Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Votos de Amor por Mel-Loveless95

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, les traigo el capitulo dos.

no se, si me llegan 10 revews en este capitulo juro que actualizo el domingo jejeje los personajes pertenecen a J.K Rowling  y solo escribo por diversion n.n

Trato de sonreír, dio un golpe a la camilla y se alejó sin saber cómo reaccionar, volteo y se acercó al sofá que estaba al lado de Draco.

-dragón tu y yo nos casamos- le dijo lentamente tratando de que el rubio entendiera que estaba diciendo, trato de tomas su mano pero el rubio la aparto, entonces vio algo brillante en su dedo, con horror puso su mano frente a su rostro y observo el anillo en su dedo.

-vete- susurro el rubio sin querer creerlo- vete Potter vete!!!- las cosas a su alrededor comenzar a temblar y el florero en la mesita de noche exploto, señal de que su magia se estaba descontrolando.

Harry se levantó y salió de la habitación, necesitaba irse de hay rápido.

- señor Potter,- lo alcanzo la doctora cuando el moreno caminaba por el pasillo-

-dijo que todo estaba bien- la mujer lo tomo del brazo y lo obligo a mirarla.

-el daño cerebral no es como una fractura en algún hueso, el cerebro es menos predecible, a veces como los tejidos presionan con el cráneo, puede haber alguna otra lesión- dijo la doctora tratando de tranquilizarlo.

-otra lesión? el no recuerda su vida conmigo-toco su pecho molesto.

-aunque este despierto la inflamación puede provocar confusión o pérdida de memoria, cambios de ánimo bruscos- explico la mujer, Harry toco su cabeza desesperado y se alejó de ella ligeramente- pero es algo normal- le dijo antes de que el pelinegro saliera huyendo de ahí, cayendo desplomado al lado de una máquina de dulces.

...

El rubio caminaba por los pasillos del hospital buscando a Potter, tenía hambre y quería explicaciones lo más rápido que se pudiera, había deducido que estaba en un hospital muggle, la doctora que lo atendía no había sabido cómo responder cuando el rubio le pregunto si la guerra mágica ya había terminado, obviamente al pobre casi le da un infarto cuando la mujer creyó que tenía alucinaciones, el como buena serpiente mintió diciéndole que había tenido un sueño y que lamentaba haberle asustado.

El inútil cuatro ojos se había atrevido a meterlo a ese lugar, ahora entendía el por qué la tardanza de que se curara, dejo sus pensamientos de lado cuando encontró al cara rajada acostado en un sofá en la sala de espera durmiendo, se le notaba cansado y de alguna manera triste, recordaba vagamente que le pidió a una enfermera que no lo dejara pasar a su habitación, suspiro pesadamente y comenzó a picarlo con un lápiz.

-oye Potter- hablo tratando de despertarlo.

-mnn- comenzó a abrir los ojos y volteo a ver al chico- hola- le sonrió y se incorporó con rapidez.

-qué hacías?- el rubio se abofeteo mentalmente por la pregunta tan idiota.

-estaba durmiendo un poco-se tallo los ojos y Draco rio de acuerdo-te traje algo de ropa- le entrego una maleta negra que el chico tomo.

-Potter yo- camino y se sentó en un sofá al lado de donde el pelinegro estaba sentado- tengo hambre y estoy harto del arroz sin sal- Harry rio y se levantó.

-bien vamos- tomo la maleta de las manos del rubio y lo ayudo a levantarse mientras lo guiaba por los pasillo, al llegar a la cafetería no había mucha gente así que dejo todo en una silla y camino con el rubio a la barra, donde había desde sándwiches, hasta cosas más elaboradas.

-ok- tomo una charola el rubio y comenzó a mirar la comida-me gustaría hacer una recopilación sobre mí y sobre nosotros- se alejó un poco- estamos casados.

-si-dijo Harry mientras lo seguía.

-si- Draco tomo un plato mientras veía algo que le llamaba la atención-y mi cabello es un nido de pájaros.

-dijiste que siempre te habías sentido más libre con el cabello largo y que la forma en que diseñabas no correspondía a un look más sobrio-explico Harry con cuidado.

-diseños? que diseños?- pregunto el rubio.

-eres arquitecto- Draco abrió los ojos sorprendido- te graduaste con honores de la universidad y ganaste un proyecto importante para un banco famoso, en el que ahora estas trabajando, toda tu generación quería el proyecto, pero tu colaboración para un equipo que estaban diseñando la nueva ala del acuario, con ideas más sustentables y suaves con el planeta impresiono a los directivos del banco, el edificio que planean construir con tu proyecto será lo que marque el inicio de una nueva generación para el mundo moderno- Draco sonrió orgulloso a pesar de que no entendió muchas cosas.

-pero y mi carrera de economía?- Draco puso cara de horror seguramente Lucius se había puesto furioso cuando la dejo.

-bueno...- Harry se rasco la cabeza algo nervioso

-no la termine?- Draco lo miro sorprendido.

-no terminaste esa carrera-le dijo Harry mientras sacaba un par de botellas de soda del refrigerador de atras-

-ni si quiera sé que es ser arquitecto- dijo el rubio frustrado y camino hacia las mesas sin decir nada más.

...

-velo por el lado bueno, como una victoria- Ron mientras caminaba por el patio del hospital con el y Hermione.

-una lesión cerebral una victoria?- le dijo Harry incrédulo.

-eres un tonto Ronald-le dio un golpe en la cabeza.

-sí, si no recuerda que eres en su vida, tampoco recuerda las estupideces que hiciste, puedes empezar de cero- dijo el pelirrojo como si fuera muy obvio, Hermione se dio una palmada en el rostro sin poder creer lo que decía.

-Ronald si no lo recuerda tampoco recuerda que está enamorado de el- en el momento en que dijo eso la castaña se tapó la boca y miro a Harry- lo siento- miro apenada al chico

-son el mejor apoyo en este momento- les sonrió Harry y ambos le dieron palmaditas en la espalda-pero que hare si nunca recuerda que tenemos algo?- los miro y Hermione se le acercó para abrazarlo.

-el recordara todo, ya lo veras- se separó de él y acaricio sus brazos.

-si compañero, somos su familia- Ron puso su mano en el hombro de Harry y le sonrió.

...

Harry caminaba por los pasillos del hospital con una sonrisa, hoy estaba optimista, después de la conversación con sus amigos, al llegar entro a la habitación del rubio, quito la sonrisa y se le fue el alma al suelo al ver que no había nadie.

-disculpe- se acercó a la recepcionista pensando lo peor- busco a Draco Malfoy ayer estaba en esta habitación-señalo la puerta Harry y la chica lo miro.

-aah si, él fue transferido a una habitación VIP-la chica le sonrió-y ya pagaron toda la cuenta, suba por el elevador a la derecha- le indico la chica.

Harry asintió y salió de hay rápidamente buscando al dragón, al llegar al piso entro a la habitación, evidentemente era más lujosa y no es que Harry no la haya podido pagar solo que al verlo con tantos cables no quiso que le pasara algo malo, cuando llego la puerta estaba abierta así que entro escuchando a la doctora de su esposo.

-tu memoria de largo plazo esta...- la mujer volteo y al verlo se disculpó con la mirada, Harry se sorprendió al ver a dos rubios parados al lado de la cama, se les veía molestos, cuando se dieron que la mujer no hablaba voltearon y miraron fríamente al pelinegro- señor Potter que bueno que allá venido-dijo la doctora tratando de calmar el ambiente.

-buenos días- saludo a los presentes-esto es incómodo, buenos días señor Malfoy- extendió la mano a Lucius pero él no la tomo así que la alejo lentamente, Draco veía la escena sin entender.

-sabes lo desconcertante que fue enterarnos que mi hijo allá estado en un hospital muggle por semanas y que nadie nos lo dijera?- le dijo el hombre con un tono molesto.

-debiste llamarnos- Narcisa se tocó el pecho algo indignada.

-lo siento- dijo Harry arrepentido, Draco veía a todos los presentes confundido.

-no te llevas con mis padres?-pregunto Draco a Harry- no lo entiendo por qué...-

-doctora- hablo Narcisa interrumpiéndolo- cuál es el siguiente paso?- le pregunto con una sonrisa a la mujer.

-bueno en dos días que se le dé de alta, cuanto más rápido regrese a su rutina será más rápida su recuperación y en 3 semanas deberá de ver a un neuropsicologo- le dijo la mujer viendo unos papeles, Narcisa le sonrió a su hijo y tomo su mano con cariño.

-de los especialistas que necesite me encargare yo- dijo Lucius mirando a Harry severamente.

-iremos a casa para que pueda cuidarte- beso Narcisa la mano de su hijo.

-tu habitación esta como la dejaste y me tomare tiempo para estar contigo- abrazo a su esposa por la cintura y a pesar de que estaba serio veía a su hijo con cariño, Draco asentía agradecido en verdad estaba aliviado de ver a sus padres.

- no quiero ser grosero, señor, pero la doctora dijo que debía volver a su rutina normal- le dijo Harry seriamente, no soportaría que lo alejaran de su esposo- su vida conmigo es su rutina normal.

- sí, pero es una vida que no recuerda- le dijo Narcisa con tranquilidad y algo de molestia.

-ya recordara, es lo que la doctora dijo- Harry los miro a ambos molesto.

-no, Potter, por si tu estúpido cerebro no procesa la información, ella dijo que puede recordar- Lucius lo miro con molestia.

-por qué no dejamos que venga a casa y pueda recuperarse con gente que conoce- dijo Narcisa.

-eso será lo mejor- dijo el hombre de acuerdo-

- solo para ustedes porque nadie se lo pregunto- dijo Harry molesto.

-no me provoques Potter- Lucius saco su bastón y puso su mano en el mango iba a sacar su varita-

-basta, basta basta!!!- grito Draco- en serio lo que necesito es que dejen de pelear

-es cierto eso se puede decidir después- dijo la doctora- ahora, con el medicamento no tarda en dormirse- apunto una cosa en unos formularios- salgan de aquí por favor-

...

-no comprendo- esa noche están sentados en la cafetería Draco comía con tranquilidad un sándwich- porque mis padres te siguen tratando así?

-bueno es que tú, hace años que no hablas con ellos- le dijo Harry tranquilamente-

-por qué?- miro al chico- no sabes por qué?- lo miro sorprendido.

- bueno, tu padre organizo una fiesta, escuchaste varias conversaciones de los amigos de tu padre, la mayoría de pureza de sangre y que de alguna manera hubiera sido bueno que el cara de serpiente llegara al poder, tomaste la decisión de viajar y conocer el mundo, tus padres creyeron que era una decisión infantil, así que simplemente sacaste del banco la herencia de tu abuelo y te fuiste- explico Harry- según tus palabras, quedaste maravillado de todos los lugares que visitaste y decidiste regresar a estudiar aquí-

-por eso no he visto a mis padres desde hace casi 8 años?- lo miro sin entender.-Potter, esta no es mi vida, lo último que recuerdo era estar en la universidad mágica en economía y que estaba comprometido con Christian Bayle- recordó a su prometido y se levantó.

-espera- lo detuvo antes de que subiera las escaleras.

-Potter en mis recuerdos, te odio, yo no te amo- volteo a verlo.

-pero nos casamos- le dijo Harry como si fuera evidente-

-la gente se casa por muchas razones-dijo Draco-

-cómo cuáles?- pregunto Harry sin entender.

-no lo sé ammm que tal si fue una trampa para que la familia Malfoy tuviera su vieja gloria?- le dijo Draco como si fuera un punto.

-por decisión tuya nadie del mundo mágico se enteró y en el muggle ni tu ni yo somos famosos- Harry se cruzó de brazos observándolo.

-tengo un especie de diario?- pregunto el rubio.

- no, bueno no que yo sepa- negó con la cabeza.

- entonces no hay pruebas de que te amé- dijo el rubio arrugando las cejas.

-quieres pruebas?- le pregunto Harry- bien, te traeré pruebas Malfoy-

- hasta entonces Potter-  las puertas del ascensor se abrieron y el subió a su piso dejando a Harry en la  cafetería solo.

-bueno estos son los medicamentos que él debe tomar-le señalaba la doctora  a la mujer rubia que le sonreía en agradecimiento.

-nosotros nos haremos cargo- le dijo Lucius

-mamá- llamo el rubio saliendo del baño, llevaba puesto un suéter de rayas con diferentes colores obscuros un par de tallas más grande, pantalón verde oscuro y unas botas negras-fue lo único que encontré- suspiro y se puso un gorro de color café tapando su cabello desordenado y con su flequillo cayendo sobre su rostro.

-ooh cariño no hay problema te ves bien- le sonrió y le acomodo el cabello un poco.

-Draco, no puedes irte- entro Harry a la habitación, parecía que había estado corriendo.

-ya hablamos de esto- le dijo el rubio y se cruzó de los brazos.

-sí y querías pruebas- saco un teléfono celular del bolsillo de su pantalón- me mandaste un mensaje antes del accidente- comenzó a buscarlo y apretó un botón, de pronto la voz del rubio comenzó.

-amor sé que estas en los juzgados y yo en una junta, pero ya no soporto a estos estirados, no entiendo lo que quieren!!!, la cosa es que no paro de escribir en mis anotaciones tu nombre, necesito esta noche solo para los dos, si sabes a lo que me refiero- Draco se sonrojo un poco y sus padres se miraron entre ellos con pánico- cancélale a los chicos por mí, te amo Harry nos vemos más tarde- el mensaje se cortó y Harry miro al rubio.

-entonces?- guardo el teléfono de nuevo.

-creo que iré contigo- dijo Draco derrotado.

-dragón- tomo su mano nerviosa Narcisa-

-tal vez sea cierto y estar con él me ayude a recuperar la memoria, además me escucho feliz- el chico se encogió de hombros avergonzado y miro a sus padres- les prometo que  estaré siempre en contacto con ustedes, no volveré a alejarme- Narcisa abrazo a su hijo con cariño y acaricio la espalda- además quiero conocer a mi hermano- ambos adultos le sonrieron y Harry los miro con sorpresa.

-oye- Draco llamo la atención del moreno mientras este conducía- tengo amigos muggles?-

-sí, varios chicos y chicas de la universidad- Harry le sonrió- además de que tus amigos magos están contigo, Blaise, Pansy y Theo- se detuvo en un alto y miro la calle vacía.

-desde cuando ellos son mis amigos?- ladeo la cabeza.

- digamos que coincidieron en Italia, hablaron y se terminaron llevando bien- se encogió de hombros-

-están enterados de nuestro matrimonio?- pregunto con curiosidad.

-eso contribuyo a su felicidad- le sonrió divertido- tu les presentaste a mis amigos y las cosas se dieron entre ellos-

-en que a acabado el mundo- hizo un gesto teatral.

Harry estaciono el auto y se bajó para abrirle la puerta al rubio.

-te va a gustar, la casa la decoraste tú, casi completamente- le dijo Harry al rubio mientras abría la puerta

Había un pasillo y en la esquina daba con pared, Harry lo guio hasta el fondo y dejo la maleta con ropa al lado de una lámpara.

-sorpresa!!!- Draco salto en su lugar cuando se asomó a la sala de la casa y de pronto unos brazos lo apresaron, comenzó a ponerse nervioso-

Harry se quedó observando sorprendido la sala llena de gente, solo iban a ser sus amigos y lo der rubio, quien había hecho esto? Observo a Draco tratando de seguirle la conversación a una de sus compañeras de trabajo, la chica se veía a punto de llorar y el rubio estresado.

Neville y Ron se pusieron frente a el tapando su vista del rubio y comenzaron a pedirle disculpas, miro a Zabini que estaba sonriendo en una esquina, a sabiendas de que algo había tenido que ver, de pronto volteo a ver a su ángel, pero ya no estaba, miro a sus amigos y que entendieron de inmediato.

-nos desharemos de ellos compañero- le dijo Ron y se alejó para reclamarle al moreno.

Mientras dentro de lo que era la habitación Draco se masajeaba la cabeza, alzo la vista al espejo frente a él y suspiro tratando de calmarse, miro todo el tocador recordando a las personas de la sala, forzó su memoria tratando de recordar cuantas personas le habían hablado de cosas que él no sabía nada.

Se encontraba con el rostro entre las almohadas acostado en la cama cuando la voz de Harry se escuchó.

-mi ángel- se sentó en la cama y comenzó a acariciar su cabello- lo siento, fue demasiado.

-demasiado?- el chico volteo a verlo molesto e hizo una mueca por la cabeza- demasiado hubiera sido llegar contigo a una casa donde se supone que yo no he estado, eso hubiera sido demasiado, llegar a una casa contigo donde nunca he estado, que estaba llena de gente, que me abrazaba, lloraba y me hablaba de cosas que no se, eso fue una jodida mierda- se alejó de la mano de Harry.

- dragón, lo siento solo iban a ser unas cuantas personas, yo no…- el moreno lo miro apenado.

-ese es el problema!!!, nunca sabes nada!!!- se masajeo la frente y cerró los ojos-

-dragón…- el moreno trato de tomar su mano pero el rubio se alejó.

-no me llames así- lo miro molesto- solo déjame solo- cerro los ojos y le dio la espalda.

-amor yo…-

-vete Potter- lo volteo a ver- no te iras?- lo miro con frustración y sentía desesperación al sentir que pronto iba a llorar.

El moreno suspiro y salió de ahí con la mirada al suelo, el rubio sollozo y escondió de nuevo su rostro en la almohada con desesperación de no saber ni quien era.

Notas finales:

10 revews y el domingo!!! nos vemos.

MEL

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).