Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Striper a la fuerza por Fullbuster

[Reviews - 907]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno último capítulo que tendremos el punto de vista de sakura. Ya de paso aprovecho para avisar que "Enamorado de Minato Namikaze" (Pareja Itachi-Minato, Sasuke-Naruto en segunda parte), "Un médico para papá" (Pareja Naruto-Sasuke) y "Mi odiado profesor" (Parejas: Sasuke-Naruto, Natsu-Gray, Sai-Gaara, Laxus-Jellal) han sido actualizados, un saludo a todos.


Atte: Fullbuster

Sakura Haruno POV

 

Maldito Uchiha, me tenía harta ¿Qué más debía hacer para tenerlo a mi lado? El muy cretino había negado frente a todos ser el padre, ni siquiera lo sabía pero él ya había pedido una maldita prueba de paternidad, no se casaría conmigo ni estaría a mi lado ni me daría ni un centavo hasta que no le demostrase que era su hijo y no era suyo… Tenía un grave problema.

¿Cuánto podría costarme sobornar a un médico para que falsificase la prueba? Demasiado supongo, no creo que se arriesgasen por una desconocida como yo, esa prueba iba a dar negativa para él, así que tenía que empezar a pensar en algo y rápido para poder retener a Sasuke a mi lado.

Mi padre había tratado de ayudarme trayendo a Sasuke a una cena para debatir del tema, pero el muy imbécil había preferido salir con que no asumiría ninguna responsabilidad hasta que supiera seguro que él era el responsable de ese hecho. ¡Me había llamado golfa delante de mi padre! No se creía que era suyo y prácticamente había insinuado que me acostaba con cualquiera con tal de quedarme embarazada y echarle la culpa a él.

Sinceramente… algo de razón tenía, porque me había acostado con Lee esperando quedarme embarazada, había metido aquel sedante en la bebida de Sasuke en el concierto con la esperanza de que se creyese borracho y pensase que se había acostado conmigo al despertar, pero el muy desgraciado seguía sin pensarlo ¿Cómo era posible? Mis trucos nunca fallaban y con Sasuke parecían haber funcionado sólo durante un tiempo porque ahora todo se derrumbaba.

Ese Naruto… él tenía toda la culpa, desde que Sasuke había vuelto sólo tenía ojos para el crío rubito de ojos azules que jugaba a ser papá. Aún así… tenía una cosa muy clara en la vida, no se quedaría con mi chico, Sasuke era mío y así me costase lo que hiciera falta se lo dejaría claro. Odiaba tener que ir a ese espantoso lugar dónde vivía el chiquillo pero si no me quedaba de otra, mañana mismo por la mañana iría a verle y hablaría muy seriamente con él. Seguro que comprendería enseguida que no era bueno tener a un hijo sola como él lo había criado, no creo que se atreviese a separar a Sasuke de un hijo suyo, claro que no le diría que no era de Sasuke… más bien todo lo contrario, cuánto más se creyese que era de él mejor, así se separaría de una vez por todas de Sasuke.

Acabé marchándome hacia aquel mugriento barrio para encontrarme con Naruto, pero no lo encontré y uno de sus vecinos me comentó que seguramente a estas horas estaría trabajando, que no llegaría hasta tarde. Me fui al bar de strip tease y es que ahora ya sabía donde localizarle, ya no podría esconderse de mí.

Al ir acercándome hacia el lugar tuve que esconderme enseguida viendo como Sasuke estaba allí hablando con él con el niño en brazos. Sonreía y eso jamás lo había hecho conmigo, él jamás había sonreído, sólo parecía guardárselas para ese maldito rubio y eso me desesperaba. Naruto también estaba sonriendo y me di cuenta en aquel momento de que le perdía, Naruto me estaba ganando la batalla y por mucho que yo le dijera a Sasuke que estaba embarazada, él no cambiaría de idea. Seguiría prefiriendo pasarme la manutención y quedarse con Naruto y su hijo que conmigo, este estúpido plan fallaba por todos los lados pero aún me quedaba la posibilidad de contárselo a Naruto, de hacer que él se separase de Sasuke ya que Sasuke no se alejaría del rubio.

Me sorprendí al ver que hasta Sasuke había comprado una sillita para llevar al niño en el coche, pensaba en todo y creo que a Naruto se le veía muy tranquilo dejándole a su hijo. Por la bolsa que Naruto le dio, creo que mi “chico” pensaba llevarse a su hijo a casa a dormir, encima le hacía un favor a ese rubio que no tendría que buscar una niñera o alguien con quien dejarlo mientras trabajase. Maldije porque el trabajo de Naruto beneficiaba mucho a Sasuke, podía quedarse con su hijo todas las noches y ambos salían ganando. El rubio dejaba a su hijo con alguien de confianza y Sasuke disfrutaba de su hijo.

Vi a Sasuke despedirse con un beso en la mejilla de Naruto una vez metió y ató con el cinturón al pequeño pero cuando fue a subir él al coche, Naruto lo cogió de la muñeca frenándole y cogiéndole de la camiseta lo acercó hasta él juntando sus labios con los de un sorprendido Sasuke.

Quise creer que Sasuke se apartaría pero lejos de eso, pasó su brazo por la cintura del rubio atrayéndole más hacia él correspondiéndole el beso, profundizando lo que el rubio había comenzado y apreté los puños por la rabia y la ira que llevaba ¿cómo era posible que ese niñato me estuviera ganando a mí la batalla? Cuando se alejaron, Naruto estaba bastante serio pero Sasuke pareció calmarle colocando su mano en su mejilla y limpiándole una lágrima que resbalaba por ella mientras le sonreía. Como siempre… Sasuke parecía muy a gusto a su lado y hacía lo que fuera por reconfortarle, algo que conmigo jamás haría y eso lo sabía.

Sasuke se subió al coche marchándose y decidí salir de allí dirigiéndome hacia el bar al que iba a entrar Naruto, pero antes de que entrase por la puerta yo lo detuve del brazo impidiendo que se marchase. Se sorprendió de verme allí, pero el muy descarado seguía mirándome con esos ojos altaneros como si se sintiera mejor que yo cuando era él quien entraba todas las noches a ese patético bar a desnudarse y dejarse tocar por unos billetes.

- ¿Qué quieres ahora Sakura? – preguntó de forma borde.

- Vengo a decirte que dejes a Sasuke de una maldita vez.

- Si ya sé… tú y tu embarazo, pero es que yo no te creo nada – me dijo de golpe y me sorprendí - ¿Crees que no he hablado con Sasuke de esto? Decidí que confiaría en él por el momento, así que vino en persona a hablarme del tema, estaba preocupado por mí y se lo agradezco, sin teléfonos de por medio la información llega perfectamente – me dijo el descarado intentando volver a entrar al local.

- Él te traiciona y aún así le crees… que tonto eres – le dije sonriendo – claro que Sasuke es el padre de este niño.

- Entonces te daré la lista de un buen pediatra si es a lo que has venido… si yo pude criar a mi hijo solo estoy seguro que tú con todo ese dinero y tu familia también podrás, además Sasuke te pasaría la manutención, ya tienes más de lo que yo tuve.

- No seas altanero – le grité dándole un bofetón pero él sonrió.

- No voy a pegarte Sakura, yo no pego a las mujeres, pero te diré algo… no renunciaré a Sasuke, no ahora que estoy volviendo a confiar en él. Sé que hay muchos malos entendidos de por medio pero quiero creer en su palabra hasta que se demuestre lo contrario. No sé con quién te revolcaste para intentar atrapar a mi pareja pero… no te acerques a él, llévate tus problemas a otra parte, no te quiero cerca de Sasuke, está conmigo.

- No está contigo Naruto… no estáis juntos.

- Pero lo estaremos de nuevo – me dijo – él me quiere y yo le quiero a él, sólo es cuestión de tiempo, cuando volvamos a tener confianza… cuando esto que siento por él no pueda frenarlo más… le pediré que vuelva a casa con nosotros, sólo quiero saber la clase de padre que va a ser y lo que estoy viendo, me gusta. No atraparás a mi chico con trucos bajos y rastreros. Voy a luchar por él y no vas a vencerme esta vez Sakura, él jamás se fijará en ti.

- Eso ya lo veremos Naruto, no juegues contra mí porque acabarás perdiendo.

- No te estreses mucho Sakura – me comentó con una sonrisa – no le hace bien al bebé. Espero que se lo cuentes a su padre verdadero, creo que tiene derecho de saberlo aunque lo vaya a tener con una víbora como tú.

Naruto fue a meterse en el local cuando escuchamos los dos otra voz a nuestra espalda y yo no podía creerme que él precisamente hubiera venido hasta aquí siguiéndome. Hoy todo me salía mal, no era mi día y estaba empezando a pensar que tenía que inventarme un plan mucho mejor que el decir que estaba simplemente embarazada.

- ¿Me has seguido, Lee? – le pregunté.

- Pues sí – dijo él muy confiado y yo miré a Naruto que nos miraba sin entender nada – nunca me dices a dónde vas y estoy un poco cansado de que me utilices. ¿Es cierto lo que ha contado Neji? ¿Estás embarazada?

- No es tuyo.

- Sólo te acostaste conmigo Sakura – dijo de golpe gritando – así que no metas a Sasuke en esto. Si es mi hijo quiero saberlo, quiero ser el padre de esa criatura y no puedes impedírmelo, te denunciaré si es necesario, no puedes arrebatarme ese derecho. Es tanto tuyo como mío – me recriminó.

- Oh por favor Lee… yo no voy a casarme contigo.

- Os dejaré a solas, creo que tenéis mucho que arreglar – comentó Naruto.

- No te creas que has ganado – le dije a Naruto pero antes de que él pudiera contestar lo hizo Lee.

- Puedes irte Naruto, quédate tranquilo porque seguro que no es de Sasuke – comentó.

Vi como Naruto se iba con una sonrisa de tranquilidad en su rostro y es que el cabrón de Lee me había destrozado el poco plan que me quedaba, no podría sembrar la duda en Naruto porque Lee y Sasuke le habían quitado esa posibilidad, los dos habían venido corriendo a contarle las cosas antes de que yo pudiera hacer de las mías. Supongo que los había subestimado a todos. Mi plan fue infalible cuando nos fuimos de gira, pero ahora que estaban aquí… ni siquiera Sasuke se fiaba del teléfono, prefería ir en persona a hablar con él y estaban tirando mis planes por tierra.

- Vete al infierno Lee… acabas de arruinar mi plan.

- ¿Tu plan? Por favor Sakura mírate bien, vas siempre arrastrándote detrás de Sasuke, déjalo ya, él sólo será feliz con Naruto y tú empezarías a ser feliz si dejases esa maldita obsesión enfermiza y empezases a disfrutar de lo que tienes en vez de desear lo que tienen otros.

- No quiero lo de otros… sólo a Sasuke.

- Aunque lo tuvieras, él no te ama, no sería jamás tuyo, sólo tiene ojos para Naruto y su mente sólo pensaría en él. Te haría daño porque querrías más de lo que puede ofrecerte, querrías que te quisiera y eso no lo hará nunca. En cambio yo estoy aquí, siempre he estado aquí, te he amado y te he deseado, vamos a tener un hijo pero no paras de intentar alejarme de ti. Si me dieras la oportunidad podría hacerte feliz, a ese niño no le faltaría nada, yo siempre le protegería, le querría y le cuidaría. Quiero ser parte de su vida y quiero que su madre esté presente en su crecimiento, pero si me lo impides… ten por seguro que iré a los tribunales y haré lo que sea necesario para obtener su custodia. Ese niño estará conmigo sea por la forma que sea.

- Bonito discurso Lee – le dije sonriendo – ahora lárgate, quiero a Sasuke y si esto no funciona lo lograré de otra forma, me da igual qué hacer para conseguirlo, pero Sasuke no estará con ese crío rubio.

Con aquello me marché pero Lee me recordó a grito mientras me iba, que él iba a hacer cualquier cosa con tal de ganar la custodia de nuestro hijo. Ahora tenía que pensar algo que retuviera a Sasuke… y sólo me quedaba una opción, amenazar a su familia. Esa… ni Naruto se la esperaría.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).