fluidez con la que se movía en la cocina, sacudió ligeramente la cabeza y siguió escuchando- por cierto, nos invitó a cenar hoy-  dijo mientras bebía algo de jugo que saco de la nevera.

- Draco- suspiro e hizo una mueca.

-Potter, tal vez recupere la memoria mañana o no- puso el vaso en la barra y se acero para quedar frente al moreno- mientras tanto ellos son lo único que recuerdo, por favor- lo miro suplicante.

-de todos modos tenía que ir por que no puedes aparecerte- acaricio suavemente la mejilla del chico y este se sonrojo.

-vale, Potter- se alejó y siguió bebiendo el jugo, suspiro exasperado al ver que no se movía- vamos Potter!!!-

Entraban por la gran reja de la mansión cuando se quedó mirando la puerta de entrada, Draco se movía glacialmente y sin preocupaciones en cambio el caminaba como robot, en cuanto tocaron un pequeño elfo domestico abrió la puerta.

-los amos los están esperando- hizo que ambos entraran y los dejo en la sala solos.

-con estas flores no pretendo que me perdonen por no hablarles pero espero que ahora que tengo daño cerebral, puedan pasarlo por alto- miro las margaritas sonriendo-

- tal vez debiste comprar “no me olvides”- dijo el moreno viendo toda la estancia con curiosidad-

-un chiste muy Slytherin de tu parte- Draco lo miro con una ceja alzada- que gracioso- dijo con seriedad- en serio que gracioso- el rubio rio un poco.

-entonces que edad tienes peque?- Draco acariciaba el rubio cabello del niño frente a el-

-tengo 7- enseño sus deditos y le sonrió al chico.

-wow, eres muy grandote- tomo sus manos y le sonrió.

- eso ya lo se- dijo el pequeño inflando el pecho con orgullo, Harry rio un poco y bebió un poco de su copa de vino mientras veía a ambos rubios charlar-

Cuando vio al pequeño rubiecito bajar las escaleras corriendo recordó a aquel niño que conoció en Madam Malking hacia tantos años, sorprendido vio como ambos rubios se miraban como si no se acabaran de conocer realmente y se habían abrazado con familiaridad, ahora Liam como el pequeño se había presentado, le contaba sobre todos los juguetes que tenía, amigos del colegio en especial del pequeño metamorfo Teddy Lupin y sus padres.

-buenas noches- entraron al comedor los adultos y un pelinegro de ojos del mismo color entraba al comedor también al lado de los rubios.

-buenas noches- dijo Harry con una sonrisa tensa a los adultos.

-esta noche- dijo Narcisa mientras se sentaba- los elfos cocinaron lo que más te gusta Draco- movió su varita y las tapas plateadas del plato principal desaparecieron- filete en salsa de arándano-

- descuida- le sonrió el rubio a Harry cuando lo miro, no iba a dejar de comer algo delicioso solo porque se supone era vegetariano.

-creo que esto merece un brindis- le dijo Narcisa a Lucius, este asintió con la cabeza y se levantó.

-brindo por tener junto a mí a las personas que más amo en esta vida, que aún no puedo creer que hallan perdonado los errores del pasado, sobre todo, porque sé que cuando estamos juntos la fortuna nos sonríe a cada uno de esta familia- le sonrió a su hijo y elevo su copa- bienvenido a casa dragón- ambos rubios se sonrieron y el padre acaricio con cariño la mejilla de su hijo.

Una cosa había sido escuchar que aquellas historias de maltrato y frialdad sobre los Malfoy era una vil mentira y otra cosa era verlo con sus propios ojos, sabia por la boca del rubio que sus padres se adoraban y que a él más, que su padre había sido amenazado con él y su madre si no volvia a unirse a las filas del cara de serpiente.

-y dime Harry a que te dedicas?- le pregunto Narcisa al moreno.

-tengo un bufete de abogados con mi amiga Hermione en el centro de Londres, tratamos desde los casos muggles de divorcio hasta a gente que ha sido acusada aun actualmente por asesinatos de muggles en la guerra- Harry tomo un bollo de la canasta que le estaban dando- Draco nos convenció de que lo abriéramos después de que nos graduamos- le sonrió al rubio

- así?- pregunto sorprendido el rubio.

-no está llendo un poco a la baja?- pregunto Severus con seriedad- digo solo basta la confirmación de alguien que presencio un ataque para meterlos a Azkaban- lo miro con curiosidad.

-en lo personal, yo creo en la justicia, presenciar un ataque te dejaba en tal estado de shock que hacían que pensaras que viste a alguien sospechoso esa tarde- bebió un poco de vino y suspiro- la esposa de un mago que estaba en Azkaban desde hacía 25 años, nos buscó, ellos mantenían que el solo pasaba por ahí cuando los mortifagos huyeron en cuando los aurores llegaron esa noche, la mujer dueña de la casa, se puso histérica y acuso al pobre hombre de matar a su madre esa noche, buscamos justicia, buscamos que esas personas puedan recuperar su vida a pesar de todos esos años de fueron robados por las leyes de ministerio en ese entonces, tal vez este en baja pero creo que la ley debe aplicarse para todos, no solo unos cuantos- Harry miro a todos, la mayoría miraban al patriarca Malfoy, sabían que era algo en lo que el hombre no creía, el hombre suspiro y comenzó a comer, después de eso la cena paso en completo silencio.

-vendrán todos esta noche- Harry guio al rubio dentro del bar que le miraba sin entender.

-otra sorpresa como las de ayer y te castro- le advirtió el rubio divertido.

- créeme que lo sé- rio el moreno también-

-oye, esa no es Astoria Grengrass?- pregunto el rubio y la saludo, la chica aparto la mirada en cuanto lo vio y le susurro a su acompañante algo incomoda.

-si cariño pero no hablamos con ella hace años- una pelinegra de ojos azules lo abrazo-

-Pansy- el rubio le sonrió y correspondió el abrazo- mira Potter ellos son…-

-Pans, Theo y Blaise, ya los conocía- el moreno los saludo.

-bueno, pero a mí nadie me conoce- el rubio volteo al reconocer la voz y se quedó sorprendido al ver al hombre frente a él.

-Christian- le sonrió algo aturdido pero el hombre castaño frente a ellos seguía con una sonrisa deslumbrante.

-cuanto tiempo- le dijo el chico de ojos miel al rubio.

-no lo parece, digo amm no has cambiado mucho-el rubio le sonrió.

-no sé si lo menciono, soy Harry Potter su esposo- ambos hombre se estrecharon la mano tensamente.

-bueno, buscare algo de beber, gustan algo- le sonrió amablemente al rubio-

-yo quiero un vodka con lima por favor- le dijo Pansy algo incomoda con las miradas que Harry y Christian se enviaban.

-yo un mojito con moras- le dijo Draco aun observando los ojos miel del castaño.

-ahora regreso- le sonrió al rubio y se acercó a la barra.

Draco se sentó con sus amigos tratando de ponerse al corriente y él se quedó hay sin sentarse, suspiro y después de tanto tiempo se sintió de nuevo que no encajaba en la vida de su ángel.

Notas finales:

15 revews y actualizo el martes jajaja 

nos vemos luego

MEL

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).