Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Votos de Amor por Mel-Loveless95

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un capitulo cortito, por que lo que tengo pensado para el proximo lo quiero en un capitulo completo,l actualizare el miercoles o quiza el jueves, pasen a leer...

-Draco?- Harry entro a la casa y vio al rubio arrugando un pergamino, entrecerró los ojos y se acerco- cuando venia para aca pase por esa panadería que te gusta y te compre unos rolles de canela- se acerco y los dejo en el escritorio donde el rubio estaba sentado, dejo el maletín y se deshizo el nudo de la corbata sin dejar de sonreírle al chico, un ruido en la habitación hizo que Harry arrugara la frente- hay alguien aquí?-

-si- el rubio se guardo el pergamino en el abrigo que traía puesto y se lo acomodo, de la habitación de ellos y levitando una maleta salía el señor Malfoy.

-Potter- le hizo una seña con la cabeza, el moreno sin entender volteo a ver a Draco.

-es que, Liam cumplirá 7 años este fin de semana y bueno crei que tal vez necesitaba una fiesta infantil, no una reunión de negocios- el rubio camino por la habitación y sin mirar a Harry comenzó a meter cosas en la maleta.

-y creimos que seria buena idea que su hermano mayor fuera el que le organizara la fiesta-Lucius sonrio y con un movimiento hizo mas pequeña la maleta- sal cuando estes listo dragon- salio de hay dejando a la pareja sola-

- y que hay de tu vida aquí? De los proyectos?- dijo Harry decesperado-

-hable con los directivos del banco y fueron muy comprensivos con lo del accidente- el rubio se encogio de hombros y volteo a verlo- les devolveré el adelanto, no puedo hacerlo- se encogio de hombros- será solo hasta la fiesta-

-no es eso, solo cuídate- Harry puso sus manos sobre los hombros del rubio, el contacto hizo que Draco suspirara, hasta ese momento no se fijó que era más bajito que él.

-me ire con familia Potter no me ire a tratar de regresar a la vida a Voldemort- el rubio lo miro a los ojos y Harry suspiro.

-es que…- el moreno parecía que iba a decir algo pero al final negó con la cabeza-bueno, al menos puedo darte un abrazo incomodo?- Harry abrió los brazos esperanzado y el rubio rio divertido.

-sí, si puedes-el rubio se acercó y lo abrazo, un rato después salió de la casa detrás de su padre.

-como has estado?- la doctora se le quedo mirando y el rubio sonrio.

-muy bien, he estado muy bien de hecho-miro a a la doctora.

-bueno la tomografía que te hicimos no mostro daño alguno asi que deberías estarlo- la mujer apuntaba algo en unas hojas.

-que alivio- Narcisa se toco el pecho.

-has podido recordar algo?- le pregunto la doctora al rubio.

-no- el chico negó- no es normal?- ladeo la cabeza.

-cuando hablamos del cerebro nada es normal- la mujer se sento frente a el- por que no hay daños cerebrales iguales- explico mirando al rubio.

-Draco, parece ser el mismo de siempre- Narcisa miro a su hijo y este sonrio con orgullo- es maravilloso-

-Señora Marlfoy puedo hablar a solas con su hijo, por favor?- pidió la doctora, Narcisa la miro ofendida unos segundos y despues a su hijo buscando una negativa.

- estoy bien madre, no te preocupes- toco su hombro y la rubia sonrio incomoda-

-esta bien, ahora nos vemos- se levanto y con paso inseguro camino a la puerta, miro por ultima vez a su hijo salio, a Draco le parecio ver un brillo de pánico en sus ojos.

-Draco, quieres recuperar la memoria?- al rubio le tomo por sorpresa la pregunta-

-claro que si- asintió con la cabeza-

-algunas personas, tienen miedo de recuperar la memoria por que sienten que van a regresar los recuerdos del trauma, pero no es asi- explico la mujer con tranquilidad.

-no, no ese no es mi caso- negó con la cabeza- eso no me da miedo- negó con la cabeza.

-entonces a que le tienes miedo?- la mujer lo miro entrecerrando los ojos tratando de entenderlo-

- y si no me gusta mi vida? No se y si hice cosas malas y me arrepiento- el rubio bajo la mirada avergonzado.

- no se mucho de Psiquiatria- dijo la mujer sonriéndole, vagamente le recordó a Molly Weasley pero por que?- este puede ser un pésimo consejo, pero tienes que abrirte a los recuerdos, buscar de que manera se llenan eso vacios, si no me temo que siempre le temeras a tu pasado, recuerda que aun tienes la oportunidad de ser alguien diferente- Draco asintió mirando al suelo.

Notas finales:

si me matan no acabo el fic jejeje espero que les halla gustado, es cortito ya explique por que, revews? 

MEL

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).