Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se da poco a poco por Demonio_Nocturno

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se supone que actualizaria mañana pero como no estare dije mejor subo el capitulo antes porque si no tendria que actualizar hasta el sabado y nop no me complacia hacerlos esperar asi que mm bn espero les guste 

El Uchiha menor miro retadoramente a su hermano y una oleada de odio nació como si sintiera celos pero eso era algo imposible ya que no podía sentir celos solo porque su hermano defendiera apegado a él inepto de Neji, aun así ese sentimiento lo inundo por completo haciendo que su cordura se perdiera y provocando que soltara una santa de estupideces.

−Ya entendí así que te gusta Neji bueno que mal por ti porque él es mi prometido que pena me das –dijo en tono burlón haciéndose ideas tontas acerca de su hermano y de su prometido.

−Ya perdiste toda pisca de cordura que te quedaba así que mejor me voy a ver como se encuentra Neji –dio media vuelta dispuesto a marcharse pero su hermano lo detuvo y lo obligo a voltear para verlo a los ojos.

−Te advierto que aunque ese idiota no me importa no quiero ser e hazme reír porque mi hermano y mi prometido se estén revolcando en mis narices así que mide tu distancia si no quieres que le diga a nuestro padre de tus intenciones –lo amenazo con voz sepulcral y con mirada afilada.

−Pequeño idiota tu a mí no me vas a decir que debo y que no debo hacer así que ahórrate tus palabras y sabes una cosa, creo que le diré a nuestro padre que sería mejor si Neji se casara conmigo yo si lo sabría respetar y darle el lugar que se merece no como tú y te advierto si su tío se entera de cómo lo tratas no dudes que el mismo romperá el compromiso y aceptara mi propuesta así que es mejor que te andes con cuidado Sasuke. –Su tono de voz fue más gélido que el de Sasuke y eso lo intimido pero trato de ocultarlo lo más que pudo.

Una vez que Itachi dijo eso salió de la habitación del menor y se dirigió hacia la de él pelilargo; una sonrisa maliciosa se formó en sus labios ya que sabía que su hermanito se estaba sintiendo celoso por su cercanía con Neji y si con eso lograba hacer que se diera cuenta que reamente siente algo por el que sería su esposo entonces lo aria morir de celos pero primero tenía que contárselo a Deidara para que este no se enojara y lo dejara ole quisiera hacer la misma jugada, así que después de ir con Neji iría a ver a su amado y le contaría lo sucedido además el también podría ayudarle dándole ideas ya que era muy creativo y Sasuke siempre le había caído algo mal por su forma de ser así que de seguro no tendría inconveniente en hacerlo sufrir un poco. Camino tranquilamente hasta que llego a la habitación de Neji y toco dos veces espero un poco y alguien del otro lado que no era al que buscaba le pregunto quién era y que quería a lo que el respondió.

−Soy Itachi y vine a ver si Neji se encuentra bien –respiro profundo cuando la puerta se abrió dejando ver a Kiba y detrás de el a Gaara consolando a un Neji hecho un mar de lágrimas.

−No vienes con el idiota de tu hermano ¿Verdad? –pregunto con voz gélida.

−No Gaara vine solo no iba a traer a ese idiota conmigo, yo solo quería ver como seguía Neji –camino hasta llegar a donde el mencionado estaba y lo miro directamente a los ojos−, no le hagas caso si quieres puedo tratar de convencer a mi padre de que desista de su decisión.

−Por favor hazlo porque si esto sigue así no sé qué puedo ser capaz de hacer –dijo Gaara casi gritando.

−Mi tío se enojara, mejor déjalo así no quiero que piense que soy una deshonra para la familia –respondió Neji agachando la mirada.

−Al menos puedo ganar más tiempo –agarro la barbilla del chico y lo hizo verlo a los ojos ara después regalarle una bella sonrisa que ruborizo al menor−, pero mi condición es que no dejes de sonreír y que nunca más bajes la mirada ante nadie si prometes eso yo hablare con mi padre y le diré que es muy pronto que los deje acoplarse a la idea.

Neji solo asintió con un movimiento de cabeza e Itachi l abrazo, al principio el menor se sorprendió pero recibió el abrazo que su futuro cuñado le daba, se sentía más calmado de que al que consideraba su hermanos mayor estuviera ahí abrasándolo y dándole ánimos, eso era lo que más le gustaba de Itachi, porque siempre fue así con él, siempre lo cuido y defendió cuando Sasuke lo lastimaba o lo hacía llorar. Gaara y Kiba decidieron dejarlos solos y salieron de la habitación sin hacer ruido pero no se percataron que un par de ojos curiosos estaban al asecho en las sombras y cuando estos se fueron el dueño de esa mirada penetrante se acercó y abrió un poco la puerta para encontrarse con la escena de su hermano abrazando a su prometido; eso no lo soporto y salió corriendo en busca de Deidara para mostrarle lo que su querido Itachi estaba haciendo. Dentro de la habitación los dos pelinegros se separaron y se regalaron una mirada llena de amor fraternal ya que ellos se consideraban casi hermanos.

− ¿Ya estas más calmado? –pregunto Itachi revolviendo el cabello de Neji.

−Si gracias –respondió con un suspiro sonoro y eso le robo una sonrisa a Itachi.

Pasaron unos minutos y de repente alguien toco la puerta, el mayor fue a abrirla y se sorprendió al ver a Deidara parado enfrente de él ya que el rubio no era amigo de Neji no porque no lo quisiera sino porque simplemente no se había dado la ocasión de que hablaran y lo que más le sorprendió fue ver que estaba furioso, bueno era fácil hacerlo exaltarse pero no al grado que se veía; si perder más tiempo le dijo a Neji que lo disculpara y salió de la habitación pero se quedaron afuera ya que no quería dejar solo al pelilargo.

− ¿Qué tienes Dei? –pregunto desconcertado al notar que la furia de su pareja iba directamente hacia él.

−Así que era cierto –dijo con voz gélida y mirada penetrante.

− ¿A qué te refieres? No entiendo que quieres decir.

−Estas tras del prometido de tu propio hermano –soltó casi en un grito mientras las lágrimas amenazaban con salir.

−Ya entendí, Sasuke te dijo eso ¿Cierto? –Callo en cuenta que el dejar el asunto de decirle a Deidara sobre su plan para después no había sido buena idea porque su hermano saco ventaja.

−No importa quién me lo dijo sino que es verdad –reclamo furioso y dolido.

−No puedo creer que le creas más a el que a mí, yo solo quería consolar a Neji porque ese idiota que tengo por hermano lo lastimo –respondió calmadamente y un poco burlón porque el que Deidara se mostrara tan celoso le daba risa pero a la vez ternura.

−Es que él dijo que tú le confesaste tus intenciones con Neji y al verlos solo en la habitación me confundió –confeso avergonzado por su actitud y por haberle creído mas a un niñato al cual no soportaba que  la persona que más amaba.

−Eso de que le confesé mis intenciones con Neji fue verdad pero solo lo hice para molestarlo pero no es bueno hablar de esto aquí mejor vamos con Neji y les explicare todo además de que necesito que Gaara y Kiba estén aquí porque necesita su ayuda.

−Está bien yo iré a buscarlos y tu quédate que él no me tardo –salió disparado con dirección a la planta baja para ver si los encontraba ahí.

Itachi volvió a la habitación y encontró a Neji acostado en la cama hecho un ovillo y durmiendo eso le provoco ternura y no se resistió a tomarle una foto; mientras tanto Deidara corría de un lado para el otro buscando a los amigos de Neji y después de 15 minutos corriendo los visualizo entrando a la biblioteca así que se apresuró antes de volver  perderlos y una vez que estuvo a escasos dos metros los llamo por sus nombre.

−Gaara, Kiba –tomo aire en lo que lo mencionados se acercaban y lo examinaban con la mirada.

Ellos conocían a Deidara porque en una ocasión habían perdido a Neji en un campamento que la escuela había organizado y en lo que lo buscaban se toparon con la escenita de un Itachi devorándose a un Deidara y cuando estos notaron sus miradas les propusieron el trato de encontrar a Neji si ellos no decían nada al respecto de lo que había visto.

− ¿Pasa algo? –pregunto Kiba con tono amable.

−Itachi quiere decirnos algo creo que es algo para ayudar a su amigo Neji –respondió con voz agitada por la carrera que hizo para encontrarlos.

−Vamos entonces me muero por saber qué es lo que nos quiere decir. –Kiba salió disparado para la habitación de su amigo mientras que Gaara y Deidara o seguían.

Una vez que llegaron entraron sin llamar a la puerta y encontraron a Itachi arropando a un dormido Neji, eso puso algo celoso a Deidara pero decidió no hacerle caso a esas ideas y prefirió ir con su amado para darle un beso el cual el azabache recibió con gusto agarrándolo de la cintura y atrayéndolo más hacia él.

−Disculpen que los interrumpa pero quiero saber porque nos llamaron con tanta urgencia.

−Gaara no seas así déjalos no los molestes –regaño Kiba muy sonrojado por lo que acababa de ver y por la actitud de su amigo.

−Solo estoy pidiendo que se dejen de comer enfrente de nosotros y que hablen de una buena ves, eso no tiene nada de malo –se defendió un malhumorado Gaara.

−Gaara tiene razón es mejor ir al grano, yo sé que mi estúpido hermano a lastimado a Neji pero también note que me tiene celos ya me quiere lejos de él y se me ocurrió que juguemos una pequeña broma para que acepte que realmente lo quiere pero necesito que ustedes me ayuden y tu –se voltio a ver a Deidara−, no quiero que te pongas celoso –tomo aire y prosiguió−, Neji no debe saberlo porque sé que no aceptaría y bueno entonces que dicen ¿Lo hacemos?

−Por mi perfecto, me encantara ver la cara de ese cretino –dijo Gaara muy contento.

−Yo también les ayudo solo díganme que hacer y lo are. –Kiba sonrió ante el pensamiento de gastarle una broma al que había lastimado a su amigo.

− ¿Y tú Dei? –pregunto Itachi preocupado de que el rubio se reusara pero su reocupación desapareció cuando este asintió con la cabeza.

−Está bien pero tu hermanito sabe de lo nuestro supongo que para que se lo crea tenemos que fingir estar enojados o algo parecido así que se me ocurrió ponerme de su lado para planear una supuesta venganza, seré como un espía eso me agrada –dijo emocionado dando brinquitos, la mayoría de las veces Deidara se comportaba como un niño y eso había sido lo que enamoro a Itachi.

−Por eso te adoro, bueno continuando con el plan desde hoy empezaremos Gaara y Kiba tienen la misión de intentar convencer a Neji de que me acepte solo no sean tan convincentes a menos que este cerca Sasuke no queremos que realmente les haga caso y Deidara piensa en cómo hacer creíble nuestra pelea yo sé que tienes mucho ingenio para eso.

−No te preocupes ya estoy pensando en eso –respondió con una sonrisa burlona.

−Entonces empecemos con todo el teatro recuerden que tiene que ser lo más creíble posible para que Sasuke acepte de una vez por todas que quiere a Neji.

− ¡Sí! –dijeron al unisonó y en eso el dueño de la habitación se despertó.

− ¿Por qué están todos aquí? –pregunto tallándose los ojos con el puño, gesto que lo hizo ver adorable.

−Solo vigilábamos que estuvieras bien –respondió Gaara haciéndole señas a Deidara para que se fuera ya que si Neji lo veía ahí no creería que Itachi y el habían peleado.

−Si estoy bien. –Aún estaba adormilado lo cual ayudo para que no notara que Deidara estaba ahí ni mucho menos cuando se fue.

− ¿Quieres comer algo? –pregunto Itachi acercándose y acariciando su mejilla.

−Un poco –respondió abriendo los ojos por completo.

−Bueno vamos al comedor –se levantó y ayudo al pelilargo a levantarse dándole la mano.

−Nosotros los alcanzamos es que tenemos que hablar con un maestro –dijo Kiba agarrando a su amigo pelirrojo del brazo y sacándolo de la habitación casi a rastras.

Itachi agarro la mano de Neji y bajaron al comedor donde todos los alumnos se encontraban ya comiendo y entre ellos estaba Sasuke quien al notar que su hermano y su prometido habían bajado juntos y además estaban agarrados de la mano, se levantó para reclamarles pero Deidara bajo hecho una furia y agarro a Deidara del brazo para obligarlo a verlo a los ojos y en eso le dio una cachetada que hasta a él le había dolido, para luego gritarle.

−Entonces lo que Sasuke dijo era cierto maldito mentiroso –grito furioso y dolido.

−Pero de que estas habla…−La pregunta quedo suspendida ya que en eso callo en cuenta de que Deidara estaba llevando a cabo el plan para que Sasuke se creyera lo de su ruptura.

−Eres un maldito traidor no sé porque me hiciste esto –sollozo amargamente.

−Bueno ya para que te miento es verdad lo que le dije a mi hermano pero no pensé que el iría corriendo a decírtelo –respondió con una sonrisa mientras se sobaba la mejilla ya que realmente le había dolido la cachetada.

−Te odio –salió corriendo en dirección a su habitación con lágrimas en los ojos y empujando a todo el que le estorbara.

Neji estaba en shock no sabía que había pasado como para que Deidara actuara así ya que sabía que Itachi y el rubio mantenían una relación. Por su parte Sasuke sonreía ya que su plan de desenmascarar a su hermano había salido bien y ahora solo faltaba hacer que su hermano dejara en paz a Neji lo cual aria con ayuda de Deidara; salió del comedor en busca del que había sido su cuñado y lo encontró a medio pasillo llorando.

 −Dei ¿Te encuentras bien? Yo te lo advertí pero tú no me quisiste escuchar ahora vez que si era verdad –dijo con tono amable para ganar la confianza de quien antes era su cuñado y enemigo.

−Claro mira lo bien y feliz que me encuentro porque el idiota de tu hermano me engaño ahora lárgate que quiero estar solo –respondió en sollozos.

−Aunque no me creas no me gusta verte así que tengo algo que proponerte para vengarte de mi hermano ya que no eres el único al que se las debe porque como te dije Neji es mi prometido y el idiota de Itachi me lo quiere quitar.

−Te vez muy interesado por ese tal Neji yo pensé que querías a Naruto.

−Naruto es solo una diversión pasajera y por lo de Neji a ti no te incumbe pero para que veas que realmente quiero que nos llevemos bien te diré que mi único motivo por el cual quiero que mi hermano deje en paz a mi prometido es porque no quiero ser el hazme reír del colegio.

−No sé si creer en ti que me garantiza ¿Que no me utilizaras y luego me botaras dejándome todo el problema? –pregunto desconfiadamente.

−Anda confía en mi yo siempre cumplo mi palabra además tú no eres estúpido y sé que sabrías si miento o no así que dime ¿Quieres ayudarme a vengarme de Itachi?

−Está bien pero espero no arrepentirme porque no te conviene tenerme como enemigo al igual que a tu hermano no le convenía tenerme de enemigo –amenazo con voz gélida que provoco escalofríos en el menor.

−No te reocupes que no te traicionare –le dio una palmada en el hombro−, me tengo que ir porque tengo deberes que terminar y también pensare en como cóbranoslas –dio media vuelta y se marchó dejando a un Deidara muriéndose de la risa por lo ingenuo que era el menor de los Uchiha.

El rubio no podía creer que fuera tan sencillo pero no se confiaría ya que las cosas siempre podrían cambiar aunque por un momento disfrutaría de engañar tan fácilmente a ese niñato; estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que alguien llegaba por detrás hasta que sintió que unos brazos le rodeaban la cintura y que le besaban el cuello, no dijo nada ya que sabía de quien se trataba.

−Eres muy bueno con esto de actuar pero creo que te pasaste un poco con la cachetada en verdad me dolió. –Itachi se separó para que Deidara volteara a verlo a los ojos.

−Solo quise meterme en mi papel –se excusó con una sonrisa burlona.

−Deberías de trabajar como actor en verdad ese sería un buen trabajo para ti –beso los labios de su amado y lo acorralo contra la pared.

−Espera nos pueden ver –tato de separarse pero Itachi no lo soltaba.

− ¿Y eso que? Yo quiero devorarte.

−Pero recuerda que estamos peleados así que no nos deben ver juntos.

−Eso será todo un castigo y un martirio para mí pero bueno y cambiando de tema ¿Cómo te fue con Sasuke? –se separó a regañadientes.

−Mucho mejor de lo que me esperaba ahora te toca a ti hacer tu parte solo espero que no te metas tanto porque me pondré celoso.

−Admito que Neji es muy lindo pero nunca podría dejarte y mejor me voy porque me debe estar buscando.

El azabache dio media vuelta y se marchó para buscar a Neji dejando a un divertido rubio quien seguía burlándose de la ingenuidad de Sasuke.

No puedo creer que fuera tan fácil engañar a un niñato pero eso me facilito el trabajo ahora solo falta que Itachi haga bien su parte del plan.

Prepárate Sasuke Uchiha porque de una buena dosis de celos no te libras.

Notas finales:

Este capitulo lo hize un poco mas largo porque me inspire jeje y desde ahora nuestro pekeño Sasuke sufrira a causa de los celos jeje sere un poco mala con el ero no tanto a y en el siguiente capitulo narrare la historia de Kiba y de Shino ademas de que aparecera Naruto y Sai asi que que esperenlo con ancias y espero sus reviews hasta el proccimo capi

Att: Yan Demonio_Nocturno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).